Euskadi & Navarra. 3-Nov. Costa Vasca.

cartel2007lc1.jpg

recorridorc0.jpg

logo%20C.jpg

Asieroto y Dicona:

Fantastica KDD, inmejorable compañia, he puesto caras a muchos nicks, ... la ruta espectacular, bla bla bla....

TODOKLISKY!!! Que te has equivocao y nos has hecho volver a Asieroto y a mi de noche. Ese Zümo no sirve mas que para exprimir naranjas. Te va a tener que enseñar un navarro los caminos de Araba ;)

Dice Asieroto: Le he tenido que hacer de baliza señalizadora. Un poco mas y me da por el culo la mitad del camino ;D ;D ;D

Ostia, Josetu, la comida buenisima, aunque nadie os habeis querido comer el chipiron de Asieroto ;D

Saludos de Dicona y del de la moto ;)

DICONA dijo:
[highlight]aunque nadie os habeis querido comer el chipiron de Asieroto[/highlight] ;D
;)

Nos ha jodio, a ver quien le come el txipiron a Asieroto................con lo feo que lo debe de tener ;D ;D ;D ;D

Bonito dia, bonita ruta, buena compañía bla bla bla, bla bla y bla.

y bla bla bla bla bla y bla.

Vaya mierda de Kdda

Pero que agustito que he estado ;D ;D

Salu2.

Por cierto:

HEMOS SOBREVIVIDO A UNA KDD CON LA RUEDA DELANTERA DE FERNANDOWSKY!!!

;D ;D ;D

P.D: Patxi....MARICOOOOOOOOOON!!!!! ;D ;D ;D

solo quiero decir que me lo he pasado genial y espero repetir .
gracias por vuestra compañia .

Yo tambien todo de P.M. . Un poco extrañado por la ausencia en la comida de algunos..... :P . Otra vez sera ;)

Yo me lo he pasado de P.M.  8-)  Hemos tenido buena ruta, buena compañía, mejor comida y un tiempo magnífico!!  ::)

Ha sido un placer conocer a varios que no conocía y espero que volvamos a coincidir en próximas salidas. TODO HA ESTADO FENOMENAL, salvo una cosa que no me ha gustado:  :-/   Los vizcaínos han pegado espantada general antes de la comida.  :-?

Ha sido una pena no poder conocer a los tres que iban a venir acompañando a parodri y también no haber podido contar con la presencia de este último. Creo que cuando uno se compromete a algo, lo menos que debe hacer es comunicar personalmente que no puede cumplirlo... Parodri, espero que entres más a menudo en este post, que ya sabes que es abierto para todo el mundo y que no se excluye a nadie, que participes en él y que hagas acto de presencia en próximas salidas... Estás invitado y queda pendiente!!  ;)  Pero un poquito de seriedad y por favor, hombre, que ya somos mayorcitos!!!  :-X

V'ssssssssssssss para tod@s, incluída Banixe.  ;)  :-*  :-*

Pues efectivamente os he tenido que esperar en todos los cruces. Vamos que hasta que no he parado a comer nadie ha podido seguir mi rueda. No vuelvo a salir con vosotros, vaya mierda de kdd ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno, de todos modos andare atento para la proxima y daros otra oportunidad ;D ;D
Y coñas aparte ha sido una pena no haberos podido acompañar en la ruta matutina, pero la comida ha merecido la pena.
Hasta pronto a todos incluidos los paneuropeos

Foto del grupo después de comer sin Banixe, que es de un tímido en público...  ;D
costavasca031120070cj9.jpg

Foto del grupo con Banixe  ;)
costavasca031120071op7.jpg

Banixe con algunos admiradores... ¿Dónde están todos los demás?  ;D
costavasca031120072jo8.jpg

PD1: Especialmente dedicadas a Asieroto el de la moto!!  ;)  :P  :-*

PD2: Antton, ya sabemos que pronto empiezas con la cuarentena, pero qué mal gusto tienes, joíooooooo!!!   ;D  ;D  ;D

V'sssssssssssssssssssssssss

DICONA dijo:
Asieroto y Dicona:

Fantastica KDD, inmejorable compañia, he puesto caras a muchos nicks, ... la ruta espectacular, bla bla bla....

