Euskadi & Navarra Agosto 2010

¿Que os parece por donde me llevaron?
El almuerzo un diez, como saben estos navarricos donde se come muy bien.
Tengo el listón muy alto para cuando vengais por esta zona.

3D263F3B65656164540 dijo:
Hoy he conocido a tres artista con los que me podría marchar al fín del mundo.
El recorrido que hemos hecho ha sido ALUCINANTE, curvas y paisaje a tope, que más se puede pedir yendo muy bien acompañado.
El almuerzo como dios manda con patatas fritas caseras, el resto que acompañaba a las patatas imaginaros.
Ha sido tan bonito que cuando ellos volvian para casa, yo he desandado lo andado y cogiendo apuntes, para que otro día pueda llevar a algún amigo por la zona.(ellos no saben que lo he hecho, ya nos habiamos despedido)
Los apuntes de la vuelta han sido Irureta, Puerto de Artesiaga, Iragi por el puerto de Egozkue llegando a Olague.
Hay más recorrido, pero solo he desandado esto.
Eskerrik asko Mikel, Jabi eta Patxi, urrego arte.
Un placer Jon !!! Cómo andas mutil :o
Me voy pa Asturies ;)
Urrengo arte ;)

78637A7E20202421110 dijo:
Hoy he conocido a tres artista con los que me podría marchar al fín del mundo.
El recorrido que hemos hecho ha sido ALUCINANTE, curvas y paisaje a tope, que más se puede pedir yendo muy bien acompañado.
El almuerzo como dios manda con patatas fritas caseras, el resto que acompañaba a las patatas imaginaros.
Ha sido tan bonito que cuando ellos volvian para casa, yo he desandado lo andado y cogiendo apuntes, para que otro día pueda llevar a algún amigo por la zona.(ellos no saben que lo he hecho, ya nos habiamos despedido)
Los apuntes de la vuelta han sido Irureta, Puerto de Artesiaga, Iragi por el puerto de Egozkue llegando a Olague.
Hay más recorrido, pero solo he desandado esto.
Eskerrik asko Mikel, Jabi eta Patxi, urrego arte.

Ha sido un placer conocerte y rutear contigo, Irko. Suscribo el comentario de Jabier.

A ver si nos alegras con tu presencia alguna vez más, motel. ;)

Jabier, pasadlo bien por Asturias!! :D

Salud!!

2A21232F2233400 dijo:
Teminadas la vacaciónes.

Ya estoy preparado y listo para revista

;) 

Acabo de ver tu mensaje multimedia, por alguna extraña razón nos los recibía en el móvil.

Joder que envidia!!!!!!!!!!!!!

Pero que bien lo pasais........

¿empezamos a hablar de la Rider? ¿nos llevamos a las chicas para ganar puntos para toda la temporada?

Patxi vaya horas para escribir .... demasiado pronto??? o demasiado tarde????

6C6F78646B646E65550A0 dijo:
Pero que bien lo pasais........

[highlight]¿empezamos a hablar de la Rider?[/highlight] ¿nos llevamos a las chicas para ganar puntos para toda la temporada?

Eso eso, :D :D :D
que quiero ver si se apunta Patxi" El Mendrugo", para ver quien paga la mariscada

Oeeeoooeeeoooeeeee  ;D ;D ;D ;D
10.gif

Salu2 a to2

5D5844524342370 dijo:
[quote author=6C6F78646B646E65550A0 link=1281199924/54#54 date=1283237417]Pero que bien lo pasais........

[highlight]¿empezamos a hablar de la Rider?[/highlight] ¿nos llevamos a las chicas para ganar puntos para toda la temporada?

Eso eso, :D :D :D
que quiero ver si se apunta Patxi" El Mendrugo", [highlight]para ver quien paga la mariscada[/highlight]

Oeeeoooeeeoooeeeee  ;D ;D ;D ;D

Salu2 a to2
[/quote]

Ya avisé por si se unía alguien para hacerla la semana pasada... Y LA HICIMOS!! ;D ;D ;D

Pero por alguna extraña razón como que no tienes moto, ni te enteraste, mendrugo!!

