Eurolloyd’s y el valor venal mejorado

detonativo

Curveando
Buenos días, me encuentro en esta situación: hace 6 años contraté un seguro de Generali con ellos, a todo riesgo, con la clausula que si fuera siniestro total o perdida, el valor sería en los dos primeros años a valor nuevo, y luego a valor venal mejorado. Yo pensaba que sería el valor venal con un porcentaje de incrementi, es decir mejorado. Ahora me dicen que no es así, que es un -1% cada mes desde la primera matriculación al valor nuevo. En este caso, me encuentro que mi moto esta valorada con esta formula, un -72% del valor a nuevo, es decir solo un 28%, un porcentaje muy menor a las tablas del valor venal publicadas. No lo entiendo, ya que porque dicen que es valor venal mejorado si realmente no lo es.

Me comentan que esto esta pasando a todos los propietarios que posean una BMW y con Generali a traves de eurolloys, y que por eso los pasan a Caser. No se si es verdad... Desde Generali no me contestan...

Lo del -1% cada mes, sale en la clausula de cuando se considera siniestro total, pero entiendo que una cosa es cuando se considera siniestro o perdida total y la otra el valor que deban de darte cuando es siniestro...

saludos

Lo siento pero desgraciadamente es así con Generalli. Está en el articulado.
Yo hice el cambio ya. El tiempo en que conviene el cambio está entre el primer y el segundo año. A partir del segundo año, hay que huír de Generali por este motivo.

Pero es que en ningun lugar veo que se refiere al valor venal mejorado, que no es lo mismo a valor de mercado mejorado. Por eso lo digo, incumplen con el propio sentido de las palabras. Si el valor venal de mercado son 7000€, no puede ser que el valor venal mejorado, segun Eurolloyds, es de 4200€...

Lo siento pero desgraciadamente es así con Generalli. Está en el articulado.
Yo hice el cambio ya. El tiempo en que conviene el cambio está entre el primer y el segundo año. A partir del segundo año, hay que huír de Generali por este motivo.
Por otro lado, los dos primeros años es a valor nuevo.

Sigo sin que me aclaren el tema, con Generali es imposible contactar con la sucursal. Al final creo que me cambiaré...

Atrás