Euskadi & Navarra / Agosto 2011

Re: Euskadi & Navarra / Junio 2011

¿Alguien más, aparte de Irko, se anima a dar un rule mañanero el domingo? ::)

Previsión del tiempo:

12/6/2011 - DOMINGO

El domingo suben las temperaturas. Aunque flojo, durante la primera mitad del día, el viento tenderá a soplar del sur, lo que provocará que los termómetros superen los 25 ºC. Además, salvo por algunas nubes altas, los cielos permanecerán despejados. Ya por la tarde, el viento girará a noroeste y se formarán nubes de evolución, que podrían descargar en forma de chubascos tormentosos por la tarde-noche.



Salud. ;)
 
Re: Euskadi & Navarra / Junio 2011

Puede ir cualquiera?
 
Re: Euskadi & Navarra / Junio 2011

565D5E55594E3C0 dijo:
Puede ir cualquiera?

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! :D :D :D

¿Ya has vuelto? No sabía si estarías aún por ahí... Jejeje... ;)

Si no vienes tú, no hay vuelta!! ¿He sido claro? ;D ;D ;D

Salud, compañero!! Y bienvenido de nuevo. ;)
 
Re: Euskadi & Navarra / Junio 2011

Wenas, txabales!!  :D

Mañana quedaremos a las 9:00 h. en la cafetería del "Punto G 2".

(Área de servicio Allerru de Lasarte. Gasolinera Gul Internacional).


La idea es tomar un cafecito y salir de allí a dar un rule sobre las 9:30 h.

Al que le apetezca, ya sabe dónde estaremos.

Salud!!  ;)
 
Re: Euskadi & Navarra / Junio 2011

Pues venga esa vueltita allí estare majetes :cool: :cool: :cool: :cool:

3E2F3A36272A2120213D3A274E0 dijo:
Wenas, txabales!!  :D

Mañana quedaremos a las 9:00 h. en la cafetería del "Punto G 2".

(Área de servicio Allerru de Lasarte. Gasolinera Gul Internacional).


La idea es tomar un cafecito y salir de allí a dar un rule sobre las 9:30 h.

Al que le apetezca, ya sabe dónde estaremos.

Salud!!  ;)
 
Re: Euskadi & Navarra / Junio 2011

Kaixo. ;)
Ya lo siento pero ayer tuve cena con grandes moteros del moto club carpe diem de Vitoria-Gasteiz y quedé con ellos para hacer una escapada con las motos hacia Soria.
Pasarlo bien y haber si nos vemos pronto. ;)
 
Re: Euskadi & Navarra / Junio 2011

263D24207E7E7A7F4F0 dijo:
Kaixo. ;)
Ya lo siento pero ayer tuve cena con grandes moteros del moto club carpe diem de Vitoria-Gasteiz y quedé con ellos para hacer una escapada con las motos hacia Soria.
Pasarlo bien y haber si nos vemos pronto. ;)

Pues vaya... :-[

A ver cuándo nos vemos, Irko, y nos damos una vueltita tan chula como la de la última vez.

Pasarlo bien!! ;)
 
Re: Euskadi & Navarra / Junio 2011

Me lo he pasado fenomenal.  :D

La vuelta ha estado bien, el parón en Zumaia, sublime y la compañía de P.M.

Sagasti, encantado de conocerte.

Para repetir!!  ;)

Salud!!
 
Re: Euskadi & Navarra / Junio 2011

¿Pero tú no venías el día 17? :eek:

Toy que no mentero de ná!! >:(

Salud.
 
Re: Euskadi & Navarra / Junio 2011

Estais todos desaparecidos... Glups!! :eek: :eek: :eek:

Jué!! :'(
 
Re: Euskadi & Navarra / Junio 2011

Yo estoy con una resaca del copon [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif]
 
Re: Euskadi & Navarra / Junio 2011

De nuevo operativo... Pero cansado!
Menos mal que el jueves es el día del Corpus Christi... Habrá que celebrarlo!
;D
 
Re: Euskadi & Navarra / Junio 2011

Estado: entre bodas = zero moto :'(

A ver si me puedo librar algún finde de estos de tanto berenjenal....