Hay que joerse, cómo viene el personal... ::) 8-) :D ;D :-*

PD: Ahora vas y lo kaskas!! :-*

Salud!!

Por cierto, para los navarros: (Y los que quieran desplazarse). ¿Te animas, Fernando? ::)

Mañana tengo una reunión a las 11 en Pamplona, por lo que me darán las uvas y comeré allí. Si alguien se apunta, que me llame al móvil del curro, el que empieza por 652.

Salud!!  ;)

Hola otra vez:

Actualizo lo de la venta de la moto. El tema es que un amigo de lo ajeno, me robó el otro día las maletas...

Por suerte me lo cubre el seguro y sigue siendo la moto completa (con maletas y tó)  ;)

Agradecería por favor que alguien me diera un precio que yo pueda pedir por la moto para ofertarla en otros sitios.

Un saludo y gracias,

Jose.

2124262A2D2E393B2E4B0 dijo:
Hola otra vez:

Actualizo lo de la venta de la moto. El tema es que un amigo de lo ajeno, me robó el otro día las maletas...

Por suerte me lo cubre el seguro y sigue siendo la moto completa (con maletas y tó)  ;)

Agradecería por favor que alguien me diera un precio que yo pueda pedir por la moto para ofertarla en otros sitios.

Un saludo y gracias,

Jose.

Hola Jose,

El trabajo no te deja tiempo para otros menesteres, es una pena.

Lo mejor que puedes hacer para saber el precio es mirar en motos.net y segundamano.es, buscar modelos similares al tuyo y podrás conocer como se mueve el mercado en éstos momentos.

Yo personalmente no tengo ni idea.

Saludos

5F4E5B57464B4041405C5B462F0 dijo:
Por cierto, para los navarros: (Y los que quieran desplazarse). ¿Te animas, Fernando?  ::)

Mañana tengo una reunión a las 11 en Pamplona, por lo que me darán las uvas y comeré allí. Si alguien se apunta, que me llame al móvil del curro, el que empieza por 652.

Salud!!  ;)

Acabo de leerlo, pero no podía.....

El viernes?, quien sabe, tal vez sea una buena idea, pero no lo sabré hasta última hora de hoy.

He llegado a Pamplona sobre las cuatro de la tarde y me a caido un chaparron de mil pares.
Otro día quedamos, creo que tengo Pamplona para unos días. ;)

Patxiiiii    Hay que ver.......lo que te cuesta reconocer que tenías ocupado desde unos cuantos meses el finde de la apuesta, y la has perdido.

Que te parece el Izkiña de Trintxerpe???

Aunque ya que tienes que pagar........... lo mismo prefieres escogerlo tú   ;) :) 8-)

2E2B37213031440 dijo:
Patxiiiii    Hay que ver.......lo que te cuesta reconocer que tenías ocupado desde unos cuantos meses el finde de la apuesta, y la has perdido.

Aunque ya que tienes que pagar........... lo mismo prefieres escogerlo tú   ;) :) 8-)

A esa vamos todos a comer ¿no?

4F4C5B4748474D4676290 dijo:
[quote author=2E2B37213031440 link=1281199924/66#66 date=1283459307]Patxiiiii    Hay que ver.......lo que te cuesta reconocer que tenías ocupado desde unos cuantos meses el finde de la apuesta, y la has perdido.

A esa vamos todos a comer ¿no?

[/quote]

Paga Patxi ::), yo me apunto :P

Donde ? cuando ?

;)

Que lo que menos importe , sea quien paga..... si hace falta , en la soci mia de la parte vieja ;)

5F4E5B57464B4041405C5B462F0 dijo:
[quote author=5154485E4F4E3B0 link=1275905605/109#109 date=1280440567]

[highlight]El "mendrugo" , como tú dices, acepta la apuesta, todo el foro está de de testigo[/highlight], a ver quien es más mendrugo.................... ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D ;D ;D ;D

Guau  una mariscada por la patilla  :D :D :D :o :o ;D

Salu2 tontolín  ;)

[highlight]¿Y la apuesta consiste en mariscada para todos o sólo para ti y para mí?  ::)
[/highlight]
Cuenta, cuenta, que me tienes en ascuas...  :-*

