Euskadi & Navarra. 3-Nov. Costa Vasca.

Si se queda a las 9 en zarauz, pa las 10 en deba... ya te va a dar tiempo patxi???? ;D ;D ;D
Fuera bromas de pilotaje, te recuerdo que estariamos todos los donostiarras con bmw menos tu.
Reza para que no haga frio que sino ya sabes con qué moto nos calentaremos el café ;)

A mi me parece bien el del punto de encuentro.

Iker GAMBITO dijo:
;D ;D ;D ;D ;D Y Bin Laden , donde esta Bin Laden?

Saber eso es más complicado porque puede estar en la "B" o en la "L"...  :-?  Y si lo escribes en árabe, ya no se sabe ni dónde puede estar!!  No lo sabe ni la CIA!!  ;D  ;D  ;D

A ver si va a haber leído el post y se presenta el sábado en Deba... ;D ;D ;D ;D ;D

aramendi dijo:
Si se queda a las 9 en zarauz, pa las 10 en deba... ya te va a dar tiempo patxi????  ;D ;D ;D
Fuera bromas de pilotaje,[highlight] te recuerdo que estariamos todos los donostiarras con bmw menos tu.[/highlight]
Reza para que no haga frio que sino ya sabes con qué moto nos calentaremos el café ;)

Ya sabes que soy raro, raro, rarooooooooooooo!!!  :P  ;)  ;D

CONCRETANDO:

Giputxis: A las 8:45 h. en la gasolinera de Errotaburu, dirección Zarautz. ¿Vale?   ;)

Ir con los calzoncillos limpios que habrá foto de grupo de cierre de temporada (casi)!!  :D  ;) 8-)  :-*

V'ssssssssssssss  :-*  :-*  :-*

patxidonosti dijo:
[quote author=aramendi link=1193757716/45#51 date=1193910108]Si se queda a las 9 en zarauz, pa las 10 en deba... ya te va a dar tiempo patxi????  ;D ;D ;D
Fuera bromas de pilotaje,[highlight] te recuerdo que estariamos todos los donostiarras con bmw menos tu.[/highlight]

Ir con los calzoncillos limpios que habrá [highlight]foto de grupo de cierre de temporada [/highlight](casi)!!  :D  ;) 8-)  :-*

V'ssssssssssssss  :-*  :-*  :-*[/size]
[/quote]

Patxi ni se te ocurra hablar de cierre de temporada, que todavia tiene que llegar mi reaparición estelar ::) ::) ::) ::), que ya 2 meses en el dique seco es muxo tiempo :-/ :-/ :-/

Ale cabroncetes que os salga la salida redonda como siempre y no quemeis muchas japos que alguna hay que guardar para la vuelta.

PD: Bienvenida Banixe, ya veras como en el fondo son todos muy majos y sino tiempo al tiempo ;) ;).

Bueno,

Ayer miércoles, después de una ansiada llamada pase por Vimoto y cogí mi moto, como tengo que hacer 1000 kms antes de la semana que viene para poder cambiarle el aceite de rodaje y poder ir hasta Madrid sin problemas, esta mañana me he propuesto darme una vueltilla y he desayunado en Rentería con Patxi (Gracias por todo), luego me he ido a almorzar a Estella con Toño, Aritz y Woky, y hemos decidido irnos a Piqueras a comer, Hemos tomado café en la provincia de Burgos, y acabo de llegar a casa después de 505 kms que me garantizan, junto con la salida del sábado, el hacer los 1000 kms para poder hacer sin prisas dicho cambio. Aritz también tiene que hacer 1000 Kms antes del lunes para poder ir a Madrid sin problemas, Que bonita es su GSX R toda nuevecita.  ;)

Bueno, nos vemos el sábado a las 9,30 para tomar café. 10 para salir de Deba.

Vssss

Cambiando de tema, he cambiado tres ordenadores del despacho y no se que hacer con ellos. Si alguien quiere alguno o los tres se los regalo. Creo que son pentium 3 a 733Mz. Dentro de un par de semanas lo pondre en otros temas y sino iran a la basura.
Y ya puestos, el otro dia le compre una bici nueva a Mariaje y la mountain que tenia va camino de desaparecer del garaje asi que si a alguien le interesa se la puede llevar. A cambio le preparare unas torrijas para desayunar.
Nos vemos el sabado pq a priori parece que las negociaciones han llegado a buen termino. Lo de ir a Madrid parece imposible ya que dormir fuera de casa con el trabajo que dan Pablete y la otra fiera se antoja imposible.

