Euskadi & Nafarroa \\ Octubre 2011

Akí nada de blando pues.
Too durooooooo!!!
 
5853505B5740320 dijo:
Gipuzkoanox a las 10:15 en el punto G2.
Asieroto a las 11 en Irurtzun en el bar que tiene una terraza fuera justo después de coger el cruce en el centro del pueblo hacia Izurdiaga, Anotz, etc.
Ok?

me acabo de levantar, pero lo tengo chupao para no perder esta cita,
familia, nos vemos en Irurzun

salu2
MIKEL :cool:
 
Vamos aRRRRRRRiba !!!

Gran papel del amigo Felipe.... ;D
 
Hoy sí hay pelea... Está emocionante!! ;)

Sigo diciendo que a Felipe le tienen que dar boleta. Está limitadito, el txabal... ;)
 
aúpa kuadrilla, egun on!

me apunto a la salida.

nos vemos en el punto G2

Vssssssssssssssssssssssssss
 
Siento no haber podido acudir :'(, pero habia prometido al pequeño

llevarlo a ver un triangular de acrobacia aerea en Sta. Cilia de Jaca.

Por lo menos me quedo el consuelo de ir en moto.

Salu2
:cool:
 
Menudo bautizo le dimos a la Dukesa!!  :eek:  Si lo llego a saber, empiezo la dieta otro día.  ;D

Cómo anda Jabier en su Dukesa!! Si hasta parece guapo y todo...  :p :D ;D

Pd: Para repetir.

Pd2: Aaahhh!! Y casi 400 km. de ruta.

Salud. ;)
 
Me alegro que lo hayaís pasado genial.
Ya me fastidia que en unas cuantas semanas no voy a poder salir con vosotros.
La semana que viene estoy comprometido para hacer una ruta por esta zona:

Vitoria, Espinosa de los Monteros, Aguilar de Campoo, Cervera de Pisuerga, La Hermida, Liérganes, Ramales de la Victoria, Vitoria.(570 km) :D
Un buen paseo para la Duquesa y para esas dos hondas que pululan por aquí. ;)
 
Jabier, ¿no nos vas a deleitar con las impresiones que te da la moto, después de 400km+vuelta a getaria+...(Cuántos kilómetros tiene ya????)?
 
[quote author=6E465D4A6B4A63464D4A5D5B4E4B2F0 link=1317751713/63#63 date=1318242520]Jabier, [highlight]¿no nos vas a deleitar con las impresiones que te da la moto, después de 400km+vuelta a getaria+...(Cuántos kilómetros tiene ya????)?[/[/highlight]quote]

¡¡¡ Eso, Eso, cuenta !!! ;)
 
Pues estaba esperando a que algún navarro que nos guió nos contase la mega-ruta que prepararon. El viento en algunos sitios pegaba fuerte y hacía difícil gobernar los barcos que llevamos. Lo más curioso fué la comida. Guardaré secreto porque creo que merece la pena conocerlo en ambiente de motos. Es un de esos sitios que entreas, te sientas y empieza la bacanal de platos diferentes. Genial.
La Dukesa? bieeeeeen. La verdad es que el sábado me hice la vuelta hasta Estella por Lizarraga y Urbasa bajo una metereología inclemente... 7º y 10º respectivamente. ¿Para que coño quiero yo asientos y puños calefactables? Para estos raticos... ¿La moto? en esas condiciones con mantenerme tieso tenía bastante.
Ayer por fin pillamos asfalto seco y la sensación es de "arma total". Con un motor más alegre (no paso de 4.000 rpm pero se nota), más ligera y más suave de conducir, la sensación es de facilidad. Mucha facilidad. ¿Demasiada facilidad? No sé, porque al final es una moto que pesa sus 260 kg. Ya veremos. Pero seguro que habrá que "enfriarse" más de una vez.
El jueves tengo la revisión de los 1.000 kms. Y el miércoles es fiesta...
Vamos ? ;)
 
No puedo invitaros a la ruta ya que yo soy un invitado, pero se puede hacer una rutilla de estas un día.
Hace poco hicimos un amigo y yo una ruta saliendo de mondragón a las 7,00 horas dirección Donosti, Tarbes, La Mongie, Tourmalet, Aubisque, Larrau, Ochagavia, Erro, Pamplona, Ziordia, Ozaeta y Mondragón para las 19,00 después de haber comido y tomado un par de cafés.
Eso el de la GS 1150 lo hace sin despeinarse ahora que la tiene tocada de motor. ;)
A los de Honda les costará un poco más, pero es por la edad.
El resto sin problemas.
Algún día aprenderé a poneros todo bonito como lo hace el señor Satorra. ;)
 
