Euskadi & Navarra - Abril 09

Varanasi dijo:
Tengo unas ganas de andar en moto.............  ::)

Si hay suerte y no llueve, igual vamos a Jaca a comer un Foie.......

Pero el tiempo previsto está muy, pero que muy malo........... :P

Claro que si, yo siempre estaré a favor de la igualdad.......... ;D ;D ;D ;D Si me oye una que yo me se :-X

Para el sábado siguen anunciando lluvias............

Si cambia la previsión, el sábado Woky y yo nos vamos a Jaca a comer un pintxo de Foie y volver sobre las 5 o así.

En caso contrario me voy a Madrid........

K l i k o w s k y dijo:

Si cambia la previsión, el sábado Woky y yo nos vamos a Jaca a comer un pintxo de Foie y volver sobre las 5 o así.

Tengo un mes de mayo con muchas y variadas actividades y necesito puntos home. Me gustaría peeeeero :-[........

Pasarlo bien ;)

haber txiquitines, tengo entradas par la peli "STAR TREK" el futuro comienza, del director de
"Mission Imposible 3", el proximo dia martes 28 de Abril,

al que le apetezca ir, que me lo diga, o me mande un priva.

saludetes  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif]

SIR

"AL ESTE DEL SUR DE MARROCO"

Yo quiero, yo quiero.

Porfiplis, reservame dos dobles.

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaacias.

Ya esta aquí bajando las temperaturas y poniendo el cielo cada vez mas gris el viento del NO... ¡cachis!... creo que lo de andar en moto este fin de semana va a estar jodido :-/... Probaremos a hacer un poco de deporte indoor en el gimnasio sin estrenar que tenemos en el portal de casa 8-)

Pasarlo bien! :-*

SIR ARKANO dijo:
haber txiquitines, tengo entradas par la peli "STAR TREK" el futuro comienza, del director de
"Mission Imposible 3", el proximo dia martes 28 de Abril,

al que le apetezca ir, que me lo diga, o me mande un priva.

saludetes  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif]

SIR

Creo que me interesa.

En que cines?

Por cierto, pienso lavar la K, que hace tiempo que no se de que color es. ;D ;D ;D

la peli es en el cine de siempre, en Artea,

por cierto, Karlos, ayer me cruce por la a autopista, con una KS, azul y blanca ,
igual que la tuya, salia del puente de la Basconia, eras tu o era algun "klon" tuyo ;D ;D

Vsssss

SIR

K l i k o w s k y dijo:

Mantenedme informado de vuestras intenciones. Me apetece un foie a esas horas... ;)

Saludos del de la moto

SIR ARKANO dijo:
la peli es en el cine de siempre, en Artea,

por cierto, Karlos, ayer me cruce por la a autopista, con una KS, azul y blanca ,
igual que la tuya, salia del puente de la Basconia, eras tu o era algun "klon" tuyo ;D ;D

Vsssss

SIR

Nooo, la mía está bien trancada con un par de cadenas de petrolero, así que sería una aparición. ;D ;D ;D

Tiene buena pinta.

Sabes a que hora es?

Dime cuantas me puedes dar, que las coloco enseguida. ;)

Varanasi dijo:
Llueve en Guetaria :-[........

Y en Vitoria.

La previsión es muy mala para mañana. En principio se anula, a no ser que me despierte mañana y este todo despejado......

Pero el 2 de mayo, hay buena previsión, sol, nubes y 24º. Vamos, el día perfecto...... ;)

Antton, despues del cafecito de esta tarde y cuando regresaba, he visto unas escaleras, camino de zumaia, y el mar me ha regalado unas buenas tomas. Te regalo 2  ;)

splash%20en%20zumaia%20II.jpg

splash%20en%20zumaia%20III.jpg

Fernando unas preciosas fotografías las que has hecho en Orrua. No es peloteo, esa cámara tuya es cojonuda (todos sabemos que el mérito es de ella) :P Disfrutar del viaje. Nos vemos pronto :)

