Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Post II

GAMBITO

Arrancando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
0
Puntos
2
Venimos de aqui....
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1197044039

Sí sí , ya estamos en la Segunda Edicion!

cartelkartinggk9.jpg



(Vease la 1ª)     http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1165013882


El Año pasado , se realizó el Penúltimo Sábado del Año


Sábado 22 a las 10 en Zuasti




Recordemos el Podio del año pasado

podium02gq3.jpg
 
Re: Euskadi & Navarra ... 2º Cpto. del Mundo Karti

Lista de Apuntados:


1-Asieroto
2-Cpamias
3-Patxidonosti
4-Woky
5-Woky2 (supongo que Aritz)
6-Josetu
7-Dicona
8-Cimi
9-Enumasan-vfr
10-Olehack
11-Jabier
12-Gorka
13-Varanassi
14-F-650-SS (Depende de los tiempos de clasificacion de la vispera)
15-Resaka
16-Guillermo
17-Maese-r65
18-Jacobs
19-Baltzamo
20-Yayo
21-Chacal
22-Gambito
23-Klikowsky

*****************COMPLETO**********************
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

Iker, habria sitio para uno mas?? de todas maneras acabo de hablar con maese-R65 y me comentaba como que tenia que currar el sabado asi que ocuparia su lugar, si no hay inconveniente.

comentamelo seria para mi hermano que se lo he comentado y le apetece un monton.

saludos
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

Pues va a ser que yo no voy a ir ni en coche.............. :( :( :( :( :(

Voy a ir en 4x4, ;D ;D ;D ;D ;D ;D, que no está el horno para bollos ;)
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

K l i k o w s k y dijo:
Pues va a ser que yo no voy a ir ni en coche.............. :( :( :( :( :(

Voy a ir en 4x4,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, que no está el horno para bollos  ;)



Parece que el tiempo va a mejor, ayer hacia -6 en Pamplona y para el sabado hay pronostico de minima de +6, lo que hace una subida de + 12ºC.  
¡¡¡  PAMPLONA TROPICAL !!!!
;D ;D ;D

Agur,
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

K l i k o w s k y dijo:
Pues va a ser que yo no voy a ir ni en coche.............. :( :( :( :( :(

[highlight]Voy a ir en 4x4[/highlight],  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, que no está el horno para bollos  ;)

Fernado, lo siento pero me temo que el aforo está completo y no hay sitio para los otros 15. Tendras que dejarlos en casa :-/
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

Wenas, majetes!!

Ayer vine a Valencia y me cayó una nevada monumental en Teruel. A ver si consigo llegar a casa el jueves por la tarde... :-/

¿Quién decía que no había nieve? >:( Resaka estará disfrutando por nosotros!! ;D ;D ;D

V'sssss desde Valencia!!
;)
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

Patxidonosti dijo:
Wenas, majetes!!

Ayer vine a Valencia y me cayó una nevada monumental en Teruel. A ver si consigo llegar a casa el jueves por la tarde...  :-/

[highlight]¿Quién decía que no había nieve?[/highlight]  >:(  Resaka estará disfrutando por nosotros!!  ;D ;D ;D

V'sssss desde Valencia!!
;)


Yo igual me piro a esquiar el día 24 (nochebuena) ya lo he hecho mas años. Las pistas están casi vacías, para las 3 de la tarde estás ya hasta los WEBS, y vuelves tranquilamente para estar a las 6 de la tarde en casa para tomar algo antes de ir a cenar.

¿Se anima alguien? ;)
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Patxidonosti link=1197915052/0#6 date=1197972813]Wenas, majetes!!

Ayer vine a Valencia y me cayó una nevada monumental en Teruel. A ver si consigo llegar a casa el jueves por la tarde...  :-/

[highlight]¿Quién decía que no había nieve?[/highlight]  >:(  Resaka estará disfrutando por nosotros!!  ;D ;D ;D

V'sssss desde Valencia!!
;)


Yo igual me piro a esquiar el día 24 (nochebuena) ya lo he hecho mas años. Las pistas están casi vacías, para las 3 de la tarde estás ya hasta los WEBS, y vuelves tranquilamente para estar a las 6 de la tarde en casa para tomar algo antes de ir a cenar.

¿Se anima alguien?  ;)

[/quote]

Igual voy contigo... ::)

Hablamos por teléfono. ;)

V'ssssssssss
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

Que ya se acerca la fecha, como vamos??

