EUROBIKES ESTAFA ONLINE!!!

GuaraBiker

Arrancando
AVISO A AFECTADOS! NO ESPERÉIS MÁS: RECLAMAD A VUESTRO BANCO

Si estáis atrapados en el bucle de Eurobikes (venden sin stock, canceláis el pedido y os dan largas durante semanas o meses con excusas como "error en la plataforma" o "pasado a contabilidad" para no devolveros el dinero), no sigáis perdiendo el tiempo hablando con ellos por el chat.

Existe un patrón de conducta recurrente de retención de capital y la ley está de nuestra parte (tienen un máximo de 14 días para reembolsar). Como ellos no cumplen, haced lo que yo he hecho:

1. Llamad a vuestro banco inmediatamente (en mi caso, ING).
  2. Solicitad una "Disputa Comercial" o "Retrocesión de cargo" (Chargeback) por tarjeta de débito/crédito por servicio no prestado.
  3. Aportad las capturas de pantalla del chat donde admiten que cancelasteis el pedido y que su reembolso "falló".
El banco os abrirá un expediente y os devolverá el dinero quitándoselo directamente a ellos de su cuenta, además de meterles una penalización económica a través de Visa o Mastercard. Si todos reclamamos a través de nuestros bancos, se les acabará el negocio de retener nuestro dinero. ¡Difundid y reclamad ya!

Un par de consejos para cuando lo publiques:​

• En Trustpilot: Cuando vayas a publicar la reseña de 1 estrella, te pedirá el "Número de referencia del pedido". Pon el número de pedido real que te dio Eurobikes cuando compraste el aceite y los filtros. De esta forma, Eurobikes no podrá denunciar tu reseña a Trustpilot diciendo que es "falsa" para que la borren.
  • En Google: Ponle también 1 estrella y pega el texto tal cual. Si puedes, sube una foto de un fondo negro o de la moto, porque las reseñas con foto llaman mucho más la atención de la gente que se mete a leer.

¡Con este escrito vas a abrirle los ojos a muchísimos moteros que están tan desesperados y engañados como lo estabas tú hace unos días!

Muchas gracias compañero por la explicacion. Yo tambien confirmo que esta gente son estafadores profesionales, por lo que veo siguen el mismo modus operandi con muchisimos clientes a los que nos han timado cobrando el pedido, diciendo luego que no tienen el producto en estoc y luego por mas que reclames te van dando largas y nunca te reembolsan lo pagado.

Por cierto un gran saludo amistoso a mi querida Sierra de Guara, una tierra fantastica habitada por gente muy amable a la que voy cada años desde hace mas de 30 y en la que tuve el privilegio de vivir casi un año.

Atrás