EUROPA SUMMER 2007

bueno.......si lo miras como un viaje al cabo norte esta algo mas cerca,y es algo distinto tambien,cruzar letonia,estonia,polonia....seria bonito viaje tambien¡¡¡
 
No nos compliquemos , yo me conformaría con Los Alpes, Italia Suiza, Alemania.Si no he salido de Los Pirineos, Moscú se me antoja demasiado lejos ,me encantaría que alguien entendido, fuese organizando algo aquí y que pudieramos comentarlo, yo me apunto, incluso podriamos quedar charlar en algún sitio.y así tendría una excusa para cojer la amoto.
 
Amtoni dijo:
No nos compliquemos , yo me conformaría con Los Alpes, Italia Suiza, Alemania.Si no he salido de Los Pirineos, Moscú se me antoja demasiado lejos ,me encantaría que alguien entendido, fuese organizando algo aquí y que pudieramos comentarlo, yo me apunto, incluso podriamos quedar charlar en algún sitio.y así tendría una excusa para cojer la amoto.


si es por excusa, cuando quieras ;D ;D
 
Hola de nuevo, os describo mi idea inicial a falta de muchos, muchos retoques. Yo estuve el año pasado en Suiza y me encantó, http://perso.wanadoo.es/viajarenmoto/Viajes.htm por eso quiero regresar.
En un principio, es ir hasta Venecia por la costa Azul en dos días, permanecer otro día o un par más allí para visitarlo sin moto. Pasar a Austria zona centro y Oeste y visitar alguna zona típica junto a pasos alpinos durante unos 5 ó 6 días (bien durmiendo cada noche en un sitio ó durmiendo siempre en el mismo y realizando incursiones). Pasar a Suiza por un paso típico, bien desde Austria/Liechtenstein ó desde Alemania Sur (aunque esta última me convence menos) para permanecer en Suiza unos 5 ó 6 días (Junfrau, Furka, Susten, Estelvio.....). La vuelta sería en otros dos días aún sin determionar el lugar de paso.
Los días en Suiza los puedo tener más ó menos claros que visitar (ya lo conozco y sé lo que se me quedó en el tintero la otra vez, tengo mucha información y alternativas) pero el tema de Austria me lo tengo en "empollar". Algo que no se me puede escapar es el Stelvio, ya veremos.........
Es una idea apróximada y se pueden modificar días de allí y de acá, pero yo creo que puede estar bien encarrilada. Que os parece?
;)Saludosssssss
 
BIG750 dijo:
Hola de nuevo, os describo mi idea inicial a falta de muchos, muchos retoques. Yo estuve el año pasado en Suiza y me encantó, http://perso.wanadoo.es/viajarenmoto/Viajes.htm  por eso quiero regresar.
  En un principio, es ir hasta Venecia por la costa Azul en dos días, permanecer otro día o un par más allí para visitarlo sin moto. Pasar a Austria zona centro y Oeste y visitar alguna zona típica junto a pasos alpinos durante unos 5 ó 6 días (bien durmiendo cada noche en un sitio ó durmiendo siempre en el mismo y realizando incursiones). Pasar a Suiza por un paso típico, bien desde Austria/Liechtenstein ó desde Alemania Sur (aunque esta última me convence menos) para permanecer en Suiza unos 5 ó 6 días (Junfrau, Furka, Susten, Estelvio.....). La vuelta sería en otros dos días aún sin determionar el lugar de paso.
 Los días en Suiza los puedo tener más ó menos claros que visitar (ya lo conozco y sé lo que se me quedó en el tintero la otra vez, tengo mucha información y alternativas) pero el tema de Austria me lo tengo en "empollar". Algo que no se me puede escapar es el Stelvio, ya veremos.........
 Es una idea apróximada y se pueden modificar días de allí y de acá, pero yo creo que puede estar bien encarrilada. Que os parece?
  ;)Saludosssssss


Gracias, ya habia visto tu pagina en alguna otra ocasion, esta todo de p* m* ;D :D

¿Cuantos dias estuvistes en total de vacaciones por aquella zona?

