Euskadi & Navarra AGOSTO 2008 ¡¡¡¡POR FIN !!!!

Re: Euskadi & Navarra   JULIO 2008 Ulltima semana

Besitos a tod@s. Apagando este ordenador que no va a ponerse en marcha hasta por lo menos el 1 de septiembre ::) Ni me lo creo...

Pasarlo bien. Nos vemossssssss :-*

Varanassi dijo:
Besitos a tod@s. Apagando este ordenador que no va a ponerse en marcha hasta por lo menos el 1 de septiembre ::) Ni me lo creo...

Pasarlo bien. Nos vemossssssss :-*

Pero que suerte tienen algunos..... :o :o :o :o ;)

Aupa foro!

Patxi donde que tú quieras a las 8:30 para un Moto-hamaiketako. ;)

A los demás pasadlo muy muy bien.

Acabo de llegar a casa. Hoy mi hija me ha llevado a cenar a Macdonalds y después, otra vez al cine... 8-)

Qué suerte tengo!! Es la tercera vez que veo Kung Fú Panda desde primeros de julio!! ;D ;D ;D

Ahora está lloviendo. Me parece que es tormenta. Si no llueve, nos vemos mañana. Si llueve, siempre queda la solución de ir a almorzar en coche... :P ;D

A ver si hay suerte y no llueve.

V'sssssss

Cómo se nota que llegan las vacaciones:

¿Qué hacemos ahí perdidos por las profundidades de la segunda página?

Pues... GORA!

Por cierto, Patxi, Jabier... ¿habéis salido? A mí hoy me era imposible.

Y Mikel, ¿qué tal va tu hija? Me imagino que ya estará casi como nueva. A esa edad cuando se caen, rebotan. A la mía, ya no. :'(

V´sss

Resaka dijo:
Cómo se nota que llegan las vacaciones:

¿Qué hacemos ahí perdidos por las profundidades de la segunda página?

Pues... GORA!

[highlight]Por cierto, Patxi, Jabier... ¿habéis salido? A mí hoy me era imposible.[/highlight]

Y Mikel, ¿qué tal va tu hija?  Me imagino que ya estará casi como nueva. A esa edad cuando se caen, rebotan. A la mía, ya no.  :'(

V´sss

Ayer salimos Jabier y yo. ;)

Fue una salidita mañanera en busca del bar abierto. :P ;D No pudimos tomar un café hasta llegar a Goizueta. Todos los bares estaban cerrados. :o

A las 13:00 h. estábamos los dos tomando una cerveza en Sagües. Nos acordamos de ti, Ramón. ;)

Abrazos.

Yo este domingo y si el tiempo acompaña voy a salir a dar una mañanera, si alguien se anima estaré a las 9:00 desayunando el el Argiññano de Zarauz ;)

Que vivan las vacaciones!!!!

Hola desde la Ría de Vigo :)

Me cuelo para deciros que dentro de pocos días estaremos por vuestras tierras disfrutando de las tan merecidas vacaciones.
Somos Beatriz y Nemesio y este año viajamos acompañados por Fendetestas y Sonia (también desde Galicia), EloyRT y Susana (desde Valencia).

La noche del 16 de agosto dormiremos en Logroño, y del 17 al 21 recalaremos en Isaba. Sólo deciros que nos encantaría conocer a algunos de vosotros y que esos días haremos rutillas tanto por la zona española como por la francesa; si alguien quiere acompañarnos en alguna de ellas sería estupendo. Y si sólo se puede quedar para una comida, cena o cervecilla, pues muy bien.

Estaré atenta por si alguno de vosotros se anima ;).

:)

Beatriz... dijo:
Hola desde la Ría de Vigo  :)

Me cuelo para deciros que dentro de pocos días estaremos por vuestras tierras disfrutando de las tan merecidas vacaciones.
Somos Beatriz y Nemesio y este año viajamos acompañados por Fendetestas y Sonia (también desde Galicia), EloyRT y Susana (desde Valencia).

La noche del 16 de agosto dormiremos en Logroño, y del 17 al 21 recalaremos en Isaba. Sólo deciros que nos encantaría conocer a algunos de vosotros y que esos días haremos rutillas tanto por la zona española como por la francesa; si alguien quiere acompañarnos en alguna de ellas sería estupendo. Y si sólo se puede quedar para una comida, cena o cervecilla, pues muy bien.

