rioja dijo:
[quote author=Beatriz... link=1216935795/75#80 date=1217885063][quote author=Woky link=1216935795/75#78 date=1217868100][quote author=Beatriz... link=1216935795/75#77 date=1217863627]Pues ya ves... :-/ ... yo podría tener otras fechas, pero para Nemesio es imposible

.
De todas formas, tomaremos algo fresco a la salud de todos los que no les queda más remedio que irse de vacaciones en agosto [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
Y ya podéis imaginaros que si alguno de vosotros nos visita en nuestra tierra tenéis guías asegurados
Que dia vais a salir de Logroño?
Yo os intentare acompañar hasta Liedena, y poder enseñaros alguna rutilla.
Y en Jaca no os perdais el pincho de foie, y alguno mas,
Ya estaremos en contacto.
P.D. En Logroño no dejeis de visitar la calle Laurel.[/quote]
Pues en Logroño pasamos la noche del 16 al 17 en el Hotel Las Gaunas, Varanassi ya me ha recomendado para el día siguiente una rutilla que tiene muy buena pinta

.
La calle Laurel la conocemos de otro viaje, pero sólo hemos probado [highlight]las "corbatas" y las "zapatillas[/highlight]" :-[[/quote]
buenos dias compañeros , es que veo calle laurel y me entra una morriña :-/ :-/
bueno que me he acordado de la ensalada del soldado de tudelilla y eso, que me he puesto a escribir
yo pasaré una semanita en soria, y de allí pasando por logroño y pamplona, un compañero del foro de madrid (ZATA) y un servidor, nos iremos 6 dias por francia hasta aix les bains , viaje que he copiado de uno de beatriz a la selva negra, osea la idea es salir de soria el dia 18, si se hace una [highlight]miniconcentración cervecera [/highlight]encantado de saludaros por navarra a los que no vacacioneis.
un saludo fuerte
[/quote]
Nosotros el 18 estamos todavía con base en Isaba, si se organiza esa cervezatreffen, encantados