TODOKLISKY!!![highlight] Que te has equivocao y nos has hecho volver a Asieroto y a mi de noche[/highlight]. Ese Zümo no sirve mas que para exprimir naranjas. Te va a tener que enseñar un navarro los caminos de Araba ;)

Dice Asieroto: Le he tenido que hacer de baliza señalizadora. Un poco mas y me da por el culo la mitad del camino ;D ;D ;D

Ostia, Josetu, la comida buenisima, aunque nadie os habeis querido comer el chipiron de Asieroto ;D

Saludos de Dicona y del de la moto ;)

Que cabrón, encima que he vuelto por donde tu decías......... :P

La próxima te subo por URKIOLA y te vas a cagar con las curvas. Vamos que ya parece que empiezo a oler la m..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

K l i k o w s k y dijo:
La próxima te subo por URKIOLA y te vas a cagar con las curvas. Vamos que ya parece que empiezo a oler la m..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, que vaya pedorrera tenia yo hoy durante todo el dia, no se que me ha dao... todo el santo dia con el asiento calefactable ;D ;D ;D

En fin, Asieroto por fin esta en casa. Que ganas de llegar, 15 horas con el traje de moto puesto. Bueno, lo dicho, todo perfecto.

Banixe, sabia que eras mi calvito preferido, groarrrrr ;D ;D ;D

K l i k o w s k y dijo:

Por cierto, que vaya pedorrera tenia yo hoy durante todo el dia, no se que me ha dao... todo el santo dia con el asiento calefactable ;D ;D ;D

En fin, Asieroto por fin esta en casa. Que ganas de llegar, 15 horas con el traje de moto puesto. Bueno, lo dicho, todo perfecto.

Banixe, sabia que eras mi calvito preferido, groarrrrr ;D ;D ;D

Me sumo a los comentarios del estilo... Vaya miiiieeeeeeerda de kedada!!!

Las curvas de camino a la central un horror.... y la comida igual de mala. Pero repetiría  ;) ;)
Me parece que todo va a volver a la "normalidad" y me vais a ver menos el pelo. Aunque no sea a comidas intentaré unirme a las rodadas, que sois unos moteros cojonudos!!! (No sólo por llevar un cojón a cada lado...)

Un saludo casto a todos, y el que quiera algo más íntimo que siga soñando...
(lo siento patxi, pero por mucho que te arrimaras a Banixe a mi no me engañas ;D)

aramendi dijo:
Me sumo a los comentarios del estilo... Vaya miiiieeeeeeerda de kedada!!!

Las curvas de camino a la central un horror.... y la comida igual de mala. Pero repetiría  ;) ;)
Me parece que todo va a volver a la "normalidad" y me vais a ver menos el pelo. Aunque no sea a comidas intentaré unirme a las rodadas, que sois unos moteros cojonudos!!! (No sólo por llevar un cojón a cada lado...)

Un saludo casto a todos, y el que quiera algo más íntimo que siga soñando...
[highlight](lo siento patxi, pero por mucho que te arrimaras a Banixe a mi no me engañas ;D) [/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D Cómo me conoces!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Ya sabes que perro ladrador, poco mordedor!! Que una cosa es el vacile y otra, es otra!! ;)

Un abrazo, chaval!!

PD: Cómo andas, tío!!! Cada vez mejor!!! ;)

ZORIONAK MELTXOR
Dile al aita que te compre una tarta muy grande para que te entren todas las velas, pero que tenga cuidado no se le vaya a caer la baba en la tarta ;D ;D ;D ;D ;D
:-* :-* :-* :-*

F650SS dijo:
ZORIONAK MELTXOR
Dile al aita que te compre una tarta muy grande para que te entren todas las velas, pero que tenga cuidado no se le vaya a caer la baba en la tarta  ;D ;D ;D ;D ;D
:-* :-* :-* :-*

Meltxor: :D Ezkerrik Asko Carlos, gracias por acordarte, no te conozco, pero estás invitado a comer bizcocho que prepara mi mama (mi padre me ha dicho que haces unas torrijas buenísimas, tienes que darnos la receta, vale ;)

Pues yo ayer le comí el esparrago a Dicona, que estaba jugoso jugoso. D.O Navarra,por supuesto ;D ;D ;D

ZORIONAK MELTXOR!!!! A la tarde voy a por la tarta, no te preocupes!!! ;D

Buenas!

Lo primero pedir disculpas por no asistir a la comida
y por los molestias que ello pudiera haber ocasionado
o derivado (Josetu, Fernando, etc) Pero es que
llegado a Armintza me empece a encontrar mal y a
dia de hoy me he pasado el fin de semana en casita
sin salir.

Yo creo que quiza fueron las curvas de la central (esa
que muy pocos pudieron ver) de Lemoiz.

Lo siento y la proxima vez sera.

Un saludo y has ta pronto.