Estaré atenta por si alguno de vosotros se anima  ;).  

Me imagino que os acercareis a conocer SS asi que estaremos atentos a vuestras noticias para poder conoceros. Sera un placer y seguro que mas de uno se anima. :D

Hola chavales, yo sigo con mis lios familiares, asiq ue este año ademas de no hacer casi ninguna salida
no estare de vacaciones.
Bueno me voy a Pino Franqueado del 11/19 Ag. por prescipcion medica, veremos si en sptiembre
puedo realizar alguna salida con vosotros, pero mi tiempo disponible esta sujeto a Sabados y salvo
excepcions para volver a comer.

Pasarlo bien y disfrutar ahora que podeis, que nunca se sabe
Ondo Ibili

F650SS dijo:
[quote author=Beatriz... link=1216935795/45#58 date=1217604097]Hola desde la Ría de Vigo :)

Me imagino que os acercareis a conocer SS asi que estaremos atentos a vuestras noticias para poder conoceros. Sera un placer y seguro que mas de uno se anima. :D
[/quote]

Supongo que SS es San Sebastián y ahí no llegamos. Empezamos las rutas de Pamplona hacia Roncesvalles y luego hacia el Sur ;)

Beatriz... dijo:
[quote author=F650SS link=1216935795/45#59 date=1217618264][quote author=Beatriz... link=1216935795/45#58 date=1217604097]Hola desde la Ría de Vigo  :)

[/quote]

Supongo que SS es San Sebastián y [highlight]ahí no llegamos[/highlight]. Empezamos las rutas de Pamplona hacia Roncesvalles y luego hacia el Sur  ;)[/quote]

Mal empezais el viaje. ;D ;D ;D ;D ;D ;D Pamplona esta a tres cuartos de hora y luego hay caminos alternativos para ir a Roncesvalles sin volver hasta Pamplona.
No obstante estaremos atentos porque Pamplona es centro de muchas kdds nuestras.
Buen viaje y espero que nos veamos. ;)

Beatriz... dijo:

Pamplona roncesvalles y luego para el sur suena estupendo :). Con vuestro permiso me apunto a vuestra ruta, a la comida y a las cervecillas que, a ser posible en mi caso, espero sean con unas gotitas de Kas limón. Quedo a la espera de saber el punto de encuentro, el día y la hora de salida. Voy preparando la moto ;)

Varanassi

P.d: Una pena no teneros algo mas cerca (Zarauz, Getaria, Donostia.... Cestona :P) para compartir una cena :-/

Varanassi dijo:
Yo este domingo y si el tiempo acompaña voy a salir a dar una mañanera, si alguien se anima estaré a las 9:00 desayunando el el Argiññano de Zarauz ;)

Cambio de planes, me voy a navegar. Disfrutar del fin de semana :-*

Varanassi dijo:
[quote author=Varanassi link=1216935795/45#57 date=1217588093]

[/quote]

Me cagüen.. yo que iva a rutar contigo :)

;)

Varanassi dijo:
[quote author=Beatriz... link=1216935795/45#58 date=1217604097]Hola desde la Ría de Vigo  :)

Pamplona roncesvalles y luego para el sur suena estupendo :). Con vuestro permiso me apunto a vuestra ruta, a la comida y a las cervecillas que, a ser posible en mi caso, espero sean con unas gotitas de Kas limón. Quedo a la espera de saber el punto de encuentro, el día y la hora de salida. Voy preparando la moto ;)

Varanassi

P.d: Una pena no teneros algo mas cerca (Zarauz, Getaria, Donostia.... Cestona :P) para compartir una cena :-/[/quote]

Yo llego de vaciónes el día 17, asi que alguna rutilla podremos hacer y desde luego con alguna que

otra cervezota ;D ;D

Ya ireis diciendo por donde andais 8-)

;)

K l i k o w s k y dijo:
Os sigo vigilando  ;)

Pues en Agosto vas a tener poco trabajo ;) ;D ;D.
Este verano espero no ser el forero mas activo :'( :'(. El martes me voy a Castellote (Teruel) tres dias, pero Pablete lleva dos dias con fiebre y me da que me va a fastidiar mis tres dias de evasion.
Y despues de semana grande nos vamos cuatro dias sin rumbo fijo ya que la chica que cuida a Pablo nos ha ofrecido quedarse 4 dias con el peque.