Me van a salir hasta granos de tanto marisco gratis, "mendrugo".  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Salud!!  ;)
[/quote][highlight][/highlight]

Coño, ahora te empiezas a rajar, cuando antes ibas de grande?????  ;D ;D jajajjaja

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
perrobocagrande.jpg

jajaja Salu2 Mendrugo

FIESTA DE LA VENDIMIA 2010 RIOJA, LAGUARDIA
Hace tiempo que ando un tanto desaparecido de encuentros, pero creo que con alguno de vosotros he coincidido.
Al grano, el domingo 12 septiembre es la fiesta que se indica. ¿Alguien se apunta? Yo salgo de Bilbao,en 12RT...pero todo es quedar en intermedios...
http://www.fiestadelavendimia.net/
Tengo amigos con bodeguita al lado, para comer en "privé"...y sin exagerar que es en domingo.

6F6C7B6D606768676D66090 dijo:
Hace tiempo que ando un tanto desaparecido de encuentros, pero creo que con alguno de vosotros he coincidido.
Al grano, el domingo 12 septiembre es la fiesta que se indica. ¿Alguien se apunta? Yo salgo de Bilbao,en 12RT...pero todo es quedar en intermedios...
http://www.fiestadelavendimia.net/
Tengo amigos con bodeguita al lado, para comer en "privé"...y sin exagerar que es en domingo.

tiene muy buena pinta...
no?

veremos que se acontece...

393A2D3B36313E313B305F0 dijo:
Al grano, el domingo 12 septiembre es la fiesta que se indica. ¿Alguien se apunta?[highlight] Yo salgo de Bilbao,en 12RT...pero todo es quedar en intermedios...[/highlight]http://www.fiestadelavendimia.net/

:o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o

Cómo se nota que eres de Bilbao. Sales en 12 RT's nada más y nada menos...   :o  :o  :o

Si alguno se anima a ir, estoy seguro de que tendreis que quedar en "algo intermedio", como dices. Por aquí somos un poco "madikitosos" y a veces nos la vemos mal incluso con una. Como para salir en 12...  :P  :D  ;D

Bromas aparte, bienvenido!!  ;)

Salud!!

FIESTA VENDIMIA RIOJA-LAGUARDIA 12.09.2010
Patxidonosti dijo: Cómo se nota que eres de Bilbao. Sales en 12 RT's nada más y nada menos...

Hay va la h..., ¿pasa,pues? Y p'a que hemos anchao hace poco la Gran Via Bilbao hasta Amara? 12 y hasta 24 caben pues, enganchadas con un yugo y p'a pasear a lo ancho!!!!!

Pero para subir a la Rioja, mejor de una en una, que allá son muy suyos e igual nos roban el invento.

Bueno, gracias, y si hay "ambiente" de quedar, nos vemos.
Propuesta: estar en Laguardia, domingo 12, antes de las 11 (que aún podremos encontrar donde aparcar), una vueltita por el pueblo hasta la 1 por ej y bajar a Elciego, otra vueltita, visita a bodega tradicional si alguien tiene interes ( no a Riscal, que está "petao") y comida en bodeguita "privé", Patatas riojana y chuletillas, lo "typical" al caso, cocinero un amigo y costo lo de compra de las viandas e invitarle a cafe, copa y puro.

Como referencias, desde Bilbao se tarda menos de 1,5h suave y por autopista, desde Pamplona algo menos.
Otra cosa es desde Donosti, con GPS, como unas 7 -8h al menos...sin GPS, no sé...pero Patxidonosti, os mandamos un guía a buscar si hace falta ¿eh?

Hala, ya estamos en paz...y seguir en vivo!!! Y gracias por la bienvenida.,,

292A3D2B26212E212B204F0 dijo:
FIESTA VENDIMIA RIOJA-LAGUARDIA 12.09.2010
Patxidonosti dijo: Cómo se nota que eres de Bilbao. Sales en 12 RT's nada más y nada menos...

Hay va la h..., ¿pasa,pues? Y p'a que hemos anchao hace poco la Gran Via Bilbao hasta Amara? 12 y hasta 24 caben pues, enganchadas con un yugo y p'a pasear a lo ancho!!!!!