F650SS dijo:
Cambiando de tema, he cambiado tres ordenadores del despacho y no se que hacer con ellos. Si alguien quiere alguno o los tres se los regalo. Creo que son pentium 3 a 733Mz. Dentro de un par de semanas lo pondre en otros temas y sino iran a la basura.
Y ya puestos, el otro dia le compre una bici nueva a Mariaje y la mountain que tenia va camino de desaparecer del garaje asi que si a alguien le interesa se la puede llevar. A cambio le preparare unas torrijas para desayunar.
Nos vemos el sabado pq a priori parece que las negociaciones han llegado a buen termino. [highlight]Lo de ir a Madrid parece imposible ya que dormir fuera de casa con el trabajo que dan [/highlight]Pablete y la otra fiera se antoja imposible.
Siempre nos puedes acompañar hasta Soria y luego volver por el camino andado ;)

Bueno, eso de que voy aun no es seguro :-[

El lunes por la noche unos descendientes directos del mismo lucifer entraron en el garage de mi comunidad y forzaron varios tapones de gasolina, entre ellos el mio. No pudieron llevarse gasolina (ya sabeis como es la boca de la RT) pero la averia son 90 € y no puedo cerrar del todo el tapon.

Eso no me impide andar, pero si llueve, por ejemplo, no estoy seguro de que no entre agua :-/

Por lo tanto, ya veremos lo que hago. Por supuesto que tengo ganas de ir ;D ;D ;D

Saludos del de la moto

Asieroto dijo:
Bueno, eso de que voy aun no es seguro  :-[

El lunes por la noche unos descendientes directos del mismo lucifer entraron en el garage de mi comunidad y forzaron varios tapones de gasolina, entre ellos el mio. No pudieron llevarse gasolina (ya sabeis como es la boca de la RT) pero la averia son 90 € y no puedo cerrar del todo el tapon.

[highlight]Eso no me impide andar, pero si llueve, por ejemplo, no estoy seguro de que no entre agua [/highlight]:-/

Por lo tanto, ya veremos lo que hago. Por supuesto que tengo ganas de ir ;D ;D ;D

Saludos del de la moto

Hay prevision de buen tiempo asi que no hay excusa ;)

Asieroto dijo:
[quote author=F650SS link=1193757716/60#62 date=1193947380]Hay prevision de buen tiempo asi que no hay excusa  ;)
Y si de repente se pone a llover, que hago? Le pongo la chaqueta a mi moto??? ;)
[/quote]

ya tienes donde poner los condones, que sino te van a caducar ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas señores y señoritas!

Apuntenme a mi tambien.

Habra que bautizar alguna moto 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Y no precisamente la mia que ya es una de las clasicas junto
con la de Asieroto.

Hasta el sabado y un saludo a tod@s.

Fdo:MITXEL

Ya veo que hay mas "pirados" conectados en este
dia de fiesta.

Cuanto c.........o hay por ahi suelto verdad Asieroto?

Y cuanta envidia y que les gustaria tener tu edad.
A que si?????????????????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Alguien puede dejarme un condon??? En la comarca de Pamplona ya no quedan 8-)

;D ;D ;D ;D

P.D: Es que ayer monte una fiesta de globos, y claro... ;)

mitxel dijo:
Buenas señores y señoritas!

Apuntenme a mi tambien.

Habra que bautizar alguna moto 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Y no precisamente la mia que ya es una de las clasicas junto
con la de Asieroto.

Hasta el sabado y un saludo a tod@s.

Fdo:MITXEL

Traele un condon a Asieroto, con manual de instrucciones. ;)

Tenemos reserva de rte en Gernika para las 14:30h (Recomendado por aborigenes de la zona)

Klik, ajusteme Vd la ruta si lo cree convincente y pasando por Bermeo - Mungia pasaríamos por el pto de Sollube.