Saludos.
 
Re: Euskadi & Navarra / Junio 2011

Hola a todos. saludos y abrazos a los presentes y ausentes.
Despues de mas de 1 año fuera, regreso a mi trabajo en Bilbo y espero que proto pueda volver a reanudar mis viajes y recorridos.
Veo que todo esto ha cambiado bastante durante mi larga ausencia.
Aun no tengo moto, pues la mia la vendi, pero espero que para finales de Agosto me den la nueva una K 1300 GTL.
Abrazos para todos
 
Re: Euskadi & Navarra / Junio 2011

545E5A5E370 dijo:
Hola a todos. saludos y abrazos a los presentes y ausentes.
Despues de mas de 1 año fuera, regreso a mi trabajo en Bilbo y espero que proto pueda volver a reanudar mis viajes y recorridos.
Veo que todo esto ha cambiado bastante durante mi larga ausencia.
Aun no tengo moto, pues la mia la vendi, pero espero que para finales de Agosto me den la nueva una K 1300 GTL.
Abrazos para todos


Bienvenido a tu casa y haber si pronto nos conocemos. ;)
 
Re: Euskadi & Navarra / Junio 2011

Egunon:
Si alguno va a dar una vuelta con la moto por la zona de Baztan-Bidasoa-Egozkue-Artesiaga-Ulzama-Saldias.Hos recuerdo que hay una marcha cicloturista en Bera ( unos 2000 ciclistas) y habra cortes de trafico,que en la zona de Artesiaga y Orokieta-Saldias pueden ser largos.
Avisados estais
 
Re: Euskadi & Navarra / Junio 2011

Aúpa foro!
Mañanera para pasar la ola de calor en moto?
Alguien se apunta?
;)
 
Re: Euskadi & Navarra / Junio 2011

He llegado hace un rato después de haber recorrido casi 800km con algo de calor y mañana descansaré. :cool:
Pasarlo bien y no paseís mucho calor!!! :cool:
 
Re: Euskadi & Navarra / Junio 2011

7A707470190 dijo:
Hola a todos. saludos y abrazos a los presentes y ausentes.
Despues de mas de 1 año fuera, regreso a mi trabajo en Bilbo y espero que proto pueda volver a reanudar mis viajes y recorridos.
Veo que todo esto ha cambiado bastante durante mi larga ausencia.
Aun no tengo moto, pues la mia la vendi, pero espero que para finales de Agosto me den la nueva una K 1300 GTL.
Abrazos para todos

CIMI con una K1300 :eek: :eek: :eek:

esto va a ser la leche

Bienvenido, Bienhayado

Salu2 para to2
MIKEL :cool:
 
Re: Euskadi & Navarra / Junio 2011

464B414D4C43020 dijo:
[quote author=7A707470190 link=1307715238/19#19 date=1308933816]Hola a todos. saludos y abrazos a los presentes y ausentes.
Despues de mas de 1 año fuera, regreso a mi trabajo en Bilbo y espero que proto pueda volver a reanudar mis viajes y recorridos.
Veo que todo esto ha cambiado bastante durante mi larga ausencia.
Aun no tengo moto, pues la mia la vendi, pero espero que para finales de Agosto me den la nueva una K 1300 GTL.
Abrazos para todos

CIMI con una K1300  :eek: :eek: :eek:

esto va a ser la leche

Bienvenido, Bienhayado

Salu2 para to2
MIKEL  :cool:[/quote]
[highlight][/highlight]

Si es GTL sera una 1600 ;) ;),hoy he visto una con matricula de Hungria en Baigorri ,preciosa,los escapes con tres salidas cada uno le da un caracter de la leche
 