F650SS dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1216935795/60#67 date=1217799160]Os sigo vigilando  ;)

Pues en Agosto vas a tener poco trabajo  ;) ;D ;D.
Este verano espero no ser el forero mas activo :'( :'(. El martes me voy a [highlight]Castellote [/highlight](Teruel) tres dias, pero Pablete lleva dos dias con fiebre y me da que me va a fastidiar mis tres dias de evasion.
Y despues de semana grande nos vamos cuatro dias sin rumbo fijo ya que la chica que cuida a Pablo nos ha ofrecido quedarse 4 dias con el peque. [/quote]

A tocarte el ...... ;)

Jacobs dijo:
[quote author=Varanassi link=1216935795/60#64 date=1217711145][quote author=Varanassi link=1216935795/45#57 date=1217588093]

[/quote]

Me cagüen.. yo que iva a rutar contigo  :)

;)[/quote]

Eso, eso cagüen sotz! :-[ con las ganas de rutear que yo tenía. El caso es que como no contestaba nadie y tampoco me apetecía rutar sólo pues solté amarras y me perdí por los mares con una botellita de txakolí y algunas muelas de buey ::)

Nos vemos en la ruta de Beatriz :)

Que bien se vive de vacaciones!!!!!... :)

Varanassi dijo:
[quote author=Jacobs link=1216935795/60#65 date=1217715533][quote author=Varanassi link=1216935795/60#64 date=1217711145][quote author=Varanassi link=1216935795/45#57 date=1217588093]

[/quote]

;)[/quote]

Eso, eso cagüen sotz! :-[ con las ganas de rutear que yo tenía. El caso es que como no contestaba nadie y tampoco me apetecía rutar sólo pues solté amarras y [highlight]me perdí por los mares con una botellita de txakolí y algunas muelas de buey[/highlight] ::)

Que bien se vive de vacaciones!!!!!... :)
[/quote]

Y si te hacen soplar los de Pacific Blue??? Esos te aparecen con la bici en cubierta y te dan por la popa ;D ;D ;D

F650SS dijo:
Pues en Agosto vas a tener poco trabajo  ;) ;D ;D.
[highlight]Este verano espero no ser el forero mas activo :'( :'(. El martes me voy a Castellote (Teruel) tres dias,[/highlight] pero Pablete lleva dos dias con fiebre y me da que me va a fastidiar mis tres dias de evasion.
Y despues de semana grande nos vamos cuatro dias sin rumbo fijo ya que la chica que cuida a Pablo nos ha ofrecido quedarse 4 dias con el peque.

Pues llévate muchos cubitos de hielo porque te van a hacer falta. ::)

Esta mañana he estado en Teruel (existe, por cierto) y hacía un calor del carajo. :-?

V'ssssssss

Varanassi dijo:
[quote author=Jacobs link=1216935795/60#65 date=1217715533][quote author=Varanassi link=1216935795/60#64 date=1217711145][quote author=Varanassi link=1216935795/45#57 date=1217588093]

[/quote]

;)[/quote]

Eso, eso cagüen sotz! :-[ con las ganas de rutear que yo tenía. El caso es que como no contestaba nadie y tampoco me apetecía rutar sólo pues solté amarras y me perdí por los mares con una botellita de txakolí y algunas muelas de buey ::)

[highlight]Que bien se vive de vacaciones!!!!!... [/highlight]:)
[/quote]

MADIKITAAAAAAAAAAAAAAAA!!