En moto, no????, si la comida es donde comimos el año pasado
sera la unica forma de aparcar.

Ya direis algo, no quisiera ser el unico en ir en coche :p :p :p :p
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

como zumba la moto Yankee, eh?
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

tiene buena pinta y aprobechando el paseo, con el tubo de escape barre las hojas de los costados de la carretera.

saludos para todos y que tengais buen campeonato, con la guerra que estais dando seguro que os va a ver hasta Eclesstone
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

CIMI dijo:
Que ya se acerca la fecha, como vamos??

En moto, no????, si la comida es donde comimos el año pasado
sera la unica forma de aparcar.

Ya direis algo, no quisiera ser el unico en ir en coche :p :p :p :p


Enrique, nosotros iremos en coche, asi que ya no estaeras solo ;) (vamos que la chufla será compartida ;D ;D ).
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

Kaixo,

Gambito tengo una duda, no veo a LeireGT apuntada :-/:

Por si las moscas te cito el mensaje que hablaba de nuestra presencia...

Mensaje emitido el 09.12.2007 a las 16:35:58

"Y ya ha pasado un año  ¡Jodo!, cómo pasa el tiempo  . Gambito apuntanos [highlight]a los dos.[/highlight] Nosotros iremos en coche".

CIMI como puedes ver no serás el único en asistir "enlatado" ;)

 Muxu pare bat :-* :-*

Anttón eta Leire

P.d: Tampoco veo en la lista de apuntados a Banixe ni a Morritos Calientes :p ;D ;D ;D
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

Varanassi dijo:
Kaixo,

Gambito tengo una duda, no veo a LeireGT apuntada :-/:

Por si las moscas te cito el mensaje que hablaba de nuestra presencia...

Mensaje emitido el 09.12.2007 a las 16:35:58

"Y ya ha pasado un año  ¡Jodo!, cómo pasa el tiempo  . Gambito apuntanos [highlight]a los dos.[/highlight] Nosotros iremos en coche".

[highlight]CIMI como puedes ver no serás el único en asistir "enlatado" [/highlight];)

 Muxu pare bat :-* :-*

Anttón eta Leire

P.d: Tampoco veo en la lista de apuntados a Banixe ni a Morritos Calientes :p ;D ;D ;D

Buff, esto empieza a ser forocoches.com  :-? :-? :-?

menos mal que no voy a ser el único en ir en coche   ;)
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

Estoy hipermegaliado en el curro :-/


Olehack . No lo se. Suponogo que nos apañaremos :-/ El tema esta que son tres tandas de a 7 . 7 x 3 = 21 . Si vamos alguno mas ..... 8 por tanda me comentan que es mucho. A lo mejor hay alguna baja.... Pero creo que no problem ;)

Para la comida estamos 22

Varanassi . Contabamos con LeireGT , pero como te decia en su dia no creo que participe en la carrera ;D ;D ;D


Me voy que tengo mucho lio :'( :'( :'(
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

Antton, si lo que quieres es que te hagan mimos en la pista desde otro coche, ya te los hago yo, tontorrón!! ;D ;D ;D

Se acerca el día y veo que algunos han efectuado tandas de entrenamiento... Mmmmm... :-?

PD: El trauma para ellos, cuando se vean relegados a las plazas de atrás, va a ser mucho mayor del que imaginaba!! :-/

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssss
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

Por cierto, la última matrícula registrada ayer fue:

FYK

La cosa va avanzando y ya me queda menos para estrenar moto...  ::)

V'sssssssssssssss
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

Patxidonosti dijo:
Por cierto, la última matrícula registrada ayer fue:

FYK

La cosa va avanzando y ya me queda menos para estrenar moto...  ::)

V'sssssssssssssss

por mas que le doy vueltas no me viene a la cabeza que es lo que tanto me gusta y que empieza con la F, la K ya se que es de Komer, pero la F, mira que no consigo acordarme que se puede hacer con la F, joder con la F,.........  :-/

no se, lo dejaremos en Furrular Y Komer.

