G
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
DICONA dijo:[highlight]aunque nadie os habeis querido comer el chipiron de Asieroto[/highlight] ;D
![]()
DICONA dijo:Asieroto y Dicona:
Fantastica KDD, inmejorable compañia, he puesto caras a muchos nicks, ... la ruta espectacular, bla bla bla....
TODOKLISKY!!![highlight] Que te has equivocao y nos has hecho volver a Asieroto y a mi de noche[/highlight]. Ese Zümo no sirve mas que para exprimir naranjas. Te va a tener que enseñar un navarro los caminos de Araba
Dice Asieroto: Le he tenido que hacer de baliza señalizadora. Un poco mas y me da por el culo la mitad del camino ;D ;D ;D
Ostia, Josetu, la comida buenisima, aunque nadie os habeis querido comer el chipiron de Asieroto ;D
Saludos de Dicona y del de la moto![]()
K l i k o w s k y dijo:La próxima te subo por URKIOLA y te vas a cagar con las curvas. Vamos que ya parece que empiezo a oler la m..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
K l i k o w s k y dijo:La próxima te subo por URKIOLA y te vas a cagar con las curvas. Vamos que ya parece que empiezo a oler la m..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
aramendi dijo:Me sumo a los comentarios del estilo... Vaya miiiieeeeeeerda de kedada!!!
Las curvas de camino a la central un horror.... y la comida igual de mala. Pero repetiría![]()
Me parece que todo va a volver a la "normalidad" y me vais a ver menos el pelo. Aunque no sea a comidas intentaré unirme a las rodadas, que sois unos moteros cojonudos!!! (No sólo por llevar un cojón a cada lado...)
Un saludo casto a todos, y el que quiera algo más íntimo que siga soñando...
[highlight](lo siento patxi, pero por mucho que te arrimaras a Banixe a mi no me engañas ;D) [/highlight]
F650SS dijo:ZORIONAK MELTXOR
Dile al aita que te compre una tarta muy grande para que te entren todas las velas, pero que tenga cuidado no se le vaya a caer la baba en la tarta ;D ;D ;D ;D ;D
:-* :-* :-* :-*
Asieroto dijo:Pues yo ayer le comí el esparrago a Dicona, que estaba jugoso jugoso. D.O Navarra,por supuesto ;D ;D ;D
ZORIONAK MELTXOR!!!! A la tarde voy a por la tarta, no te preocupes!!! ;D
mitxel dijo:Buenas!
Lo primero pedir disculpas por no asistir a la comida
y por los molestias que ello pudiera haber ocasionado
o derivado (Josetu, Fernando, etc) Pero es que
llegado a Armintza me empece a encontrar mal y a
dia de hoy me he pasado el fin de semana en casita
sin salir.
Yo creo que quiza fueron las curvas de la central (esa
que muy pocos pudieron ver) de Lemoiz.
Lo siento y la proxima vez sera.
Un saludo y has ta pronto.
Fdo:MITXEL
Resaka dijo:A destacar el Restaurante Landa Verde.[highlight] Y no solo el menú.[/highlight] Para repetir.
enumasam_vfr dijo:Hello txicos...
Me ha gustado compartir con vosotros carretera y comida.... y también haber puesto cara a los Nicks k conocía...
La kdd me ha parecido muy bien organizada y el ambiente que tenéis en el grupo fenomenal...
Bueno a muchos espero volver a veros en Madrid la semana k viene.
Ah y ya k decis que no habia vizcaínos en la comida, yo soy bermeano y estaba allí... (VFR Azul)...
V's
josetu dijo:[quote author=enumasam_vfr link=1193757716/120#123 date=1194200643]Hello txicos...
Me ha gustado compartir con vosotros carretera y comida.... y también haber puesto cara a los Nicks k conocía...
La kdd me ha parecido muy bien organizada y el ambiente que tenéis en el grupo fenomenal...
Ah y ya k decis que no habia vizcaínos en la comida, yo soy bermeano y estaba allí... (VFR Azul)...
V's
Bienvenido, saludos desde Gasteiz.enumasam_vfr dijo:Hello txicos...
V's
enumasam_vfr dijo:Hello txicos...
V's
patxidonosti dijo:Yo me lo he pasado de P.M.Hemos tenido buena ruta, buena compañía, mejor comida y un tiempo magnífico!! :
Ha sido un placer conocer a varios que no conocía y espero que volvamos a coincidir en próximas salidas. TODO HA ESTADO FENOMENAL, salvo una cosa que no me ha gustado: :-/ Los vizcaínos han pegado espantada general antes de la comida. :-?
V'ssssssssssssss para tod@s, incluída Banixe.:-* :-*
josetu dijo:[quote author=enumasam_vfr link=1193757716/120#123 date=1194200643]Hello txicos...
V's
Banixe dijo:Una auténtica gozada conoceros a todos y en especial al peazo de bollo de Varanassi :-* :-* :-*. Una pena que no podais seguir la rueda de mi japonesa, tal vez si entrenarais un poco más....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Me lo he pasado muyyyyy bien GRACIASSSSS. [highlight]¡Repito seguro[/highlight]! :-* :-* :-* :-*
Besos
Alizia
F650SS dijo:[quote author=Banixe link=1193757716/120#133 date=1194250583]
Una auténtica gozada conoceros a todos y en especial al peazo de bollo de Varanassi :-* :-* :-*. Una pena que no podais seguir la rueda de mi japonesa, tal vez si entrenarais un poco más....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Me lo he pasado muyyyyy bien GRACIASSSSS. [highlight]¡Repito seguro[/highlight]! :-* :-* :-* :-*
Besos
Alizia