Hasta el sábado........ ;)

Muy buenas a todos y especialmente a los que me conocen como co-administrador del motoclub Ezetz atrapa. David_cbr1000

Muy buena gente os habeis juntado para hacer una preciosa salida, lastima que como en todos los montones siempre haya alguna manzana podrida.. metaforas aparte, buen restaurante el que han reservado, pero como decia antes jeje, a ver si no se os atraganta la comida o el marisco eh Patxiku??, jeje ;D

Me encantaria primero poder asistir, pero me largo para Cheste, y tambien me encantaria poder estar para ver las CARAS de viejos ' Amigos' pero otra vez sera. Bueno, a los mios os espero dentro de 15 dias en la comida del motoclub que por cierto ESTA CERRADA LA LISTA, y la mariscada pedida ya, y a los demas os vere en alguna otra. Saludos y que estos que se hacen llamar Bermeanos no os lien..

Vs

Klikowsky , que veo que no estoy apuntado, pero que yo tambien voy ...... ;)

josetu dijo:
Tenemos reserva de rte en Gernika para las 14:30h (Recomendado por aborigenes de la zona)

Klik, ajusteme Vd la ruta si lo cree convincente y pasando por Bermeo - Mungia pasaríamos por el pto de Sollube.

En estos momentos cuento sobre 20 motos. Para tus cálculos para la comida.

El puerto de Sollube creo que lo hacemos a la vuelta, si es mejor a la ida me lo comentas y se cambia.

Deberías poner el nombre del restaurante y el teléfono del mismo, por si alguien se pierde que sepa como llegar.

AVISO IMPORTANTE

Somos un grupo importante de motos y la salida NO es organizada.

Esto implica que

* NO SE CORTAN CRUCES Y NI TRAFICO.
* CADA UNO ES RESPOSABLE DE CONOCER LA RUTA O IMPRIMIRLA PARA SU CONSULTA DURANTE EL TRAYECTO.
* SI NO CONOCES NADA DE LA RUTA INDICALO DESDE EL PRINCIPIO PARA QUE ALQUIEN ESTÉ PENDIENTE DE TI.
* SI VAS DESPACIO Y DETRÁS TUYO VA UN COMPAÑERO QUE PUEDE IR MAS RÁPIDO, DEJALE PASAR, NO ACELERAS EN LAS RECTAS COMO SI SE ACABARA EL MUNDO.
* SI TE PIERDES, TRANQUILO, PUEDES LLAMARME AL 659 92 67 40 PARA QUE TE INDIQUEMOS POR DONDE ESTAMOS.

Si se me ocurre algo mas, lo pondré a la noche. Ahora me piro a Francia.  ;)

Bueno K l i k o w s k y, como supongo que no tendrás tiempo de montar el Zümo a la nueva bicilíndrica, pásame cuando puedas la ruta, y eso si me dan el depósito de gasolina hoy, que lo he llevado esta mañana a pintar aprovechando la fresca, a las 8 de la mañana, con una agradable temperatura de 4 º C.  8-)

Mitxel, tu dirás donde y cuando quedamos.  ::)

Si vamos por autopista, tenemos 48 min y si vamos por nacional 1h 20'.  ::)

Josetu ... has reservado restaurante!  :o

Pásame las coordenadas.  :D

Uy! Perdón, que tienes un prehistorico Nüvi en Turco, o por lo menos en ese idioma estaba cuando te lo devolví.  ;D   ;D   ;D

Asieroto, con un poco de cinta amerikana ... solucionado.  ;)

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=josetu link=1193757716/60#71 date=1193954491]Tenemos reserva de rte en Gernika para las 14:30h (Recomendado por aborigenes de la zona)

En estos momentos cuento sobre 20 motos. Para tus cálculos para la comida.

El puerto de Sollube creo que lo hacemos a la vuelta, si es mejor a la ida me lo comentas y se cambia.

Deberías poner el nombre del restaurante y el teléfono del mismo, por si alguien se pierde que sepa como llegar.

AVISO IMPORTANTE

Somos un grupo importante de motos y la salida NO es organizada.

