Euskadi & Nafarroa Oct. - Nov.

jabier

Allá vamos
Registrado
19 Oct 2003
Mensajes
938
Puntos
18
Pues seguimos akí.

Por cierto alguien se anima mañana para una mañanera ???
Quizá lleve las maletas :eek: :eek: :eek:
Salud
 
444F4C474B5C2E0 dijo:
Pues seguimos akí.

Por cierto alguien se anima mañana para una mañanera ???
Quizá lleve las maletas  :eek: :eek: :eek:
Salud

Venga. Yo me apunto. ¿Rutita por la Parte Vieja? ¿Alguna otra propuesta?
¿Barandiaran a las 12.30? ¿O mejor, punto G2 a las 9.00?

Saludos y tal.
 
Sorry Jabier yo tb tengo lio mañana el domingo tal vez??? ::) ::) ::)
 
Ostias Ramón q te tengo q dar el taper, mañana estoy fuera pero espero verte pronto para devolvertelo.

v'ss



263127353F35540 dijo:
[quote author=444F4C474B5C2E0 link=1319191998/0#0 date=1319191998]Pues seguimos akí.

Por cierto alguien se anima mañana para una mañanera ???
Quizá lleve las maletas  :eek: :eek: :eek:
Salud

Venga. Yo me apunto. ¿Rutita por la Parte Vieja? ¿Alguna otra propuesta?
¿Barandiaran a las 12.30? ¿O mejor, punto G2 a las 9.00?

Saludos y tal.[/quote]
 
Venga, punto G2 a las nueve y media, para que caliente un poco.
 
23282B202C3B490 dijo:
Venga, punto G2 a las nueve y media, para que caliente un poco.
Mejor. Así veo hacer la "pole" a Pedrosa. Con permiso de Patxi, claro.
Lo siento, Jabitxus: no se admiten devoluciones.

Saludos.
 
Ya tengo la moto lista, pero estoy con un trancazo que si me tumbo me ahogo y no me duermo. El domingo salimos para Barcelona asi que estare atento para la proxima.
Jabier, que tal va la moto? Echas de menos a tu antigua 1150?
 
5C57545F5344360 dijo:
Venga, punto G2 a las nueve y media, para que caliente un poco.

Es posible que me acerque con el coche para ver si me invitais a un café. ;)

Lo que hay que hacer para ver a Resaka, joer... Qué difícil es de ver. ;D ;D ;D
 
Vale estas invitado. Además tengo que pasar por Dasmoto a por las maletas y quizás te guste algun "trapito"... ;D hierro .... Quien sabe... ;D
 
4C47444F4354260 dijo:
Vale estas invitado. Además tengo que pasar por Dasmoto a por las maletas y quizás te guste algun "trapito"... ;D hierro .... Quien sabe...  ;D

Me he asustado tanto, que me he desmayado hasta hace un rato... :eek: :D ;D :-*

;)
 
Pues después de hacer un par de recados, nos hemos dado una vueltecita. A pesar del viento sur la conducción se hace complicada. En todas los sitios sombríos se mantiene mojado, en muchos trozos las hojas y castañas caídas te mueven la moto. Y en esas carreteras que nos gustan, barro y caca de la vaca aparecen en en cualquier curvilla. Ya vendrán tiempos mejores. Gracias a Resaka y Sagasti por la paciencia. ;)
 
¿y las maletas? ¿ha caido algo?


Salu2.

Alberto
 
Por fin han caído. Creo que las pegatinas de protección de la parte de arriba estan bien. Aunque al ser de plástico brillante le hacen un pelin de contraste con la pintura mate....
Las de protección de abajo sencillamente es un mal diseño de BMW. En vez de pegadas deberían ir atornilladas. En la próxima ya las veréis. Se integran bien en la estética de la moto.
Gracias por el ofrecimiento de las tuyas, aunque me caía "algo" lejos. ;)
Salud
 
Llevo todo el día hecho una auténtica mierda por lo de Simoncelli. :'(

Ojalá que ninguno de nosotros nos veamos envueltos nunca más en ningún accidente. Vaya mierda de vida, joder!! :'(
 
Hombre Patxi, esta gente es profesional va al 110% y sencillamente se van jugando el tipo en cada curva por muy buenos pilotos q sean y por mucha tecnologia q lleven las motos y las gomas.

De todas formas estoy contigo es una autentica pena.Como todas las noticias de este pelo. :'(

Si os dais cuenta además el modo en q se produce el accidente es raro. Me explico se le va la moto a Simoncelli y según la trazada tendería a irse por el radio exterior, pero para mi q según mi opinión se ha metido en la trazada de Colin Edwards por dar gas para querer enderezarse, no le sale bien por estar demasiado tumbado y la moto se le mete en la trazada de Edwards y Rosi con el fatal desenlace, lo del casco no me lo explico muy bien, pero claro el impacto de la moto de Edwards en el casco de Simoncelli a debido ser brutal.. :-? :-? :-?.

