Euskadi & Navarra. A Sort a por loteria

Ya estoy por aquestos lugares ;)

Hasta los Webs de andar por ahí, nos vemos........

Hoy he estado con Jabitxus y Rufo, en Cintruenigo, viendo unas carrerillas in Live.
Una de esas carreras era de SuperMotard (KTMs de 500 principalmente) y teniáis que haber visto, como toman las curvas, eso si que es Contra-Manillar  :o

pero para tumbada esta del Sr. Hopkins,

Hopkins_07GP12_1105_AN.jpg

que os parece, como apoya los codos?   :o :o :o

.
.
.

otra cosa:

AMAIA ZORIONAK !

Yo tambien apoyaba los codos cuando estudiaba ;D ;D ;D
Amaia, zorionak, se ve que en agosto cumplimos los mejores ;D ;D ;D

Aupa, majetes!!!  :)

El viernes me lo pasé de vicio. Hubo emoción hasta para subir Jaizkibel!!  ;D  ;D  ;D

Cumplí con lo que había dicho en casa y aparecí a las 6 h. (Pero de la mañana)  ::)   Menuda liada!!  :o

Me ha costado recuperarme aunque creo que no he sido el único... Iker, aún estais en la U.V.I.??  :-?  Da señales de vida, hombre!!  ;)

Realmente fue una tarde - noche divertida en la bienvenida a Electra que es un tío fantástico.  ;)  Se fue a las mil a la cama diciendo: "Aibalaostiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!"     ¿Por qué será?  Qué jartá a reír, eh?   ;)

A ver cuando repetimos!!

PD: ¿Alguien sabe dónde está DICONA?   ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos  ;)

¡¡Uauu!!, Que alegría volver a leeros ::)

Felicidades a todos los que habeis cumplido años, bienvenidos a los que habeis estado viajando por tierras desconocidas y un fuerte abrazo a todos desde el puerto deportivo de Zumaia. Ahorita mismo hemos amarrado a "Potolito" en su pantalán cerrando así nuestra expedición por los mares del noroeste. El mar es grande, impredecible, peligroso, está lleno de peces raros y ¡¡no tiene una puta curva!! >:(... Que agobio :-[ :D.......

Un golpe de mar arrebató de las manos de Leire (por segunda vez) mi teléfono móvil enviándolo al agua, darle recuerdos a la sirenita que lo tenga de mi parte ;D ;D ;D ;D Estoy sin teléfono, sin Wifi, sin comida, sin afeitarme, sin dormir...................

Os echo de menos :-*

Uno que se empieza a recuperar :)

Que pedazo de Boda :o :o :o La mejor Boda a la que he asistido. Silvia y yo hemos demostrado que somos los que mas aguante tenemos 8-) Terminamos los ultimos . Cerramos la Rotonda y termine con la existencia de Ron . Ayer todo el dia de Uvi Uci y sofa con ibuprofenos :-/ :-/ .

Varanassi dijo:
Un golpe de mar arrebató de las manos de Leire (por segunda vez) mi teléfono móvil enviándolo al agua, darle recuerdos a la sirenita que lo tenga de mi parte ;D ;D ;D ;D Estoy sin teléfono, sin Wifi, sin comida, sin afeitarme, sin dormir.................

Al proximo , le pones una cuerdecita como los bolis en el Banco ;D ;D ;D y un chalequito salvavidas ;) Eskumiñak :-*

Iker GAMBITO dijo:
Uno que se empieza a recuperar  :)

Que pedazo de Boda  :o :o :o La mejor Boda a la que he asistido. Silvia y yo hemos demostrado que somos los que mas aguante tenemos  8-) Terminamos los ultimos . Cerramos la Rotonda y termine con la existencia de Ron . Ayer todo el dia de Uvi Uci y sofa con ibuprofenos  :-/ :-/ .

Iker, recupérate bien que tenemos que ensayar tu despedida.  ;)   Yo ya estoy al pie del cañón y esta tarde me marcho para Madrid.  :-[

Saludos

Iker GAMBITO dijo:
[quote author=Varanassi link=1187008673/45#54 date=1188156064]
Un golpe de mar arrebató de las manos de Leire (por segunda vez) mi teléfono móvil enviándolo al agua, darle recuerdos a la sirenita que lo tenga de mi parte ;D ;D ;D ;D Estoy sin teléfono, sin Wifi, sin comida, sin afeitarme, sin dormir.................