3833303B3720520 dijo:
Pues estaba esperando a que algún navarro que nos guió nos contase la mega-ruta que prepararon. El viento en algunos sitios pegaba fuerte y hacía difícil gobernar los barcos que llevamos. Lo más curioso fué la comida. Guardaré secreto porque creo que merece la pena conocerlo en ambiente de motos. Es un de esos sitios que entreas, te sientas y empieza la bacanal de platos diferentes. Genial.
La Dukesa? bieeeeeen. La verdad es que el sábado me hice la vuelta hasta Estella por Lizarraga y Urbasa bajo una metereología inclemente... 7º y 10º respectivamente. ¿Para que coño quiero yo asientos y puños calefactables? Para estos raticos... ¿La moto? en esas condiciones con mantenerme tieso tenía bastante.
Ayer por fin pillamos asfalto seco y la sensación es de "arma total". Con un [highlight]motor más alegre (no paso de 4.000 rpm pero se nota), más ligera y más suave de conducir, la sensación es de facilidad. Mucha facilidad. ¿Demasiada facilidad? No sé, porque al final es una moto que pesa sus 260 kg. Ya veremos. Pero seguro que habrá que "enfriarse" más de una vez.[/highlight]El jueves tengo la revisión de los 1.000 kms. Y el miércoles es fiesta...
Vamos ? ;)

Seguro que tendrás que templar el nervio más de una vez.
Esa misma sensacion he tenido yo con esa moto.(con la tuya no, con otra moto parecida)
 
EuR1150GS, gracias por todo.
La ruta que haremos este fín de semana será esta y con las explicaciones que me ha dado un amigo voy a intentar ponerla.
He hecho la ruta, pero no se ponerla en el foro. (lo dejo, otro día más)
Vitoria, Espinosa de los Monteros, Aguilar de Campoo, Cervera de Pisuerga, La Hermida, Liérganes, Ramales de la Victoria, Vitoria.(570 km)
 
Aupa foro!
Para seguir los planes:
Mañana 9:00 morning nos echamos un cafecito en el G2 y recogemos luego algún navarro ? Eduardo....
Destino: el que tú quieras... :-*
Vamos ?
;)
 
48534A4E10101411210 dijo:
Muchas gracias por las molestias.
"Esta sería una bonita ruta para hacerla con todos vosotros" ;)

Pon día y hora!! Será un placer volver a verte. ;)

Salud!!
 
313A39323E295B0 dijo:
Aupa foro!
Para seguir los planes:
Mañana 9:00 morning nos echamos un cafecito en el G2  y recogemos luego algún navarro ? Eduardo....
Destino: el que tú quieras... :-*
Vamos ?
;)

VAMOS!! :D

Allí estaré. ;)
 
Hola a todos sigo vivo...

¿El G2 es la rotonda de los bomberos de Tolosa?

No prometo nada pero me hace mucha ilusión ir a una.


Salu2.

Alberto
 
Nooooooop
El G2 es la gasolinera Galp que hay saliendo en la ultima salida de Lasarte (sentido Gazteiz) y tirando a la dcha. en la rotonda.
Nos vemos
Vamos....
 
Aupa kuadrilla!!

Pena pero mañana tengo zampada familiar así que toca coche.

Por cierto el otro día entre el duque y la dukesa pedazo domingo que nos kurramos eh? ;) ;) ;)

Ondo pasa ta txintxo ibili!!

Nos vemos en otra.

Vssssssssssssssssssssssssss
 
Adivina adivinaza, quiern acaba de llegar de 1500km de ruta motera con la parienta y se apunta mañana...pues el menda lerenda :cool: :cool:

Es q no me aguanto sin ver la dukesa del amigo Jabier oyes :D :D :D

Ale a las 9h pues, cuando saque algo de tiempo os sacare la ruta, mis conclusiones y el desenlace de algunas aventurillas con las gomas... :eek: :-[
 
7D76757E636F6264370 dijo:
Adivina adivinaza, quiern acaba de llegar de 1500km de ruta motera con la parienta y se apunta mañana...pues el menda lerenda :cool: :cool:

Es q no me aguanto sin ver la dukesa del amigo Jabier oyes :D :D :D

Ale a las 9h pues, [highlight]cuando saque algo de tiempo os sacare la ruta, mis conclusiones y el desenlace de algunas aventurillas con las gomas...[/highlight] :eek: :-[


