Euskadi & Nafarroa Oct. - Nov.

El menú:

Ensalada fresca de curvas con Aia, Meagas, Zumaia, Deba, Ondarroa y cafe de Lekeitio.
Spaguetti de asfalto a la Bizkaina con suprema templada de Ispaster y salsa Markina.
Trenza dulce gipuzkoana sobre base Elgoibar y queso de Errezil.

Precio: 2,50€ + medio depósito..

Ona egin!

;)
 
616A69626E790B0 dijo:
El menú:

Ensalada fresca de curvas  con Aia, Meagas, Zumaia, Deba, Ondarroa y cafe de Lekeitio.
Spaguetti de asfalto a la Bizkaina con suprema templada de Ispaster y salsa Markina.
Trenza dulce  gipuzkoana sobre base Elgoibar y queso de Errezil.

Precio: 2,50€ + medio depósito..

Ona egin!

;)

Buen menu,si señor.Aunque se hecho de menos algun comensal mas,con dos mas teniamos para una partida de mus ;).
Jornada casi perfecta,buena compañia,buen tiempo,no mucho trafico(algunos ciclistas se merecen un buen toque de atencion) >:( >:(.
Nos vemos en la siguiente.
Por cierto a la Duquesa la veo en plena forma
 
Tengo ganas de veros. A ver si este finde hace buen tiempo y nos damos una vueltita, que ya se ha acabado la crisis, ha bajado la deuda, los pufistas han pagado sus deudas y tengo el correo lleno de pedidos. La cosa va tan bien, que no sé si pedir vacaciones extraordinarias... ;D ;D ;D

Gracias a los pitufos ya no hay excusas para andar en moto. Jajajajajajajajaaaaaa... :p :D ;D

Saludos desde Barcelona!! ;)
 
Estoy salivando, VAYA MENU :eek: :eek: :eek:

Jabier si es q cuando desatas tu "pluma" tienes una prosa.... ;)

313A39323E295B0 dijo:
El menú:

Ensalada fresca de curvas  con Aia, Meagas, Zumaia, Deba, Ondarroa y cafe de Lekeitio.
Spaguetti de asfalto a la Bizkaina con suprema templada de Ispaster y salsa Markina.
Trenza dulce  gipuzkoana sobre base Elgoibar y queso de Errezil.

Precio: 2,50€ + medio depósito..

Ona egin!

;)
 
Hola me dejais unirme a la fiesta. ¿donde esta g2?
 
La prima traviesa de la dukesa me tiene enamorado...

bmwr1200gsrally123.jpg
 
muchas gracias satorra, si nos os importa os sigo el foro y en algun momento si no os importa, aparezco por allí. Mi grupo uno rotura tobillo otro ha colgado la moto, ... enfin que igual nos juntariamos 2 o 3. saludos y gracias.
 
Ongi etorri r 1150 r ! Cuando quieras, ya sabes ;)

Eu buen gusto. :D

A ver este finde si se deja.

Salud!
 
1038233415341D38333423253035510 dijo:
La prima traviesa de la dukesa me tiene enamorado...

bmwr1200gsrally123.jpg

No me extraña que te tenga enamorado, es elegante, joven, divertida, cariñosa y seguro que en momentos serios da la talla como la que más. ;)
 
buenas,estuve registrado hace tiempo.ultimamente e intentado entrar y no e podido,asik e vuelto a registarme.
e visto que soleis quedar a rutear...me gustaria poder unirme a vosotros algun dia.sobre todo si el ritmo es majillo.un saludo.
 
