Estudio de tu nombre y de tu suerte.

;D ;D ;D ;D

Pues he puesto como nombre mi nick y me dice que soy la hostia ;D ;D ;D ;D

Iceman dijo:
;D ;D ;D ;D

¡Estoy seguro de que lo eres! 8-) 8-). Al menos en primera instancia........... :o :o
Pues, para el caso, da lo mismo pongas Anacleto, Tiburcio o Gurmesindo. El caso es que te enganches y "[highlight]compres[/highlight]" el segundo informe......... ;D ;D ;D ;D

MotoLaverda

MotoLaverda dijo:
[quote author=Iceman link=1234628573/0#2 date=1234635641] ;D ;D ;D ;D

¡Estoy seguro de que lo eres! 8-) 8-). Al menos en primera instancia........... :o :o
Pues, para el caso, da lo mismo pongas Anacleto, Tiburcio o Gurmesindo. El caso es que te enganches y "[highlight]compres[/highlight]" el segundo informe......... ;D ;D ;D ;D

MotoLaverda

[/quote]

Gracias, por tu consideración hacía mi 8-). La verdad es que mi madre también me dice que soy la hostia, pero no sé si lo dice porque soy la hostia de bueno, o porque soy un cabrón con pintas ;D ;D ;D ;D

Tienes mucha razón en lo que dices: Está claro, que lo que importa es que compres ese segundo informe. De todos modos, este tipo de cosas, aunque curiosas, no dejan de ser un engañabobos. ¿Alguien se cree que se puede sacar la personalidad de una persona símplemente por su nombre? ::)

Saludos :).

La Numerología es una de las ciencias metafísicas, como la astrología, el tarot, la quiromancia............
La base de esta "ciencia" está en buscar una alternativa a los interrogantes de siempre: ¿Qué me deparará el futuro? ¿Qué debo hacer? ¿Blanco o negro?.............. En definitiva, buscar algo en lo que apoyarse para dejar el mínimo al azar........ Hay gente a la que no saber que va a pasar mañana le da inseguridad y miedo.........y deben de ser unos cuantos, porque hay bastantes que viven de ellos: lectura de manos, bolas de cristal............
¿Qué moto me tengo que comprar..........?

MotoLaverda.

Hay un error de principio en esas cuentas.

Y ello dejando de lado el engaño o la incompetencia de esas páginas para dar lo que ofrecen.

Es evidente que si pronunciásemos un nombre se nos ofrecería de inmediato su total conocimiento.

Pero nuestros nombres no son verdaderos nombres, sino simples apelaciones por las que nos llama la gente.

Es igual que con las cosas; tenemos unos sonidos para designarlas, sonidos que varían según el sitio, el idioma, las preferencias, etc.

A una cosa con un motor y cuatro ruedas lo llamamos coche, o automóvil, o car, o vuatir, o sayara, o de otras mil formas.

Pero ninguno de estos sonidos intenta articular su nombre verdadero, si es que algo tiene un nombre que responda a lo que es, sino sólo darnos una referencia imperfecta sobre un objeto.

Por eso, esos reclamos están llamados al fracaso: para realizar una tarea difícil pero imaginable, como lo es manifestar la personalidad de un individuo, o incluso conocer su futuro, te piden que les facilites lo más difícil: nada menos que el nombre.

Y si lo conocieses, sería supérfluo recurrir a sus servicios.

Vssssss

Totalmente de acuerdo, Rana Verde, pero yo lo resumo en algo más simple con esta pregunta: ¿Es que acaso todos los que nos llamemos Carlos somos iguales o vamos a tener el mismo futuro? :-? Que aburrimiento sería si así fuese.

Saludos :).

Atrás