B
Banixe
Invitado
Tengo unas ganas de andar en moto............. :

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Varanasi dijo:Casi 6.000 visitas al post.................
Varanasi dijo:Tengo unas ganas de andar en moto............. :![]()
Gambito dijo:
K l i k o w s k y dijo:Para el sábado siguen anunciando lluvias............
Si cambia la previsión, el sábado Woky y yo nos vamos a Jaca a comer un pintxo de Foie y volver sobre las 5 o así.
En caso contrario me voy a Madrid........
SIR ARKANO dijo:haber txiquitines, tengo entradas par la peli "STAR TREK" el futuro comienza, del director de
"Mission Imposible 3", el proximo dia martes 28 de Abril,
al que le apetezca ir, que me lo diga, o me mande un priva.
saludetes [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif]
SIR
"AL ESTE DEL SUR DE MARROCO"
K l i k o w s k y dijo:Para el sábado siguen anunciando lluvias............
Si cambia la previsión, el sábado Woky y yo nos vamos a Jaca a comer un pintxo de Foie y volver sobre las 5 o así.
En caso contrario me voy a Madrid........
SIR ARKANO dijo:la peli es en el cine de siempre, en Artea,
por cierto, Karlos, ayer me cruce por la a autopista, con una KS, azul y blanca ,
igual que la tuya, salia del puente de la Basconia, eras tu o era algun "klon" tuyo ;D ;D
Vsssss
SIR
Varanasi dijo:Llueve en Guetaria :-[........
SIR ARKANO dijo:Yayo, te llevo la dos entradas al cine,
Karlos, y a ti las siete entradas,
a las 21,45 hare una "aparicion" ;D ;D por el cine,
saludetes [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
SIR
Patxidonosti dijo:Vaya asco de tiempo!! :-/ :'(
K l i k o w s k y dijo:Antton, despues del cafecito de esta tarde y cuando regresaba, he visto unas escaleras, camino de zumaia, y el mar me ha regalado unas buenas tomas. Te regalo 2
![]()
![]()
Varanasi dijo:Y el sol y el buen tiempo? :-[...............
yayo dijo:Pues yo me piro el viernes hasta el domingo, hacia Soria, Palencia, Valladolid, Guadalajara, Segovia, y Avila.
Si alguno quiere engancharse a la ruta (en todo o parte), que lo diga....
KEENAN dijo:[quote author=yayo link=1238580089/120#133 date=1240987001]Pues yo me piro el viernes hasta el domingo, hacia Soria, Palencia, Valladolid, Guadalajara, Segovia, y Avila.
SIR ARKANO dijo:por fin se como van a ser las motos del futuro, me puedo morir, tranquilo, aunque ya me jode no poder conducirlas,
las vi ayer en la peli, "STARS TREX" , solo deciros que no tiene ruedas, y sale otra electrica flipante,
Vssss
SIR
yayo dijo:[quote author=KEENAN link=1238580089/135#135 date=1240998613][quote author=yayo link=1238580089/120#133 date=1240987001]Pues yo me piro el viernes hasta el domingo, hacia Soria, Palencia, Valladolid, Guadalajara, Segovia, y Avila.
Varanasi dijo:Me han dicho que por la tarde hará un día especialmente bueno para andar en moto :A partir de las 17:30 estaré por Donosti con ganas de pagar cervecitas. Si alguien se apunta que me llame al móvil
:-*
SIR ARKANO dijo:¡Mañaña hare una incursion por "La France", si a alguno le apetece, posiblemente pase por "Centro Mundo", sobre
las 9.00h.
yo me apunto pero volvere a comer a casa que es dia de la amatxu
Vssss
SIR