Pero para subir a la Rioja, mejor de una en una, que allá son muy suyos e igual nos roban el invento.

Bueno, gracias, y si hay "ambiente" de quedar, nos vemos.
Propuesta: estar en Laguardia, domingo 12, antes de las 11 (que aún podremos encontrar donde aparcar), una vueltita por el pueblo hasta la 1 por ej y bajar a Elciego, otra vueltita, visita a bodega tradicional si alguien tiene interes ( no a Riscal, que está "petao") y comida en bodeguita "privé", Patatas riojana y chuletillas, lo "typical" al caso, cocinero un amigo y costo lo de compra de las viandas e invitarle a cafe, copa y puro.

[highlight]Como referencias, desde Bilbao se tarda menos de 1,5h suave y por autopista, desde Pamplona algo menos. [/highlight]
Otra cosa es desde Donosti, con GPS, como unas 7 -8h al menos...sin GPS, no sé...pero Patxidonosti, os mandamos un guía a buscar si hace falta ¿eh?

Hala, ya estamos en paz...y seguir en vivo!!! Y gracias por la bienvenida.,,

Pues parece que lo vas a tener mal por aquí... :-/

No estamos acostumbrados a andar en moto ni por autovías, ni por autopistas!! :D

Lo dicho, ferdinando: Que no somos de Bilbao, joder!! :-* :-* :-*

;)

6071646879747F7E7F636479100 dijo:
[quote author=292A3D2B26212E212B204F0 link=1281199924/77#77 date=1283670910]FIESTA VENDIMIA RIOJA-LAGUARDIA 12.09.2010

Pues parece que lo vas a tener mal por aquí...  :-/

No estamos acostumbrados a andar en moto ni por autovías, ni por autopistas!!  :D

Lo dicho, ferdinando: Que no somos de Bilbao, joder!! 

Tranqui, oye, que no pasa nada...humor se suponía tenemos todos,...y buena vecindad tambien. Y con lo que hoy se anuncia en prensa, con más razón para el buen rollito...

Bueno, lo dicho, si alguien quiere animarse...y de donde sea, encantados. Conveniente saberlo antes del viernes, por el numero total. De Bilbao subiremos 2 motos (por carretera), y cabemos para comer como 10 personas mas.

Con un privado envio mi movil, por ejemplo.
Y no altero ya mas este post...y perdón si es que era privado...
Saludos Patxi

484B5C4A47404F404A412E0 dijo:
[quote author=6071646879747F7E7F636479100 link=1281199924/78#78 date=1283694074][quote author=292A3D2B26212E212B204F0 link=1281199924/77#77 date=1283670910]FIESTA VENDIMIA RIOJA-LAGUARDIA 12.09.2010

No estamos acostumbrados a andar en moto ni por autovías, ni por autopistas!!  :D

Tranqui, oye, que no pasa nada...humor se suponía tenemos todos,...y buena vecindad tambien. Y con lo que hoy se anuncia en prensa, con más razón para el buen rollito...

Bueno, lo dicho, si alguien quiere animarse...y de donde sea, encantados. Conveniente saberlo antes del viernes, por el numero total. De Bilbao subiremos 2 motos (por carretera), y cabemos para comer como 10 personas mas.

Saludos Patxi[/quote]

Pues a mi en principio, me mola la idea, y si se come en "petit comite" mejor,
cuenta conmigo y espero que nos acompañe algún Aibalahost más

Ferdinando, te paso mi móvil por privado, y el próximo sábado nos conoceros, y brindaremos con un buen rioja,

Salud!

Bien por el buen rollito, ferdinando!! ;)

¿Pero no estábamos de cachondeo? :o

Y el post no es para nada privado. Al contrario, está abierto para todo el que quiera participar. Creo que te había dado la bienvenida... No nos comemos a nadie, hombre. ::)

A ver si te animas un día de estos (el finde que planteas no puedo) y nos conocemos con un café delante y con una buena ruta después.