Esto implica que

* NO SE CORTAN CRUCES Y NI TRAFICO.
* CADA UNO ES RESPOSABLE DE CONOCER LA RUTA O IMPRIMIRLA PARA SU CONSULTA DURANTE EL TRAYECTO.
* SI NO CONOCES NADA DE LA RUTA INDICALO DESDE EL PRINCIPIO PARA QUE ALQUIEN ESTÉ PENDIENTE DE TI.
* SI VAS DESPACIO Y DETRÁS TUYO VA UN COMPAÑERO QUE PUEDE IR MAS RÁPIDO, DEJALE PASAR, NO ACELERAS EN LAS RECTAS COMO SI SE ACABARA EL MUNDO.
* SI TE PIERDES, TRANQUILO, PUEDES LLAMARME AL 659 92 67 40 PARA QUE TE INDIQUEMOS POR DONDE ESTAMOS.

Si se me ocurre algo mas, lo pondré a la noche. Ahora me piro a Francia.  ;)

[/quote]

Yo no conozco la ruta, pero ya os esperare en los cruces ;D ;D ;D ;D ;D

El Restaurante es el Asador Landa Verde

Asador Landa Verde

* Gernika- Forua
* Dirección: C/ Gangoiti, 61
* Código postal: 48393
* Telefono: 946 257 625

Localización Mapa
http://www.tusrestaurantes.com/mapa_restaurante.php?id=42367

Se trata de un menú de 20€ , chicas de pago y drogas aparte.... ;D

Entrantes para compartir.

-Ensalada Mixta
-Esparragos
-Paté de Pato
-Rabas
-Croquetas

2º A elegir

- Filete con patatas
- Escalope
- Pimientos rellenos de setas
- Pollo asado
- Chipirones

De postre

Tarta con helado para todos.

Pan, Vino, Agua

Precio 20 €

Salu2 y hasta mañana. ;)

wenas

Apuntar otro para las 10 mañana en Deba, llevo a un compañero de trabajo con japonesa nueva por si hace frio y tenemos que hacer una hoguera.

Lo que no podremos es quedarnos a comer, con lo que solo haremos ruta con vosotros.

Saludosssssssssssssssssssssssssss

karlos BMW y alguno que se quira unir

¿quiedamos a las 8:45 en el centro del mundo?

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss

Bueno, yo no me quedaré a comer, pero viene un amigo con una japo, así que esperar a quemarla cuando marcheís. ;D ;D ;D

Caprichoso, la idea es ir por la nacional, así que a las 8 45 andaremos un poco justos, pero bien, a las 8 45 en en el Centro del Mundo. ;)

La Plaza del Sagrado Corazón. ;)

Karlos BMW dijo:
Bueno, yo no me quedaré a comer, pero viene un amigo con una japo, así que esperar a quemarla cuando marcheís.  ;D   ;D   ;D

Caprichoso, la idea es ir por la nacional, así que a las[highlight] 8 45 andaremos un poco justos[/highlight], pero bien, a las 8 45 en en el Centro del Mundo.  ;)

Según Fernando a las 10.00 se sale. Si quedais a las 08.45 llegareis tarde

Escribo desde Madrid. He tenido que venir (encima en coche) y no podré regresar esta noche, de manera que no puedo ir >:( Trankilo no sé si se animará, y el Parodri ha estado arreglando una bombilla en casa y ha dejado sin Internet a todo el pueblo, pero al móvil aún le anda, y me dice que tampoco, así que los de esta zona, estamos como que pa otra vez.
Que os divirtais
Salud

Torpenson dijo:
Escribo desde Madrid. He tenido que venir (encima en coche) y no podré regresar esta noche, de manera que no puedo ir >:(  Trankilo no sé si se animará, y el Parodri ha estado arreglando una bombilla en casa y ha dejado sin Internet a todo el pueblo, pero al móvil aún le anda, y me dice que tampoco, así que los de esta zona, estamos como que pa otra vez.
Que os divirtais
Salud

Vaya, hombre!!! :-/

Yo que pensaba conocer a gente que tenía ganas de conocer y saludar a "amigos especiales" (ya sabeis que soy un poquito mariconcete) que hacía tiempo que no veía, y ahora no podeis venir... Qué pena!!! :'(

Espero que nos veamos pronto y salgamos todos juntos en una próxima salida, disfrutando de buena compañía y compartiendo ruta, mesa y mantel. ;)

En finssss!!! Os invitamos a venir a la próxima salida sin excusa alguna de última hora!! :P

Saludos cordiales de una giputxi un poco mariconcete y kabr*n!! ;D ;D ;D ;D ;D

Hola chicos
Estoy un poco lejos, pero al final me he podido conectar con moden, pero esto va muy lento
yo no puedo ir pero pasarlo bien.

