Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Post II

Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

DICONA dijo:
Me piro con la "muchachada nui" a galimbear con nuestro amigo catalán.

agur, ben-hur!  ;)

teneis mas peligro que Mcgiver con un abrelatas.... ;)
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

Bueno, bueno, que bien nos lo pasemos y como gozemos... :)

Ya he dejado a Cpamias en el hotel, me ha invitado a subir pero como soy un caballero... ;D ;D

En fin, me voy a la cama a ver si se me pasa la tonteria, que a las 8:10 tengo que estar en el insti ;D ;D ;D
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

Asieroto dijo:
Bueno, bueno, que bien nos lo pasemos y como gozemos... :)

[highlight]Ya he dejado a Cpamias en el hotel, me ha invitado a subir pero como soy un caballero... ;D ;D[/highlight]

En fin, me voy a la cama a ver si se me pasa la tonteria, que a las 8:10 tengo que estar en el insti ;D ;D ;D


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Nos vemos mañana o tal vez esta tarde ::)
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

Varanassi dijo:
[quote author=Asieroto link=1197915052/45#51 date=1198207382]Bueno, bueno, que bien nos lo pasemos y como gozemos... :)

[highlight]Ya he dejado a Cpamias en el hotel, me ha invitado a subir pero como soy un caballero... ;D ;D[/highlight]

En fin, me voy a la cama a ver si se me pasa la tonteria, que a las 8:10 tengo que estar en el insti ;D ;D ;D


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Nos vemos mañana o tal vez esta tarde ::)
[/quote]


Vamos, que se ha puesto caliente como una moto. ;D ;D ;D

Cpamias, que le has hecho! :p
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

ARBOL2.gif
chimenea_01.gif


FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

A los buenos días a todos y todas, llegadas estas fechas parece que todos nos acordamos de todos y como no, yo tamíén soy ASÍN
por ello os deseo unas
MUY FELICES FIESTAS Y QUE EL AÑO PRÓXIMO OS DÉ TODO AQUELLO QUE DESEÁIS
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

Que tengais unas Felices Fiestas de Navidad y que el próximo año os de por hacer algún kilómetro más, que pareceis bicicleteros ;D ;D ;D
Os esperamos en la Expo de Zaragoza.
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

Eskalofrios dijo:
Que tengais unas Felices Fiestas de Navidad y que el próximo año os de por hacer algún kilómetro más, que pareceis bicicleteros ;D ;D ;D
Os esperamos en la Expo de Zaragoza.



Igualmente eskalofrios y demas,
por cierto bonito avatar...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Salu2.
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

Bueno, chicarrones del norte, nos vemos mañana.

Si no hay riesgo de lluvia iré en moto.  ;) y seguramente directo a zuasti ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

Buenas.

Aquí, de vuelta de esquiar, sin daños irreparables. Estoy molido (ya lo estaba al segundo día y han sido cinco).

Confirmado: nos vemos a las 10 en Zuhasti.

Hoy en Donostia es Santo Tomás (bueno, y en los demás sitios pero parece que aquí se lo toman más a pecho) así que mi hijo tiene juerga. Amenaza con dormirse mañana en la moto. Mejor, así esta vez no me gana.

Hasta pronto.
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

navidad.gif
Una pandereta suena, la Navidad llegando es
ya se acerca el nacimiento del Niño Jesús en el portal.
Un Nuevo año a la vuelta de la esquina está.
muneco_nieve.gif
Y yo os deseo a todos ¡¡¡¡ Feliz Navidad !!!!!
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

josetu dijo:
[quote author=Eskalofrios link=1197915052/45#56 date=1198248214]Que tengais unas Felices Fiestas de Navidad y que el próximo año os de por hacer algún kilómetro más, que pareceis bicicleteros  ;D ;D ;D
Os esperamos en la Expo de Zaragoza.



Igualmente eskalofrios y demas,
por cierto bonito avatar...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Salu2. [/quote]

Ardilatxa eta ardibeltza. ;) ;) ;) ;)
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

Ante todo buenas noches, me dirijo a vosotros, algunos ya me conoceis y otros no, para comentaros que me gustaria que entrarais a leer un post que he puesto en el foro de mi motoclub, post que deberia ponerlo en este foro, pero como los administradores me banearian, lo he hecho en el mio.
Y lo he tenido que hacer por que no me gusta que me insulten, al menos sin motivo aparente. Y como le faltaba motivo a esa persona, y es de sobra conocida por vosotros, me gustaria que plasmarais vuestras impresiones acerca de dicho post.
esta en el foro de www.motoclubezetzatrapa.com en el apartado general el titulo es "me siento espiado", y es un ataque frontal sobre una persona que muchos de vosotros ya sabeis de que va. Y si encima se mete conmigo pero a traves de otra persona que ni le va ni le viene, pues ya exploto.
Siento haceros leer ese post, no va con algunos, pero en serio, me siento dolido y mas cuando no he hecho nada. Perdonar por el ladrillo y nos vemos mañana en zuhasti a las 10.