Mi "inconsciente" me dice que es mejor F Y F, pero no recuerdo por qué  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Díos, cada día tengo peor memoria......... :-[
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Patxidonosti link=1197915052/15#18 date=1198056318]Por cierto, la última matrícula registrada ayer fue:

FYK

La cosa va avanzando y ya me queda menos para estrenar moto...  ::)

V'sssssssssssssss

por mas que le doy vueltas no me viene a la cabeza que es lo que tanto me gusta y que empieza con la F, la K ya se que es de Komer, pero la[highlight] F, mira que no consigo acordarme que se puede hacer con la F, joder con la F,......... :-/[/highlight]
no se, lo dejaremos en Furrular Y Komer.

Mi "inconsciente" me dice que es mejor F Y F, pero no recuerdo por qué  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Díos, cada día tengo peor memoria......... :-[

[/quote]


Me cagüen, lo tengo en la punta la punta la lengua, f..f...fo...fo..foll... ::)  ya

está esssss :

a7phtwwcaihtve7cate29jatj0.jpg


;D ;D ;D ;D ;D


Nos veeeeemos  ;)    
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

yayo dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1197915052/0#3 date=1197962258]Pues va a ser que yo no voy a ir ni en coche.............. :( :( :( :( :(

[highlight]Voy a ir en 4x4[/highlight],  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, que no está el horno para bollos  ;)

Fernado, lo siento pero me temo que el aforo está completo y no hay sitio para los otros 15. Tendras que dejarlos en casa  :-/ [/quote]

;D ;D ;D ;D
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

Patxidonosti dijo:
Por cierto, la última matrícula registrada ayer fue:

FYK

La cosa va avanzando y ya me queda menos para estrenar moto...  ::)

V'sssssssssssssss

Patxi,  va por zona,  lo de la asignacion de matricula. ;)

La mia, (bueno la del coche) es FWY

Por cierto mañana por la mañana salgo para Pamplona, que ganas tengo.

Hay que llevar el casco?

Salu2

Carlos
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

CIMI dijo:
Que ya se acerca la fecha, como vamos??

En moto, no????, si la comida es donde comimos el año pasado
sera la unica forma de aparcar.

Ya direis algo, no quisiera ser el unico en ir en coche :p :p :p :p

Yo tambien ire en coche, y por si las moscas con cadenas (para las ruedas). No obstante nos organizamos.

Por cierto que prevision de tiempo hay????.

salu2

Carlos
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

¿Followme? :-[............ ¿Ahora se dice así? :-X. Desde luego........ De todas formas qué se puede esperar de un armario con ruedas y, ¡ahora que lo pienso! :eek: Que digo yo que a Patxiku ya no le hará falta salir del armario, ¡lo llevará incorporado! ;D ;D ;D ;D

Patxikuuuuu :-* :-*

armarioxb0.jpg


Una pena que no controle el pototxop :-[ Le poneis a esta foto un par de ruedas, una matrícula follomé, unos cromaditos por aquí unas luces de navidad por allá y ya teneis la futura moto del Patxiku ;D ;D ;D ;D
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

Antxon, malo keres ;D ;D ;D

Acabo de ver el tiempo, me parece que tendre un viaje mojado, espero que el coche no encoja, al ser honda ;D ;D ;D. Que poquito queda ;)

Salu2 y nos vemos pronto

Carlos
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

Bueno el phototxop no lo controlo pero la imaginación me puede ;D ;D ;D ;D ;D

imagen005dm2.jpg


Ya me imagino los comentarios del café... "¡¡¡Buaaaa tíiiio!!!, ¿me has visto rozando el suelo con los tiradores de los cajones?" ;D ;D ;D ;D
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

cpamias dijo:
[quote author=Patxidonosti link=1197915052/15#18 date=1198056318]Por cierto, la última matrícula registrada ayer fue:

FYK

La cosa va avanzando y ya me queda menos para estrenar moto...  ::)

V'sssssssssssssss

Patxi, [highlight] va por zona, lo de la asignacion de matricula[/highlight]. ;)

La mia, (bueno la del coche) es FWY

Por cierto mañana por la mañana salgo para Pamplona, que ganas tengo.

Hay que llevar el casco?

