EUROPA SUMMER 2007

superRORO

Acelerando
Registrado
22 Ago 2006
Mensajes
371
Puntos
0
Buenas a todos, aunque sea un poco pronto me tengo que hacer a la idea ya que sera mi primer salida fuera de la Peninsula Iberica.

La idea es ir por la costa francesa hasta Monaco y de ahi subir a los Alpes e intentar llegar hasta Praga para volver por Alemania, soy poseedor de una GS1200 y una buena compañia, mi novia.

Salgo desde Granada, el plan es ir buscando una ruta aceptable y a la vez si hay alguien con las mismas intenciones que nosotros, pues ir hablando sobre el tema y organizandolo.

En principio seria para el mes de Agosto.
 
Precisamente este verano, en agosto, he estado en los Alpes, por lo que para el verano que viene me apetecería ir a otro lugar. No obstante, seguro que habrá alguien que os acompañe. El viaje es estupendo, seguro que disfrutarás mucho.

Saludos desde Cádiz
 
Yo también tengo una GS1200 y una buena compañia ;), y muchas ganas de hacer ese viaje que comentas, pero no tengo pasta :-[, así que como no me toque la loteria o me encuentre un furgon blindao en la cuneta creo que va a ser que no.
 
jfran dijo:
Yo también tengo una GS1200 y una buena compañia  ;), y muchas ganas de hacer ese viaje que comentas, pero no tengo pasta  :-[, así que como no me toque la loteria o me encuentre un furgon blindao en la cuneta creo que va a ser que no.


Eso el lo bueno de planearlo antes................... mis cuentas: una hucha, todos los meses 20€ por cabeza, con lo que 20€=1 deposito combustible=300km pues ya tengo para 600km, en 10 meses 6000km, fijate con que poco ya se tiene la gasolina paga, ahora a comer y dormir otras cuentas y hecho.

Lo que hace el hambre, agudiza el ingenio............. ;D ;D ;D
 
Hola, nosotros somos dos amiguetes de Huelva con dos 1200 GS igualitas hasta en el color, vamos a hacer en agosto el mismo viaje que tu,solo tenemos 15 dias, y vamos sin paquete.podemos intercambiar información y hasta a lo mejor nos interesa a todos irnos juntos.
 
Amtoni dijo:
Hola, nosotros somos dos amiguetes de Huelva con dos 1200 GS igualitas hasta en el color, vamos a hacer en agosto el mismo viaje que tu,solo tenemos 15 dias, y vamos sin paquete.podemos intercambiar información y hasta a lo mejor nos interesa  a todos irnos juntos.

De p.m. con nosotros puedes contar, lo que veo es un poco ajustado 15 dias para todo este viaje no?
 
Hola superroro, realmente 15 dias no son muchos, pero es bastante dadas las circustancias personales de nosotros. Nuestra idea es resumiendo mucho: Huelva-Barcelona- Chamonix(4o 5 dias el los Alpes). Austria-Alemania(·3o4 dia en La Selva Negra).Una pasadita por Holanda y tira pa bajo en dos dias. Estamos abiertos a cambios y sobre todo queremos curvas y pocas ciudades grandes. No vamos de camping, vamos a hoteles o albergues ( yo tengo 50 tacos) Queremos motos,ambiente de motos y reirnos todo lo que podamos,con mucha precaución.Un saludo.
 
Nosotros el año pasado estuvimos en Suiza. Nos dejó tan maravillados (la jefa y yo) que este próximo verano (primera quincena de Agosto) tenemos intencion de subir por Venecia, Austria y pasar unos 4 ó 5 días en Suiza. Es un poco pronto para hacer planes (para nuestro proyecto) pero de todas formas si la cosa se anima ya lo hablaríamos. Saludosssssss
 
Hola Superroro, soy de Málaga y tengo también una Gs 1200 y buena compañia (mi mujer), también tenemos pensados hacer algo parecido en Agosto/Septiembre de 2.007, todavía no tengo nada claro, lo único es que quería ir a Europa, el viaje que tu planteas me gusta, pero tampoco tendría el mes entero, podría disponer de catorce o quince días, de  todos modos iré escuchando que piensas ir haciendo por si lo podemos hacer juntos.- Es que en Noviembre, como también estoy liado con el 4x4 (que voy a hacer, todo lo que huele a gasolina, me vuelve loco), voy dieciseis días a Mauritania por el desierto, por eso no  tengo más días para ir con ustedes.- Saludos y seguiré escuchando tus ideas, pero podemos hacer una parte juntos, y luego por separado.- V'ssssssssss
 
