Euskadi & Navarra Agosto 2010

Re: Euskadi & Navarra 2º semestre 2010

No has puesto el enlace en el post anterior, Jabier...

Lo pongo, por si alguien entra allí para saber de alguna salida. ;)

V'ssssss
 
Re: Euskadi & Navarra 2º semestre 2010

Hola chicos, perdonar la intromision ;), esque en unos dias empiezan mis vaciones y entre otros destinos este año me toca bilbao :) :), para llegar hasta allì tengo una duda que vèo en el mapa y es ir por el valle de mena ò por el valle de carranza .. segun veo parece mas entretenido el de carranza y como no tengo prisa pues creo que irè por èl , pero lo veo muy rebirado, que tal està de asfalto?? que me recomendais los de por alli??? gracias de antemano ;)
 
Re: Euskadi & Navarra 2º semestre 2010

272C2F24283F4D0 dijo:
Venimos de akí:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1275905605/120#120

Kaixo Foro !!!
Que digo yo que con un post ya nos llegará verdad?  :D
Mañana domingo PatxiDonosti eta biok nos daremos un bueltón de [highlight]todo el día [/highlight]con intención de comer en Ezkarai.
Por si queda algún motero por aquí... :eek:

Nueve de la mañana en el punto G.
Salud

Pues como decía Jabier... Ha sido un BUELTÓN!! :D

Impresionante y digno de repetir. ;)

Salud.
 
Re: Euskadi & Navarra 2º semestre 2010

4D4F5D42415E415D2E0 dijo:
Hola chicos, perdonar la intromision ;), esque en unos dias empiezan mis vaciones y entre otros destinos este año me toca bilbao  :) :), para llegar hasta allì tengo una duda que vèo en el mapa y es ir por el valle de mena ò por el valle de carranza .. segun veo parece mas entretenido el de carranza y como no tengo prisa pues creo que irè por èl , pero lo veo muy rebirado, que tal està de asfalto?? que me recomendais los de por alli??? gracias de antemano  ;)
A ver si encuentras algún bizkaino por aquí... aunque ya sabes, en cuanto pueden se dan el piro de esa "encantadora" ciudad ;D ;D ;D
A los giputxis nos sale sarpullido en cuanto entramos en Bizkaia... procuramos no frecuentar ;D
Suerte ;)

P.D.: como dice Patxi bueltón. 450 kms de curvillas y en Ezcaray txuletillas. Bien !
A repetir.
 
Re: Euskadi & Navarra 2º semestre 2010

Hola, muy buenos días a todos desde Valencia.

Necesitaría vuestra ayuda para sugerirme algún restaurante, bar, tasca o sitio que se cene bien, en Irún o en Hondarribia, para degustar algo de marisco y buen pescado. No me importa demasiado la apariencia del local, sino que tengan buen material a precios lógicos.

Vamos en moto dos amigos de Valencia, y estaríamos alojados en Irún la noche del 17 de Agosto para salir hacia Francia al día siguiente.

Cualquier información que podáis facilitarme, sin duda será de gran ayuda.

Muchas gracias de antemano.

VSSSS desde Valencia.
 
Re: Euskadi & Navarra 2º semestre 2010

Dos sugerencias:
El R. Rafael en el centro de Hondarribi Tel: 943 642 734
Guell Marisquería en el barrio Amute Tel: 943 643 297 [ftp]http://www.marisqueriaguell.com/instalaciones.htm[/ftp]
Y a poneros ciegos !!! ;)
 
Re: Euskadi & Navarra 2º semestre 2010

414A49424E592B0 dijo:
Venimos de akí:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1275905605/120#120

Kaixo Foro !!!
Que digo yo que con un post ya nos llegará verdad?  :D
Mañana domingo PatxiDonosti eta biok nos daremos un bueltón de [highlight]todo el día [/highlight]con intención de comer en Ezkarai.
Por si queda algún motero por aquí... :eek:

Nueve de la mañana en el punto G.
Salud

Algun motero q otro ya queda y ademas de rodriguez... (recien casado esto huele a chamusquina :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D)

Vamos q tengo la cuenta rebosante de puntos, así q a la proxima me apunto fijo...

