Euskadi & Navarra, BODEGA 1 DE JUNIO.

Carlos F650SS, que pasa que no saludas a los amigos cuando pasamos por Aiete sobre las 16:00h. o te tengo que dar un bocinazo con la flagoneta. ;)

La próxima me paro y te caneo ;D ;D

Salu2.

F650SS dijo:
Se puede saber cual es el menu infantil y que niños van a ir? Es que dependiendo de las respuestas igual me llevo al mayor aunque eso suponga ir en coche  :-/ :-/ :-/
Donde estan las bodegas y a cuantos kms de SS estan?
Gracias por la avalancha de respuestas que voy a recibir  ;D ;D ;D ;D

Laguardia, a unos 54 Kms de Vitoria Por Labastida,

Anímate. ;)

Gambito, al final vas a tener razon, vamos a acabar en Ribera del Duero, pero eso sera en Septiembre,
eres adivino, [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif]

ARCANO [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
KS
ADV

Ummmm, empiezo a oler el vino y las chuletillas al sarmiento.  :D

Nomada_Sos1_15g.jpg

Nos llegará el vino?  ::)

ruta_del_vino_001.jpg

ARCANO    ex-betobergara dijo:
Gambito, al final vas a tener razon, vamos a acabar en Ribera del Duero, pero eso sera en Septiembre,
eres adi[highlight]vino[/highlight], [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif]

ARCANO [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
KS
ADV
Tratándose de tan preciado caldo , es fácil ;D ;D ;D ;D

josetu dijo:
Carlos F650SS, que pasa que no saludas a los amigos cuando pasamos por Aiete sobre las 16:00h. o te tengo que dar un bocinazo con la flagoneta.  ;)

La próxima me paro y te caneo  ;D ;D

Salu2.

Me di cuenta tarde, pero claro, con la moto pintada de blanco me costo reaccionar. ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
Makatuli, vas a tener mucha suerte.  :D

Lo de la bodega no es este fin de semana, ni el siguiente que es el de Cap de Creus, sino el próximo.  :o

Ya no hay excusas, así que ajusta la agenda para el día 1 de Junio.  ;)

No si lo de la concentración es el 1 de Junio, así que ya he ajustado la agenda.

La rueda ya ta cambiada, no sea que se me vean más los bajos de lo que ya se me han visto. Joder que rabia no poder ir, pero en julio creo que hay algo , verdad patxi???,

Arcano, lamento comunicarte que no podremos asistir Bea y yo. :'( Nos han comunicado que ese día hacen la fiesta de fin de curso de la peque y cualquiera le dice que no vamos a verle actuar... :-/

Pasadlo muy bien y ya me contareis. ;)

A ver si para la próxima tengo mejor suerte.

V'sssssssss

va por Ud. amigo Patxi (tenías que haberme acompañado por el Puerto de El Escudo, vaya puerto my friend :o :o :o)

aqui tienes unas ruticas por tu tierra,

http://www.motorutas.com/anim/provincias/101410.html

a mi me molaría hacer la "batwebos" ¿que os parece?

y otra cosa, eso de llevar el barco a cuestas............. cansa mucho ;)

patxipj5.jpg

Lo siento mucho por los Giputxis, pero Osasuna, no baja (por lo menos este año :D)
a por ellos, oe, a por ellos, oe

Salu2 a to2

DICONA dijo:
va por Ud. amigo Patxi (tenías que haberme acompañado por el Puerto de El Escudo, vaya puerto my friend  :o :o :o)

aqui tienes unas ruticas por tu tierra,

http://www.motorutas.com/anim/provincias/101410.html

a mi me molaría hacer la "batwebos" ¿que os parece?

y otra cosa, eso de llevar el barco a cuestas............. cansa mucho  ;)

patxipj5.jpg

Lo siento mucho por los Giputxis, [highlight]pero Osasuna, no baja [/highlight](por lo menos este año  :D)
a por ellos, oe, a por ellos, oe

Salu2 a to2

Mejor, asi el año que viene tendremos derbi ;D

Mikel, lo que nos costó a tu hijo y a mí sacar el barco del agua. ;D ;D ;D Pero lo dejamos bien colocado ¿Eh? ;D ;D ;D

Un abrazo!! ;)

V'sssssss

que  no se puede hablar de futbol  ;D ;D ;D

Aupa la real

Patxi, una pena que no podais venir, pero lo primero es lo primero,
te esperamos en la proxima salida bodegil, je, je. ;)

por cierto chicos, daos una vuelta por el primer post, haber si estais todos,
por que me da que al borrar a Patxi, he borrado a alguien mas.

ARCANO [smiley=evil.gif]
KS
ADV

CHICOS, SIETE DIAS PARA LA BODEGA, RECUPERAR FURZAS PARA [highlight]BAÑARNOS [/highlight]EN VINO, [smiley=bath.gif] [smiley=beer.gif]

ARCANO [smiley=evil.gif]
KS
ADV

Ni se te ocurra mentar, Bañar, mojar, calar, y palabrás similares. ;)

CHICOS, SIETE DIAS PARA LA BODEGA, RECUPERAR FURZAS PARA BAÑARNOS EN VINO, [smiley=bath.gif] [smiley=beer.gif]

ARCANO [smiley=evil.gif]
KS
ADV

Sería interesante que pusieras ya el horario definitivo de la salida y el lugar.