Quince días no son muchos pero puede hacerse. Os pongo la ruta que yo hice este verano por si os interesa:
 
Hola yo tambien quiero hacer ese viaje, iria con una yamaha FJR, mi santa y yo, tenemos tambien 50 tacos como los de HUELVA. Queremos ir tambien en plan hotel o albergue.
Asi que en principio podemos ir haciendo un post con los interesados y pasarnos los correos.
que os parece??
Ah, somos de Almería asi que podiamos vernos más de una vez para ir haciendo el viaje.
Rafagas y vvvssssss
 
Barry-al dijo:
Hola yo tambien quiero hacer ese viaje, iria con una yamaha FJR, mi santa y yo, tenemos tambien 50 tacos como los de HUELVA. Queremos ir tambien en plan hotel o albergue.
Asi que en principio podemos ir haciendo un post con los interesados y pasarnos los correos.
que os parece??
Ah, somos de Almería asi que podiamos vernos más de una vez para ir haciendo el viaje.
Rafagas y vvvssssss


Me parece perfecto, yo tengo 30 tacos, jo como suena, mi idea es tambien de hoteles ya que bastante "sacrificio" hacemos en ir en moto (eso es lo que dicen las señoras   ;D ;D ;D) pero no descarto alberges o algun campig, incluso he visto como comañeros han acampado en mitad del monte, eso seria genial.

En lo respecto a quedar, sin ningun problema, estamos a un paso.

Ire haciendo una pequeña ruta y la iremos modificando segun criterios, comentarios y requisitos de los que se apunten
 
Perdonad por la contestación blanco de ayer. Quería deciros que puede hacerse, algún tendreis que daros una paliza de kilómetros pero se hace.

Os pongo la ruta que yo hice este verano por si os puede dar alguna idea:

DIA 01: Sevilla - Valencia
DIA 02: Valencia - Ginegra
DIA 03: Ginebra - Freiburg
DIA 04: Freiburg - Lago Titisee - Konstanz - Meersburg
DIA 05: Meersburg - Lindau - Buching
DIA 06: Buching - Reutte - Oberammergau - Garmisch - Wies (Steingaden) - Wies - Innsbruck
DIA 07: Innsbruck - Lago Chiemse - Salzburgo
DIA 08: Salzburgo - Zell am See - Heiligenblut
DIA 09: Heiligenblut - Viena
D!A 10: Viena - Strasbourg
DIA 11: Strasboug - Perpignan
DIA 12: Perpignan - Sevilla

Con esta ruta vereis además de algunos pueblos, ciudades y sus monumentos, gran cantidad de paisajes que no olvidareis

Yo también fui de hoteles y lo que hice es que cada tres días me metía en un ciber y reservaba habitacíon en los sitios a los que iba a ir en los tres días siguientes.

Saludos y Buen Viaje
 
mandale un privado a Diekoss que sobre este viaje sabe un rato largo, por experiencia, por conocimiento de las carreteras europeas y por idioma,

este viaje, o algo parecido lo organizo el año pasado para los miembros del foro y hubo muhca gente que se quedo sin ir por falta de plaza, V,s
 
Este mes espero estrenar fjr y tb estaba pensando en esa zona para el mes de agosto. Así que estaré pendiente, mantenedme informado. Tengo 29 añitos.

Este verano me he pasado 20 días con mi bandit por francia: Landas, Loira, París, Normandía, Bretaña y meseta central y coincido en que para un viaje así son mejores los hoteles baratos (ETAP, F1, albergues...) El cuerpo lo agradece.

Incluso puede que alguno de los gallegos se anime. Tampoco soy partidario de grupos numerosos, pero siempre es bueno mantener el contacto.

Saludos
 
oj dijo:
Este mes espero estrenar fjr y tb estaba pensando en esa zona para el mes de agosto. Así que estaré pendiente, mantenedme informado. Tengo 29 añitos.