Ondo ibili
 
Re: Euskadi & Navarra 2º semestre 2010

6E6C7E61627D627E0D0 dijo:
Hola chicos, perdonar la intromision ;), esque en unos dias empiezan mis vaciones y entre otros destinos este año me toca bilbao  :) :), para llegar hasta allì tengo una duda que vèo en el mapa y es ir por el valle de mena ò por el valle de carranza .. segun veo parece mas entretenido el de carranza y como no tengo prisa pues creo que irè por èl , pero lo veo muy rebirado, que tal està de asfalto?? que me recomendais los de por alli??? gracias de antemano  ;)

Personalmente no he pasado por Carranza pero un amiguete mio me ha comentado q el puerto es la mar de majo ::) ::) ::)
 
Re: Euskadi & Navarra 2º semestre 2010

Por fin Jabitxus !!! ;D ;D ;D
 
Re: Euskadi & Navarra 2º semestre 2010

2823202B2730420 dijo:
Dos sugerencias:
El R. Rafael en el centro de Hondarribi Tel: 943 642 734
Guell Marisquería en el barrio Amute Tel: 943 643 297 [ftp]http://www.marisqueriaguell.com/instalaciones.htm[/ftp]
Y a poneros ciegos !!! ;)

Muchísimas gracias [highlight]jabier[/highlight] por la información.

Los dos restaurantes metidos ya en la blackberry con todos los datos. Ambos tienen muy buena pinta, pero creo que la Marisquería Güell tiene muchos números. :D :D :D

Lo dicho, muchas gracias y un abrazo desde Valencia.
 
Re: Euskadi & Navarra 2º semestre 2010

634958444946280 dijo:
Hola, muy buenos días a todos desde Valencia.

Necesitaría vuestra ayuda para sugerirme algún restaurante, bar, tasca o sitio que se cene bien, en Irún o en Hondarribia, para degustar algo de marisco y buen pescado. No me importa demasiado la apariencia del local, sino que tengan buen material a precios lógicos.

Vamos en moto dos amigos de Valencia, y estaríamos alojados en Irún la noche del 17 de Agosto para salir hacia Francia al día siguiente.

Cualquier información que podáis facilitarme, sin duda será de gran ayuda.

Muchas gracias de antemano.

VSSSS desde Valencia.

En Hondarribia habría que poner los sitios donde no es recomendable comer y terminaríamos antes. ;D ;D ;D

Los que te ha dicho Jabier, así como Bekoerrota, Ramón Roteta, etc.

Es difícil comer mal en ese pueblo. En pleno centro, en la calle San Pedro, también teneis algunos muy majos: Gautxori, etc.

Que lo disfruteis!! Una pena no acompañaros. En esa fecha andaré por Méjico.

Salud!! ;)
 
Re: Euskadi & Navarra 2º semestre 2010

5F4E5B57464B4041405C5B462F0 dijo:
[quote author=634958444946280 link=1281199924/5#5 date=1281436172]Hola, muy buenos días a todos desde Valencia.

Necesitaría vuestra ayuda para sugerirme algún restaurante, bar, tasca o sitio que se cene bien, en Irún o en Hondarribia, para degustar algo de marisco y buen pescado. No me importa demasiado la apariencia del local, sino que tengan buen material a precios lógicos.

Vamos en moto dos amigos de Valencia, y estaríamos alojados en Irún la noche del 17 de Agosto para salir hacia Francia al día siguiente.

Cualquier información que podáis facilitarme, sin duda será de gran ayuda.

Muchas gracias de antemano.

VSSSS desde Valencia.

En Hondarribia habría que poner los sitios donde no es recomendable comer y terminaríamos antes.  ;D  ;D  ;D

Los que te ha dicho Jabier, así como Bekoerrota, Ramón Roteta, etc.

Es difícil comer mal en ese pueblo. En pleno centro, en la calle San Pedro, también teneis algunos muy majos: Gautxori, etc.

Que lo disfruteis!! Una pena no acompañaros. En esa fecha andaré por Méjico.

Salud!!  ;)
[/quote]

Joder [highlight]Patxidonosti[/highlight], te mueves más que la cadera de una coja!!

La semana pasada estuviste por Valencia y te puse unas líneas en vuestro post para ver de quedar y hacernos unas cañas, pero seguro no pudiste leerlo.
Así que mira por donde y así sin esperarlo y a última hora, me he montado un viajecillo de 5 días por esas tierras y pirineos franceses y Navarra.

Ya veremos cómo sale la cosa, porque salgo el martes próximo día 17 y aún estoy pendiente me confirme un amigo si me acompaña con otra RT o me tengo que largar yo solo.

Aunque para una vez que me da vacaciones "la jefa de la casa" no me voy a echar para atrás por eso de ir solo  ;D ;D ;D

Por si acaso yo ya tengo asegurada la habitación para esa noche en el hotel Alcazar de Irún.

VSSSS desde Valencia y gracias por la información.
 