Saludos. ;)

262B212D2C23620 dijo:
[quote author=484B5C4A47404F404A412E0 link=1281199924/79#79 date=1283702809][quote author=6071646879747F7E7F636479100 link=1281199924/78#78 date=1283694074][quote author=292A3D2B26212E212B204F0 link=1281199924/77#77 date=1283670910]FIESTA VENDIMIA RIOJA-LAGUARDIA 12.09.2010

Saludos Patxi[/quote]

Ferdinando, te paso mi móvil por privado, y el próximo sábado nos conoceros, y brindaremos con un buen rioja,

Salud![/quote]

Agradezco la invitación pero este finde no puedo porque me voy a Soria a una Kdd de los Cruiser's.

Otra vez será!!

Salud y pasadlo bien!! ;)

28392C20313C3736372B2C31580 dijo:
[quote author=262B212D2C23620 link=1281199924/80#80 date=1283710358][quote author=484B5C4A47404F404A412E0 link=1281199924/79#79 date=1283702809][quote author=6071646879747F7E7F636479100 link=1281199924/78#78 date=1283694074][quote author=292A3D2B26212E212B204F0 link=1281199924/77#77 date=1283670910]FIESTA VENDIMIA RIOJA-LAGUARDIA 12.09.2010

Saludos Patxi[/quote]

Salud![/quote]

Agradezco la invitación [highlight]pero este finde no puedo porque me voy a Soria a una Kdd de los Cruiser's.[/highlight]

Otra vez será!!

Salud y pasadlo bien!!  ;)
[/quote]

Entonces , ¿Como vas a ir a la riders y ganar la mariscada???? ;D ;D ;D ;D Josetu mira que listo (ya me lo advirtió Fernando) a eso se le llama apostar sobre seguro

POR FIN TENGO GOMAS NUEVAS!!! 8-) 8-) 8-) 8-)

Con ganas de todo este finde: Riders, plan cojonudo de Ferdinando.... :D :D :D

La mítica cuestión tendré puntos suficientes en casa para todo??? :-? :-? :-? :-?

Ya iremos posteando ;) ;) ;)

Mi más sentido pesame a la familia de motoGP y a la comunidad motera en general por el fallecimiento de Tomizawa. Descanse en paz.

2B20232835393432610 dijo:
POR FIN TENGO GOMAS NUEVAS!!!  8-) 8-) 8-) 8-)

Con ganas de todo este finde: Riders, [highlight]plan cojonudo de Ferdinando[/highlight].... :D :D :D

La mítica cuestión tendré puntos suficientes en casa para todo???  :-? :-? :-? :-?

Ya iremos posteando   ;) ;) ;)

Mi más sentido pesame a la familia de motoGP y a la comunidad motera en general por el fallecimiento de Tomizawa. Descanse en paz.

veniros este finde, que desde que te casaste, no te da Amaia respiro alguno

Yo me voy a la Almunia,al lado de Zaragoza, a pasar el finde con los peques asi que tampoco me apuntare esta vez.
Pasadlo bien.

116162670404570 dijo:
Yo me voy a la Almunia,al lado de Zaragoza, a pasar el finde con los peques asi que tampoco me apuntare esta vez.
Pasadlo bien.

¿Pero la Almunia esa no cae por Bruselas? :-?

Qué mal ando de geografía, joé!! :-/ :D ;D ;)

Salud!!

7A0A090C6F6F3C0 dijo:
Pasadlo bien.

Ese no era uno del psoe ;D

Joder que tropa!!!!!! Estais en todo. El pueblo se llama La Almunia de Doña Godina. Que teneis que decir ahora??????? No sé porque hago esta pregunta porque seguro que me salis con alguna ;D ;D ;D

Arratsaldeon foro!
Este fin de semana toca[highlight] BMW Riders en Formigal[/highlight].
Mucha moto, mucha gente, mucho guaperas... pero bueno, he estado tres o cuatro veces y creo que merece la pena darse una vuelta.
Como propuso Klikowsky puede ser buen día para llevar pakete.
Según las previsiones meteorológicas (y el programa) el sábado 11 puede ser el día D.
¿Os apetece quedar prontito, acercarnos a Formi y luego comer por ahí? (se ruegan sugerencias)
http://www.bmwriders.es/encuentros_programa.html
Venga, apuntarse !