Fdo:MITXEL

Asieroto dijo:
Pues yo ayer le comí el esparrago a Dicona, que estaba jugoso jugoso. D.O Navarra,por supuesto ;D ;D ;D

ZORIONAK MELTXOR!!!! A la tarde voy a por la tarta, no te preocupes!!! ;D

Cogeme un trozoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D

mitxel dijo:
Buenas!

Lo primero pedir disculpas por no asistir a la comida
y por los molestias que ello pudiera haber ocasionado
o derivado (Josetu, Fernando, etc) Pero es que
llegado a Armintza me empece a encontrar mal y a
dia de hoy me he pasado el fin de semana en casita
sin salir.

Yo creo que quiza fueron las curvas de la central (esa
que muy pocos pudieron ver) de Lemoiz.

Lo siento y la proxima vez sera.

Un saludo y has ta pronto.

Fdo:MITXEL

Te dije que no intentaras seguirme, que te ibas a marear :-[ ;D

Bromas aparte, espero que te mejores enseguida. La proxima vez tu delante, y a ver si te sigo, que venias zumbado zumbado ;)

Saludos del de la moto

Hello txicos...

Me ha gustado compartir con vosotros carretera y comida.... y también haber puesto cara a los Nicks k conocía...

La kdd me ha parecido muy bien organizada y el ambiente que tenéis en el grupo fenomenal...

Bueno a muchos espero volver a veros en Madrid la semana k viene.

Ah y ya k decis que no habia vizcaínos en la comida, yo soy bermeano y estaba allí... (VFR Azul)...

V's

Aupa MITXEL. He leído por ahí que superar la barrera del sonido produce vértigos. ¿No será algo de eso? ;) Que te mejores.

A destacar el Restaurante Landa Verde. Y no solo el menú. Para repetir. Gracias, Josetu.

Y sobre lo demás, está ya todo dicho. DPM.

V'sss

enumasam_vfr dijo:
Hello txicos...

Me ha gustado compartir con vosotros carretera y comida.... y también haber puesto cara a los Nicks k conocía...

La kdd me ha parecido muy bien organizada y el ambiente que tenéis en el grupo fenomenal...

Ah y ya k decis que no habia vizcaínos en la comida, yo soy bermeano y estaba allí... (VFR Azul)...

V's

Ese bermeanoooo oeoeooeoee, Bienvenido al foro, ya sabes donde nos encontramos, y te aceptaremos con tu japonesa como animal de compañia
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2 enumasam ;)

josetu dijo:
[quote author=enumasam_vfr link=1193757716/120#123 date=1194200643]Hello txicos...

V's

Ese bermeanoooo oeoeooeoee, Bienvenido al foro, ya sabes donde nos encontramos, [highlight]y te aceptaremos con tu japonesa como animal de compañia[/highlight]
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2 enumasam ;)
[/quote]

Y como sarmiento, si hace falta ;D ;D ;D

enumasam_vfr dijo:
Hello txicos...

Ah y ya k decis que no habia vizcaínos en la comida, yo soy bermeano y estaba allí...  (VFR Azul)...

V's
Bienvenido, saludos desde Gasteiz.

enumasam_vfr dijo:
Hello txicos...

Ah y ya k decis que no habia vizcaínos en la comida, yo soy bermeano y estaba allí...  (VFR Azul)...

V's

Bienvenido al foro!!!

Espero que haya sido sólo la primera de muchas que realicemos juntos. ;)

V'sssssssssssssssssssssss

patxidonosti dijo:
Yo me lo he pasado de P.M.  8-)  Hemos tenido buena ruta, buena compañía, mejor comida y un tiempo magnífico!!  ::)

Ha sido un placer conocer a varios que no conocía y espero que volvamos a coincidir en próximas salidas. TODO HA ESTADO FENOMENAL, salvo una cosa que no me ha gustado:  :-/   Los vizcaínos han pegado espantada general antes de la comida.  :-?

V'ssssssssssssss para tod@s, incluída Banixe.  ;)  :-*  :-*

Lo de la espantada fué normal porque teniendo en cuenta las eMes (eMe de ruta sin curvas y a paso de burro) no tuvimos más remedio que marchar visto lo visto, a sabiendas, que con la eMe de menú, ibamos a pasar más hambre que el perro de un ciego. :o

Además, como tengo el teléfono de la mismísima Banixe, que por cierto, no es la de la foto, solo comentar que para ser chica y Donostiarra, no anda mal. ;D ;D ;D

Bueno, que salvo la compañía, lo demás una Eme de Kedada. ;D ;D ;D

La ausencia de WIFI me tiene algo desconectado pero de la salida os diré que...