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Beatriz... dijo:

Aupa, Beatriz!! :)

Yo estaré missing durante el mes de agosto. Volveremos de Málaga el 20 ó 21 y nos iremos con la moto al día siguiente. Si estais cerca, me hago una escapada para conoceros y tomar una cerveza. ;)

Si necesitas alguna ruta para hacer por aquí, plantéalo en este post y déjate guiar por algún loco de estos, que os llevarán por parajes preciosos. Se las saben todas. ;)

V'sssssssss

Patxidonosti dijo:
[quote author=Beatriz... link=1216935795/45#58 date=1217604097]Hola desde la Ría de Vigo :)

Yo estaré missing durante el mes de agosto. Volveremos de Málaga el 20 ó 21 y nos iremos con la moto al día siguiente. Si estais cerca, me hago una escapada para conoceros y tomar una cerveza. ;)

Si necesitas alguna ruta para hacer por aquí, plantéalo en este post y déjate guiar por algún loco de estos, que os llevarán por parajes preciosos. Se las saben todas. ;)

V'sssssssss
[/quote]

Pues el 20 seguimos por ahí (la última noche en Isaba) y había pensado ir hacia la zona de Jaca (sobre todo para probar ese foie de pato en la Tasca de Ana, del que hablan maravillas :D). El 21 tomamos camino del Tourmalet para hacer noche en el Col de Peyresourde.

Ya me estoy dejando liar por Jacobs y Varanassi ;).

Beatriz... dijo:
[quote author=Patxidonosti link=1216935795/60#74 date=1217860727][quote author=Beatriz... link=1216935795/45#58 date=1217604097]Hola desde la Ría de Vigo :)

V'sssssssss
[/quote]

Pues el 20 seguimos por ahí (la última noche en Isaba) y había pensado ir hacia la zona de Jaca (sobre todo para probar ese foie de pato en la Tasca de Ana, del que hablan maravillas :D). El 21 tomamos camino del Tourmalet para hacer noche en el Col de Peyresourde.

Ya me estoy dejando liar por Jacobs y Varanassi ;).
[/quote]

Beatriz majetona ;), has escogido las fechas en las que muchos de nosotros nos largamos de vacances, yo hasta el 24 no vuelvo.

De todas formas dejaremos un reten ( Jacobs, Varanassi ) para atender a los turistas........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2 disfrutad ;) :D

Pues ya ves... :-/ ... yo podría tener otras fechas, pero para Nemesio es imposible :(.

De todas formas, tomaremos algo fresco a la salud de todos los que no les queda más remedio que irse de vacaciones en agosto [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Y ya podéis imaginaros que si alguno de vosotros nos visita en nuestra tierra tenéis guías asegurados 8-)

Beatriz... dijo:
Pues ya ves...  :-/ ... yo podría tener otras fechas, pero para Nemesio es imposible  :(.

De todas formas, tomaremos algo fresco a la salud de todos los que no les queda más remedio que irse de vacaciones en agosto  [smiley=beer.gif]   [smiley=beer.gif]

Y ya podéis imaginaros que si alguno de vosotros nos visita en nuestra tierra tenéis guías asegurados  8-)
Que dia vais a salir de Logroño?
Yo os intentare acompañar hasta Liedena, y poder enseñaros alguna rutilla.
Y en Jaca no os perdais el pincho de foie, y alguno mas,
Ya estaremos en contacto.

P.D. En Logroño no dejeis de visitar la calle Laurel.

Eh woky, veo que conoces la Fermín Calbetón Logroñesa, no sabes tu nada.
A ver si preparáis alguna salida guapa de esas que hacéis, o sólo os gusta andar en moto cuando llueve? ;D ;D ;D

Saludos a todos que hace tiempo que no ando por aquí.

Woky dijo:
[quote author=Beatriz... link=1216935795/75#77 date=1217863627]Pues ya ves... :-/ ... yo podría tener otras fechas, pero para Nemesio es imposible :(.

De todas formas, tomaremos algo fresco a la salud de todos los que no les queda más remedio que irse de vacaciones en agosto [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Y ya podéis imaginaros que si alguno de vosotros nos visita en nuestra tierra tenéis guías asegurados 8-)

P.D. En Logroño no dejeis de visitar la calle Laurel.[/quote]

En Logroño pasamos la noche del 16 al 17 en el Hotel Las Gaunas, Varanassi ya me ha recomendado para el día siguiente una rutilla que tiene muy buena pinta ;).
La calle Laurel la conocemos de otro viaje, pero sólo hemos probado las "corbatas" y las "zapatillas" :-[

Una lastima Beatriz , esos dias estare yo volviendo de Vacaciones y empezando a trabajar :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

P.d. te leo mucho en "Viajes" ;) .