Este verano me he pasado 20 días con mi bandit por francia: Landas, Loira, París, Normandía, Bretaña y meseta central y coincido en que para un viaje así son mejores los hoteles baratos (ETAP, F1, albergues...) El cuerpo lo agradece.

Incluso puede que alguno de los gallegos se anime. Tampoco soy partidario de grupos numerosos, pero siempre es bueno mantener el contacto.

Saludos


Oj. Casualmente tengo este verano irme con la socia a Normadia y machacar la zona hasta Paris y de hay pa bajo en diagonal. hasta Port-Bou.

Te estaria eternamente agradecido si me informaras de las condiciones del tiempo con el fin de ir equipado en mayor o menor medida.
Cualquier observacion que me hagas sera de utilidad(hoteles, alberges, incidencias, gendarmes etc. etc. ) y si te apuntas mejor.
Salgo desde Valencia


Gracias anticipadas y si alguien se apunta empezamos a preparar un agosto de la leche. Llevo una 1200 ST
 
La verdad es qe queda mucho, pero cada dia que pasa tengo mas dificil el elegir el sitio al que ir....... :-? :-? :-?
 
hola super RORO
yo hice este viaje el verano pasado y la verdad es que fue una maravilla y lo mejor es que no llevaba ningun hotel reservado y no tuvimos ningún problema en ningún sitio. tan sólo tenia "clara" la ruta y digo clara por que al no estar supeditado a dormir en ningún sitio concreto, sobre la marcha ibamos "modificando" la ruta.
yo salí (con mi mujer y mi LT) de Ibi (alicante), la primera noche dormí cerca de marsella, la 2ª en venecia en donde pasamos 2 días. la siguiente etapa era ir a viena, pero por la mañana y mirando el plano (hice un viaje como los de antes, sin GPS ni adelantos de esos, con un buen plano), decidimos subir por eslovenia y... UNA PASASA. dormimos en liubliana, su capital, la visitamos y al día siguiente a viena, donde pasamos otras 3 noches. de aqui a eslovaquia y a dormir en bratislava OTRA MARAVILLA. al día siguiente, rumbo a praga, pasando antes por brno para comprar las entradas para el gran premio del domingo (está a 180 km de praga). en praga estuvimos 3 días, bajamos a brno a ver la carrera el domingo y el lunes de regreso por alemania a visitar el castillo del "rey loco" ludovico OOOTRA MARAVILLA. desde aqui a annecy, en francia OOOTRA MARAVILLA y ya, a toda leche de regreso a casa. estuvimos un total de 13 días e hicimos 6.000 km.
insisto, una de las mejores cosas del viaje es NO RESERVE ningún hotel y por ésto pudimos modificar el viaje y estar el tiempo que queríamos en cada lugar. y NO TUVE PROBLEMAS en ningún sitio para dormir.
un muy bonito viaje, si puedes hazlo.
yo este año tengo a la jefa casi convencia para ir a cabo norte que es mi ilusión desde hace muchos años y creo que si lo voy a hacer
en fin un saludo y si necesitas cualquier aclaración... para eso estamos
 
Amigo bmwazor, gracias por la informacion.

La verdad es que me parece muy buena ruta, como yo contaria con algun dia mas intentaria ver algo de montaña, ya sabes paisajes, curvas, pero no descarto dejarlo asi me parece bien, asi lo dejo para subir otro año.

¿Sobre que precios andan por alli los hoteles?

¿Tienes alguna foto de la ruta?, ya sabes a la señora si no le enseñas por donde la vas a llevar.............. ;D ;D ;D

gracias de nuevo.
 
Los hoteles, y para no complicame la vida, como ayer te comenté, directamente los buscaba de 4 estrellas y de cadenas internacionales, que ya sabías más o menos la calidad que te ofrecen. los precios en éstos hoteles suelen oscilar entre 120 y 130 €/noche y te aseguro que después de un día en moto, de muchos kilómetros y en bastanes ocasiones con mucha agua (elemento imprescindible IMPERMEABLE) quería un buen hotel y una buena ducha.
por contra la comida, sobre todo en chequia eslovaquia y eslovenia, superbarata. nos dábamos un buen hartón de cenar (pues la comida solía ser un bocata) y nos podía salir entre 20 y 25 € los dos.
si, hice muchas fotos, pero si te digo la verdad (yo soy muy malo en ésto de internet) no se cómo mandarlas dentro de éste foro.
si me dices la forma las envío y todos las pueden ver.
pero te aseguro que el viaje es una maravilla.
 
