Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Varanassi dijo:Un golpe de mar arrebató de las manos de Leire (por segunda vez) mi teléfono móvil enviándolo al agua, darle recuerdos a la sirenita que lo tenga de mi parte ;D ;D ;D ;D Estoy sin teléfono, sin Wifi, sin comida, sin afeitarme, sin dormir.................
Iker GAMBITO dijo:Uno que se empieza a recuperar
Que pedazo de Boda![]()
![]()
La mejor Boda a la que he asistido. Silvia y yo hemos demostrado que somos los que mas aguante tenemos
Terminamos los ultimos . Cerramos la Rotonda y termine con la existencia de Ron . Ayer todo el dia de Uvi Uci y sofa con ibuprofenos :-/ :-/ .
Iker GAMBITO dijo:[quote author=Varanassi link=1187008673/45#54 date=1188156064]
Un golpe de mar arrebató de las manos de Leire (por segunda vez) mi teléfono móvil enviándolo al agua, darle recuerdos a la sirenita que lo tenga de mi parte ;D ;D ;D ;D Estoy sin teléfono, sin Wifi, sin comida, sin afeitarme, sin dormir.................
caprichoso dijo:hola a todosssssssssssssssssss
No se si me he perdido o lo de la loteria esta en otro post, :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ de todos modos, para que fecha es?
Saludosssssssssssssssssss
Seguro que seis o siete nos apuntamos :K l i k o w s k y dijo:710 Kilómetros desde Zuasti.
Realmente hay interesados?
vssss
K l i k o w s k y dijo:Yo tampoco puedo hasta Octubre. Así que pondré la fecha. Siento que haya gente que no pueda venir, o que le venga mal o que tenga otros compromisos.
Fecha en la que me voy a SORT A COMPRAR LOTERÍA o a comer unos huevos fritos
[highlight]6 DE OCTUBRE.[/highlight]
y [highlight]sólo iré si las previsiones son de buen tiempo. [/highlight]
¿te vienes?
Iker GAMBITO dijo:Yo voy.![]()
Casualmente , Pikara esta en Bruselas en un Interstage![]()
![]()
http://es.youtube.com/watch?v=wGxENlJ7nIg
02:09 03:15 04:58 06:15
[highlight]Ahi sale Pikara con coleta y cinturon amarillo. La verdad, no se como quedo 3ª porque le dan pal pelo [/highlight]:-? :-/ :-/ :-/ :-/
Iker GAMBITO dijo:Yo voy.![]()
Casualmente , Pikara esta en Bruselas en un Interstage![]()
![]()
http://es.youtube.com/watch?v=wGxENlJ7nIg
02:09 03:15 04:58 06:15
Ahi sale Pikara con coleta y cinturon amarillo. La verdad, no se como quedo 3ª porque [highlight]le dan pal pelo [/highlight]:-? :-/ :-/ :-/ :-/
K l i k o w s k y dijo:Yo tampoco puedo hasta Octubre. Así que pondré la fecha. Siento que haya gente que no pueda venir, o que le venga mal o que tenga otros compromisos.
y sólo iré si las previsiones son de buen tiempo.
¿te vienes?
Mmmmmmmmmmmmmmm Buena excusa para ir a NuevaZelanda :K l i k o w s k y dijo:Deberías coger el primer avión y darles unas **tias a todas las que lo intentaron![]()
DICONA dijo:[quote author=K l i k o w s k y link=1187008673/60#67 date=1188286631]Yo tampoco puedo hasta Octubre. Así que pondré la fecha. Siento que haya gente que no pueda venir, o que le venga mal o que tenga otros compromisos.
¿te vienes?
Mmmmmmmmmmmmmmm Buena excusa para ir a NuevaZelanda :Iker GAMBITO dijo:[quote author=K l i k o w s k y link=1187008673/60#71 date=1188292975]Deberías coger el primer avión y darles unas **tias a todas las que lo intentaron![]()
K l i k o w s k y dijo:[quote author=DICONA link=1187008673/60#72 date=1188296264][quote author=K l i k o w s k y link=1187008673/60#67 date=1188286631]Yo tampoco puedo hasta Octubre. Así que pondré la fecha. Siento que haya gente que no pueda venir, o que le venga mal o que tenga otros compromisos.