Yayo, te llevo la dos entradas al cine,

Karlos, y a ti las siete entradas,

a las 21,45 hare una "aparicion" ;D ;D por el cine,

saludetes [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

SIR

SIR ARKANO dijo:
Yayo, te llevo la dos entradas al cine,

Karlos, y a ti las siete entradas,

a las 21,45 hare una "aparicion" ;D ;D por el cine,

saludetes [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

SIR

Gracias SIR, allí nos veremos. Por cierto.... ¿la aparicion que será, triunfal o mariana? ;D ;D

Patxidonosti dijo:
Vaya asco de tiempo!!  :-/  :'(

¿Parará de llover algún día?....... ¿saldrá el sol?....... ¿se secarán las carreteras?......

Que asco!!... y además es lunes >:(

creo que ire con algun "apostol" ;D ;D, o sea que sera mariana :o ;D ;D
no se si en la puerta del cine habra algun arbol o arbusto grande, para
hacer la "aparicion" como Dios manda ;D ;D ;D

nos vemos mañana,

Vsssss

SIR

K l i k o w s k y dijo:
Antton, despues del cafecito de esta tarde y cuando regresaba, he visto unas escaleras, camino de zumaia, y el mar me ha regalado unas buenas tomas. Te regalo 2  ;)

splash%20en%20zumaia%20II.jpg

splash%20en%20zumaia%20III.jpg

Preciosas fotos!

Pues parece que el puente puede que haga buen tiempo...
Si es así, pego un brinco, me subo a la amoto, y ... si arranca :(

Yo el jueves por la tarde me dedicare a ajustar el juego de valvulas, cambiar bujias, filtro de aire, pastillas delanteras, rueda delantera, pasar twinmax y cambiar aceite y filtro a mi RT. Si alguno se quiere pasar con un par de cervezas...me las bebere muy agusto ;D . Sois bienvenidos.

Eso si, el viernes tengo comida de cumpleaños de una amiga, y el sabado tengo boda de uno de la koadrilla (esta un poco loco, si), asi que nada de moto hasta la de los GOLFOS ;)

Saludos de Asieroto el de la moto

Pues yo me piro el viernes hasta el domingo, hacia Soria, Palencia, Valladolid, Guadalajara, Segovia, y Avila. Hay que desentumecer la cafetera para los Cabos, que llevo sin sacarla como es debido desde hace al menos cuatro meses.

Ademas, me quedan 1300km para llegar a los 60000, y tengo que hacerlos para pasarle la correspondiente revision el lunes (que, la verdad, está pidiendo a gritos la pobre).

Si alguno quiere engancharse a la ruta (en todo o parte), que lo diga....

Asieroto pues igual me animo y le metes el twinmax a la mía ::) Mándame por privado la dirección del taller please. Por cierto ¿Keler o San Miguel? :-?

Jabier tu brincas y yo si no se trata del sábado y si vuelves a casa para comer te sigo :)

Yayo pasarlo bien!!!

yayo dijo:
Pues yo me piro el viernes hasta el domingo, hacia Soria, Palencia, Valladolid, Guadalajara, Segovia, y Avila.

Porque voy para Pirineos, que si no me apuntaba ::)

Saludos ;)

KEENAN dijo:
[quote author=yayo link=1238580089/120#133 date=1240987001]Pues yo me piro el viernes hasta el domingo, hacia Soria, Palencia, Valladolid, Guadalajara, Segovia, y Avila.

Porque voy para Pirineos, que si no me apuntaba    ::)

Saludos   ;)
[/quote]

Peazo KDD de "motosrarasperoquerarasraras" vais a montar ¿eh?. :D

Pues yo también me apuntaría pero marcho el viernes a penitentes. Pasarlo bien ;)

por fin se como van a ser las motos del futuro, me puedo morir, tranquilo, aunque ya me jode no poder conducirlas,
las vi ayer en la peli, "STARS TREX" , solo deciros que no tiene ruedas, y sale otra electrica flipante,

Vssss

SIR

SIR ARKANO dijo:
por fin se como van a ser las motos del futuro, me puedo morir, tranquilo, aunque ya me jode no poder conducirlas,
las vi ayer en la peli, "STARS TREX" , solo deciros que no tiene ruedas, y sale otra electrica flipante,