Al proximo , le pones una cuerdecita como los bolis en el Banco  ;D ;D ;D y un chalequito salvavidas  ;) Eskumiñak :-*[/quote]

Y átatelo en alguna zona sensible para que notes si alguna sirena te lo quiere arrebatar... ;D ;D ;D

deja el movil en casa o compra uno con flotador que lo vas a amortizar ;D ;D ;D ;D

saludossssssssssssssssss

Hoooooola a tod@s

Ya estamos otra vez por aquí  8-) 8-) y preparado para lo que querais (sin

pasarnos claro  ;D) que vengo muy sensible  ::)

;)

hola a todosssssssssssssssssss

No se si me he perdido o lo de la loteria esta en otro post, :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ de todos modos, para que fecha es?

Saludosssssssssssssssssss

caprichoso dijo:
hola a todosssssssssssssssssss

No se si me he perdido o lo de la loteria esta en otro post,  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/  de todos modos,  para que fecha es?

Saludosssssssssssssssssss

El 12 de agosto estuvimos en arette viendo la subida imposible y durante la comida, klikowski dijo, no se si de cachondeo, que podiamos hacer una salida a sort (para comer en casa ;D ;D)para comprar loteria. No hay fechas ni propuestas, pero ahi queda

710 Kilómetros desde Zuasti.

Realmente hay interesados?

Quedando las 8:00 en zuasti, tendríamos tiempo de ir, comer y volver a dormir a casa.

Pero hay que tener realmente ganas de andar en moto ;)

La ida por muchas curvas, la vuelta unas pocos menos, pero muy bonita.

Ya direis.

vssss

Muy güenas, yo el dia 7 voy a madrid a una boda por la tarde y bajo con la

moto para poder hacer el fin de semana una ruta por Cuenca y su Serranía

8-), así que el quiera y le apetezca, ya sabe ::)

Lo de ir a Sort me parece bien ;D ;D  yo me apunto.

;)

Yo tampoco puedo hasta Octubre. Así que pondré la fecha. Siento que haya gente que no pueda venir, o que le venga mal o que tenga otros compromisos.

Fecha en la que me voy a SORT A COMPRAR LOTERÍA o a comer unos huevos fritos ;)

[highlight]6 DE OCTUBRE.[/highlight]

y sólo iré si las previsiones son de buen tiempo.

¿te vienes?

K l i k o w s k y dijo:
Yo tampoco puedo hasta Octubre. Así que pondré la fecha. Siento que haya gente que no pueda venir, o que le venga mal o que tenga otros compromisos.

Fecha en la que me voy a SORT A COMPRAR LOTERÍA o a comer unos huevos fritos  ;)

y [highlight]sólo iré si las previsiones son de buen tiempo. [/highlight]

¿te vienes?

Mooooooooooooooooola, en principio tengo muuuuuuuucho tiempo para negociar asi que salvo que Pablo se ponga pachucho ire.

Iker GAMBITO dijo:
Yo voy.  :D

Casualmente , Pikara esta en Bruselas en un Interstage  :o :o :o

http://es.youtube.com/watch?v=wGxENlJ7nIg

02:09    03:15   04:58  06:15

[highlight]Ahi sale Pikara con coleta y cinturon amarillo. La verdad, no se como quedo 3ª porque le dan pal pelo  [/highlight]:-? :-/ :-/ :-/ :-/

Schhhhhhhh, que te va a oir y ella si que te va a dar p´al pelo.   ;) ;D ;D ;D ;D
PD: me voy a la playa 8-) 8-)

Iker GAMBITO dijo:
Yo voy.  :D

Casualmente , Pikara esta en Bruselas en un Interstage  :o :o :o

http://es.youtube.com/watch?v=wGxENlJ7nIg

02:09    03:15   04:58  06:15

Ahi sale Pikara con coleta y cinturon amarillo. La verdad, no se como quedo 3ª porque [highlight]le dan pal pelo [/highlight]:-? :-/ :-/ :-/ :-/

Y que haces aquí!!!!!!!!! >:( >:( >:(

Deberías coger el primer avión y darles unas **tias a todas las que lo intentaron ;)

K l i k o w s k y dijo:

Fecha en la que me voy a SORT A COMPRAR LOTERÍA o a comer unos huevos fritos  ;)

¿te vienes?

