Euskadi & Navarra, BODEGA 1 DE JUNIO.

Iker, lo de los dos puntitos........ ya es mala leche, ya :P

Luyxmy, seguro que Arcano te hace un hueco ;)

Ya veremos cuantos, de donde y a que hora saldremos de Vitoria.

Saludos

ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG no consigo pulsar los puntos >:( >:( >:( >:( >:( >:(

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=yayo link=1210255501/90#100 date=1211982666]Iker, lo de los dos puntitos........ ya es mala leche, ya  :P

Son los únicos que le deben quedar del carnet de conducir  :P[/quote]

Pero si eres capaz de darle , tiene recompensa :D ;)

dedonoc3fb2abyw9.png

;)

Que niños van a ir? Es por si llevo al mio de 5 años.

Y si se puede saber el menu infantil ya seria la p... ;D ;D

F650SS dijo:
Que niños van a ir? Es por si llevo al mio de 5 años.

Y si se puede saber el menu infantil ya seria la p...  ;D ;D

1 chuletilla y 1 patata, pero si se ponen al lado de Karlos, ni eso. ;)

F650SS dijo:
Que niños van a ir? Es por si llevo al mio de 5 años

Carlos, te pongo la lista de niños:

1. ARCANO
 2. KARLOS
 3. KLIKOWSKY
 4. GAMBITO
 5. YAYO
 6. CESAR
 7. F650SS
 8. CAPRICHOSO
 9. PEDRO
10. BORJA
11. WOKY
12. RICARDO
13. KIKE
14. TINIKU
15. TRANSMETROPOLITAN
16. LUYXIMY.

Y por si te sirve, tambien la de niñas:

1.  MORGANA
 2. ARGENTINA
 3. ANE
 4. PIKARA
 5. CHACAL
 6. EVA
 7. PILAR
 8. ANA
9. GELES
10. BEGO
11. RAQUEL
12. ROSANA
13. BETTY BOOP
14. SONIA

Asi que, si llevas a tu hijo, ya tendremos a dos personas responsables para hacerse cargo de nosotros: Él y LORENA  :D

Iker te he pillado los puntos,y ahora qué? no pasa nada.
No va esto un poco lento hoy?

Pues yo sí que los he pillado y sale ..... :o :o :o bueno que quito el misterio, mejor probad vosotros, aunque se me ha quedado el índice tieso de tanto darle al botón. :P

Nosotros iremos a las 11 a Labastida para juntarnos con el grupo. :) :)

Saludos.

Tengo 2 posibilidades: ::)

1. Si hace tiempo de moto ... cargo al paquete y ruta. :D

Aunque sea ir a Cap de Creus, que ya tengo solucionado lo de los gomáticos. ;D ;D ;D

2. Si hace malo, pues cargo los paquetes, y en coche. :P

Lleve al paquete pequeño o nó, me pido el primer plato del menú infantil, y el segundo del de adultos. 8-)

Hola a todos. Acabo de ver esta propuesta y me gustaría saber si estoy a tiempo de apuntarme. Yo soy de Logroño.

martiny, todavia estas a tiempo, la lista a la bodega se la doy mañana, ¿vienes solo o acompañado?,
de momento te apunto a ti, ya me diras,

ya sabes a las 11,00 en Labastida y si quieres hacer la ruta, tienes los datos mas atras,
la quedada es en Vitoria a las 9,30, auuque si llueve, que me da que si, (lo que nos faltaba
despues del finde pasado), posiblemente quedaremos todos en Labastida.

saludos

ARCANO [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
KS
ADV

ARCANO ex-betobergara dijo:
martiny, todavia estas a tiempo, la lista a la bodega se la doy mañana, ¿vienes solo o acompañado?,
de momento te apunto a ti, ya me diras,

ya sabes a las 11,00 en Labastida y si quieres hacer la ruta, tienes los datos mas atras,

saludos

ARCANO [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
KS
ADV
OK. Gracias. En principio iré solo.