Re: Euskadi & Navarra / Junio 2011

5D5753573E0 dijo:
Hola a todos. saludos y abrazos a los presentes y ausentes.
Despues de mas de 1 año fuera, regreso a mi trabajo en Bilbo y espero que proto pueda volver a reanudar mis viajes y recorridos.
Veo que todo esto ha cambiado bastante durante mi larga ausencia.
Aun no tengo moto, pues la mia la vendi, pero espero que para finales de Agosto me den la nueva una K 1300 GTL.
Abrazos para todos

Coño CIMI me alegro de leerte. Welcome home! ;)
 
Re: Euskadi & Navarra / Junio 2011

724B4D5F2A0 dijo:
[quote author=5D5753573E0 link=1307715238/19#19 date=1308933816]Hola a todos. saludos y abrazos a los presentes y ausentes.
Despues de mas de 1 año fuera, regreso a mi trabajo en Bilbo y espero que proto pueda volver a reanudar mis viajes y recorridos.
Veo que todo esto ha cambiado bastante durante mi larga ausencia.
Aun no tengo moto, pues la mia la vendi, pero espero que para finales de Agosto me den la nueva una K 1300 GTL.
Abrazos para todos

Coño CIMI me alegro de leerte. [highlight]Welcome [/highlight]home! ;)
[/quote]


¿¿He oido comer??? :D :D :D

Lo mismo digo Cimi :-*
 
Re: Euskadi & Navarra / Junio 2011

70727C6B010C096B390 dijo:
[quote author=724B4D5F2A0 link=1307715238/26#26 date=1309445706][quote author=5D5753573E0 link=1307715238/19#19 date=1308933816]Hola a todos. saludos y abrazos a los presentes y ausentes.
Despues de mas de 1 año fuera, regreso a mi trabajo en Bilbo y espero que proto pueda volver a reanudar mis viajes y recorridos.
Veo que todo esto ha cambiado bastante durante mi larga ausencia.
Aun no tengo moto, pues la mia la vendi, pero espero que para finales de Agosto me den la nueva una K 1300 GTL.
Abrazos para todos

Coño CIMI me alegro de leerte. [highlight]Welcome [/highlight]home! ;)
[/quote]


¿¿He oido comer???     :D :D :D

Lo mismo digo Cimi  :-*
[/quote]

Antes había costumbre de dar la bienvenida al verano con una comida... Ahora no se yo si... :-/

Iker aprobetxau oain ze geo zero patatero:p :-*
 
Re: Euskadi & Navarra / Junio 2011

Antes haciamos campeonato de karting , los golfos en los cabos , laguna negra , fin de año , principio de temporada , mañaneras para almorzar , degustacion de huevos fritos , mariscadas chuletadas ....... y andabamos en moto :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re: Euskadi & Navarra / Junio 2011

0E0C02157F727715470 dijo:
Antes haciamos campeonato de karting , los golfos en los cabos , laguna negra , fin de año , principio de temporada , mañaneras para almorzar , degustacion de huevos fritos , mariscadas chuletadas ....... y andabamos en moto  :eek: :eek: :eek: :eek:



Pues ya verás tú lo que vas ha hacer dentro de pocos meses, je je je,   ::)
Agénciate un buen cargador de baterias  ;D ;D ;D


Salu2 ¡¡¡¡marikitas!!!  ;D
 
Re: Euskadi & Navarra / Junio 2011

13111F08626F6A085A0 dijo:
Antes haciamos campeonato de karting , los golfos en los cabos , laguna negra , fin de año , principio de temporada , mañaneras para almorzar , degustacion de huevos fritos , mariscadas chuletadas ....... y andabamos en moto  :eek: :eek: :eek: :eek:

Algunos seguimos haciéndolo... ;)

:-* :-* :-*
 
Re: Euskadi & Navarra / Junio 2011

Ademas , a comer el besugo se puede ir sin moto ;D ;D ;D
 
Re: Euskadi & Navarra / Junio 2011

5B5957402A272240120 dijo:
Ademas , a comer el besugo se puede ir sin moto  ;D ;D ;D

Y si hay que comprar una para ir no hay problema que con la crisis estan baratitas. He oído que mi amigo Gorka las regala ;D ;D ;D...
 