¿Vas a comprar una GoldWing? ;D ;D ;D

:p :D
 
Comorrrrr :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

No jodas Patxi q me vas a regalar tu que ::) ::) ;D ;D

De momento lo dudo bastante además ya vale con uno q saque txispas :p :p ;)

5041545849444F4E4F535449200 dijo:
[quote author=7D76757E636F6264370 link=1317751713/81#81 date=1318362565]Adivina adivinaza, quiern acaba de llegar de 1500km de ruta motera con la parienta y se apunta mañana...pues el menda lerenda :cool: :cool:

Es q no me aguanto sin ver la dukesa del amigo Jabier oyes :D :D :D

Ale a las 9h pues, [highlight]cuando saque algo de tiempo os sacare la ruta, mis conclusiones y el desenlace de algunas aventurillas con las gomas...[/highlight] :eek: :-[


[highlight]¿Vas a comprar una GoldWing[/highlight]?  ;D ;D ;D

:p  :D
[/quote]
 
Kaixo equipo:

Yo estaré allí a las 9:00, me tomaré un café con vosotros y me iré porque se me había olvidado que estaba inscrito a un cross en tolosa...

Bihar arte!
 
¿A que nos vamos todos contigo a Tolosa a animarte y a hacerte la ola? :D :D :D

Aupa, Eu!! ;)
 
Egunon! Se recuerda que es mañanera eh? Quemamos la menor cantidad de puntos posibles... ;)
Goazen!
 
Me voy para el punto G. Espero no echar gasoil a la moto... :D :p ;D

Salud y a disfrutaaaarrrrrrrr!! ;)
 
Menuda ruta que ha realizado Satorra!! Andrés, eres un fenómeno!! Tienes que venir más a menudo, hombre.  :D

Nueve motos y nueve tipos que se lo han pasado de fábula: Satorra y dos amigos suyos, Jabier, Gorka, Irko, Jabitxus, CMP y el menda. Cómo hemos disfrutado!! Jejeje...  :cool:

Se os ha echado en falta a los que no habeis venido. Otra vez será!! Resaka... ¿Estás en la UCI? ::) :-/

Hay que repetir.  ;)

V'ssssss para todos!!  ;)
 
A peticion de Irko pongo la vuelta de hoy.

http://maps.google.es/maps?saddr=La...vUEBA&vpsrc=6&mra=ls&t=m&z=10.

Si no hubiese habido niebla tenia pensada otra vuelta ,pero he ido rectificando sobre la marcha,al ver que la niebla era muy espesa.
Si llegamos ha hacer la que tenia pensada alguno se hubiese cagado en mis muertos ;D ;D.
Esta era la que tenia pensada.

http://maps.google.es/maps?saddr=La...Y0jJA&vpsrc=6&mra=ls&t=m&z=10.

Nos vemos otro dia.
Javier,la RT es preciosa.
 
Gracias Satorra por las molestias de poner el recorrido.
La duquesa es francamente muy elegante.
El recorrido del amigo Satorra impresionante como siempre y si llega a estar todo el recorrido sin niebla seguro que alucinamos todos.
Algunos caminos por donde nos ha llevado solo lo conocen Satorra y algunos lugareños.
Decir que en mi caso han caido 400 kilómetros.
En resumen una pasada de recorrido. :D :cool:
 
156566630000530 dijo:
[quote author=2C3D282435383332332F28355C0 link=1317751713/26#26 date=1317917600][quote author=5557594E24292C4E1C0 link=1317751713/23#23 date=1317908592]Zorionak Jabier!!!!


No foto = no moto


Y yo que pensaba que te ibas a comprar un ..
tractor.gif


Cualquiera te sigue
gifs_motos_www.emoticones.com.gif


Se rumorea por ahí que has vendido la moto... ¿Es cierto?  :-?

V,ssssssss[/quote]

Ni caso Patxi, tambien se rumorea que Silvia esta embarazada. :)[/quote]
Después de muchos meses dándole vueltas , ayer se la llevaron.... :'(

1.000km en 18 meses y la idea que en los próximos iban a ser menos ha tenido mucho peso en la balanza. :-/

Otras aficiones llenan nuestro escaso tiempo libre...

En fin ... Os leeré con envidia , ser buenines :D :D ;D ;D
 
Acabo de bajarme de la Dukesa que le quedaban 100 kms por hacer... ;)
Gran día Satorra! Te vamos a nombrar "ingeniero de caminos, canales y puertos" honoris causa.
Te pega lo de Satorra.
A todos los que os ha gustado la RT, tenéis buen gusto. Todos menos Alberto ;) el "tiene" la RT.
Iker en la moto de Silvia puedes venir también nooooooo?