Perfecto, entonces nos vemos el domingo. ;) ;)
Si hace día de moto quedaré con klikowsky y todos los que se animen, en Vitoria a las 9:30.
Si no nos vemos en Labastida a las 11:00.
La verdad es que tengo dos problemas para quedar a las 9:30, uno el tiempo, que no pinta nada bien, y el otro que el sábado tenemos boda y ya veremos a que hora terminamos... :-/ :-/ :-/

Gambito dijo:
[quote author=Transmetropolitan link=1210255501/105#110 date=1211995135]Iker te he pillado los puntos,y ahora qué? no pasa nada.
Si no pasa nada , es que no le has dado bien  ;)[/quote]

Es que el necesita los puntos para otras cosa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tinikku dijo:
Pues yo sí que los he pillado y sale .....  :o :o :o  bueno que quito el misterio, mejor probad vosotros, aunque [highlight]se me ha quedado el índice tieso [/highlight]de tanto darle al botón. :P

Nosotros iremos a las 11 a Labastida para juntarnos con el grupo.  :) :)

Saludos.

Por fin!!!! una chona con algo tieso ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que me he enterado que otra chona con nombre muy cariñoso , se ha pillado una K-1200-r :o :o :o :o

yayo dijo:
[quote author=F650SS link=1210255501/105#107 date=1211988601]Que niños van a ir? Es por si llevo al mio de 5 años

Carlos, te pongo la lista de niños:

1. ARCANO
 2. KARLOS
 3. KLIKOWSKY
 4. GAMBITO
 5. YAYO
 6. CESAR
 7. F650SS
 8. CAPRICHOSO
 9. PEDRO
10. BORJA
11. WOKY
12. RICARDO
13. KIKE
14. TINIKU
15. TRANSMETROPOLITAN
16. LUYXIMY.

Y por si te sirve, tambien la de niñas:

1.  MORGANA
 2. ARGENTINA
 3. ANE
 4. PIKARA
 5. CHACAL
 6. EVA
 7. PILAR
 8. ANA
9. GELES
10. BEGO
11. RAQUEL
12. ROSANA
13. BETTY BOOP
14. SONIA

Asi que, si llevas a tu hijo, [highlight]ya tendremos a dos personas responsables [/highlight]para hacerse cargo de nosotros: Él y LORENA  :D
[/quote]

Que miedo ;D ;D ;D ;D , Ademas todavia el mio no tiene carnet de conducir.

Antton, no vienes de bodega con Gorka? Mas que nada para presentarle a la panda de impresentables que andan con su aita ;D ;D ;D ;D ;D
Muchos :-* :-* :-* :-* al peque. ;)

Va a llover hasta el miércoles,así que yo iré a las 11
a Laguardia en coche,que todavía tengo agua del otro día.
También puedo hacer la ruta en coche a ver si así os dejo yo atrás ;D ;D ;D

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=tinikku link=1210255501/105#111 date=1212001059]Pues yo sí que los he pillado y sale .....  :o :o :o  bueno que quito el misterio, mejor probad vosotros, aunque [highlight]se me ha quedado el índice tieso [/highlight]de tanto darle al botón. :P

Nosotros iremos a las 11 a Labastida para juntarnos con el grupo.  :) :)

Saludos.

Por fin!!!! una chona con algo tieso  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Que el rabito aunque esté rizado, está bastante tieso, eh? :D :D :D Del resto, mejor no hablar, lo único tieso es la cartera, jeje.

Karlos BMW dijo:
Gambito, no sale nada al clikear en esa cosa que te corre por ahí abajo.  :o

Que sí, sale algo muy rico, pero hay que ser más rápido que el Clint Eastwood ese.

Chicos, ya esta la lista pasada a la bodega, al final les he dicho 30, Karlos al final va en moto con Argentina, y deja al su
hija con unos amigos,

por favor, si alguno se alguno al final, no va, decirmelo antes de mañana, para dar instrucciones a la bodega,
tener en cuenta que llevan la comida para los comensales que les he dicho, es una faena que seamos menos
o mas.

Caprichoso, manifiestate, te esperamos en Laguardia o vas a hacer la ruta desde Vitoria, ya me han contado
que tu tambien te has mojado un "poquito".

esperemos que el domingo H2O, nos de un respiro.

Vsssssss

ARCANO [smiley=evil.gif]
KS
ADV

ARCANO    ex-betobergara dijo:
Chicos, ya esta la lista pasada a la bodega, al final les he dicho 30, [highlight]Karlos al final va en moto con Argentina, y deja al su
hija con unos amigos,[/highlight]
por favor, si alguno se alguno al final, no va, decirmelo antes de mañana, para dar instrucciones a la bodega,
tener en cuenta que llevan la comida para los comensales que les he dicho, es una faena que seamos menos
o mas.

Caprichoso, manifiestate, te esperamos en Laguardia o vas a hacer la ruta desde Vitoria, ya me han contado
que tu tambien te has mojado un "poquito".

esperemos que el domingo H2O, nos de un respiro.