Re: Euskadi & Navarra 2º semestre 2010

Pasadlo bien y tenemos pendiente esa caña. A ver si la tomamos a finales de septiembre, que tengo que volver por Valencia. ;)

Buena ruta!!

V'ssssss
 
Re: Euskadi & Navarra 2º semestre 2010

1416180F65686D0F5D0 dijo:

Muchas gracias [highlight]Gambito[/highlight].

Realmente tiene un aspecto extraordinario, y las vistas deben ser espectaculares. :eek: :eek: :eek:

Veremos cómo llegamos de cansados desde Valencia y si los cuerpos están para homenajes de ese calibre.

Repito, muchísimas gracias.

VSSSS desde Valencia.
 
Re: Euskadi & Navarra 2º semestre 2010

466C7D616C630D0 dijo:
[quote author=1416180F65686D0F5D0 link=1281199924/14#14 date=1281506849]Yo por mi parte , recomiendo el

http://laiaerretegia.com/index.php

Muchas gracias [highlight]Gambito[/highlight].

Realmente tiene un aspecto extraordinario, y las vistas deben ser espectaculares.  :eek: :eek: :eek:

[highlight]Veremos cómo llegamos de cansados desde Valencia y si los cuerpos están para homenajes de ese calibre.[/highlight]

Repito, muchísimas gracias.

VSSSS desde Valencia.
[/quote]

¿Pero ya estais pensando en las chicas? :p :D ;D ;D ;D ;D ;D

Salud!! ;)
 
Re: Euskadi & Navarra 2º semestre 2010

5445505C4D404B4A4B57504D240 dijo:
[quote author=466C7D616C630D0 link=1281199924/15#15 date=1281512368][quote author=1416180F65686D0F5D0 link=1281199924/14#14 date=1281506849]Yo por mi parte , recomiendo el

http://laiaerretegia.com/index.php

Muchas gracias [highlight]Gambito[/highlight].

Realmente tiene un aspecto extraordinario, y las vistas deben ser espectaculares.  :eek: :eek: :eek:

[highlight]Veremos cómo llegamos de cansados desde Valencia y si los cuerpos están para homenajes de ese calibre.[/highlight]

Repito, muchísimas gracias.

VSSSS desde Valencia.
[/quote]

¿Pero ya estais pensando en las chicas?  :p  :D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Salud!!  ;)
[/quote]

Ah, pero existe algo además de ELLAS ?  ;D ;D ;D ;D ;D

VSSSSSS
 
Re: Euskadi & Navarra 2º semestre 2010

Kaplan , en Euskadi se folla poco . Lo comprobaras en este viaje...... ;)
 
Re: Euskadi & Navarra 2º semestre 2010

1517190E64696C0E5C0 dijo:
Kaplan , en Euskadi se folla poco . Lo comprobaras en este viaje......  ;)

Bueno, no se si se "trabajará" mucho o poco en Euskadi, aunque vosotros con tal de no romper las estadísticas que no os dejan muy bien parados (o paradas) sois capaces de resistiros a cualquier oportunidad jajaja  ;D ;D ;D ;D

Aunque ahora que lo pienso en Euskadi sólo estaré una noche, el resto de noches serán por Navarra (1), Francia (1) y Andorra (1).

Así que podré "observar" cómo van las estadísticas por diferentes zonas  ;) ;) ;)

VSSSSS
 
Re: Euskadi & Navarra 2º semestre 2010

Jabier, el r.Rafael esta cerrado por jubilación . Una pequeña sujerencia para tomar unassssssssss cañas acompañadas de unos mejillones rabiosos que os aseguroque hacen honor a su nombre Rte. Arraun etxea. Impresionantes .

    Si ha alguien le apetece probarlos podemos quedar una tarde y vereis ( la primera ronda a mi cuenta).
 
Re: Euskadi & Navarra 2º semestre 2010

6B6F6D636A597C73677C6867646774060 dijo:
Jabier, el r.Rafael esta cerrado por jubilación . Una pequeña sujerencia para tomar unassssssssss cañas acompañadas de unos mejillones rabiosos que os aseguroque hacen honor a su nombre Rte. Arraun etxea. Impresionantes .

    Si ha alguien le apetece probarlos podemos quedar una tarde y vereis ( la primera ronda a mi cuenta).

Pues [highlight]mik1100[/highlight] tiene una pinta cojonuda el sitio ese por lo que he podido ver en su web.

Si quedárais el martes que viene nos uniríamos a vosotros los 2 valencianos que allí vamos, ya que calculo que a eso de las 7-8 de la tarde llegamos al hotel de Irún.