Lo de ir a Sort a por lotería, otra vez, no esta mal; pero pretender comprar lotería, para Navidad, en Octubre, eso si que va a ser dificil de cullons nen.  ;)

aunque la excusa es cojunada  ;D  ;D  ;D

K l i k o w s k y dijo:
Deberías coger el primer avión y darles unas **tias a todas las que lo intentaron  ;)
Mmmmmmmmmmmmmmm Buena excusa para ir a NuevaZelanda ::) ::) ::) ;)

DICONA dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1187008673/60#67 date=1188286631]Yo tampoco puedo hasta Octubre. Así que pondré la fecha. Siento que haya gente que no pueda venir, o que le venga mal o que tenga otros compromisos.

¿te vienes?

Lo de ir a Sort a por lotería, otra vez, no esta mal; pero pretender [highlight]comprar lotería, para Navidad[/highlight], en Octubre, eso si que va a ser dificil de cullons nen.  ;)

[/quote]

Sólo venden lotería de navidad :o :o :o :o

;)

Iker GAMBITO dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1187008673/60#71 date=1188292975]Deberías coger el primer avión y darles unas **tias a todas las que lo intentaron  ;)
Mmmmmmmmmmmmmmm   Buena excusa para ir a NuevaZelanda  ::) ::) ::) ;)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=DICONA link=1187008673/60#72 date=1188296264][quote author=K l i k o w s k y link=1187008673/60#67 date=1188286631]Yo tampoco puedo hasta Octubre. Así que pondré la fecha. Siento que haya gente que no pueda venir, o que le venga mal o que tenga otros compromisos.

¿te vienes?

Lo de ir a Sort a por lotería, otra vez, no esta mal; pero pretender [highlight]comprar lotería, para Navidad[/highlight], en Octubre, eso si que va a ser dificil de cullons nen.  ;)

[/quote]

Sólo venden lotería de navidad  :o :o :o :o

;)
[/quote]

El año pasado, acabaron de vender la lotería de Navidad en Septiembre (y eso que venden el 60% de toda la lotería del estado)
y el 16.08.07, cuando la compre yo, estuve en la cola, 1/2 hora de espera y eso que tienen 5 ventanillas para expenderla. :o :o :o

Alguien sabe cual es el teléfono, nombre, direccíón o forma de contactar con los que alquilan esos chismes de 2 ruedas para pasear por Irati?????

Gracias

hola

Si anteponemos la codición de buen tiempo, o por lo menos no lluvia, a mi no me importaria quedar a dormir y darme una vuelta por andorra para volver el Domingo relajados y con la visa seca. :o :o ;D ;D

Es una proposición, que no una imposición, y como dice alguno: pooor comentaaaarloooooooooooo.

saludosssssssssssssss

Yo no se el resto , pero para ir de compras , prefiero ir en coche para dejarla seca del todo ::) ::) ;D ;D ;D ;)

Muy buenas chic@s.

Ya estoy de vuelta de las vacances, saluditos para todos
y veo que ya se está moviendo algo....

Pero...... a donde decíais que vamos éste sabado?????? ;) :D :D

Tengo preparada una rutita por la Gipuzkoa Profunda para chuparse los escapes. ;)

No vaya a ser que se me olvide como se arranca la moto. ;)

Que a mi ni me va ni me viene pero poooor comentaaaaarrrrrrlooo ;) :D

Salu2

Iker GAMBITO dijo:
[quote author=josetu link=1187008673/75#83 date=1188337064]Pero...... a donde decíais que vamos éste sabado?????? ;) :D :D
Salu2

Vosotros , no se , pero Pikara y yo ...... ::)
http://www.nosopla.com[/quote]

No hace falta que vayais tan lejos. Tienes uno en la subida a igueldo, pasa el peaje y en la entrada a las ferias hay un pedazo estanque que lo flipas. Y como no calcules bien, la caidita que tienes es elegante ;D ;D ;D ;D ;D
Pasadlo bien. ;)

Toc, toc... ¿se puede?