Nosotros pues hombre, el riesgo esta ahí pero el 80-90% del riesgo lo manejamos nosotros, así q siempre q tengamos la cabeza en su sitio y el mango templado pues espero q sigamos disfrutando. :D :D :D

Saludetes y estamos
 
404B48435E525F590A0 dijo:
Hombre Patxi, esta gente es profesional va al 110% y sencillamente se van jugando el tipo en cada curva por muy buenos pilotos q sean y por mucha tecnologia q lleven las motos y las gomas.

De todas formas estoy contigo es una autentica pena.Como todas las noticias de este pelo. :'(

Si os dais cuenta además el modo en q se produce el accidente es raro. Me explico se le va la moto a Simoncelli y según la trazada tendería a irse por el radio exterior, pero para mi q  según mi opinión se ha metido en la trazada de Colin Edwards por dar gas para querer enderezarse, no le sale bien por estar demasiado tumbado y la moto se le mete en la trazada de Edwards y Rosi con el fatal desenlace, lo del casco no me lo explico muy bien, pero claro el impacto de la moto de Edwards en el casco de Simoncelli a debido ser brutal.. :-? :-? :-?.

Nosotros pues hombre, el riesgo esta ahí pero el 80-90% del riesgo lo manejamos nosotros, así q siempre q tengamos la cabeza en su sitio y el mango templado pues espero q sigamos disfrutando. :D :D :D

Saludetes y estamos

Estoy muy de acuerdo con lo que has escrito. ;)
Patxi, decirte que tanto mi mujer como yo estamos igual de hechos polvo. :-*
 
24 años... ... ... Al menos murió haciendo lo que más quería. El que tiene que estar MUY jodido es Valentino. Amigo íntimo e implicado en el accidente. Estará en estado de shock durante un buen tiempo...

Descanse en paz :-/
 
¿Sabeis algo de losnuevos modelos BMW para 2012?

Hoy me han mandado un catálogo con una todoterreno nueva. A ver si lo escaneo y os la pongo. ;)
 
28392C20313C3736372B2C31580 dijo:
¿Sabeis algo de losnuevos modelos BMW para 2012?

Hoy me han mandado un catálogo con una todoterreno nueva. A ver si lo escaneo y os la pongo.  ;)

¿Te están haciendo la pelota estos de BMW? :D
 
Pues ya tengo escaneada la imagen... Os la pongo.


bmwyc.jpg



Creo que es tipo naked...  ::)

Que tengais buen día!!  ;)

Salud!!
 
Tiene buena pinta... Y trae Bluetooth de serie.
Cuantos caballos tiene?
Estaba con dudas de que casco comprar, pero ya me he decidido. ;)
 
[quote author=3D36353E3225570 link=1319191998/23#23 date=1319525046]Tiene buena pinta... Y trae Bluetooth de serie.
Cuantos caballos tiene?
[highlight]Estaba con dudas de que casco comprar, pero ya me he decidido. ;)[/[/highlight]quote]

Eso sí que me interesa y mucho. ;)
Si compramos dos igual te regalan un pañuelo para el cuello y vas como un marqués con la Duquesa. :cool:
 
Eso sí!! Mira que ir sin protecciones en las rodillas y no ponerle protecciones tampoco a la moto... Como la coja Asieroto y roce con las maletas, vereis!! ;D ;D ;D
 
68796C60717C7776776B6C71180 dijo:
Eso sí!! Mira que ir sin protecciones en las rodillas y no ponerle protecciones tampoco a la moto... Como la coja Asieroto y roce con las maletas, vereis!!  ;D ;D ;D

Uy, a mi ese burro me ve llegar y sale por patas, hasta llegar al corte... de digestion ::)
 
6E5C464A5D405B402F0 dijo:
[quote author=68796C60717C7776776B6C71180 link=1319191998/25#25 date=1319527372]Eso sí!! Mira que ir sin protecciones en las rodillas y no ponerle protecciones tampoco a la moto... Como la coja Asieroto y roce con las maletas, vereis!!  ;D ;D ;D

Uy, a mi [highlight]ese burro [/highlight]me ve llegar y sale por patas, hasta llegar al corte... de digestion  ::)[/quote]

¿Cómo sabes que es burro y no burra? :eek: :D ;D :p
 
Patxi mira q tenga la mitica ventanilla de funcionario, sino no interesa ;) ;)

28392C20313C3736372B2C31580 dijo:
Pues ya tengo escaneada la imagen... Os la pongo.


bmwyc.jpg



Creo que es tipo naked...  ::)

Que tengais buen día!!  ;)

Salud!!
 
42494A415C505D5B080 dijo:
[highlight]Patxi mira q tenga la mitica ventanilla de funcionario, sino no interesa ;) ;)[/highlight]

[quote author=28392C20313C3736372B2C31580 link=1319191998/22#22 date=1319523952]Pues ya tengo escaneada la imagen... Os la pongo.


bmwyc.jpg



Creo que es tipo naked...  ::)

Que tengais buen día!!  ;)

Salud!!
[/quote]

Acabo de terminar de hacer papeles del curro y me encuentro con esto... ;D ;D ;D

Como te oiga Resaka... ;D ;D ;D

Salud!! ;)
 
Seguro que no se cae tan facil.
Tiene que ser jodido llevar esa moto sin ni tener ni p. idea.... ;D
Salud!
 