Vsssssss

ARCANO [smiley=evil.gif]
KS
ADV

:'( :'( Ire solo entonces y dejare al peque en casa. Iker , como vais?

Estoy negociando con Silvia multiples combinaciones ::) ::) ::) ::) ::) ir en dos motos el sábado y dormir por ahi , ir ella en coche y yo en moto , ir los dos en coche ..... :P ye te comentaré ;)

Mete la moto en el maletero del coche y así en vez de ir "EN" moto, vas "CON" moto... :P ;D ::)

V'sssssss

Para los que quieran ir en moto desde Vitoria, si el tiempo lo permite:

Estaremos para tomar café a las 9,30 y salir sobre las 09:45.

El sitio, Bar Garoka, Calle Portal de Castilla esquina con Castillo de Fontecha.

Vsss

Espero poder estar el domingo con vosotros, porque esta mañana se ha levantado el enano con fiebre y tomando antibiotico :o :o :o :o
Este enano va a acabar con nosotros. Si va bien la semana que viene nos iremos a Madrid para que le hagan las dichosas pruebas y empezar lo antes posible con el nuevo tratamiento.
Arcano, en caso de que no pueda ir le dices a Iker que pague mi comida y ya se lo pagare yo a él la semana que viene. Y por favor hazlo porque he leido que la comida la tienes encargada y yo me he comprometido a ir. Eso si, que no se la coma Karlos, me la metes (la comida malpensados) en un tapper y que me la traiga Iker ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Aunque sinceramente, espero poder acudir aunque probablemente vaya directamente a la una.
Podeis poner el sitio exacto donde vamos a comer?
Hasta el domingo si dios quiere Pablo me deja.

F650SS, es exactamente en las bodegas Alavesas, que estan en Laguardia, justo en la salida, creo que en la carretera
de Elciego, no creo que te pierdas, aunque lo primero es lo primero,

por si acaso te dejo un movil, 685924665.

Vsssss.

ARCANO
KS
ADV

ARCANO    ex-betobergara dijo:
F650SS, es exactamente en las bodegas Alavesas, que estan en Laguardia, justo en la salida, creo que en la carretera
de Elciego, no creo que te pierdas, aunque lo primero es lo primero,

por si acaso te dejo un movil, 685924665.

Vsssss.

ARCANO
KS
ADV

Gracias, espero que nos veamos alli

Pues, como el tiempo siga como el de hoy, creo que me iré directamente pa Laguardia, y que conste que es por no daros plantón con la comida, que sé que sienta muy mal que la gente falle en estos casos.
Saludos pasados por agua.
Ignacio

hola

primero: perdonar por no estar al hilo del tema, pero si se va con coche ¿ cual es el lugar de encuentro y a que hora?

saludossssssssssssssssssssss

Bueno, ya estamos en casita, de una salida 98 % motera.  :)

O sea, que salvo 2 motos, todos en coche.  ;D   ;D   ;D

Después de sacar la zodiac, pusimos rumbo al secano.  ::)

img2212tf2.jpg

img2213aj9.jpg

img2170wq0.jpg

img2174ad6.jpg

img2178rx2.jpg

img2173vj6.jpg

img2171mp1.jpg

Por fin, después de una visita por las bodegas, pudimos tomar un piscolabis.  :D

img2187st2.jpg

img2180pc9.jpg

img2179ud4.jpg

img2181qd3.jpg

img2182ay8.jpg

img2183tu6.jpg

img2185ua3.jpg

img2186pf3.jpg

img2189cf5.jpg

img2190vw8.jpg

img2197om6.jpg

Como hacía un poco frio, pusieron la calefacción.  :)

img2193pn9.jpg

Aunque estaba un poco fuerte.  ::)

img2200dz7.jpg

Que vino muy bien para hacer las chuletillas.  :D

img2196tt8.jpg

A las que Gambito no les quitaba el ojo.  ;)

img2199sq7.jpg

Ya poco a poco el piscolabis se fué acabando.  ::)

img2203ar4.jpg

img2204rb6.jpg

img2205ol1.jpg

img2206mh5.jpg

img2207do1.jpg

img2208tf5.jpg

Ya solo quedaba la aventura de volver, y que menos que en Adventures.  8-)

img2211gj4.jpg

img2209jz5.jpg

Bueno, eso es todo, que para el piscolabis, estuvo muy bien.  ;)

Atrás