Beatriz... dijo:
[quote author=Woky link=1216935795/75#78 date=1217868100][quote author=Beatriz... link=1216935795/75#77 date=1217863627]Pues ya ves...  :-/ ... yo podría tener otras fechas, pero para Nemesio es imposible  :(.

De todas formas, tomaremos algo fresco a la salud de todos los que no les queda más remedio que irse de vacaciones en agosto  [smiley=beer.gif]   [smiley=beer.gif]

Y ya podéis imaginaros que si alguno de vosotros nos visita en nuestra tierra tenéis guías asegurados  8-)

Pues en Logroño pasamos la noche del 16 al 17 en el Hotel Las Gaunas, Varanassi ya me ha recomendado para el día siguiente una rutilla que tiene muy buena pinta  ;).
La calle Laurel la conocemos de otro viaje, pero sólo hemos probado [highlight]las "corbatas" y las "zapatillas[/highlight]"  :-[[/quote]

buenos dias compañeros , es que veo calle laurel y me entra una morriña :-/ :-/
bueno que me he acordado de la ensalada del soldado de tudelilla y eso, que me he puesto a escribir 8-) 8-)

yo pasaré una semanita en soria, y de allí pasando por logroño y pamplona, un compañero del foro de madrid (ZATA) y un servidor, nos iremos 6 dias por francia hasta aix les bains , viaje que he copiado de uno de beatriz a la selva negra, osea la idea es salir de soria el dia 18, si se hace una miniconcentración cervecera encantado de saludaros por navarra a los que no vacacioneis.

un saludo fuerte

Beatriz... dijo:
[quote author=Woky link=1216935795/75#78 date=1217868100][quote author=Beatriz... link=1216935795/75#77 date=1217863627]Pues ya ves...  :-/ ... yo podría tener otras fechas, pero para Nemesio es imposible  :(.

Pues en Logroño pasamos la noche del 16 al 17 en el Hotel Las Gaunas, Varanassi ya me ha recomendado para el día siguiente una rutilla que tiene muy buena pinta  ;).
La calle Laurel la conocemos de otro viaje, pero [highlight]sólo hemos probado las "corbatas" y las "zapatillas"[/highlight]  :-[[/quote]

En la Laurel hacen unas setas a la plancha que no tienen desperdicio. He vivido en Portales durante 5 años (hasta hace bien poco) y tengo buenas amistades por ahí.

Si vais al bar "El Muro", no les digais que me conoceis que si no, os ponen a fregar platos. :P ;D ;D ;D

Pasadlo bien!! ;)

V'sssssss

rioja dijo:
[quote author=Beatriz... link=1216935795/75#80 date=1217885063][quote author=Woky link=1216935795/75#78 date=1217868100][quote author=Beatriz... link=1216935795/75#77 date=1217863627]Pues ya ves... :-/ ... yo podría tener otras fechas, pero para Nemesio es imposible :(.

Pues en Logroño pasamos la noche del 16 al 17 en el Hotel Las Gaunas, Varanassi ya me ha recomendado para el día siguiente una rutilla que tiene muy buena pinta ;).
La calle Laurel la conocemos de otro viaje, pero sólo hemos probado [highlight]las "corbatas" y las "zapatillas[/highlight]" :-[[/quote]

buenos dias compañeros , es que veo calle laurel y me entra una morriña :-/ :-/
bueno que me he acordado de la ensalada del soldado de tudelilla y eso, que me he puesto a escribir 8-) 8-)

yo pasaré una semanita en soria, y de allí pasando por logroño y pamplona, un compañero del foro de madrid (ZATA) y un servidor, nos iremos 6 dias por francia hasta aix les bains , viaje que he copiado de uno de beatriz a la selva negra, osea la idea es salir de soria el dia 18, si se hace una [highlight]miniconcentración cervecera [/highlight]encantado de saludaros por navarra a los que no vacacioneis.

un saludo fuerte
[/quote]

Nosotros el 18 estamos todavía con base en Isaba, si se organiza esa cervezatreffen, encantados ;)

si es que a Bea no se la puede dejar sola ni un segundo :P :P

bien bien bien [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Ya que Bea ha hecho la avanzadilla, solo me queda saludaros, hoy en el foro, y dentro de nada personalmente.
Nos apuntamos oficialmente a todo lo que organizéis (sobre todo si es en moto) :-? ejem, supongo, no? ;D
Vssss y hasta pronto.

eloyRT dijo:
Ya que Bea ha hecho la avanzadilla, solo me queda saludaros, hoy en el foro, y dentro de nada personalmente.
[highlight]Nos apuntamos oficialmente a todo lo que organizéis [/highlight](sobre todo si es en moto)  :-? ejem, supongo, no?   ;D
Vssss y hasta pronto.

