Buenas todos/todas.
Aunque mi participacion positiva en el foro se reduzca a solo unas pocas. Os debo decir que os leo diariamente y que me dejais alucinado tanto con vuestra pericia como vuestra constancia. Dudo que yo fuese capaz, pues me faltan ambas virtudes. Pero por haceros participe de forma breve de mi pregunta no pasa nada.
Tengo una ETZ 250 de 1982. A mi entender (que es poca cosa lo que entiendo) gripada. El mecanico que me mira la f650 me dijo que no merecia la pena. Que el palo de abrirme el motor y demas no iba a bajar de los 500/600 €. Particularmente creo que lo que no queria es meterse en jaleos..pero eso es otro cantar.
La pregunta es si creeis que merece la pena que la arregle o la jubilo de forma permanente????? Yo tengo sentimientos encontrados y no soy capaz de decidir.
Gracias.
No os toqueis mucho....mejor que os toquen
Aunque mi participacion positiva en el foro se reduzca a solo unas pocas. Os debo decir que os leo diariamente y que me dejais alucinado tanto con vuestra pericia como vuestra constancia. Dudo que yo fuese capaz, pues me faltan ambas virtudes. Pero por haceros participe de forma breve de mi pregunta no pasa nada.
Tengo una ETZ 250 de 1982. A mi entender (que es poca cosa lo que entiendo) gripada. El mecanico que me mira la f650 me dijo que no merecia la pena. Que el palo de abrirme el motor y demas no iba a bajar de los 500/600 €. Particularmente creo que lo que no queria es meterse en jaleos..pero eso es otro cantar.
La pregunta es si creeis que merece la pena que la arregle o la jubilo de forma permanente????? Yo tengo sentimientos encontrados y no soy capaz de decidir.
Gracias.
No os toqueis mucho....mejor que os toquen