4442434A5E2D0 dijo:
buenas,estuve registrado hace tiempo.ultimamente e intentado entrar y no e podido,asik e vuelto a registarme.
e visto que soleis quedar a rutear...me gustaria poder unirme a vosotros algun dia.sobre todo[highlight] si el ritmo  es majillo[/highlight].un saludo.
Bienvenido a tu casa, que seguro que eres mucho más veterano que yo.
Por ritmo no te preocupes que en esta zona hay lo que buscas, seguro.
¿De que parte de este pequeño mundo eres?
¿Que misil comduces?
Normalmente a los que vienen como motos de menos de 170cv los ponemos con uno que lleva una GS1150 ;) y con otro con una RT1150,(asieroto el de la moto) ;) del resto se encarga Patxi con la 1.800. ;) :-*
 
yo llevo una gs 1200,vivo en bedia,cerca de amorebieta me llamo ion y tengo 27 años.pero vamos que hacer km para poder quedar no seria ningun problema.sigo el hilo para ver cuando quedamos...duranta estos años andando y aprendiendo me e dao cuenta de que los caballos solo valen para las rectas...y que despues de cada recta llega una curva,para mi lo realmente divertido ;D
 
Fíjate si me divierto yo en las curvas y más curvas que recorremos, que hasta les sigo a estos con el camión que llevo y todo...  ;D ;D ;D

Bienvenido!! Ya nos veremos.  ;)
 
A ver, txabalotes...

Mañana daremos una vueltaa mañanera cortita. Si alguien se anima, hemos quedado en el punto G2 a las 9:30 h. para tomar un café y salir sobre las 10:00 h.

Con esto de que el frío ya está presente, se acabó el madrugar hasta la primavera. Jejeje...

Salud!! ;)
 
Estoooooooo Patxi, eso de txabaloteeees... Plumíferos? ::)

Yo iré, pero atento eh? :D

Salud!
 
6677626E7F7279787965627F160 dijo:
A ver, txabalotes...

Mañana daremos una vueltaa mañanera cortita. Si alguien se anima, hemos quedado en el punto G2 a las 9:30 h. para tomar un café y salir sobre las 10:00 h.

Con esto de que el frío ya está presente, se acabó el madrugar hasta la primavera. Jejeje...

Salud!!  ;)

Mañana nos vemos y nos damos muchos :-* :-* :-*.
 
Irko, espero que no se me olvide lo que tengo que llevarte. Jejeje... :D

Qué ganas tengo de veros, joé!! ;D

Salud!! ;)
 
alguien me podria decir donde quedais mañana?
igual me unia a vosotros...
 
En el punto G2:

Caretera nacional dirección Vitoria. Salida Lasarte (creo que la segunda), gasolinera Galp.


Salu2.

Alberto
 
444B415740561210250 dijo:
[quote author=7079657F160 link=1319191998/107#107 date=1321912802]Hola me dejais unirme a la fiesta. ¿donde esta g2?

Es la gasolinera GALP de Lasarte,la que hay direccion Vitoria en la salida de Mercabugati ;)[/quote]
 
2435202C3D303B3A3B27203D540 dijo:
Irko, espero que no se me olvide lo que tengo que llevarte. Jejeje...  :D

Qué ganas tengo de veros, joé!!  ;D

Para las 10 es dificil que estemos en el punto G2 pero podemos quedar a las 10,15 y digo estaremos porque seguramente iré con dos amigos de Vitoria con los que quedaré en Mondra.
Patxi, seguro que no se te olvida si te pones una goma donde tú sabes. :D

Salud!!  ;)
 
Bonita ruta hemos hecho hoy!! :D

No se me ha olvidado llevar a Irko lo que había prometido, hemos disfrutado de buen tiempo y algún mar de nubes que otro, impresionantes vistas, risas, y hasta hemos resuelto los problemas del país. ;D ;D ;D

Jabitxus, hay que cambiar la rueda, campeón, que menuda cara de susto tenías... :-/

La Dukesa está para comérsela, Jabier. ::)

Resaka se está convirtiendo en todo un sex simbol a sus 41 años. Es un madurito interesante. :D

Irko nos guía por unos parajes alucinantes. ;)

Y encima, va la Real y gana...

Buen domingo, sí, señor!! :)

Habrá que repetir!! :cool:
 
Me alegro, como tantas veces me he quedado verde de envidia.