La ruta descrita por bmwazor me parece casi perfecta, yo personalmente cambiaría la vuelta en vez por Alemania por Suiza (Stelvio) y permanecer allí 2/3 de días. Tengo pendiente subir al Junfrau y no me perdonaría pasar por allí y no intentar subir de nuevo.
;)Saludosssssssss
 
Actor Secundario dijo:
Echalé un vistazo a este viaje que hice este verano. Quizás te pueda servir de ayuda.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1158882270

Te recomiendo los Dolomitas, profundizar un poco por Eslovenia (yo me quedé con ganas), y de Alemania los castillos del rey loco y la selva negra.  ;)


Ya habia visto tu reportaje, decirte que es genial, de ahi mi indecision de por donde tirar y creo que tire por donde no me equivocare y a la vez me equivocare porque siempre habra un sitio mejor. ;D ;D ;D ;D
 
hola big750
yo me lo planteé el volver por el stelvio, y de hecho lo tengo pendiente, pero llovía mucho cuando salí de alemania, hasta casi llegar a francia.
eso, el cansancio y ya casi las ganar de llegar a casa, me hicieron desistir de volver por ahí, pues creo que para hacer esa rutita hay que tener las pilas cargadas y yo venía ya con varios días y muchos km en el cuerpo Y CON LA MUJER, ;D ;D
pero si, lo tengo pendiente, aunque lo siguiente, si no pasa nada el próximo verano CABO NORTE ......
 
Hola a todos,me parece genial lo de quedar un dia y comer juntos para hablar del viaje de Europa, yo vivo en Huelva,y podriamos vernos por algun pueblo de Sevilla ,que nos viniera bien a todos. Si pudieramos organizar el viaje ,e ir 15 o 20 motos,sería una pasada..Contad conmigo. rafagas.
 
bmwazor dijo:
hola big750
yo me lo planteé el volver por el stelvio, y de hecho lo tengo pendiente, pero llovía mucho cuando salí de alemania, hasta casi llegar a francia.
eso, el cansancio y ya casi las ganar de llegar a casa, me hicieron desistir de volver por ahí, pues creo que para hacer esa rutita hay que tener las pilas cargadas y yo venía ya con varios días y muchos km en el cuerpo Y CON LA MUJER,  ;D  ;D
pero si, lo tengo pendiente, aunque lo siguiente, si no pasa nada el próximo verano CABO NORTE ......

La verdad es que ya nos vale, teoricamente las vacaciones son para descansar pero este vicio nos tiene locos y nos echamos a la carretera a la primera de cambio, que le vamos a hacer.

Amtoni dijo:
Hola a todos,me parece genial lo de quedar un dia y comer juntos para hablar del viaje de Europa, yo vivo en Huelva,y podriamos vernos por algun pueblo de Sevilla ,que nos viniera bien a todos. Si pudieramos organizar el viaje ,e ir 15 o 20 motos,sería una pasada..Contad conmigo. rafagas.

Eso serian muchas motos, habria que organizarlo bien, hoteles y todo, ya no seria ir a la aventura,......o si. :cool:
 
Hola otra vez , despues de leer mi propio comentario, vi que 15 o 20 motos complicarian mucho todo el viaje, pero el otro dia leí por aquí otro viaje de un grupo de 30 motos a los Pirineos organizado que me parecio muy bien y recorde cuando empece en esto de las motos, que me compré una Sanglas Yamaha 400 y con 16 colegas fuimos a una concentración desde Huelva a Francia. Claro yo tenía 20años y no me importaba, ni donde dormía. A mi no me importaría ir un monton de motos, siempre que sea gente competente y abierta y llevando bastante información de los hoteles, no creo que hubiese muchos problemas (siempre puede uno separarse cuando quiera).
 
Gracias bmwazor por tu comentario, nosotros pasamos el Furka este verano con nieve, una pasada, te pierdes mucho paisaje pero es una pasada (hubo momentos malos):

http://perso.wanadoo.es/viajarenmoto/etapa_03_3_puertos.htm

Por cierto, cabo norte mi sueño, pero de momento creo que voy a tener que esperar un poco.