EuR1150GS, la mitad de esos no han tocado una moto de cros o de enduro en la vida.
La posición de sus cuerpos es de libro, pero para no hacer.
El toque del freno delantero de la mayoría de las caidas es para llorar.
La falta de gas en muchas caidas es para llorar.
Tranquilo que seguro que a tí no te pasa eso.
Hay cosas que hay que aprenderlas antes con otras motos y si es de joven mejor.
Estos son videodeos muy constuctivos. ;)
 
726970742A2A2E2B1B0 dijo:
EuR1150GS, la mitad de esos no han tocado una moto de cros o de enduro en la vida.
La posición de sus cuerpos es de libro, pero para no hacer.
El toque del freno delantero de la mayoría de las caidas es para llorar.
La falta de gas en muchas caidas es para llorar.
Tranquilo que seguro que a tí no te pasa eso.
Hay cosas que hay que aprenderlas antes con otras motos y si es de joven mejor.
Estos son videodeos muy constuctivos. ;)

Totalmente de acuerdo!! Hay cada uno que es para ponerle una minimoto de juguete, de esas que tienen los pekes, para que aprendan un poquitín. ;D

Que tengais buen día!! ;)
 
Por lo marrón freno trasero y gas. :D
Con las motos de trial sí se toca y bastante el freno delantero. :D ;)
Las presiones de las ruedas tambien hay que tocar muchas veces para que todo vaya bien. ::)
 
Impresionante como van.
Nada que ver con los otros pobres diablillos.
A esos les explicaron lo de controlar la moto con freno trasero y gas y solo se quedaron con las explicaciones del gas a fondo.
Muy buenos los videos. ;)
 
Satorra, ayer estuve comiendo con la familia en Etxalar y estuve hablando de ti con un primo mío que vive allí. Me parece que os conoceis. ::)

Qué pequeño es el mundo!! ;D

Salud.
 
1100151908050E0F0E121508610 dijo:
Satorra, ayer estuve comiendo con la familia en Etxalar y estuve hablando de ti con un primo mío que vive allí. Me parece que os conoceis.  ::)

Qué pequeño es el mundo!!  ;D

Salud.

Espero que hayas hablado bien de mi :p :p
 
242B213720367270450 dijo:
[quote author=7B60797D23232722120 link=1319191998/42#42 date=1320187961]Estoy de peregrinación. :-*
Puedo asegurar que no en todos los viajes largos se cuadran las ruedas. :D

¿ Por donde estas?[/quote]

Peregrinación... Me suena a Santiago, Galicia o algo así. :D ;D
 
Creo que comentó que se iba a hacer un viaje por Galicia. Seguro que hasta ahora habrá disfrutado de las curvas y el buen tiempo a tope. Espero que le aguante!
 
Satorra, cualquier día te vemos con tu K haciendo cosas de estas  :eek:  :eek:  :eek:

0009dia0401.jpg


Si es que no lo ha hecho ya... ;)
 
775F445372537A5F545344425752360 dijo:
Satorra, cualquier día te vemos con tu K haciendo cosas de estas  :eek:  :eek:  :eek:

0009dia0401.jpg


Si es que no lo ha hecho ya...   ;)

¿No le has visto hacerlo aún, Eu? :eek:

Me acuerdo de un día que fuímos con el para todo el día Jabier y yo, que llovía un webo y la yema del otro. Le puso unos flotadores a la moto y hacía maravillas. Y encima se reía después. Satorra es un fenómeno!! ;D :D ;)
 
537B607756775E7B707760667376120 dijo:
Satorra, cualquier día te vemos con tu K haciendo cosas de estas  :eek:  :eek:  :eek:

0009dia0401.jpg


Si es que no lo ha hecho ya...   ;)

Ya lo he hecho ;D ;D ;D.Este año en Eslovenia me tocaron bastantes kilometros de pista.
Hay en Navarra un sitio que te gustara,entre Pamplona y Lumbier esta el pueblo de Monreal,hay un monte con un monto de antenas,se puede subir,las vistas son acojonantes pero la pista esta destrozada,estoy seguro que muchos con super Adventures se darian la vuelta ;) ;)
 
6A7B6E62737E757475696E731A0 dijo:
[quote author=775F445372537A5F545344425752360 link=1319191998/46#46 date=1320246138]Satorra, cualquier día te vemos con tu K haciendo cosas de estas  :eek:  :eek:  :eek:

0009dia0401.jpg


Si es que no lo ha hecho ya...   ;)

¿No le has visto hacerlo aún, Eu?  :eek:

Me acuerdo de un día que fuímos con el para todo el día Jabier y yo, que llovía un webo y la yema del otro. Le puso unos flotadores a la moto y hacía maravillas. Y encima se reía después. Satorra es un fenómeno!!  ;D :D ;)[/quote]

Solo cayeron cuatro gotas [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]
 
Arriba