La putadita es que por esas fechas , anda muy poquita gente por aqui..... :-[ :-[ :-[ :-[

Bueno, gracias a la inestimable ayuda de Jacobs, ya tengo los días y rutas fijados. Gracias por las correcciones, Jacobs ;

Si tengo alguna duda ya os lo haré saber para que me iluminéis ::) ::)

Primera duda: ¿Alguno de vosotros sabe qué tal está la carretera que entra desde Francia por Sallent de Gállego? Gracias :)

Beatriz... dijo:
Primera duda: ¿Alguno de vosotros sabe qué tal está la carretera que entra desde Francia por Sallent de Gállego? Gracias  :)

No idea. La última vez que crucé la frontera lo hice por Canfranc :-/ Fantástica ruta de Jacobs, pintxo de foie, cerveza, compañía de lujo, la moto funciona -por ahora (toquemos madera)- como un reloj... ¡qué más se le pueden pedir a las vacaciones! :).......

Beatriz, los vecinos del Norte son muy especiales... ciertas carreteras a veces no les interesa mantenerlas en buen estado... y me parece que ésta es una de ellas. Transitable sí estará, pero como para tumbar mucho, mucho, creo que no. Y al ser "de montaña" el invierno le pega un buen palo al asfalto...
Luego, una vez pasado el Portillón, podreis comentarlo tranquilamente en un bar de algún pueblececito oscense con unas almendras fritas y una cervecita.
;D ;D ;D

Duro con ello y a disfrutarrrrr ;)

P.D.: Al foro Basko: estamos preparando "La Ruta Imperial de las Cimas" según Napoleón... Sglub :o

jabier dijo:
Beatriz, los vecinos del Norte son muy especiales... ciertas carreteras a veces no les interesa mantenerlas en buen estado... y me parece que ésta es una de ellas. Transitable sí estará, pero como para tumbar mucho, mucho, creo que no. Y al ser "de montaña" el invierno le pega un buen palo al asfalto...
Luego, una vez pasado el Portillón, podreis comentarlo tranquilamente en un bar de algún pueblececito oscense con unas almendras fritas y una cervecita.
;D ;D ;D

P.D.: Al foro Basko: estamos preparando "La Ruta Imperial de las Cimas" según Napoleón... Sglub :o

para que fecha será??

saludossssssssssssssssssss

jabier dijo:
;D ;D ;D

ehhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!....habla de los aragoneses,que los navarros tenemos las carreteras cojonudas!!!!!!jejejejejeejej ;)
Y recordad que por la noche refresca bastante (isaba 10º)
Si haceis birratreffen en fin de semana cuando esteis por aqui,avisad!!!!!Hay mucho para ver en la "gran desconocida" Navarra.
Si quereis,y el tiempo acompaña,puedo acompañaros desde Pamplona(o Lumbier) hasta Isaba.
Ya direis.

Carlos , yo que pensaba que era una cronica de tu viaje de 1.000 Km ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El año pasado , subida imposible . ¿Este año?

Yo estaré por los piris sin ordenador. . . .

Felicidades Iker,  :D :D :D
Soy la que no ha hecho mil Km. en la R850R, pero tengo a cambio un bono para ir a Cadiz. Si a Silvia le vuelve a dar el arrebato gaditano, que cuente conmigo.

F650SS dijo:
Felicidades Iker,  :D :D :D
Soy la que no ha hecho mil Km. en la R850R, pero tengo a cambio un bono para ir a Cadiz. Si a Silvia le vuelve a dar el arrebato gaditano, que cuente conmigo.

No se yo si fiarme mucho de vosotras dos solitas por Cadiz...... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Un beso :-*

Felicidades Gambito!!!!!!
Asi cualquiera......hacen unas olimpiadas en tu honor...eso si que es una fiesta!!!!! :D

Atrás