Hola, chicos. Os escribo desde un ciber de Andorra, para daros las gracias a los que me dedicaisteis vuestro tiempo el viernes pasado (Iker, Patxidonosti, pikara, F650SS, Woky y dicona) y deciros que sois co*onudos y que disfruté un montón en vuestra tierra. Deciros que al final no voy a poder llegar a Cadaqués, pues me lo estoy tomando con calma y mañana voy a pasar el día en Andorra. El viernes iré al museo de Basella a ver las BMWs y luego pa el pueblo.

Por cierto, hoy he estado en Sort comprando lotería, y aquello parecía una romería. Esperas de 15 min en la calle. A día de hoy, ya no le quedan terminaciones de 5 y 7 (según me han dicho, las mías eran las últimas :-/) Lo que no sé es si van a llevar números nuevos.

Bueno, chicos, lo dicho. Encantado de haberos conocido, y espero que nos volvamos a encontrar.

Salud y kms

PD: Iker: me hice el puerto que me recomendaste. Precioso, como todo el P. Vasco ;)

Un autentico placer J.L. :D ;) . Lastima que "no pudiera" acompañarte el Sabado. Fue un dia muy duro , desde el mediodia de juerga hasta altas horas. Encantado de haberte conocido :D

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Iker GAMBITO link=1187008673/75#87 date=1188396756]Pasatelo muy muy muy bien Woky  ;) y anda con cuidado  :-/

Donde va Woky?[/quote]
Del 1 al 23 de Septiembre estare en la Vuelta Ciclista a España.
Ya os ire contando como va todo.

Woky dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1187008673/75#88 date=1188413684][quote author=Iker GAMBITO link=1187008673/75#87 date=1188396756]Pasatelo muy muy muy bien Woky  ;) y anda con cuidado  :-/

Donde va Woky?[/quote]
Del 1 al 23 de Septiembre estare en la Vuelta Ciclista a España.
Ya os ire contando como va todo.[/quote]

Ten cuidado con el Dopaje ;)

Mu guënas a todos, animos especiales para aquellos q han terminado su periodo estival y les espera "la cruda realidad" :'( :'( :'(

Pos nada tengo 2 noticias importantes q daros (1 buena y la otra pues menos buena...)

The first one: El martes a la mañana hemos escriturado Amaia y yo la q sera nuestra vivienda, dejando a 1 lado de si es buen o mal momento, la crisis mundial con las hipotecas basura de USA, etc... la verdad es q estamos muy contentos e ilusionados y nos hemos metido con 1 buen par.... ;) ;) ;)

La segunda: El mismo martes a la tarde cuando me dirigía después del curro a nuestra casita de chocolate para celebrarlo con Amaia, pues decidí bajar en bici para estirar las piernas. Pues bien en el trayecto sufrí un accidente, un coche me invadio la acera por donde bajaba, metio el morro sin mirar y no lo pude esquivar. Resultado ostión monumental, Javi haciendo vuelo sin motor, golpes a porrillo y la clavicula tocada (por lo menos no está rota y no hay q operar, per si debo tener luxación).
Pos eso aqui estoy de baja y con unos plazos de recuperación de 3 a 6 semanas, habrá q pasar el trago con humor, buenos alimentos e internet. Menos mal q empieza el Eurobasket y este año fijo q no me lo pierdo... :D :D :D

Bueno gente igual siendo optimistas me da tiempo a recuperame para ir a Sort a por lotería, a intentar cambiar la mala suerte...

Estamos en contacto V'sssssssssss

Woky: Mariconazo, al final te vas a la vuelta, me alegro y q disfrutes

Electra Glide dijo:
Toc, toc... ¿se puede?