1.- PatxiDonosti
2.- Josetu
3.- Jabier y Aran
;D

303B38333F285A0 dijo:
Arratsaldeon foro!
Mucha moto, mucha gente, mucho guaperas... pero bueno, he estado tres o cuatro veces y creo que merece la pena darse una vuelta.
Según las previsiones meteorológicas (y el programa) el sábado 11 puede ser el día D.
¿Os apetece quedar prontito, acercarnos a Formi y luego comer por ahí? (se ruegan sugerencias)
Venga, apuntarse !

[highlight]1.- PatxiDonosti
2.- Josetu
3.- Jabier y Aran[/highlight]
;D

Jabier, te guardo un par de gambas,vale????  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

282D31273637420 dijo:
[quote author=303B38333F285A0 link=1281199924/90#90 date=1283876601]Arratsaldeon foro!
Venga, apuntarse !

[highlight]1.- PatxiDonosti
2.- Josetu
3.- Jabier y Aran[/highlight]
;D

[highlight]Jabier, te guardo un par de gambas,vale????[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

A mí con que me peles la mía me vale!! ;D ;D ;D ;D ;D

¿Me la pelas como otras veces has hecho? :D :D :D

¿Y lo bien que te lo pasas sin usar cubiertos? :D :D :D

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Cuando mejor me lo voy a pasar es cuando saques la cartera
pa pagar........... ( aparte de disfrutar contigo en la comida, claro);D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;) :D :) MENDRUGO ;) :D :)

Coincido en que el mejor día para ir es este sabado. 8-) 8-)

Se podría quedar los giputxis a las 8.30h en el punto G y si se animan por las tierras colindantes en la gasolinera de Zuasti entorno 9.15-9.30h.

Yo voy a ir soltero :D :D :D :D

6D66656E6275070 dijo:
Arratsaldeon foro!
Venga, apuntarse !

1.- PatxiDonosti
2.- Josetu
3.- Jabier y Aran
;D

Madikitoso, creo q estas disfrutando esto más q cuando os senteis a la mesa, pero mira q sois julandrones ;D ;D ;D

7D7864726362170 dijo:
pa pagar........... ( aparte de disfrutar contigo en la comida, claro);D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4E45464D505C5157040 dijo:
Coincido en que el mejor día para ir es este sabado.  8-) 8-)

Se podría quedar los giputxis a las 8.30h en el punto G y si se animan por las tierras colindantes en la gasolinera de Zuasti entorno 9.15-9.30h.

Yo voy a ir soltero  :D :D :D :D

[quote author=6D66656E6275070 link=1281199924/90#90 date=1283876601]Arratsaldeon foro!
Venga, apuntarse !

1.- PatxiDonosti
2.- Josetu
3.- Jabier y Aran
;D
[/quote]

yo me acercaré a saludaros y a andar unos kms. con vosotros, fenómenos!

6C67646F6374060 dijo:
Arratsaldeon foro!
Venga, apuntarse !

1.- PatxiDonosti
2.- Josetu
jodé cómo está el patio !!!  :-? :-? :-?

2.- Jabier y Aran
3.- Jabitxus
4.- Dicona
;D
Vamos peña !!!

5853505B5740320 dijo:
[quote author=6C67646F6374060 link=1281199924/90#90 date=1283876601]Arratsaldeon foro!
Venga, apuntarse !

1.- PatxiDonosti
2.- Josetu
jodé cómo está el patio !!!  :-? :-? :-?

2.- Jabier y Aran
3.- Jabitxus
4.- Dicona
;D
Vamos peña !!![/quote]

Si da tiempo a matricular nuestro nuevo juguete tenemos idea de pasar el fin de semana en Jaca y si eso nos acercaremos a recordar viejos tiempos. pasarlo bien! ;)

3D3824322322570 dijo:

Igual tienes que sacar la cartera porque voy y te llevas una sorpresa. Aún no las tengas todas contigo que igual hay novedades... Puede ser que no vaya a Soria, mendrugo!! :-? ::) :-*

Y hasta aquí puedo leer. :-X

¿Qué pasará? Lo sabremos después de la publicidad!! :D

Salud!! ;)

Atrás