Lo del tema de hacerse muxos Km, yo soy partidario de hacerlos los primeros días (1º y 2º) y despues poco a poco (sino te puedes agobiar muxo) y como mucho a la vuelta.
;)Saludosss
 
Yo participé en la Kdda. Alpes-Tirol de Diekoss. De entrada 15 ó 20 motos son muchas, nosotros eramos 25 motos, cada uno tiene un ritmo y preferencias diferentes y es muy difícil mover un grupo tan grande sin que acabe disgregandose, así que y de buen rollo, acabamos haciendo grupos de 5 ó 6 motos. De todas formas, me volvería a apuntar aunque fueramos 50 motos :cool: :cool: :cool:.

Con 15 días creo que es suficiente. Nosotros, incluyendo los trayectos de ida y vuelta desde Cádiz y Marbella, estuvimos 11 días, hicimos 7.000 Kms. y nos dió tiempo a ver y hacer de todo. Evidentemente, nos quedó mucho por ver, pero eso es una buena escusa para volver.

Creo que no hace falta gastarse 130 ó 140 € diarios en hoteles. Nosotros, bueno ........... Diekoss, conseguimos cosas como esta por poco más de 30 € por persona, impuestos incluidos ........... a ver si salen las fotos


Hotel-1.jpg




Hotel-cama.jpg




Hotel-cocina.jpg




Hay una "güeb" de hoteles moteros en los Alpes, no de grandes cadenas sino de tipo familiar, con prestaciones de 4 estrellas muy recomendables. Eso sí, hay que reservar con tiempo; esa zona es para las motos en verano lo que Benidorm para los playeros ;D ;D ;D


http://www.alpen-motorradhotels.com/hotels_motorrad.0.html


Si queréis crónicas, comentarios, anécdotas y muuuuchas fotos de nuestro viaje, pasaros por aquí:


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1155457261/0


Yo, para este verano que viene tengo otros plantemientos (Escocia), pero si no me sale, me gustaría volver a los Alpes, así que voy a seguir con atención el discurrir de este post ................. quizá, quizá ............ ::) ::) ::)



Saludos y buen viaje ;) ;) ;)
 
Se me olvidaba, en toda esa zona en Junio y Julio tuvieron sol y más de 30º. A nosotros en Agosto nos cayó todo el agua del mundo :( :-/ :( . Bueno, son chaparrones intermitentes, que iendo bien equipados no te llegan a calar y no se que tipo de asfalto usan, pero por mucho que llueva, las carreteras dan una seguridad muy grande :cool: ::) :cool:



Saludos de nuevo ;) ;) ;)
 
Mi  "contraria"  y el menda, ya se han hecho algunos viajes por la Peninsula, y nos apetecería salir elproximo verano a Europa.
El viaje que programais es interesante,  y nos gustaría estar enterados de los pormenores.
:cool: :cool: :cool:  Contar con nosotros  

Somos de Valencia  y tenemos ya el medio siglo en nuestras botas........pero con ganas de viajar.. :) :) :) :) :) :)
 
richiandpoveri dijo:
Mi  "contraria"  y el menda, ya se han hecho algunos viajes por la Peninsula, y nos apetecería salir elproximo verano a Europa.
El viaje que programais es interesante,  y nos gustaría estar enterados de los pormenores.
:cool: :cool: :cool:  Contar con nosotros  

Somos de Valencia  y [highlight]tenemos ya el medio siglo en nuestras botas........pero con ganas de viajar[/highlight].. :) :) :) :) :) :)

Que alegria sentirse asi, yo con mis 30 a punto de cumplir espero llegar al medio siglo con las mismas ganas que vosotros.

Sin duda intentaremos entre todos organizar una ruta en la que disfrutemos al maximo posible.
 
Bueno,nosotros estamos dando vueltas, entre hacer este viaje, o irnos a cabo norte.Mi pareja prefiere a cabo norte  ::) ;D dice que Chequia se le hace cerca  ;D ;D ;D Bueno por aqui estaremos leiendo vuestros interesantes comentarios......en un principio este viaje nos cuadraria, por fechas y por todo, y las rutas e itinerarios  nos gustan mucho.