Lo digo porque a mi señora le gustaria pasarse por Praga, ya que le hago pasar sus vacaciones en moto por lo menos tengo que darle ese capricho me entiendes no? ;D ;D, si al final son las que mandan.
 
Nosotros estuvimos en Suiza una semana ( en apto a muy buen percio, 400€/semana en Grinderwald, lo que pasa es que menos un día nos llovió bastante, incluso nevó un par de dias. La otra semana la dedicamos a volver por al costa azul (pocos Km diarios y muchas cosas para ver).
El tema de Praga no me disgusta, no me lo había planteado, pero descansando esos 4 días en Suiza se podría suprimir alguno por Austria. Negociaremos...jajajajjaaa
;)saludos
 
Bueno, siento haberme perdido durante estos meses, pero me surgio una duda acerca del viaje y la intencion de cambiarlo por un a vuelta por Escocia peo al final vuelvo a mis origenes y a la intencion inicial que era la de Los Alpes, el sur de Francia, Norte de Italia y to lo que de tiempo, ahh y si da tiempo Praga que sino la niña se enfada.

Me pondre manos a la obra para intentar hacer un itinerario haciendo caso de los consejos ya recibidos.

Saludos y Vs
 
Hola Superroro. Soy Miguel desde Jerez ya te comenté que si teneis pensado hacer el viaje y quereis contar conmigo ¡ok!. Nos ponemos en contacto y adelante. Ya os dije que tengo una yamaha 600 del 2004 con 14000 km (antigua diversion). Un saludo muy fuerte. Ahh, si conoceis gente que tambien quiera salir este verano a hacer un gran viaje y no tenga con quien, me avisais ¿ok?. Saludos y gracias..
 
Hola soy Miguel desde Jerez. Tengo una Yamaha 600 (antigua diversion) del 2004. Esta nueva y con solo 14000km. Si teneis pensado contar con más gente, pero sin molestar y quereis contar conmigo ¡ok!. Nos ponemos en contacto y adelante. Un saludo muy fuerte. Ahh, si conoceis gente que tambien quiera salir este verano a hacer un gran viaje y no tenga con quien, me avisais ¿ok?. Saludos y gracias..
 
Hola DE NUEVO SUPERroro, soy Miguel desde Jerez. ya te dije que la moto que tengo es una Yamaha 600 (antigua diversion) del 2004, aunque con ganas de cambiarla por una Honda 600, ya que las bábaras para mi son algo, por ahora dificil de conseguir. Ya te comente que estoy deseando de salir , ya sea para el norte o para Europa. Nunca he salido, pero ganas no me faltan. Si quieeres nos ponemos en contacto y emepzamos a averiguar. Mi e-mail es; mamrando@yahoo.es. Un saludo muy fuerte. Saludos y gracias..
 
Hola Miguel, perdona por tardar en responder pero tenia el post un poco olvidao, jejeje, el curro, aunque no dejo de contar los dias que quedan pa las vacaciones, te agrego al mesenger y charlamos del tema.
 
Saludos, tambien yo estoy interesado en viajar por Europa este verano, a ver si se puede ir concretando fechas y se madura del todo la idea. Vssssss ;)
 
Espero que aunque estemos muy relajados, no lo dejemos pasar. Estoy ilusionado por tragar km y disfrutar del viento y de la vista. Ya sabeis, si alguien quiere un buen compañero de veiaje que se ponga en contacto conmigo que, aunque npo tengo experiencia en grandews kilometradas, poca gente me gana en "ganas". Un saludo para todos y.....prudenciaaaa que vida "pa" vivirla solo hay una. Un saludo a todos. Miguel y su XJ 600, desde Jerez.
 
hola chicos, yo tambien viajo solo en mi R1200RT (segunda quincena agosto). Soy de Madrid y si os parece bien, podriamos contactar y organizar algo juntos. Un saludo
 
Arriba