Re: Euskadi & Navarra / Junio 2011

08313725500 dijo:
[quote author=5B5957402A272240120 link=1307715238/33#33 date=1309854516]Ademas , a comer el besugo se puede ir sin moto  ;D ;D ;D

Y si hay que comprar una para ir no hay problema que con la crisis estan baratitas. He oído que mi amigo Gorka las regala ;D ;D ;D...

[/quote]


Creo que nos encontramos en algun lugar de una vuelta a España. Creo recordar aquello de soy Xagua, antiguamente en el foro era Varanasi.

Un saludo desde el sur Xagua. Raton. ;)
 
Re: Euskadi & Navarra / Junio 2011

7B147875627F683A0 dijo:
[quote author=08313725500 link=1307715238/34#34 date=1309877405][quote author=5B5957402A272240120 link=1307715238/33#33 date=1309854516]Ademas , a comer el besugo se puede ir sin moto  ;D ;D ;D

Y si hay que comprar una para ir no hay problema que con la crisis estan baratitas. He oído que mi amigo Gorka las regala ;D ;D ;D...

[/quote]


Creo que nos encontramos en algun lugar de una vuelta a España. Creo recordar aquello de soy Xagua, antiguamente en el foro era Varanasi.

Un saludo desde el sur Xagua. Raton. ;)[/quote]

Aupa! Si señor era yo mismo. Si es que es increible, uno empieza a hablar de comida rica y aparecen todos ;D ;D ;D

Un fuerte abrazo máquina ;)

Varanassi :-*
 
Re: Euskadi & Navarra / Junio 2011

1517190E64696C0E5C0 dijo:
Antes haciamos campeonato de karting , los golfos en los cabos , laguna negra , fin de año , principio de temporada , mañaneras para almorzar , degustacion de huevos fritos , mariscadas chuletadas ....... y andabamos en moto  :eek: :eek: :eek: :eek:

Yo lo suscribo.

Aunque he estado ausente, ya estoy por Bilbo, en mi ausencia he entrado alguna que otra vez en el foro y os he leido aunque poco, alguna vez os mande un mensaje en cirilico desde Bulgaria.
La verdad es que en avion he estado cada poco en Bilbo, pero me debia a mi familia.
La RT la he vendido y como dijo un colega en un post anterior la Nueva (que me viene a finales de Agosto) es una K1600GT.
Saludos a todos y en especial a mis conocidos, que es de todos ellos?
CalosBMW, Varanassi (Xagua?), Jacobs, Klikoski, Woki

Ya veo que Gambito, Dicona, Javier, Patxidonosti, Josetu estan activos
Por cierto Patxi, el tema de Honda lo deje cuando me fui a Bulgaria y actualmente no estare vinculado a ella.

A ver si de mediados de Septiembre, empiezo a salir un poco
Saludos
[smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Re: Euskadi & Navarra / Junio 2011

Joé Cimi, cuanto tiempo sin saber nada de tí.

Me alegro de volver a leerte,
A ver si algun día estamos.

Un abrazo
 
Re: Euskadi & Navarra / Junio 2011

3035293F2E2F5A0 dijo:
Joé Cimi, cuanto tiempo sin saber nada de tí.

Me alegro de volver a leerte,
A ver si algun día estamos.

Un abrazo

Pues sera en la red, porque estamos de un activo que da miedo ;)
 
Re: Euskadi & Navarra / Junio 2011

Qué panzá a reír me estoy dando!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sin comentarios. :-X

;)
 
Re: Euskadi & Navarra / Junio 2011

Tranquilos que después de vacaciones recuperaremos el pulso.
En verano dedicamos el tiempo para poner las motos a punto. :cool: ;D
 
Re: Euskadi & Navarra / Junio 2011

7B717571180 dijo:
[quote author=1517190E64696C0E5C0 link=1307715238/29#29 date=1309792860]Antes haciamos campeonato de karting , los golfos en los cabos , laguna negra , fin de año , principio de temporada , mañaneras para almorzar , degustacion de huevos fritos , mariscadas chuletadas ....... y andabamos en moto  :eek: :eek: :eek: :eek:

Yo lo suscribo.