Vssss

SIR

Beto, ¿quien te ha dicho que no vas a poder conducirlas?..... Si te fijaste bien se trataba de una moto de agua con ventiladores para poder elevarse ;D ;D ;D.

yayo dijo:
[quote author=KEENAN link=1238580089/135#135 date=1240998613][quote author=yayo link=1238580089/120#133 date=1240987001]Pues yo me piro el viernes hasta el domingo, hacia Soria, Palencia, Valladolid, Guadalajara, Segovia, y Avila.

Porque voy para Pirineos, que si no me apuntaba    ::)

Saludos   ;)
[/quote]

Peazo KDD de "motosrarasperoquerarasraras" vais a montar ¿eh?.  :D[/quote]

Ya te digo !!   Tan raras son, que no me pillo ya la Adventure porque si no Rosa me zurra   ;D  jeje   ;), y porque la Multistrada está aun "en rodaje"...

Ya quedaremos el fin de semana que tenga la GS (del 15 al 17 de Mayo)   :D

Un saludo.

Me han dicho que por la tarde hará un día especialmente bueno para andar en moto  ::) A partir de las 17:30 estaré por Donosti con ganas de pagar cervecitas. Si alguien se apunta que me llame al móvil :)

:-*

17:30? La hora de la cerveza. ;)
No tengo tu móvil (desde que tuvo inmersión...)
El mío 607140092.
¿Alguien más se apunta, y empezamos bien el puente?
Salud

Varanasi dijo:
Me han dicho que por la tarde hará un día especialmente bueno para andar en moto  ::) A partir de las 17:30 estaré por Donosti con ganas de pagar cervecitas. Si alguien se apunta que me llame al móvil :)

:-*

Entonces no te vienes a mi "taller"? Me quedo sin cervezas... ;D

Hola a todos, yo ando por Barcelona. Hemos venido a poner un implante coclear a Pablo y parece que todo ha salido bien. Con suerte el lunes o martes estare en casa y en cuanto cambie los gomaticos prometo hacer alguna salida.
Hasta pronto.

¡Mañaña hare una incursion por "La France", si a alguno le apetece, posiblemente pase por "Centro Mundo", sobre
las 9.00h.

Vssss

SIR

SIR ARKANO dijo:
¡Mañaña hare una incursion por "La France",  si a alguno le apetece, posiblemente pase por "Centro Mundo", sobre
las 9.00h.

yo me apunto pero volvere a comer a casa que es dia de la amatxu

Vssss

SIR

estoy con la pda y no se que co-o he hecho en el mensaje anterior.
bueno, decia que yo me apunto al paseo de ma-ana pero tengo que volver a comer a casa que es el dia de la amatxu. asi que te acompa-o un rato y me vuelvo para estar en casa sobre las dos y media o tres.
un saludo y hasta ma-ana a las nueve en centromundo

Eso digo yo.

Además estamos en Mayo, así que habrá que abrir otro post.

Yo hoy me he dado una vuelta con Caprichoso.

La verdad es que me he notado muy desentrenado, y los 91 kms de curvas han sido matadores, pero bueno, seguiré entrenando aunque no ande en moto.

Caprichoso, ya me funciona el invento.

Entre el lio de cables y los malos contactos, he estado 1 hora trasteando.

He enrrollado los cables, los he atado, y los he dejado debajo del asiento.

El micro del Zümo, hace malas jugadas con el PTT, pero no siempre.

Un misterio.

Bueno, el próximo fin de semana lo probaré, pero eso de probarlo en una salida, no es buena idea.

Por lo menos, la conexión directa al G7, funciona.

Y ya se donde meterlo, por si la lluvia, pero tendré que forrarlo para que no de botes.

Hablando de lluvia, que tiempo hará?

Yo la moto la tengo que no se sabe de que color es, y tengo ganas de lavarla.

Bueno, los de Cabo, que vayan concretando y refrescando la memoria.

Bye. ;)

Atrás