Tenía pensado pasarme aunque sea a ver las maletas de la "Duquesa" pero la niña se ha puesto malita...


Salu2.

Alberto
 
Bonita ruta y lo mejor la compañia. ;)
El ritmo perfecto. :D
El valle de Atxondo como siempre muy bonito y silencioso hasta que hemos llegado nosotros. ;)
Eskerrik asko Patxi, he quedado como un rey a tu cuenta. :cool:(Acuerdate de quitarte la goma, que ya has cumplido) :D
 
Yo me lo he pasado de p. Madre. Pero sin goma eh?
Ah el ritmo muy majillo Irko ! ;D
 
Joe, qué envidia!!

Coincidencias de la vida, sobre las 13:30, aprox, del domingo, justo cuando bajaba corriendo la cuesta de izaskun, junto al hospital la asunción y la N1, en tolosa, veo pasar por la N1 una estilosa goldwind, una radiante dukesa y me pareció ver una tercera 1200RT, puede ser? Era Ramón?

Jabier y Patxi erais seguro.

Este finde ni me he metido en el foro porque la gs se está haciendo la remolona... Cambié los neumáticos, anakee 2, y van de lujo, pero me ha empezado a gotear valvulina por fuelle-guardapolvos del cardan. Todavía no sé si es del retén axial del grupo o del retén del eje caja-cardan, pero, en cualquier caso, es una faena. También es verdad que los retenes se joden y hay que cambiarlo, no? Pues nada, que toca.

Que disfrutéis de la mañana.

Agur.
 
527A617657765F7A717661677277130 dijo:
Joe, qué envidia!!

Coi[highlight]ncidencias de la vida, sobre las 13:30, aprox, del domingo, justo cuando bajaba corriendo la cuesta de izaskun, junto al hospital la asunción y la N1, en tolosa, veo pasar por la N1 una estilosa goldwind, una radiante dukesa y me pareció ver una tercera 1200RT, puede ser? Era Ramón?

Jabier y Patxi erais seguro.[/highlight]

Este finde ni me he metido en el foro porque la gs se está haciendo la remolona... Cambié los neumáticos, anakee 2, y van de lujo, pero me ha empezado a gotear valvulina por fuelle-guardapolvos del cardan. Todavía no sé si es del retén axial del grupo o del retén del eje caja-cardan, pero, en cualquier caso, es una faena. También es verdad que los retenes se joden y hay que cambiarlo, no? Pues nada, que toca.

Que disfrutéis de la mañana.

Agur.

Pues sí, Eu... Éramos nosotros y la tercera moto era de Ramón. Un poco más atrás venía también Jabitxus, que tenía problemas con la goma. Veníamos de vuelta de la ruta, rumbo a casa. ;)

A ver si te animas en otra ocasión, hombre!! ::)

Salud!!
 
4554414D5C515A5B5A46415C350 dijo:
Pues sí, Eu... Éramos nosotros y la tercera moto era de Ramón. Un poco más atrás venía también Jabitxus, que tenía problemas con la goma. Veníamos de vuelta de la ruta, rumbo a casa.  ;)

A ver si te animas en otra ocasión, hombre!!  ::)

Salud!!

Jabitxus, que no se te rompa la goma, que tu moto no tiene la marcha atras!!! ;D
 
0D3F25293E2338234C0 dijo:
[quote author=4554414D5C515A5B5A46415C350 link=1319191998/132#132 date=1322477445]

Pues sí, Eu... Éramos nosotros y la tercera moto era de Ramón. Un poco más atrás venía también Jabitxus, que tenía problemas con la goma. Veníamos de vuelta de la ruta, rumbo a casa.  ;)

A ver si te animas en otra ocasión, hombre!!  ::)

Salud!!

Jabitxus, que no se te rompa la goma, que tu moto no tiene la marcha atras!!!  ;D
[/quote]


Buenísimo Asier!!!!! ;D ;D ;D
 
Arriba