Por cierto, cuantos derrapes os habéis pegado hoy??? ;D
 
656E6D666A7D0F0 dijo:
Acabo de bajarme de la Dukesa que le quedaban 100 kms por hacer...  ;)
Gran día Satorra! Te vamos a nombrar "ingeniero de caminos, canales y puertos" honoris causa.
Te pega lo de Satorra.
A todos los que os ha gustado la RT, tenéis buen gusto. Todos menos Alberto  ;) el "tiene" la RT.
[highlight]Iker en la moto de Silvia [/highlight]puedes venir también nooooooo?

Por cierto, cuantos derrapes os habéis pegado hoy??? ;D

Esa era la Adeventure ;) , la mia es la kawasaki :-X . Sin maletas , sin ABS , sin telelever sin duolever sin puños calefactables, sin ESA sin Akrapovic , sin antinieblas , sin frenada combinada ..... joder que miedo :-[ . Jabier , para llevar la kakasaki hay que tener manos y cojones ....

Si surge algun plan de 30 km y almuerzo , a lo mejor ... para que os riais un poquito de mi :p :p :p
 
494B455238353052000 dijo:
[quote author=656E6D666A7D0F0 link=1317751713/95#95 date=1318450212]Acabo de bajarme de la Dukesa que le quedaban 100 kms por hacer...  ;)
Gran día Satorra! Te vamos a nombrar "ingeniero de caminos, canales y puertos" honoris causa.
Te pega lo de Satorra.
A todos los que os ha gustado la RT, tenéis buen gusto. Todos menos Alberto  ;) el "tiene" la RT.
[highlight]Iker en la moto de Silvia [/highlight]puedes venir también nooooooo?

Por cierto, cuantos derrapes os habéis pegado hoy??? ;D

Esa era la Adeventure  ;) , la mia es la kawasaki  :-X . [highlight]Sin maletas , sin ABS , sin telelever sin duolever sin puños calefactables, sin ESA sin Akrapovic , sin antinieblas , sin frenada combinada ..... joder que miedo [/highlight] :-[ . Jabier , para llevar la kakasaki hay que tener manos y cojones ....

Si surge algun plan de 30 km y almuerzo , a lo mejor ... para que os riais un poquito de mi  :p :p :p[/quote]

Pero contigo encima!! :D ;)

Aunque eso sí que da miedo... :p ;D

Un abrazo. ;)
 
5C5E50472D202547150 dijo:
[quote author=656E6D666A7D0F0 link=1317751713/95#95 date=1318450212]Acabo de bajarme de la Dukesa que le quedaban 100 kms por hacer...  ;)
Gran día Satorra! Te vamos a nombrar "ingeniero de caminos, canales y puertos" honoris causa.
Te pega lo de Satorra.
A todos los que os ha gustado la RT, tenéis buen gusto. Todos menos Alberto  ;) el "tiene" la RT.
[highlight]Iker en la moto de Silvia [/highlight]puedes venir también nooooooo?

Por cierto, cuantos derrapes os habéis pegado hoy??? ;D

Esa era la Adeventure  ;) , la mia es la kawasaki  :-X . Sin maletas , sin ABS , sin telelever sin duolever sin puños calefactables, sin ESA sin Akrapovic , sin antinieblas , sin frenada combinada ..... joder que miedo  :-[ . Jabier , para llevar la kakasaki hay que tener manos y cojones ....

[highlight]Si surge algun plan de 30 km y almuerzo , a lo mejor[/highlight] ... para que os riais un poquito de mi  :p :p :p[/quote]

De esas tambien sabemos hacer y te puedo decir que esta muy bien para de vez en cuando. ;)
 
Pues yo un par de ellos y encima de la rueda delantera, vamos q en la ultima parte iba como un puto flan, joder lo q es la cabeza :-? :-? :-?

Iker cuando quieras con la kawa :D :D :D

7E75767D7166140 dijo:
Acabo de bajarme de la Dukesa que le quedaban 100 kms por hacer...  ;)
Gran día Satorra! Te vamos a nombrar "ingeniero de caminos, canales y puertos" honoris causa.
Te pega lo de Satorra.
A todos los que os ha gustado la RT, tenéis buen gusto. Todos menos Alberto  ;) el "tiene" la RT.
Iker en la moto de Silvia puedes venir también nooooooo?

[highlight]Por cierto, cuantos derrapes os habéis pegado hoy[/highlight]??? ;D
 
Arriba