Aunque he estado ausente, ya estoy por Bilbo, en mi ausencia he entrado alguna que otra vez en el foro y os he leido aunque poco, alguna vez os mande un mensaje en cirilico desde Bulgaria.
La verdad es que en avion he estado cada poco en Bilbo, pero me debia a mi familia.
La RT la he vendido y como dijo un colega en un post anterior la Nueva (que me viene a finales de Agosto) es una K1600GT.
Saludos a todos y en especial a mis conocidos, que es de todos ellos?
CalosBMW, Varanassi (Xagua?), Jacobs, Klikoski, Woki

Ya veo que Gambito, Dicona, Javier, Patxidonosti, Josetu estan activos
Por cierto Patxi, el tema de Honda lo deje cuando me fui a Bulgaria y actualmente no estare vinculado a ella.

A ver si de mediados de Septiembre, empiezo a salir un poco
Saludos
[smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]


Cuantos buenos momentos... :-/

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1128932501

:-*
 
Re: Euskadi & Navarra / Junio 2011

Hotia Patxi!!!!!!1


losnovios8an.jpg
 
Re: Euskadi & Navarra / Junio 2011

7D6C797564696263627E79640D0 dijo:
[quote author=4C757361140 link=1307715238/43#43 date=1310453720]

...Cuantos buenos momentos... :-/

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1128932501

:-*

Aaaaaiiiiinnnnnnsssss!! Pues sí!! Menudos recuerdos...  :cool:

Yo tenía menos kilos y más pelo.  ;D ;D ;D

;)
[/quote]

Si eran buenos tiempos :'(.
Por cierto, creo que (si no me equivoco) en alguna de las fotos he reconocido a dos (1+1)que desde hace tiempo tienen una GoldWind ;), que es la proxima moto (cuando me jubile). :-*
 
Re: Euskadi & Navarra / Junio 2011

7C7672761F0 dijo:
[quote author=7D6C797564696263627E79640D0 link=1307715238/45#45 date=1310468663][quote author=4C757361140 link=1307715238/43#43 date=1310453720]

...Cuantos buenos momentos... :-/

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1128932501

:-*

Aaaaaiiiiinnnnnnsssss!! Pues sí!! Menudos recuerdos...  :cool:

Yo tenía menos kilos y más pelo.  ;D ;D ;D

;)
[/quote]

Si eran buenos tiempos :'(.
Por cierto, creo que (si no me equivoco) [highlight]en alguna de las fotos he reconocido a dos (1+1)que desde hace tiempo tienen una GoldWind ;), que es la proxima moto (cuando me jubile).[/highlight] :-*[/quote]


Me parece que es que están casi jubilados. Como yo. ;D ;D ;D

Salud!! ;)
 
Re: Euskadi & Navarra / Julio 2011

Aprovechando la coyuntura (acabo de venir de fiesta), con las ganas que tengo de dar un rule en moto, y como vamos a tener buen tiempo... :)

[highlight]¿Qué os parece hacer una mañanera el sábado? ¿Alguien se anima? [/highlight] :D

"Los que echábais de menos los viejos tiempos teneis una buena oportunidad para volver a revivir buenos momentos". ¿Os venís? ::) (Así se lo pusieron a Felipe II). ;D ;D ;D

Pongo la previsión del tiempo para el sábado:

16/7/2011 - SÁBADO

El sábado seguiremos con buen tiempo, aunque irá empeorando durante la segunda mitad del día. Durante la primera mitad del día el cielo estará poco nuboso en general, con algunas nubes bajas en puntos de la vertiente cantábrica. A partir de la tarde irá en aumento la nubosidad paulatinamente, quedando muy nuboso a últimas horas del día; entonces puede llover de manera débil en la vertiente cantábrica. A pesar del empeoramiento durante la segunda mitad del día, las temperaturas volverán a alcanzar valores veraniegos.



Salud, compañeros!! ;)
 
Arriba