Hola, chicos. Os escribo desde un ciber de Andorra, para daros las gracias a los que me dedicaisteis vuestro tiempo el viernes pasado (Iker, Patxidonosti, pikara, F650SS, Woky y dicona) y deciros que sois co*onudos y que disfruté un montón en vuestra tierra. Deciros que al final no voy a poder llegar a Cadaqués, pues me lo estoy tomando con calma y mañana voy a pasar el día en Andorra. El viernes iré al museo de Basella  a ver las BMWs y luego pa el pueblo.

Por cierto, hoy he estado en Sort comprando lotería, y aquello parecía una romería. Esperas de 15 min en la calle. A día de hoy, ya no le quedan terminaciones de 5 y 7 (según me han dicho, las mías eran las últimas :-/) Lo que no sé es si van a llevar números nuevos.

Bueno, chicos, lo dicho. Encantado de haberos conocido, y espero que nos volvamos a encontrar.

Salud y kms

PD: Iker: me hice el puerto que me recomendaste. Precioso, como todo el P. Vasco ;)

Fue tambien un placer. Recuerda que tienes que volver para subir Jaizkibel y conocer otras zonas, asi que te estaremos esperando.
Disfruta de lo que te queda de viaje y hasta pronto.
PD: creo que hoy son fiestas en tu pueblo.

JABITXUS dijo:
Mu guënas a todos, animos especiales para aquellos q han terminado su periodo estival y les espera "la cruda realidad" :'( :'( :'(

Pos nada tengo 2 noticias importantes q daros (1 buena y la otra pues menos buena...)

The first one: El martes a la mañana hemos escriturado Amaia y yo la q sera nuestra vivienda, dejando a 1 lado de si es buen o mal momento, la crisis mundial con las hipotecas basura de USA, etc... la verdad es q estamos muy contentos e ilusionados y nos hemos metido con 1 buen par.... ;) ;) ;)

La segunda: El mismo martes a la tarde cuando me dirigía después del curro a nuestra casita de chocolate para celebrarlo con Amaia, pues decidí bajar en bici para estirar las piernas. Pues bien en el trayecto sufrí un accidente, un coche me invadio la acera por donde bajaba, metio el morro sin mirar y no lo pude esquivar. Resultado ostión monumental, Javi haciendo vuelo sin motor, golpes a porrillo y la clavicula tocada (por lo menos no está rota y no hay q operar, per si debo tener luxación).
Pos eso aqui estoy de baja y con unos plazos de recuperación de 3 a 6 semanas, habrá q pasar el trago con humor, buenos alimentos e internet. Menos mal q empieza el Eurobasket y este año fijo q no me lo pierdo... :D :D :D

Bueno gente igual siendo optimistas me da tiempo a recuperame para ir a Sort a por lotería, a intentar cambiar la mala suerte...

Estamos en contacto V'sssssssssss

Woky: Mariconazo, al final te vas a la vuelta, me alegro y q disfrutes

Disfruta de vuestro nidito de amor y recuperate pronto de las lesiones. Estos enlatados :-/ :-/
La excursion a Sort no es hasta el 6 de octubre asi que cuidate que seguro que estaras a punto y asi coincidimos en alguna salida.
Un saludo y hasta la proxima.

Joder jabitxus, menuda suerte :-/ :-/

Ya sabes que hay 2 tipos de moteros, los que se han caído y los que se van a caer. ¿por qué no preguntas si ese **tión convalida? ;)

Cuidate.

vsss

Oze Lui, disfruta lo poquito de vacaciones que te queda y ten buen regreso a tu Ciudad Real Natal ;)

Please to meet you! 8-)

Jabitxus, Amaia, Zorionak por lo del piso y animo en la recuperación de esa clavícula

a los d+
tb
muchos :-*

salu2, MIKEL

Ánimo para los que les va bien, más ánimo para los que les va mal y mucho ánimo para Woky y su carrera que creo que van a ir 4.
;D ;D ;D
Una cosilla Josetu ¿cómo es esa ruta de sábado? ¿mañanera, o con comida y demás?
Ya me apetece ya...

Yo ell sábado no puedo, tengo comida familiar, y el domingo, el domingo me voy a pirar a bucear un poco a Guetaria ;)

Vsss

Atrás