saludos
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

Como ya intuia y asi se lo comente a Iker, dentro de un rato podreis luchar por el primer puesto del campeonato de karting ya que Pablete esta ingresado y no podre ir. :'( :'(
Tendre que esperar a la tercera edicion  
Pasarlo muy bien y como ya no os vere que paseis unas buenas fiestas y sobre todo y lo mas importante es que NO os toque la loteria, salvo, claro esta, que hayais jugado el mismo numero que yo.  ;D ;D ;D ;D

http://www.elfyourself.com/?id=9521001389
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

F650SS dijo:
Como ya intuia y asi se lo comente a Iker, dentro de un rato podreis luchar por el primer puesto del campeonato de karting ya que Pablete esta ingresado y no podre ir. :'( :'(
Tendre que esperar a la tercera edicion
Pasarlo muy bien y como ya no os vere que paseis unas buenas fiestas y sobre todo y lo mas importante es que NO os toque la loteria, salvo, claro esta, que hayais jugado el mismo numero que yo. ;D ;D ;D ;D

http://www.elfyourself.com/?id=9521001389

Mucho animo, y no te preocupes, que si gano la botella de cava, es tuya ;)

Modifico: La botella de cava ES TUYA ;D ;D ;D
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

Ayer por la tarde nos dieron el alta asi que ya estamos en casa.
Y vosotros que???????????? Nadie quedo primero????????? Que no me importa que ocuparais mi puesto en el podium ;D ;D ;D ;D ;D
Espero que lo pasarais bien y hasta pronto
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

F650SS dijo:
Ayer por la tarde nos dieron el alta asi que ya estamos en casa.
Y vosotros que???????????? Nadie quedo primero????????? Que no me importa que ocuparais mi puesto en el podium ;D ;D ;D ;D ;D
Espero que lo pasarais bien y hasta pronto

Me alegro de que esteis en casa ya con Pablo.

El podium lo ocuparon los jóvenes Gorka y Guillermo, es decir, los hijos de Jabier y Resaka, y Asieroto el de la Moto. Por ese órden.

El primero pagaba la comida, el segundo, las copas y el tercero, las chicas. Los dos primeros cumplieron porque se pagó la comida y las copas pero Asieroto, ni chicas ni ná de ná. Y mira que lo intentó por lo menos para él!!   ;D  ;D  ;D   ;D  ;D

V'sssssssssssssssss
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

F650SS dijo:
Ayer por la tarde nos dieron el alta asi que ya estamos en casa.
Y vosotros que???????????? Nadie quedo primero????????? Que no me importa que ocuparais mi puesto en el podium ;D ;D ;D ;D ;D
Espero que lo pasarais bien y hasta pronto


Me alegro que todo quedase en un susto. Un abrazo para los cuatro de parte de Rosa y mio ;)
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

Siento mucho el haberme perdido la segunda edición del campeonato del mundo. Me alegra ver que lo habeis disfrutado al máximo. Ha sido un fin de semana largo y complicado trabajando inesperádamente de sol a sol en el vivero supliendo la baja laboral de Leire. Karliños un placer verte por Getaria. Siento no haberos podido hacer algo mas de caso, espero al menos disfrutarais de las cáscaras. Carlos me alegro mucho de la buena noticia.

Felices fiestas a todos :-*

P.d: Gorka aporrea cada día con mas fuerza la puerta de casa. Me parece que en cualquier momento la tira abajo y se nos presenta sin previo aviso :-/
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

Hola a tos

Por fin tengo un rato tranquilo para conectarme, luego me pongo con las fotos y cuelgo alguna ;). Fue un placer estar estos dias con vosotros en una ciudad preciosa, y agradecer el desvelo de Aiseroto por que me llevase un gran recuerdo de Pamplona, lo consiguio :).

Por cierto aun me duelen los brazos de mi primera experiencia en un kart, eso si igual le cojo el gustillo, y preparaos....

Salu2

Carlos
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

Varanassi dijo:
Siento mucho el haberme perdido la segunda edición del campeonato del mundo. Me alegra ver que lo habeis disfrutado al máximo. Ha sido un fin de semana largo y complicado trabajando inesperádamente de sol a sol en el vivero supliendo la baja laboral de Leire. Karliños un placer verte por Getaria. Siento no haberos podido hacer algo mas de caso, espero al menos disfrutarais de las cáscaras. Carlos me alegro mucho de la buena noticia.