Os seguiré por aquí a ver qué se cuece y cuando por si coincidiera.

VSSSSSS
 
Re: Euskadi & Navarra 2º semestre 2010

21252729201336392D36222D2E2D3E4C0 dijo:
Jabier, el r.Rafael esta [highlight]cerrado por jubilación [/highlight]. Una pequeña sujerencia para tomar unassssssssss cañas acompañadas de unos mejillones rabiosos que os aseguroque hacen honor a su nombre Rte. Arraun etxea. Impresionantes .

    Si ha alguien le apetece probarlos podemos quedar una tarde y vereis ( la primera ronda a mi cuenta).
Diosssss cómo pasan los añosssss :D :D :D
 
Re: Euskadi & Navarra 2º semestre 2010

272C2F24283F4D0 dijo:
[quote author=21252729201336392D36222D2E2D3E4C0 link=1281199924/20#20 date=1281529109]Jabier, el r.Rafael esta [highlight]cerrado por jubilación [/highlight]. Una pequeña sujerencia para tomar unassssssssss cañas acompañadas de unos mejillones rabiosos que os aseguroque hacen honor a su nombre Rte. Arraun etxea. Impresionantes .

    Si ha alguien le apetece probarlos podemos quedar una tarde y vereis ( la primera ronda a mi cuenta).
Diosssss cómo pasan los añosssss :D :D :D[/quote]


Y sus noches!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Qué mayores nos estamos haciendo... :-?

V'sssss ;)
 
Re: Euskadi & Navarra 2º semestre 2010

Que se apunta alguien a tomar unas cañas con mejillones en el Arraun Etxea con los Valencianos u os quedais todos en casa haciendo punto de cruz??? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
 
Re: Euskadi & Navarra 2º semestre 2010

4246444A4370555A4E55414E4D4E5D2F0 dijo:
Que se apunta alguien a tomar unas cañas con mejillones en el Arraun Etxea con los Valencianos u os quedais todos en casa haciendo punto de cruz??? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Ahí, ahí, [highlight]mik1100[/highlight], dales un poco de cera que están "aletargaos" ;D ;D ;D ;D

VSSSSS
 
Re: Euskadi & Navarra 2º semestre 2010

4B4F4D434A795C53475C4847444754260 dijo:
Que se apunta alguien a tomar unas cañas con mejillones en el Arraun Etxea con los Valencianos u os quedais todos en casa haciendo punto de cruz??? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Veniros con las motos a Méjico y pago yo las birras.  :p  :D  ;)  ;D  ;D  ;D

Ah!! Y tráete el Arraun Etxea!! Jijiji...

V'ssss
 
Re: Euskadi & Navarra 2º semestre 2010

2435202C3D303B3A3B27203D540 dijo:
[quote author=4B4F4D434A795C53475C4847444754260 link=1281199924/24#24 date=1281616426]Que se apunta alguien a tomar unas cañas con mejillones en el Arraun Etxea con los Valencianos u os quedais todos en casa haciendo punto de cruz??? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Veniros con las motos a Méjico y pago yo las birras.  :p  :D  ;)  ;D  ;D  ;D

Ah!! Y tráete el Arraun Etxea!! Jijiji...

V'ssss
[/quote]



Mira que irse hasta Mexico a hacer punto de cruz. ;D ;D ;D
 
Re: Euskadi & Navarra 2º semestre 2010

Debéis tener todos los dedos muy ocupados con los mejillones y pelando marisco porque este post vuestro durante Agosto corre menos que el F1 de Hispania Racing !!!

Es lo que tiene la Blackberry, que aunque lentilla puedes seguir el foro desde la playita dando cuenta de un buen arroz.

VSSSSS. Hoy desde la provincia de Castellón en la playa de Moncofar.
 
Re: Euskadi & Navarra 2º semestre 2010

Bueno, pues aunque parecía que no llegaba, mañana a primera hora llega el momento de partir desde Valencia hacia tierras guipuzcuanas.

A ver si hay suerte y el tiempo nos respeta durante el viaje para llegar a buena hora al hotel de Irún, darnos una duchita reanimadora, descansar un rato, ponernos vestuario de calle, y a dar cuenta de algunos de los lugares gastronómicos que nos habéis recomendado en Hondarribia, el Arraun Etxea o la Marisquería Guel. O ambos ;D ;D ;D

VSSSSSSS
 
Le he cambiado el título al post.
Parece que no gustó !!! :D
Salud ;)
 
Hola a todos:

Escribo aquí por aquello de la cercanía, pero si no es el lugar correcto, por favor decídmelo y lo cambio.

