Euskadi & Navarra / Agosto 2011

Re: Euskadi & Navarra / Julio 2011

Suerte con la ITV.

En el peor de los casos, te tocaría desmontar los focos... Espero que no sean bordes y no pongan pegas.

Salud. ;)
 
¿Cerrado por vacaciones?
Yo no... Alguien mas estará por akí en Agosto?
Salud
 
Para lo q haga falta Jabier, entre semana curro hasta las 15h :'( :'( :'( pero los fines de semana cuando se tercie.

Estamos :cool: :cool: :cool:

6D66656E6275070 dijo:
¿Cerrado por vacaciones?
Yo no... Alguien mas estará por akí en Agosto?
Salud
 
Nosotros estamos en Cádiz pasando calor. Volveremos el jueves de la próxima semana con ganas de dar un rulo en moto. Si hay que ir a cenar, se va... Eh? :D

Saludos. ;)
 
454E4D464A5D2F0 dijo:
¿Cerrado por vacaciones?
Yo no... Alguien mas estará por akí en Agosto?
Salud

Yo por aquí me-ando. Cojo vacaciones el jueves 18 a las 15.30 horas. Me quedan 1.708 minutos de trabajo (sin descontar lo del cafelillo, la bonoloto, comprar el pan, el solitario...)  :'(

La semana del 22-28 creo que estaré en Donostia. Habrá que pensar algo motero-gastronómico.

Saludos.
 
Grande Resaka, muy grande.
Este sabado parece que hará buen tiempo. Boltio?
salud
 
444F4C474B5C2E0 dijo:
Grande Resaka, muy grande.
Este sabado parece que hará buen tiempo. Boltio?
salud

Pues vale, aparcaré la bici y haremos boltio.  ¿A qué hora? ¿en dónde?  ¿a dónde iremos?  ¿cuánto durará?  ¿qué comeremos y dónde?  ¿hay que llevar bañador?  ¿y paquete?  ¿GPS, o I-map?   :-/  :-/  ¡¡qué stress!!

Saludos.   
 
594E584A404A2B0 dijo:
[quote author=454E4D464A5D2F0 link=1307715238/101#101 date=1312906144]¿Cerrado por vacaciones?
Yo no... Alguien mas estará por akí en Agosto?
Salud

Yo por aquí me-ando. Cojo vacaciones el jueves 18 a las 15.30 horas. Me quedan 1.708 minutos de trabajo (sin descontar lo del cafelillo, la bonoloto, comprar el pan, el solitario...)  :'(

La semana del 22-28 creo que estaré en Donostia. Habrá que pensar algo [highlight]motero-gastronómico[/highlight].

Saludos.[/quote]

ya tengo la moto prepará!
osease que acudiré gustosísimo, mire Ud., to the next meeting

pasadlo bien y ser buenos

See you! ;)

MIKEL :cool:
 
Si venís hasta Cádiz, os invito a almorzar, a comer, a las cervezas, a la pisci y a lo que surja.

¿A que no hay webs? ::)

;)
 
Patxi no te metas con los mayores, que ... :p
Mañanera mañana a las 9:00 en el punto G2?
sweet Nafarroa ....
 
Kaixo a todos, veo que seguís tan bien como siempre.
Recuerdos a todos desde Invernees en Escocia.
Seguir siendo formales. ;)
 
OK me apunto, a las 9h nos vemos en el G2.

6E65666D6176040 dijo:
Patxi no te metas con los mayores, que ...  :p
Mañanera mañana a las 9:00 en el punto G2?
sweet Nafarroa ....
 
Este sábado hemos cumplido como es debido con una espléndida matinal motera:

Los objetivos marcados por nuestro monitor eran perfeccionar la “gestión de la mirada” y la “gestión del peso”. Se cumplieron razonablemente bien salvo dos pequeños errores:

Por lo visto, lo de mirar hacia donde quieres ir no tiene nada que ver con las tías, ni con las playas. Es cosa de mirar la carretera pero más lejos. O sea, un coñazo.   :-?

A mí algo me falló en la técnica de la gestión del peso porque se me durmieron los cataplines en dos ocasiones y pilotar en esas condiciones es jodido.   :'(  Así no controlas ni la mirada ni nada hasta que te paras para “recomponer” la situación.