Paxidonosti.-
Recuerdo de Patxi_Ori, y gracias por el ofrecimiento de lo del hotel en Madrid, pero
no podre ir, estuve el año pasado y me huviese gustado ir una ve mas

Un saludo

Klikowsky, calcúlame a que hora pasaremos por Gernika al ir, es para quedar con Maese que sale de currar a las 12:00h o en que lugar estaremos para quedar con él a las 12:15 por ej.

Salu2 ;)

Pero que ganas tengo ::) ::) ::) ::) y encima seguro que buen tiempo , buena ruta , inmejorable compañia.... vaya mierda ;D ;D ;D ;D y ademas Klikowsky vendra con su moto en rodaje :P

josetu dijo:
Klikowsky, calcúlame a que hora pasaremos por [highlight]Gernika al ir,[/highlight] es para quedar con Maese que sale de currar a las 12:00h o en que lugar estaremos para quedar con él a las 12:15 por ej.

Salu2  ;)

No se, si todos somos puntuales por Gernika deberíamos pasar sobre las 10.45 aprox. Ten en cuenta que la ruta completa son sólo 100 Kms. para las 12 lo normal es que estemos en Armintza casi terminando de tomar algo. Lo mejor que te llame antes de salir de currar y así afinar mas.

Vsss

Karlos BMW dijo:
Bueno, yo no me quedaré a comer, pero viene un amigo con una japo, así que esperar a quemarla cuando marcheís.  ;D   ;D   ;D

Caprichoso, la idea es ir por la nacional, así que a las 8 45 andaremos un poco justos, pero bien, a las 8 45 en en el Centro del Mundo.  ;)

Si lo que quereis es llegar y salir sin parar hasta Armintza, unos 100 Kms, la hora que habeis elegido para quedar en Bilbao es cojonuda. Los demás como nos gusta tomar café estaremos a las 9,30 en deba, y las 9.55 estaremos arrancando motores.

Vssss

K l i k o w s k y dijo:
No se, si todos somos puntuales por Gernika deberíamos pasar sobre las 10.45 aprox. Ten en cuenta que la ruta completa son sólo 100 Kms. para las 12 lo normal es que estemos en Armintza casi terminando de tomar algo. Lo mejor que te llame antes de salir de currar y así afinar mas.

Vsss

Ok, otro nos esperará a la entrada de Bermeo a las 11:00h,
Vfr azul oscura.

Salu2.

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1193757716/75#80 date=1194014549]Bueno, yo no me quedaré a comer, pero viene un amigo con una japo, así que esperar a quemarla cuando marcheís.  ;D   ;D   ;D

Caprichoso, la idea es ir por la nacional, así que a las 8 45 andaremos un poco justos, pero bien, a las 8 45 en en el Centro del Mundo.  ;)

Si lo que quereis es llegar y salir sin parar hasta Armintza, unos 100 Kms, la hora que habeis elegido para quedar en Bilbao es cojonuda. Los demás como nos gusta tomar café estaremos a las 9,30 en deba, y las 9.55 estaremos arrancando motores.

Vssss
[/quote]

Si cojemos autopista, en menos de 50 minutos estamos en Deba, por lo que saliendo a las 8 45, para las 9 35 ... podemos tomar café con algún despistado que llegue pronto. ::)

Habrá que ver también como nos guía el TRR2 de Caprichoso. :P

Por otra parte, dado que mi K 100 RS 16 V no tiene el depósito de gasolina, y en el caso de que la K 1200 RS recupere batería esta noche, sin el Zümo, espero no perderme, y eso, si arranca la K 1200 RS ... cuya batería apenas tenía 9 v. ;D ;D ;D

Espero que el servo y el ABS, no se resienta. :o

Nos vemos a las 8:45 h. en Errotaburu (los giputxis) y a las 9:30 h. en Deba con todos los demás.

Hasta mañana!! ;)

Titular de hoy en el periodico local Última Hora:

Inmovilizan las nuevas motos de la Guardia Civil de Tráfico por un defecto.
Las motocicletas pierden aceite.  