Tenemos una LT, y muchas ganas de darle grasa,el año pasado en los Alpes ( en los Altos Alpes ) lo pasamos de miedo y nos hizo ( al contrario de los que fuisteis mas al norte ) un tiempo magnifico.Tenego 48 años, aunque aparento 28 jajajajaaaaaaaaaaa.Un saludo para todos  :p ;)
 
Interesante el viaje,mi novia y yo queremos hacer algo parecido este agosto.
Nuestra intencion es ir a la Selva Negra unos dias y de alli volver a Bcn o visitar algo mas.
Tenemos una treintena de tacos cada uno y ganas de pasarlo bien este verano...
 
Hola chavales. Nosotros también nos apuntamos, mi mujer y yo. Tengo la GS-1200. Tenemos todo el mes de agosto de vacaciones, y salimos de Tenerife, por lo que mandaremos la moto en barco unos días antes y nosostros en avión hasta Sevilla. No os pierdo de vista. Un saludo.
 
Africrom dijo:
Hola chavales. Nosotros también nos apuntamos, mi mujer y yo. Tengo la GS-1200. Tenemos todo el mes de agosto de vacaciones, y salimos de Tenerife, por lo que mandaremos la moto en barco unos días antes y nosostros en avión hasta Sevilla. No os pierdo de vista. Un saludo.

OK, lo tuyo es de diploma, manda la moto hasta Barcelona o mas arriba ;D ;D y nos esperas por alli
 
pues mi intencion y la de mi mujer es ir a austria en agosto , tengo la gs 1200 y 38 años si coincidimos en fechas y ruta estaria de puta madre, tambien podriamos hacer parte del viaje en fin estare atento a este post, un saludo a todos
 
Yo estoy pensando en un viaje que incluya monaco-Alpes-Italia, dispondría de unos 10 días a finales de agosto-primeros de septiembre.

Aunque me podría unir a cualquiera que en esas fechas pase por mónaco. He prometido a mi hija pasar por Mónaco en Moto y hay que cumplirlo.

vsss
 
La cosa se pone "caliente" y la final tendremos que organizar varias rutas ó alguilar hoteles completos jajajajajaja ;) y que cada uno se apunte a lo que le venga mejor.
Publicado por: ADLER Publicado en: Hoy a las 11:24:30
pues mi intencion y la de mi mujer es ir a austria en agosto , tengo la gs 1200 y 38 años si coincidimos en fechas y ruta estaria de puta madre, tambien podriamos hacer parte del viaje en fin estare atento a este post, un saludo a todos

Alder, la misma intención (como todos) pero mi único requisito es pasar 2 ó 3 diás en Suiza.

;)Saludosssssssss
.
 
BIG750 dijo:
La cosa se pone "caliente" y la final tendremos que organizar varias rutas ó alguilar hoteles completos jajajajajaja ;) y que cada uno se apunte a lo que le venga mejor.
Publicado por: ADLER Publicado en: Hoy a las 11:24:30
pues mi intencion y la de mi mujer es ir a austria en agosto , tengo la gs 1200 y 38 años si coincidimos en fechas y ruta estaria de puta madre, tambien podriamos hacer parte del viaje en fin estare atento a este post, un saludo a todos

Alder, la misma intención (como todos) pero mi único requisito es pasar 2 ó 3 diás en Suiza.

;)Saludosssssssss
.


Pues si , la verda es que la cosa se pone caliente, que alegria ;D ;D
Propongo una cosa a ver que os parece:

-Realizar varias opciones de ruta siguiendo las indicaciones de los compañeros que ya hayan visitado la zona y que la gente se apunte a una u otra segun intereses.
-Intentar que entre las rutas haya tramos en los que se coincidan en tramos y tiempo, para hacer una quedada en comun.
-Si la cosa va prosperando, cosa que por mi parte sera que si... varios de cada grupo (ruta) deberian de encargarse de hoteles o algo similar, jejeje.

O tol tocho que he soltado o ir a la aventura, aunque bien preparado puede salir algo chulo.

Saludos.
 