Muchas gracias a tod@s por hacer del sábado un día estupendo. Volver a enfundarme un traje algo apolillado ha vuelto a ser una experiencia totálmente reparadora, gracias Klikowsky ;).

Cuanto tiempo que no seguía tu rueda Patxidonosti. Muchas han sido las agradables sensaciones que han pasado por mi mente mientras seguía tu rueda en el camino de vuelta. Que alegría verte otra vez. I love you :-*

Josetu el restaurante es-tu-pen-do. Por lo que nos ha costado me parece sorprendente lo bien que hemos comido y lo bien que nos han tratado :).

Banixe ¡¡que descubrimiento!! :o. Pero que bien pilotas y que guapa eres :o ;D ;D ;D ;D

Un fantástico día de moto, risas y buen rollo. Gracias a todas :-*

Varanassi

P.d: Sobre la ausencia no voy a comentar nada. Estoy en este foro para disfrutar de la moto pasar buenos ratos y hacer buenos amigos. No tengo tiempo ni para putear a nadie ni hablar mal de nadie ni para historias raras de mentes acomplejadas. Para eso están los programas "Salsa Rosa" y similares >:(

josetu dijo:
[quote author=enumasam_vfr link=1193757716/120#123 date=1194200643]Hello txicos...

V's

Ese bermeanoooo oeoeooeoee, Bienvenido al foro, ya sabes donde nos encontramos, y te aceptaremos con tu japonesa como animal de compañia
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2 enumasam ;)
[/quote]

Sí, si, pero que avise para ponernos tapones en los oidos, porque las Japos, es lo que tienen. ;D ;D ;D

Por suerte, yo ya salí con ellos puestos de casa, ya que había quedado con Gaby, el de la rumurosa VFR roja. 8-)

Una auténtica gozada conoceros a todos y en especial al peazo de bollo de Varanassi :-* :-* :-*. Una pena que no podais seguir la rueda de mi japonesa, tal vez si entrenarais un poco más....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me lo he pasado muyyyyy bien GRACIASSSSS. ¡Repito seguro! :-* :-* :-* :-*

Besos

Alizia

Banixe dijo:
Una auténtica gozada conoceros a todos y en especial al peazo de bollo de Varanassi :-* :-* :-*. Una pena que no podais seguir la rueda de mi japonesa, tal vez si entrenarais un poco más....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me lo he pasado muyyyyy bien GRACIASSSSS. [highlight]¡Repito seguro[/highlight]! :-* :-* :-* :-*

Besos

Alizia

La proxima vez traete a tu hermano, que seguro que tiene menos bigote que tu guapetona :-* ;D ;D ;D ;D ;D

F650SS dijo:
[quote author=Banixe link=1193757716/120#133 date=1194250583]

Me lo he pasado muyyyyy bien GRACIASSSSS. [highlight]¡Repito seguro[/highlight]! :-* :-* :-* :-*

Besos

Alizia

La proxima vez traete a tu hermano, que seguro que tiene menos bigote que tu guapetona  :-* ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues aquí pongo algunas fotos.  :D

La ruta del Zümo, hasta que se quedó sin batería, que para quedar media, ya aguantó.   ;D   ;D   ;D

20071103costavascacopiaho5.jpg

Ya en Deba, eso parecía una kedada.  :o

img1341hr4.jpg

img1342tc7.jpg

img1343bv6.jpg

Algunos estuvieron trasteando con una minimoto ... con cadena.  :o

img1344aq5.jpg

img1346lq2.jpg

Paradita en Bakio, a la espara de los rezagados.  ::)

img1347jg3.jpg

Paradita técnica en Armintza.  :D

img1348xt8.jpg

img1350on8.jpg

Por supuesto, para repostar.  ;)

img1352un6.jpg

img1353ke7.jpg

Y eso es todo.  ;)

A partir de ahí ... todo curvas lujuriosas.  :P

Hola a todos:

Veo que lo habeis pasado de pena ;). Si esque esto de las motos...... no se hace mas que de suflil y desuflil.

Ferkiski, muy espectacular la nueva..... a ver si te animas y te vienes un dia a mancharla de barro.

Mitxel, espero que no sea nada, y que te recuperes pronto.

Un abrazo pa´tos.

Mitxel, un buen revolcón con Banixe cura cualquier mal... ;D ;D ;D

Que te mejores!! ;)

V'ssssssssssssssssssss

Atrás