El caso es que por motivos de trabajo, estoy casi siempre fuera de Vitoria que es donde en teoría vivo. Es por ello que voy a vender mi R1200RT que, salvo contadas ocasiones, permanece adormilada en mi garaje...

Tiene 10.500 kms. y me la entregaron en enero del 2009 en Movilnorte. No tiene radio, pero es el único extra que le falta. Tiene incluso el soporte instalado para el Garmin Zumo, que tampoco utilizo porque un ******* me lo robó del coche.

Es negra y tiene las tres maletas. La rueda trasera nueva y la delantera yo creo que toca cambiarla. El resto impecable.

No sé cual es el precio razonable, pero si alguien está interesado, pues ya sabe donde la tiene.

Un saludo.

Jose.
 
Buenas tardes a todos.

Por fin ya puedo opinar de los lugares y locales que me recomendasteis en Hondarribia.

Los pinchos en un par de locales de la calle San Pedro IMPRESIONANTES.

Y los mejillones del Arraun Etxea magníficos.
Además de sus respectivas cigalas, quisquillas y evidentemente un buen pucherazo de pacharán casero. :D :D :D

En fin que la velada estuvo realmente cojonuda.

Gracias a todos por la información facilitada. Lástima que no pudiérais acudir allí para encontrarnos y conocernos personalmente. Y eso que buscábamos las motos por si finalmente habíais acudido alguno al Arraun, pero las 2 ó 3 motos que habían además de las nuestras, eran de extranjeros.

VSSSS desde Valencia.
 
Me alegro de que os fuese bien.
Y akí estaremos para la próxima ;)
 
Teminadas la vacaciónes.

Ya estoy preparado y listo para revista

;)
 
Con vuestro permiso me apunto.
¿ Donde y a que hora?
Estoy de rodriguez y tengo todo el día para vagabundear si nada cambia.
 
Quedamos a las 9:30 h. en Zuhasti.

Los giputxis hemos quedado a las 8 en el "punto G", o lo que es lo mismo, en la cafetería de la gasolinera de Lasarte, dirección Donosti.


Irko, dinos qué vas a hacer... ¿Vienes a Lasarte o nos vemos en Zuhasti?

Saludos. ;)
 
6170656978757E7F7E626578110 dijo:
Quedamos a las 9:30 h. en Zuhasti.

Los giputxis hemos quedado a las 8 en el "punto G", o lo que es lo mismo, en la cafetería de la gasolinera de Lasarte, dirección Donosti.


Irko, dinos qué vas a hacer... ¿Vienes a Lasarte o nos vemos en Zuhasti?

Saludos.  ;)

Nos vemos a las 9:30 pues,
espero que nos acompañe "el de la moto"


see you ;)
 
Lo siento señores, pero me tengo que caer de la convocatoria. He llegado de la playa muy quemado (literalmente) y no hay gana de moto, que sino quemare lo quemado.

Saludos de Asieroto el de la moto
 
Acabo de aterrizar de una semana de vacatas con toda la famili. Mañana me voy a comer a Obanos con los crios asi que igual nos vemos.
Pasadlo bien.
Asieroto, cuando cambiamos el aceite de la moto? ;) ;)
 
Hoy he conocido a tres artista con los que me podría marchar al fín del mundo.
El recorrido que hemos hecho ha sido ALUCINANTE, curvas y paisaje a tope, que más se puede pedir yendo muy bien acompañado.
El almuerzo como dios manda con patatas fritas caseras, el resto que acompañaba a las patatas imaginaros.
Ha sido tan bonito que cuando ellos volvian para casa, yo he desandado lo andado y cogiendo apuntes, para que otro día pueda llevar a algún amigo por la zona.(ellos no saben que lo he hecho, ya nos habiamos despedido)
Los apuntes de la vuelta han sido Irureta, Puerto de Artesiaga, Iragi por el puerto de Egozkue llegando a Olague.
Hay más recorrido, pero solo he desandado esto.
Eskerrik asko Mikel, Jabi eta Patxi, urrego arte.
 
Pero q bien lo pasais ;) ;) ;)

Y yo sin gomas :'( :'( :'( :'(.

A ver cuando llegan de una p***a vez.

V'sssss
 
767D7E756864696F3C0 dijo:
Pero q bien lo pasais  ;) ;) ;)
[highlight]Y yo sin gomas [/highlight]:'( :'( :'( :'(.
A ver cuando llegan de una p***a vez.
V'sssss
Es lo que pasa , te casas , y ala sin goma ;D ;D ;D ;)
 
Arriba