¿te vienes?
josetu dijo:Pero...... a donde decíais que vamos éste sabado??????![]()
![]()
Salu2
Iker GAMBITO dijo:[quote author=josetu link=1187008673/75#83 date=1188337064]Pero...... a donde decíais que vamos éste sabado??????![]()
![]()
Salu2
Iker GAMBITO dijo:[quote author=josetu link=1187008673/75#83 date=1188337064]Pero...... a donde decíais que vamos éste sabado??????![]()
![]()
Salu2
Iker GAMBITO dijo:Pasatelo muy muy muy bien Wokyy anda con cuidado :-/
K l i k o w s k y dijo:[quote author=Iker GAMBITO link=1187008673/75#87 date=1188396756]Pasatelo muy muy muy bien Wokyy anda con cuidado :-/
Woky dijo:[quote author=K l i k o w s k y link=1187008673/75#88 date=1188413684][quote author=Iker GAMBITO link=1187008673/75#87 date=1188396756]Pasatelo muy muy muy bien Wokyy anda con cuidado :-/
Electra Glide dijo:Toc, toc... ¿se puede?
Hola, chicos. Os escribo desde un ciber de Andorra, para daros las gracias a los que me dedicaisteis vuestro tiempo el viernes pasado (Iker, Patxidonosti, pikara, F650SS, Woky y dicona) y deciros que sois co*onudos y que disfruté un montón en vuestra tierra. Deciros que al final no voy a poder llegar a Cadaqués, pues me lo estoy tomando con calma y mañana voy a pasar el día en Andorra. El viernes iré al museo de Basella a ver las BMWs y luego pa el pueblo.
Por cierto, hoy he estado en Sort comprando lotería, y aquello parecía una romería. Esperas de 15 min en la calle. A día de hoy, ya no le quedan terminaciones de 5 y 7 (según me han dicho, las mías eran las últimas :-/) Lo que no sé es si van a llevar números nuevos.
Bueno, chicos, lo dicho. Encantado de haberos conocido, y espero que nos volvamos a encontrar.
Salud y kms
PD: Iker: me hice el puerto que me recomendaste. Precioso, como todo el P. Vasco![]()
JABITXUS dijo:Mu guënas a todos, animos especiales para aquellos q han terminado su periodo estival y les espera "la cruda realidad" :'( :'( :'(
Pos nada tengo 2 noticias importantes q daros (1 buena y la otra pues menos buena...)
The first one: El martes a la mañana hemos escriturado Amaia y yo la q sera nuestra vivienda, dejando a 1 lado de si es buen o mal momento, la crisis mundial con las hipotecas basura de USA, etc... la verdad es q estamos muy contentos e ilusionados y nos hemos metido con 1 buen par....![]()
![]()
La segunda: El mismo martes a la tarde cuando me dirigía después del curro a nuestra casita de chocolate para celebrarlo con Amaia, pues decidí bajar en bici para estirar las piernas. Pues bien en el trayecto sufrí un accidente, un coche me invadio la acera por donde bajaba, metio el morro sin mirar y no lo pude esquivar. Resultado ostión monumental, Javi haciendo vuelo sin motor, golpes a porrillo y la clavicula tocada (por lo menos no está rota y no hay q operar, per si debo tener luxación).
Pos eso aqui estoy de baja y con unos plazos de recuperación de 3 a 6 semanas, habrá q pasar el trago con humor, buenos alimentos e internet. Menos mal q empieza el Eurobasket y este año fijo q no me lo pierdo...![]()
![]()
Bueno gente igual siendo optimistas me da tiempo a recuperame para ir a Sort a por lotería, a intentar cambiar la mala suerte...
Estamos en contacto V'sssssssssss
Woky: Mariconazo, al final te vas a la vuelta, me alegro y q disfrutes