Noticia completa: http://www.ultimahora.es/segunda.dba?-1+6+416366

Inmovilizan las nuevas motos de la Guardia Civil de Tráfico por un defecto
Las motocicletas pierden aceite y ahora los agentes patrullan en vehículo o motos antiguas
JAVIER JIMÉNEZ
Las nuevas motocicletas del subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Balears han sido inmovilizadas porque al parecer presentan un defecto de fábrica, según confirmaron ayer en fuentes bien informadas.

Las R1200RT, de la marca BMW, fueron adquiridas en verano por la Benemérita, que las repartió entre las distintas agrupaciones de Tráfico. A Balears llegaron varias decenas y sustituyeron a las motos, de la misma marca, que se empleaban hasta entonces. Las prestaciones de las nuevas eran muy superiores, al menos en teoría. Sin embargo, hace unos días se detectó que al estar inclinadas sobre el caballete el aceite no llegaba al cilindro y se producían pérdidas. El defecto de fábrica fue advertido en una comandancia de la Península y desde la Dirección General de la Guardia Civil se envió una circular recomendando la inmovilización de todas las BMW nuevas de cada agrupación, entre ellas las que estaban destinadas en Mallorca. Las fuentes consultadas añadieron que además de ese defecto algún agente de Tráfico se había quejado de la regulación del sillín de la moto, que provocaba supuestamente cervicalgia después de varias horas de uso. De momento, a diferencia de la anomalía descubierta con el aceite, no se ha podido comprobar si la instalación de los sillines tiene relación con el dolor de cervicales.

En la actualidad los agentes de Tráfico ya no circulan en las nuevas motocicletas y patrullan a bordo de vehículos del Cuerpo o en las motos antiguas, que todavía no se había retirado del parque móvil. La empresa que vendió las motos defectuosas se ha comprometido a solventar la anomalía en el menor tiempo posible, para que los agentes puedan volver a patrullar en las dotaciones adquiridas hace pocos meses.

Ojo los que tengaís una BMW R1200RT (alguno ya la ha sustituido  ;D ;D ;D)

buen dia, buena ruta,  ::) :D :D :D :D :D

LOS DE [highlight]BILBAO[/highlight] HEMOS LLEGADO CON 30 MINUTOS DE ADELANTO a pesar de que se vaticinaba nuestro retraso. :) :) :) :)

Hoy ha sido puntual hasta Varanasi hora de salida 10:00:00 ;D ;D ;D ;D ;D espero que la comida haya sido tan buena como la carretera ;) ;) ;) ;) ;)

Saludosssssssssssssssssssssssssssss

Muchas Gracias a todos por asistir a esta salida.

Todo el mundo puntual, aunque ha fallado el Bar del hotel, que aunque ponía que estaba abierto a partir de las 09.30 luego no era así. La ruta, dentro de lo esperado y sin sorpresas, lástima mis gomas, especialmente la delantera, que mas que conducir la moto, me he ido pegando con ella todo el camino. La semana que viene la cambiaré.

La comida fenonemal, aunque ha sido chocante que siendo en Vizcaya, todos los orginarios de esa zona han dado la espantada, dejando sólo a jorge1150RT como único representante.

He conocido a nueva gente, y aunque he podido enterarme a tiempo que parodri no venía, me ha chocado que ninguno de los otros 3 que el había apuntado apareciese.

Por lo demás me lo he pasado de cine y gracias a Josetu que se ha encargado de las reservas hemos podido comer de vicio y atendidos de una forma exquisita. Seguro que repetiremos.

Esperaremos las fotos que nos permitan recordar los buenos momentos.

Vsssss

Os recuerdo que el proximo sabado día 10 tod@s tenemos una cita a la que no tendriamos que faltar ningun moter@, desde aquí os pido que hagais un esfuerzo para poder estar.

No es posible que se junten mas de 100.000 personas en cada uno de los tres grandes premios que tenemos en España, mas de 25.000 personas en Pinguinos con el frio que allí hace y que luego esten tres matados (con todos mis respectos) en las manifestaciones que se hacen en contra de los guardarrailes asesinos.

Es el momento mas importante hasta el día de hoy sobre el tema, la opinion publica esta sabida del problema, las instituciones tambien y solo faltan ganas, por eso tenemos que estar allí para que alguien de el priomer paso y ahora que vienen las elecciones es el momento de decir que estamos aquí y que somos personas y queremos vivir.

Contamos contigo

[highlight]Gracias[/highlight]

Atrás