Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yayo dijo:Iker, lo de los dos puntitos........ ya es mala leche, ya![]()
K l i k o w s k y dijo:[quote author=yayo link=1210255501/90#100 date=1211982666]Iker, lo de los dos puntitos........ ya es mala leche, ya![]()
F650SS dijo:Que niños van a ir? Es por si llevo al mio de 5 años.
Y si se puede saber el menu infantil ya seria la p... ;D ;D
F650SS dijo:Que niños van a ir? Es por si llevo al mio de 5 años
OK. Gracias. En principio iré solo.ARCANO ex-betobergara dijo:martiny, todavia estas a tiempo, la lista a la bodega se la doy mañana, ¿vienes solo o acompañado?,
de momento te apunto a ti, ya me diras,
ya sabes a las 11,00 en Labastida y si quieres hacer la ruta, tienes los datos mas atras,
saludos
ARCANO [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
KS
ADV
Si no pasa nada , es que no le has dado bienTransmetropolitan dijo:Iker te he pillado los puntos,y ahora qué? no pasa nada.
Si no pasa nada , es que no le has dado bienGambito dijo:[quote author=Transmetropolitan link=1210255501/105#110 date=1211995135]Iker te he pillado los puntos,y ahora qué? no pasa nada.
tinikku dijo:Pues yo sí que los he pillado y sale .....![]()
![]()
bueno que quito el misterio, mejor probad vosotros, aunque [highlight]se me ha quedado el índice tieso [/highlight]de tanto darle al botón.
Nosotros iremos a las 11 a Labastida para juntarnos con el grupo.![]()
Saludos.
yayo dijo:[quote author=F650SS link=1210255501/105#107 date=1211988601]Que niños van a ir? Es por si llevo al mio de 5 años
K l i k o w s k y dijo:[quote author=tinikku link=1210255501/105#111 date=1212001059]Pues yo sí que los he pillado y sale .....![]()
![]()
bueno que quito el misterio, mejor probad vosotros, aunque [highlight]se me ha quedado el índice tieso [/highlight]de tanto darle al botón.
Nosotros iremos a las 11 a Labastida para juntarnos con el grupo.![]()
Saludos.
Gambito dijo:Que me he enterado que otra chona con nombre muy cariñoso , se ha pillado una K-1200-r![]()
![]()
![]()
![]()
Karlos BMW dijo:Gambito, no sale nada al clikear en esa cosa que te corre por ahí abajo.
ARCANO ex-betobergara dijo:Chicos, ya esta la lista pasada a la bodega, al final les he dicho 30, [highlight]Karlos al final va en moto con Argentina, y deja al su
hija con unos amigos,[/highlight]
por favor, si alguno se alguno al final, no va, decirmelo antes de mañana, para dar instrucciones a la bodega,
tener en cuenta que llevan la comida para los comensales que les he dicho, es una faena que seamos menos
o mas.
Caprichoso, manifiestate, te esperamos en Laguardia o vas a hacer la ruta desde Vitoria, ya me han contado
que tu tambien te has mojado un "poquito".
esperemos que el domingo H2O, nos de un respiro.
Vsssssss
ARCANO [smiley=evil.gif]
KS
ADV
ARCANO ex-betobergara dijo:F650SS, es exactamente en las bodegas Alavesas, que estan en Laguardia, justo en la salida, creo que en la carretera
de Elciego, no creo que te pierdas, aunque lo primero es lo primero,
por si acaso te dejo un movil, 685924665.
Vsssss.
ARCANO
KS
ADV