Salu2

Carlos[/quote]

No es correcto, las matrículas son correlativas, tu coche es FWY porque te lo matricularon, posiblemente a mediados de octubre. Mas info en http://www.dgt.es/estadisticas/estadisticas02_calendario.htm

El casco, yo me llevaré el mío. ;)
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

La nueva furgo que tenemos , es FYJ y es del 5/10/07 ;)
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=cpamias link=1197915052/15#22 date=1198072498][quote author=Patxidonosti link=1197915052/15#18 date=1198056318]Por cierto, la última matrícula registrada ayer fue:

FYK

La cosa va avanzando y ya me queda menos para estrenar moto...  ::)

V'sssssssssssssss

Patxi, [highlight] va por zona,  lo de la asignacion de matricula[/highlight]. ;)

La mia, (bueno la del coche) es FWY

Por cierto mañana por la mañana salgo para Pamplona, que ganas tengo.

Hay que llevar el casco?

Salu2

Carlos[/quote]

No es correcto, las matrículas son correlativas, tu coche es FWY porque te lo matricularon, posiblemente a mediados de octubre. Mas info en http://www.dgt.es/estadisticas/estadisticas02_calendario.htm

El casco, yo me llevaré el mío. ;)[/quote]

Gracias por la aclaracion, pense que era al reves, segun me comentaron  ;). Si es de Octubre

Me llevare mi reliquia, el System IV de Carbono  :) :).

Salu2

Carlos
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

Gambito dijo:
La nueva furgo que tenemos , es FYJ y es del 5/10/07     ;)


ALGO NO CUADRA, esa matricula es del 17/12 según la dgt :-?
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Gambito link=1197915052/30#30 date=1198088068]La nueva furgo que tenemos , es FYJ y es del 5/10/07     ;)
ALGO NO CUADRA, esa matricula es del 17/12 según la dgt  :-?[/quote]
FXJ     :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ Y encima del 19 de Octubre .
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

Gambito dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1197915052/30#32 date=1198096382][quote author=Gambito link=1197915052/30#30 date=1198088068]La nueva furgo que tenemos , es FYJ y es del 5/10/07     ;)
ALGO NO CUADRA, esa matricula es del 17/12 según la dgt  :-?[/quote]
FXJ     :-[ :-[ :-[ :-[ :-[   Y encima del 19 de Octubre . [/quote]

Eso cuadra mas, cuando compré el coche, y luego lo hize con la moto, me dí cuenta que, en situaciones normales, la segunda letra corre mas o menos cada mes, lo cual concuerda con esa matrícula del 19 de octubre y la otra del 17 de diciembre. La tercera letra es mas o menos cada 2 días.

Siguiendo ese parámetro y teniendo en cuenta la matrícula que indicó Patxi, se puede "predecir" que la GBB estará disponible a partir de la segunda semana de Febrero. Es probable que el incremento de matriculaciones antes del 31/12 se compense con el parón de ventas en Enero.

Vsss
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Gambito link=1197915052/30#34 date=1198107265][quote author=K l i k o w s k y link=1197915052/30#32 date=1198096382][quote author=Gambito link=1197915052/30#30 date=1198088068]La nueva furgo que tenemos , es FYJ y es del 5/10/07     ;)
ALGO NO CUADRA, esa matricula es del 17/12 según la dgt  :-?[/quote]
FXJ     :-[ :-[ :-[ :-[ :-[   Y encima del 19 de Octubre . [/quote]

Eso cuadra mas, cuando compré el coche, y luego lo hize con la moto, me dí cuenta que, en situaciones normales, la segunda letra corre mas o menos cada mes, lo cual concuerda con esa matrícula del 19 de octubre y la otra del 17 de diciembre. La tercera letra es mas o menos cada 2 días.

Siguiendo ese parámetro y teniendo en cuenta la matrícula que indicó Patxi, se puede "predecir" que la GBB estará disponible a partir de la segunda semana de Febrero. Es probable que el incremento de matriculaciones antes del 31/12 se compense con el parón de ventas en Enero.

Vsss


[/quote]

Fernando eres un crack, que control :eek: ...... ya puestos, ¿podrias mandarme un privado con el numero que saldra el gordo de navidad? :p
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

Te lo digo yo en persona en la comida del Sabado ;D ;D ;D
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

Gambito dijo:
Te lo digo yo en persona en la comida del Sabado  ;D ;D ;D

Pues va a ser que tengo yo su lotería por lo que si toca igual se de uno que desaparece :-?..........

