Hola,
Soy Vasco.
Mi tierra es preciosa. Vale, no sere muy objetivo. Pero coño, es preciosa....
Mis antepasados lucharon por esta tierra y los tengo enterrados en ella. La tierra es muy importante para nosotros. Va en nuestra cultura, la llevamos metida hasta la medula.
Jamas podria abandonar mi tierra. Amo a mi tierra.
No soy nacionalista.
Como mucho soy Hombre, Padre y motorista.
Estoy/estamos hartos.
Lo que nosotros vivimos de pequeños hace 30 años lo siguen viviendo nuestros hijos en pleno siglo XXI.
Nos hemos vuelto casi inmunes a todo.
Por norma evitamos los temas escabrosos en la vida cotidiana, hemos aprendido a hacerlo asi....
No te imaginas lo precioso del lugar ( Azpeitia ) donde ayer fue asesinado Inaxio (Ignacio).
Los "no humanos" que lo hicieron en nombre de lo que sea deben de estar felicitandose.....
Soldados y profetas de lo irracional estaran limpiando no sin gozo sus manos bañadas en sangre....
Por el trazado de una via de ferrocarril...........
Por su impacto medio-ambiental en nuestra amada tierra.....
¿No os dais cuenta, hijos del odio, de que nada socaba mas los cimientos de nuestra tierra que la muerte de un hermano?
2fast4you
Soy Vasco.
Mi tierra es preciosa. Vale, no sere muy objetivo. Pero coño, es preciosa....
Mis antepasados lucharon por esta tierra y los tengo enterrados en ella. La tierra es muy importante para nosotros. Va en nuestra cultura, la llevamos metida hasta la medula.
Jamas podria abandonar mi tierra. Amo a mi tierra.
No soy nacionalista.
Como mucho soy Hombre, Padre y motorista.
Estoy/estamos hartos.
Lo que nosotros vivimos de pequeños hace 30 años lo siguen viviendo nuestros hijos en pleno siglo XXI.
Nos hemos vuelto casi inmunes a todo.
Por norma evitamos los temas escabrosos en la vida cotidiana, hemos aprendido a hacerlo asi....
No te imaginas lo precioso del lugar ( Azpeitia ) donde ayer fue asesinado Inaxio (Ignacio).
Los "no humanos" que lo hicieron en nombre de lo que sea deben de estar felicitandose.....
Soldados y profetas de lo irracional estaran limpiando no sin gozo sus manos bañadas en sangre....
Por el trazado de una via de ferrocarril...........
Por su impacto medio-ambiental en nuestra amada tierra.....
¿No os dais cuenta, hijos del odio, de que nada socaba mas los cimientos de nuestra tierra que la muerte de un hermano?
2fast4you