detonativo
Curveando
Buenos días, me encuentro en esta situación: hace 6 años contraté un seguro de Generali con ellos, a todo riesgo, con la clausula que si fuera siniestro total o perdida, el valor sería en los dos primeros años a valor nuevo, y luego a valor venal mejorado. Yo pensaba que sería el valor venal con un porcentaje de incrementi, es decir mejorado. Ahora me dicen que no es así, que es un -1% cada mes desde la primera matriculación al valor nuevo. En este caso, me encuentro que mi moto esta valorada con esta formula, un -72% del valor a nuevo, es decir solo un 28%, un porcentaje muy menor a las tablas del valor venal publicadas. No lo entiendo, ya que porque dicen que es valor venal mejorado si realmente no lo es.
Me comentan que esto esta pasando a todos los propietarios que posean una BMW y con Generali a traves de eurolloys, y que por eso los pasan a Caser. No se si es verdad... Desde Generali no me contestan...
Lo del -1% cada mes, sale en la clausula de cuando se considera siniestro total, pero entiendo que una cosa es cuando se considera siniestro o perdida total y la otra el valor que deban de darte cuando es siniestro...
saludos
Me comentan que esto esta pasando a todos los propietarios que posean una BMW y con Generali a traves de eurolloys, y que por eso los pasan a Caser. No se si es verdad... Desde Generali no me contestan...
Lo del -1% cada mes, sale en la clausula de cuando se considera siniestro total, pero entiendo que una cosa es cuando se considera siniestro o perdida total y la otra el valor que deban de darte cuando es siniestro...
saludos