Felices fiestas a todos :-*

P.d: [highlight]Gorka aporrea cada día con mas fuerza la puerta de casa. Me parece que en cualquier momento la tira abajo y se nos presenta sin previo aviso [/highlight]:-/

A ver si va a hacer como Gila, que nació cuando no habia nadie en casa. Ya podeis estar atentos ;D ;D ;D

Si su primera palabra es ADVENTURE, te la compras, no??? ;D
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

Asieroto dijo:
[quote author=Varanassi link=1197915052/60#68 date=1198655749]
Siento mucho el haberme perdido la segunda edición del campeonato del mundo. Me alegra ver que lo habeis disfrutado al máximo. Ha sido un fin de semana largo y complicado trabajando inesperádamente de sol a sol en el vivero supliendo la baja laboral de Leire. Karliños un placer verte por Getaria. Siento no haberos podido hacer algo mas de caso, espero al menos disfrutarais de las cáscaras. Carlos me alegro mucho de la buena noticia.

Felices fiestas a todos :-*

P.d: [highlight]Gorka aporrea cada día con mas fuerza la puerta de casa. Me parece que en cualquier momento la tira abajo y se nos presenta sin previo aviso [/highlight]:-/

A ver si va a hacer como Gila, que nació cuando no habia nadie en casa. Ya podeis estar atentos ;D ;D ;D

[highlight]Si su primera palabra es ADVENTURE[/highlight], te la compras, no??? ;D
[/quote]

La A la dice nada mas nacer, así que vete enseñandole el resto!!!!!!!!

Por cierto, cuando el momento se produzca te ruego nos envíes un SMS para enterarnos lo antes posible ;)

Que las últimas horas sean cortas, te doy el manual de lo que hicimos Ane y yo,

cuando parecía que venían las contracciones y para estar tranquilos y con algo que hacer., nos pusimos a colgar todos los cuadros que nos quedaban pendientes, los vecinos no entendían lo de hacer taladros a las 11,30 de la noche, pero lo soportaron.

Cuando fuimos y mientras Ane rompía aguas en la cama de al lado en la clínica, yo dormía placidamente en la otra. Me despertaron para decirme que le bajaban al paritorio y que ya me avisarían para entrar. Pasaba el tiempo y nadie me decía nada y, joder, yo tenía un hambre de cojones, así que me fuí a un BAR que abría a las 6 de la mañana a comerme un bocata, en aquellos días no había móviles así que regresaba mientras me lo zampaba cuando me encontré a uno de los ginecólogos buscándome, menos mal que era amigo que si no......... por supuesto me comí todo el bocata antes de entrar en el paritorio que no eran días de andar tirando nada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El resto ya es lo normal en estos casos......... ;)

Por cierto, si nace antes del 1 de enero, será de los pequeños de clase, y si es el 1 de enero o después será de los mayores ;)

Feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!!
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

Aunque sea de los pequeños de clase , empezara un año antes la Ikastola y por consiguiente , se ira un año antes de casa ;D ;D ;D
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

Gambito dijo:
Aunque sea de los pequeños de clase , empezara un año antes la Ikastola y por consiguiente , se ira un año antes de casa  ;D ;D ;D

No te creas, Pablo es del 30 de diciembre y me da que este no se va a poder ir de casa en la vida. Y ademas Carlos es del 21 de enero con lo que tardara un año mas en irse.
Como diria Wicente, vaya chufa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto Asieroto, ¿donde esta mi botella de cava??????????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

F650SS dijo:
[quote author=Gambito link=1197915052/60#72 date=1198666182]Aunque sea de los pequeños de clase , empezara un año antes la Ikastola y por consiguiente , se ira un año antes de casa ;D ;D ;D

No te creas, Pablo es del 30 de diciembre y me da que este no se va a poder ir de casa en la vida. Y ademas Carlos es del 21 de enero con lo que tardara un año mas en irse.
Como diria Wicente, vaya chufa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto Asieroto, ¿donde esta mi botella de cava??????????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Bufff, de pesima calidad. En cuanto la vi le deje ganar a uno de los chiquillos ;)
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

Otto , reconoce lo. La Juventud viene pegando fuerte! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ bueno , tu todavía tienes el carné Joven ese.... :-[
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

Cimi parece que te está cantando las cuarenta ;D ;D ;D ;D ;D

main.php
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

Gambito dijo:
Cimi parece que te está cantando las cuarenta  ;D ;D ;D ;D ;D

main.php


Qué maja la señora que quería llevarse a CIMI de pastorcillo para el nacimiento de su casa!!

;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D
 ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

Malos que sois ;D ;D ;D ;D ;D.

Por cierto que narices decia esa buena señora?, como estaba haciendo la foto no la escuche.

