Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Iker GAMBITO dijo:;D ;D ;D ;D ;D Y Bin Laden , donde esta Bin Laden?
Iker GAMBITO dijo:;D ;D ;D ;D ;D Y Bin Laden , donde esta Bin Laden?
aramendi dijo:Si se queda a las 9 en zarauz, pa las 10 en deba... ya te va a dar tiempo patxi???? ;D ;D ;D
Fuera bromas de pilotaje,[highlight] te recuerdo que estariamos todos los donostiarras con bmw menos tu.[/highlight]
Reza para que no haga frio que sino ya sabes con qué moto nos calentaremos el café
A mi me parece bien el del punto de encuentro.
patxidonosti dijo:[quote author=aramendi link=1193757716/45#51 date=1193910108]Si se queda a las 9 en zarauz, pa las 10 en deba... ya te va a dar tiempo patxi???? ;D ;D ;D
Fuera bromas de pilotaje,[highlight] te recuerdo que estariamos todos los donostiarras con bmw menos tu.[/highlight]
Reza para que no haga frio que sino ya sabes con qué moto nos calentaremos el café
A mi me parece bien el del punto de encuentro.
Que tal va esa multicilindrica (mas de uno ;D ;D ;D ;DK l i k o w s k y dijo:Bueno,
cogí mi moto,
Vssss
Siempre nos puedes acompañar hasta Soria y luego volver por el camino andadoF650SS dijo:Cambiando de tema, he cambiado tres ordenadores del despacho y no se que hacer con ellos. Si alguien quiere alguno o los tres se los regalo. Creo que son pentium 3 a 733Mz. Dentro de un par de semanas lo pondre en otros temas y sino iran a la basura.
Y ya puestos, el otro dia le compre una bici nueva a Mariaje y la mountain que tenia va camino de desaparecer del garaje asi que si a alguien le interesa se la puede llevar. A cambio le preparare unas torrijas para desayunar.
Nos vemos el sabado pq a priori parece que las negociaciones han llegado a buen termino. [highlight]Lo de ir a Madrid parece imposible ya que dormir fuera de casa con el trabajo que dan [/highlight]Pablete y la otra fiera se antoja imposible.
Banixe dijo:Me apunten por favor. Espero no herir egos cuando no podais seguir la rueda de mi flamante Japonesa :-?
Un beso :-*
Alizia
Asieroto dijo:Bueno, eso de que voy aun no es seguro :-[
El lunes por la noche unos descendientes directos del mismo lucifer entraron en el garage de mi comunidad y forzaron varios tapones de gasolina, entre ellos el mio. No pudieron llevarse gasolina (ya sabeis como es la boca de la RT) pero la averia son 90 € y no puedo cerrar del todo el tapon.
[highlight]Eso no me impide andar, pero si llueve, por ejemplo, no estoy seguro de que no entre agua [/highlight]:-/
Por lo tanto, ya veremos lo que hago. Por supuesto que tengo ganas de ir ;D ;D ;D
Saludos del de la moto
Y si de repente se pone a llover, que hago? Le pongo la chaqueta a mi moto???F650SS dijo:Hay prevision de buen tiempo asi que no hay excusa![]()
Y si de repente se pone a llover, que hago? Le pongo la chaqueta a mi moto???Asieroto dijo:[quote author=F650SS link=1193757716/60#62 date=1193947380]Hay prevision de buen tiempo asi que no hay excusa![]()
Para lo que hay en la tele :-/ :-/ :-/mitxel dijo:Ya veo que hay mas "pirados" conectados en este
dia de fiesta.
mitxel dijo:Buenas señores y señoritas!
Apuntenme a mi tambien.
Habra que bautizar alguna moto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y no precisamente la mia que ya es una de las clasicas junto
con la de Asieroto.
Hasta el sabado y un saludo a tod@s.
Fdo:MITXEL
josetu dijo:Tenemos reserva de rte en Gernika para las 14:30h (Recomendado por aborigenes de la zona)
Klik, ajusteme Vd la ruta si lo cree convincente y pasando por Bermeo - Mungia pasaríamos por el pto de Sollube.
Hasta el sábado........![]()
K l i k o w s k y dijo:[quote author=josetu link=1193757716/60#71 date=1193954491]Tenemos reserva de rte en Gernika para las 14:30h (Recomendado por aborigenes de la zona)
Klik, ajusteme Vd la ruta si lo cree convincente y pasando por Bermeo - Mungia pasaríamos por el pto de Sollube.
Hasta el sábado........![]()
Karlos BMW dijo:Bueno, yo no me quedaré a comer, pero viene un amigo con una japo, así que esperar a quemarla cuando marcheís. ;D ;D ;D
Caprichoso, la idea es ir por la nacional, así que a las[highlight] 8 45 andaremos un poco justos[/highlight], pero bien, a las 8 45 en en el Centro del Mundo.
La Plaza del Sagrado Corazón.![]()
Torpenson dijo:Escribo desde Madrid. He tenido que venir (encima en coche) y no podré regresar esta noche, de manera que no puedo ir >Trankilo no sé si se animará, y el Parodri ha estado arreglando una bombilla en casa y ha dejado sin Internet a todo el pueblo, pero al móvil aún le anda, y me dice que tampoco, así que los de esta zona, estamos como que pa otra vez.
Que os divirtais
Salud
josetu dijo:Klikowsky, calcúlame a que hora pasaremos por [highlight]Gernika al ir,[/highlight] es para quedar con Maese que sale de currar a las 12:00h o en que lugar estaremos para quedar con él a las 12:15 por ej.
Salu2![]()
Karlos BMW dijo:Bueno, yo no me quedaré a comer, pero viene un amigo con una japo, así que esperar a quemarla cuando marcheís. ;D ;D ;D
Caprichoso, la idea es ir por la nacional, así que a las 8 45 andaremos un poco justos, pero bien, a las 8 45 en en el Centro del Mundo.
K l i k o w s k y dijo:No se, si todos somos puntuales por Gernika deberíamos pasar sobre las 10.45 aprox. Ten en cuenta que la ruta completa son sólo 100 Kms. para las 12 lo normal es que estemos en Armintza casi terminando de tomar algo. Lo mejor que te llame antes de salir de currar y así afinar mas.
Vsss
K l i k o w s k y dijo:[quote author=Karlos BMW link=1193757716/75#80 date=1194014549]Bueno, yo no me quedaré a comer, pero viene un amigo con una japo, así que esperar a quemarla cuando marcheís. ;D ;D ;D
Caprichoso, la idea es ir por la nacional, así que a las 8 45 andaremos un poco justos, pero bien, a las 8 45 en en el Centro del Mundo.