Estás avisado :p
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

Que casualidad tenemos todos el mismo número?  ::) porque a mi

tambien me va tocar  ;D ;D ;D

No veeemos  ;)
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

Mira que como nos toque compramos un lote completo de GoldWings ::)
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Gambito link=1197915052/30#34 date=1198107265][quote author=K l i k o w s k y link=1197915052/30#32 date=1198096382][quote author=Gambito link=1197915052/30#30 date=1198088068]La nueva furgo que tenemos , es FYJ y es del 5/10/07     ;)
ALGO NO CUADRA, esa matricula es del 17/12 según la dgt  :-?[/quote]
FXJ     :-[ :-[ :-[ :-[ :-[   Y encima del 19 de Octubre . [/quote]

Eso cuadra mas, cuando compré el coche, y luego lo hize con la moto, me dí cuenta que, en situaciones normales, la segunda letra corre mas o menos cada mes, lo cual concuerda con esa matrícula del 19 de octubre y la otra del 17 de diciembre. La tercera letra es mas o menos cada 2 días.

Siguiendo ese parámetro y teniendo en cuenta la matrícula que indicó Patxi, se puede "predecir" que la GBB estará disponible a partir de la segunda semana de Febrero. Es probable que el incremento de matriculaciones antes del 31/12 se compense con el parón de ventas en Enero.

Vsss


[/quote]

Exactamente, Fernando!!

Yo había calculado que saliera la GBB la segunda quincena de febrero para no haceerme ilusiones de tenerla el día 15 y tener que esperar hasta finales. También creo que se podrá compensar la mayor matriculación de vehículos de diciembre con el parón de enero.

A ver si se cumplen los pronósticos...

Ayer matricularon la FYL

V'ssssssssssssss
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

Patxidonosti dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1197915052/30#35 date=1198135407][quote author=Gambito link=1197915052/30#34 date=1198107265][quote author=K l i k o w s k y link=1197915052/30#32 date=1198096382][quote author=Gambito link=1197915052/30#30 date=1198088068]La nueva furgo que tenemos , es FYJ y es del 5/10/07     ;)
ALGO NO CUADRA, esa matricula es del 17/12 según la dgt  :-?[/quote]
FXJ     :-[ :-[ :-[ :-[ :-[   Y encima del 19 de Octubre . [/quote]

Eso cuadra mas, cuando compré el coche, y luego lo hize con la moto, me dí cuenta que, en situaciones normales, la segunda letra corre mas o menos cada mes, lo cual concuerda con esa matrícula del 19 de octubre y la otra del 17 de diciembre. La tercera letra es mas o menos cada 2 días.

Siguiendo ese parámetro y teniendo en cuenta la matrícula que indicó Patxi, se puede "predecir" que la GBB estará disponible a partir de la segunda semana de Febrero. Es probable que el incremento de matriculaciones antes del 31/12 se compense con el parón de ventas en Enero.

Vsss


[/quote]

Exactamente, Fernando!!

Yo había calculado que saliera la GBB la segunda quincena de febrero para no haceerme ilusiones de tenerla el día 15 y tener que esperar hasta finales. También creo que se podrá compensar la mayor matriculación de vehículos de diciembre con el parón de enero.

A ver si se cumplen los pronósticos...

Ayer matricularon la FYL

V'ssssssssssssss
[/quote]

El problema es que todos quieran la letra G, como es tu caso, y se vaya retrasando hasta el mes de Marzo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D o abril ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

yo quiero....

MKL


osea que, esperaré...... no problem!

;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

K l i k o w s k y dijo:
Yo igual me piro a esquiar el día 24 (nochebuena)

AGUA!!!!,

Lo siento, una urgencia surgida hoy mismo me obliga a trabajar el lunes 24 en un tema importante y vital. :'( :'( :'( :'( :'(

Me escaparé algún día entre semana de esa misma semana.

Vsss
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

Saludos muchachada:

Cpamias, Dicona y un servidor estaremos a las 21:30 en el barrio de San Juan de Pamplona, en el PUB CHARLOT, echando una cañita, para el que se quiera pasar ;)

Siento avisar con tan poco tiempo, pero me acabo de levantar de una macrosiesta ;D MADE IN ANDALUCIA ;D ;D ;D
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

Quiero felicitaros a todos las NAVIDADES, os deseo todo lo mejor para estas FIESTAS, en compañia de vuestros familiares, mujer e hijos. ;) ;) ;) ;)





Vida esta. FELIZ NAVIDAD
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

Me piro con la "muchachada nui" a galimbear con nuestro amigo catalán.

agur, ben-hur! ;)
 
Arriba