Salu2

Carlos
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

Y Patxi haciendo botellon ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

Me apunten por favor ::) ::) ::) ::) ::)
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

Hola a toooooos.

Iker.- vaya foto, pare mi madre regañandome, y la verdad, no se que leches me decia
le entendi poco y la escuche por respeto a los mayores, pero chicos, ni papa......
Cpamias.- Como haces para subir las fotos al foro, yo tengo un espacio y solo he conseguido
subir cuatro cosas, pues va lentisimo cada vez que hay que subir algo, asi que tengo
las fotos alojadas en un servidor en EEUU, que a las 8am de aqui, alli, todavia duerme
y va a una leche del carayo.
Que pasa que como vivies en catraluña teneis enchufe con el seriff..... :p :p :p
Antxon.- Yo con el primero cogi la avioneta y me puse a dar vueltasd por encima de la clinica,
asi que coje el valandro y sal a dar unas vueltas, pa que el nene/na te vea desde la ventana,
seguro que le dejas una imajen para toda la vida, otra cosa es que cuando llegues a casa te
den con el rodillo de amasar, que os vaya bien y que espere a reyes, asi cuando crezca, te
ahorras un monton de regalos.
Que lo paseis lo mejor posible y :-* :-* :-* :-* para Leyre

A los demas que os la pique un poyo, con cariño eh.... no vaya a ser que os guste :-* :-* :-*


[move]FELICES FIESTAS[/move]
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

CIMI dijo:
Hola a toooooos.

Iker.- vaya foto, pare mi madre regañandome, y la verdad, no se que leches me decia
  le entendi poco y la escuche por respeto a los mayores, pero chicos, ni papa......
Cpamias.- Como haces para subir las fotos al foro, yo tengo un espacio y solo he conseguido
   subir cuatro cosas, pues va lentisimo cada vez que hay que subir algo, asi que tengo
   las fotos alojadas en un servidor en EEUU, que a las 8am de aqui, alli, todavia duerme
   y va a una leche del carayo.
   Que pasa que como vivies en catraluña teneis enchufe con el seriff.....  :p :p :p
Antxon.- Yo con el primero cogi la avioneta y me puse a dar vueltasd por encima de la clinica,
 asi que coje el valandro y sal a dar unas vueltas, pa que el nene/na te vea desde la ventana,
 seguro que le dejas una imajen para toda la vida, otra cosa es que cuando llegues a casa te
 den con el rodillo de amasar, que os vaya bien y que espere a reyes, asi cuando crezca, te
 ahorras un monton de regalos.
 Que lo paseis lo mejor posible y  :-* :-* :-* :-* para Leyre

[highlight]A los demas que os la pique un poyo[/highlight], con cariño eh.... no vaya a ser que os guste  :-* :-* :-*


[move]FELICES FIESTAS[/move]





:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

normal_er_poyo_060.jpg


Pues a ti que te la piquen los Txarainas ;) y se que te va a gustar ;D ;D ;D ;D
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

CIMI dijo:
Hola a toooooos.

Iker.- vaya foto, pare mi madre regañandome, y la verdad, no se que leches me decia
le entendi poco y la escuche por respeto a los mayores, pero chicos, ni papa......
Cpamias.- Como haces para subir las fotos al foro, yo tengo un espacio y solo he conseguido
subir cuatro cosas, pues va lentisimo cada vez que hay que subir algo, asi que tengo
las fotos alojadas en un servidor en EEUU, que a las 8am de aqui, alli, todavia duerme
y va a una leche del carayo.
Que pasa que como vivies en catraluña teneis enchufe con el seriff..... :p :p :p
Antxon.- Yo con el primero cogi la avioneta y me puse a dar vueltasd por encima de la clinica,
asi que coje el valandro y sal a dar unas vueltas, pa que el nene/na te vea desde la ventana,
seguro que le dejas una imajen para toda la vida, otra cosa es que cuando llegues a casa te
den con el rodillo de amasar, que os vaya bien y que espere a reyes, asi cuando crezca, te
ahorras un monton de regalos.
Que lo paseis lo mejor posible y :-* :-* :-* :-* para Leyre

[highlight]A los demas que os la pique un poyo[/highlight], con cariño eh.... no vaya a ser que os guste :-* :-* :-*





:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

normal_er_poyo_060.jpg


Pues a ti que te la piquen los Txarainas ;) y se que te va a gustar ;D ;D ;D ;D
 
Re: Euskadi & Navarra . 2º Cpto. Mundo Karting Pos

;D ;D ;D ;D ;D ;D
Fernando eres la hostia, la respuesta original y
la foto, pues me ha gustado mucho

Buena entrada de año, pa ti y los tuyos.
un beso a Anne

Enrique y Raquel
 
Arriba