Y tú, Patxi, aprovecha ahora que el monitor no te vé para mirar hacia donde te apetezca (con permiso de Bea, claro).  ::) ::)

Saludos y hasta la próxima clase.
 
Normalmente, esta semana yo estoy mirando en dirección opuesta a la curva, Ramón.  ;D :D :p

En cuanto al peso... ¿Qué quieres que te diga? Floto de maravilla en la piscina. ;D ;D ;D

Me alegro de que lo hayáis pasado bien.  ;)

Salud!!
 
Pues a mi me vino de maravilla la paradita técnica, después era otro encima de la moto :eek: :eek: :eek: :eek:

O eso creo..... :-? :-? :-?

Vamos q de buena gana hubiera tirado desde zumarraga a zumaia y costa, pero nos fallo la gestión del tiempo.

Muchas merçis Jabier, si es q eres un "gestor de cojones" ;D ;D ;D

574056444E44250 dijo:
Este sábado hemos cumplido como es debido con una espléndida matinal motera:

Los objetivos marcados por nuestro monitor eran perfeccionar la “gestión de la mirada” y la “gestión del peso”. Se cumplieron razonablemente bien salvo dos pequeños errores:

Por lo visto, lo de mirar hacia donde quieres ir no tiene nada que ver con las tías, ni con las playas. Es cosa de mirar la carretera pero más lejos. O sea, un coñazo.   :-?

A mí algo me falló en la técnica de la gestión del peso porque se me durmieron los cataplines en dos ocasiones y pilotar en esas condiciones es jodido.   :'(  Así no controlas ni la mirada ni nada hasta que te paras para “recomponer” la situación.

Y tú, Patxi, aprovecha ahora que el monitor no te vé para mirar hacia donde te apetezca (con permiso de Bea, claro).  ::) ::)

Saludos y hasta la próxima clase.
 
Me habeis dejado sin palabras....
Bueno si, iros a la porra!!! ;)
Ale, salud! Que buena falta nos hace! (mardita semana santa esta)
:cool:
 
7F74777C7067150 dijo:
Me habeis dejado sin palabras....
Bueno si, iros a la porra!!!  ;)
Ale, salud! Que buena falta nos hace! (mardita semana santa esta)
:cool:

Jabier, la Salud esa... No tendrás la dirección para pasarme por su casa el jueves o el viernes?? Está wena??  :D :D :D

Lo que hace la necesidad y el mirar tanto bikini!!  ;D  ;D ;D
 
Si, para que me la desgastes. Ni hablar.
Gestión de la mirada.. Estamos? ;)
 
Aupa gente

Hace una mañanera este Sabado? aunque parezca mentira la previsión del tiempo es buena aunq hará algo de caló. :cool: :cool: :cool:

Por proponer sitio y hora, punto G2 (gasolinera Galp de LAsarte) a las 9h

Estamos ;)
 
Peeeeeero... Mañana sí !
Alguien se viene para todo el día a comer por el piri navarro o similar ???.
9:30 en el punto G2.
Salud!
 
3C37343F3324560 dijo:
Peeeeeero... Mañana sí !
Alguien se viene para todo el día a comer por el piri navarro o similar ???.
9:30 en el punto G2.
Salud!

Mañana estoy de Rodríguez. Cuenta conmigo. ;)

Ta mañana!!
 
¿Hay que llevar bañador o es mejor ir en pelotas? :cool: ::) :D ;D

21/8/2011 - DOMINGO

Continuaremos con mucho calor la jornada del domingo. Las temperaturas de madrugada apenas bajarán de los 20 ºC en la vertiente cantábrica y durante el día volverán a superar los 35 ºC. A primeras horas puede quedar algún resto de nubosidad, pero en las horas centrales predominarán los cielos poco nubosos. De nuevo durante la tarde aumentarán los desarrollos nubosos que darán lugar a chubascos y tormentas, siendo esta vez más intensos, especialmente hacia el oeste. El viento soplará en general de componente sur, aunque durante la tarde el viento del noroeste puede irrumpir con fuerza en la zona cantábrica.