Con esa ruta, perdona Fernan, verás mucho pero asimilas poco. Y no te digo nada como te quedaría el culo y la espalda. Yo prefiero menos kilómetros y más calidad en el viaje. Si cuando llegas a un sitio estás hecho polvo, lo único que quieres es tumbarte o dormir. A nosotros nos gusta ir a pasear por la ciudad o el lugar donde llegas, permanecer allí un par de días y continuar viaje. Etapas más cortas, algún día más de vacaciones y menos lugares que visitar. Y no me llaméis blandengue que mi mujer va siempre conmigo y no es cuestión de que aborrezca la moto. Un saludo.
FERNANLT dijo:
Perdonad por la contestación blanco de ayer. Quería deciros que puede hacerse, algún tendreis que daros una paliza de kilómetros pero se hace.

Os pongo la ruta que yo hice este verano por si os puede dar alguna idea:

DIA 01: Sevilla - Valencia
DIA 02: Valencia - Ginegra
DIA 03: Ginebra - Freiburg
DIA 04: Freiburg - Lago Titisee - Konstanz - Meersburg
DIA 05: Meersburg - Lindau - Buching
DIA 06: Buching - Reutte - Oberammergau - Garmisch - Wies (Steingaden) - Wies - Innsbruck
DIA 07: Innsbruck - Lago Chiemse - Salzburgo
DIA 08: Salzburgo - Zell am See - Heiligenblut
DIA 09: Heiligenblut - Viena
D!A 10: Viena - Strasbourg
DIA 11: Strasboug - Perpignan
DIA 12: Perpignan - Sevilla

Con esta ruta vereis además de algunos pueblos, ciudades y sus monumentos, gran cantidad de paisajes que no olvidareis

Yo también fui de hoteles y lo que hice es que cada tres días me metía en un ciber y reservaba habitacíon en los sitios a los que iba a ir en los tres días siguientes.

Saludos y Buen Viaje
 
Hola compañeros... :)

DIA 01: Sevilla - Valencia
DIA 02: Valencia - Ginebra

hummmmm

Mucho va a ser..., ¿no?..., espero que viajeis solos, sin pasajeros... :-X

Y que luego, esteis un dia al menos sin pillar la moto... :-X

Lo siento, no lo he podido evitar... ;)


V'ssssssssssssssss
 
que tal , me parece muy interesante estwe viaje , si vhaceis una quedada para prepararlo clogad dia y lugar en el foro para que podamos estar alli, un saludo
 
Bueno mirando, ojeando y buscando a traves del google earth me he vuelto un poco chalao intentando planear una ruta, la idea principal de llegar hasta monaco esta mas omenos clara, pero de ahi para adelante por donde deberiamos de tirar para aprovechar al maximo el viaje.

Si alguien puede hacer una ruta en algun programa de estos de carreteras, plasmarlo en una imagen y colgarlo en el foro se lo agradeceria y nos podriamos ir haciendo a la idea de por donde nos aconsejais.

SAludos a todos
 
Buenos días a todos, Super aquí  tienes una Web que aunque está en Alemán o Italiano puede que sea de interés (hoteles, rutas, etc.), yo y mi costilla aún no lo tenemos claro aunque el viaje tiene que ser una gozada.
Saludos desde Murcia
http://www.alpen-motorradhotels.com
 
hola a todos,y....que os pareceria ir ha moscu????en el fondo no esta tan lejos y no es cerca para los que se le queda corto¡¡¡
 
energym dijo:
Buenos días a todos, Super aquí  tienes una Web que aunque está en Alemán o Italiano puede que sea de interés (hoteles, rutas, etc.), yo y mi costilla aún no lo tenemos claro aunque el viaje tiene que ser una gozada.
Saludos desde Murcia
http://www.alpen-motorradhotels.com

Gracias por la pagina, la verdad es que tiene buena pinta aunque falla el idioma, esperare que venga la parienta y me la traduzca, o que la mire ella directamente.
 
lestatt dijo:
hola a todos,y....que os pareceria ir ha moscu????en el fondo no esta tan lejos y no es cerca para los que se le queda corto¡¡¡


Oño.....Moscou. NO creo que en este viaje nos planteemos ir.

Primero hay que conocer lo que esta cerca y luego ir ampliando el radio de accion, aunque por esa recga de tres no deberiamos de salir de la peninsula ay que no creo que todos estemos al corriente de la geografia española no? ;D ;D
 
Arriba