Salud!! ;)
 
Por hoy ya he cumplido mis deberes de globero ¡que calor! o sea que me apunto para mañana. De paso hago el ensayo general para el viaje de vacaciones, que empieza el martes.

¿Qué lección toca? Hasta mañana.
 
Aúpa txabales!
Vaya buelton que nos dimos el domingo! Eso si, un calor de la hostia!!!
A ver la siguiente!
Salud
 
656E6D666A7D0F0 dijo:
Aúpa txabales!
Vaya buelton que nos dimos el domingo! Eso si, un calor de la hostia!!!
A ver la siguiente!
Salud

Toy de acuerdo. Menudo rule nos dimos!! Para repetir. ;)

Cómo andaba mi moto a la vuelta!! No hay como meterle alubias de 98!! ;D ;D ;D

Todavía siento la fuerza dentro de mí. :cool:

Salud. ;)
 
Solo a ti se te ocurre con 40º pedir para jamar alubias :eek: :eek: :eek: pareces de bilbao pues ;D

48594C40515C5756574B4C51380 dijo:
[quote author=656E6D666A7D0F0 link=1307715238/129#129 date=1314118896]Aúpa txabales!
Vaya buelton que nos dimos el domingo! Eso si, un calor de la hostia!!!
A ver la siguiente!
Salud

Toy de acuerdo. Menudo rule nos dimos!! Para repetir.  ;)

Cómo andaba mi moto a la vuelta!! No hay como meterle alubias de 98!!  ;D ;D ;D

Todavía siento la fuerza dentro de mí.  :cool:

Salud.  ;)
[/quote]
 
Aúpa foro!
Mañana Jabitxus y yo saldremos a las 9:30 desde el punto G2 para hacer una mañanera.
Alguien se apunta?
Bihar arte.
Salud!
 
Jabier no te habia confirmado pero por mi OK a las 9.30h en el G2.
Alguno más???

404B48434F582A0 dijo:
Aúpa foro!
Mañana Jabitxus y yo saldremos a las 9:30 desde el punto G2 para hacer una mañanera.
Alguien se apunta?
Bihar arte.
Salud!
 
Hola chicos, estoy de vacaciones por Bilbao y me acabo de dar cuenta que el amortiguador gotea aceite.... recomendarme algun taller oficial ó no me da igual si es de vuestra confianza me vale, lo que quiero es que me den una promera impresion de lo que puede ser y si no tendré problemas para la vuelta. gracias ;)
 
272537282B342B37440 dijo:
[quote author=2A31282C72727673430 link=1307715238/135#135 date=1314738317]La mayoría de los que andamos por aquí somos guipuzcoanos o navarros.
Creo que hay bastantes vizcainos por donde se mueve la gente de las GS y seguro que te podrán ayudar y te ayudarán. ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1306938580/105#105



Gracias tio , ya he probado por alli.  ;)
[/quote]

Aupa, Pedro.

No soy el más indicado para comentarte nada porque soy de Guipúzcoa y no tengo BMW, pero en Bilbao estáa Bikar como taller oficial. ¿No te has acercado?

Salud.
 
Hola compañeros,

Ya estamos en la [highlight]Página 10[/highlight] ... ::) ::)

;)
 
2736232F3E3338393824233E570 dijo:
[quote author=272537282B342B37440 link=1307715238/136#136 date=1314738891][quote author=2A31282C72727673430 link=1307715238/135#135 date=1314738317]La mayoría de los que andamos por aquí somos guipuzcoanos o navarros.
Creo que hay bastantes vizcainos por donde se mueve la gente de las GS y seguro que te podrán ayudar y te ayudarán. ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1306938580/105#105



Gracias tio , ya he probado por alli.  ;)
[/quote]

Aupa, Pedro.

No soy el más indicado para comentarte nada porque soy de Guipúzcoa y no tengo BMW, pero en Bilbao estáa Bikar como taller oficial. ¿No te has acercado?

Salud.
[/quote]



Pues no he pasado..... estoy dudando me voy mañana para casa , igual me decido y salgo asi y alli ya lo miraran.... son 600km y de momento no le he notado ningun estraño a la moto :-/ :-/. :-/Enfin ahora veré, gracias de todas formas ;)
 
Arriba