Saludos

Alguien va a ir en plan familiar con niños? ::)

A Lorena la da lo mismo, pero así se lo pasa mejor. 8-)

Algún plan para los enlatados? ::)

Arcano, ya estás poniendo las coordenadas, y contratando lluvias que ya nos hemos acostumbrado. :)

Yo, depende si vais en coche o en moto, hago lo uno o lo otro, si hay que ir a algun lugar que querais quedar, se va.
por mi ningun problema, yo me adapto a todo.

igual despues del "sufrimiento y la agonia" en que me incluyo, de este fin de semana, os apetece mas relajaros el proximo
domingo y dejar descansar a nuestras niñas, como os apetezca.

os dije de quedar en La Bastida, a las once, para almorzar algo y salir a las doce para la bodega, tener en cuenta que alli
hay que estar a la una.

pero Klykowsky, comento de algo de quedar un poco antes y hacer una ruta por Alava, como querais, si os apetece quedar en
otro  sitio lo hacemos.

acabo de ver la prevision del tiempo y tenemos agua hasta el viernes, esperemos que el fin de semana no sea igual.

el sabado duermo en La Bastida, en casa de mi sobrino. o sea que me tengo que mover muy poquitto.

espero vuestras noticias y como lo quereis hacer.

Vssss. [smiley=vrolijk_26.gif]

ARCANO [smiley=evil.gif]
KS
ADV

Yo, depende si vais en coche o en moto, hago lo uno o lo otro, si hay que ir a algun lugar que querais quedar, se va.
por mi ningun problema, yo me adapto a todo.

igual despues del "sufrimiento y la agonia" en que me incluyo, de este fin de semana, os apetece mas relajaros el proximo
domingo y dejar descansar a nuestras niñas, como os apetezca.

os dije de quedar en La Bastida, a las once, para almorzar algo y salir a las doce para la bodega, tener en cuenta que alli
hay que estar a la una.

pero Klykowsky, comento de algo de quedar un poco antes y hacer una ruta por Alava, como querais, si os apetece quedar en
otro  sitio lo hacemos.

acabo de ver la prevision del tiempo y tenemos agua hasta el viernes, esperemos que el fin de semana no sea igual.

el sabado duermo en La Bastida, en casa de mi sobrino. o sea que me tengo que mover muy poquitto.

[highlight]espero vuestras noticias [/highlight]y como lo quereis hacer.

ARCANO [smiley=evil.gif]
KS
ADV

Yo voy en Moto, pero si se prevén lluvias iré en coche, cambiando el tiempo de ruta por tiempo de barra. ;)

Indica cual es el plan previsto y nos adaptamos a él. Para planificar algo, lo mejor es saber a que horas hay que estar en que sitios y a partir de ahí se desarrolla el día.

Hola bodegueros. Pues a Rosana y a mí nos gustaría acompañaros ese día, si es posible que nos hagáis un hueco, estaríamos encantados. :) :) :)

Ya nos dirás algo, Alberto. Saludos.

tinikku dijo:
Hola bodegueros. Pues a Rosana y a mí nos gustaría acompañaros ese día, si es posible que [highlight]nos hagáis un hueco[/highlight], estaríamos encantados.  :) :) :)

Limpio o estilo chona? ;)

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=tinikku link=1210255501/60#73 date=1211875777]Hola bodegueros. Pues a Rosana y a mí nos gustaría acompañaros ese día, si es posible que [highlight]nos hagáis un hueco[/highlight], estaríamos encantados.  :) :) :)

Limpio o estilo chona?  ;)
[/quote]

;D ;D ;D Venga, vale, me cambio de gallumbos esta semana y lo mismo doy un manguerazo a la burrina, no vaya a ser que me pongáis a comer aparte, jaja.

tinikku dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1210255501/60#74 date=1211876236][quote author=tinikku link=1210255501/60#73 date=1211875777]Hola bodegueros. Pues a Rosana y a mí nos gustaría acompañaros ese día, si es posible que [highlight]nos hagáis un hueco[/highlight], estaríamos encantados.  :) :) :)

Limpio o estilo chona?  ;)
[/quote]

;D ;D ;D Venga, vale, [highlight]me cambio de gayumbos esta semana [/highlight]y lo mismo doy un manguerazo a la burrina, no vaya a ser que me pongáis a comer aparte, jaja.[/quote]

Tranquilo hombre, que faltan mas de 1 mes para llegar a mitad del año, y tampoco hay que derrochar, si no hace falta, pues no hace falta..... ;)

Tiniku, me parece genial que vengais tu y Rosana, esperemos que el finde haga bueno y no nos
ahogemos como en la reunion de Adventures, en Segovia, ya estais apuntados.

haber que os parece lo de quedar en la plaza de la iglesia de Labastida a las 11,00h, tomaremos
un piscolabis, e iremos a las bodegas Remelluri a ver algo curioso que hay en sus terrenos, luego
subiremos un par de puertos y bajaremos a Laguardia sobre la una. este es el plan,

pero pienso que a los que les apetezca hacer una rutita un poco mas larga, podeis quedar sobre las
9.00, donde soleis hacerlo y quedar con el resto en La Bastida, los que vayan en coche como Karlos,
Borja, Cesar y alguno mas, iran derechos a las 11.00h, a La Bastida; es una idea, como lo veis.

pongo de nuevo la lista de los que vamos, si alguno no puede ir decirmelo po favor mañana, antes de
las doce, que es cuando tengo que confirmar el total.

1. ARCANO Y MORGANA
 2. KARLOS, ARGENTINA Y LORENA
 3. KLIKOWSKY Y ANE
 4. GAMBITO Y PIKARA
 5. YAYO Y CHACAL
 6. CESAR Y EVA
 7. F650SS
 8. CAPRICHOSO Y PILAR
 9. PEDRO Y ANA
10. BORJA Y GELES
11. WOKY
12. RICARDO Y BEGO
13. KIKE Y RAQUEL
14. TINIKU Y ROSANA
15. TRANSMETROPOLITAN Y BETTY BOOP
16. LUYXIMY Y SONIA
17. MARTINY

TOTAL, 32.

ARCANO [smiley=evil.gif]
KS
ADV

Me he permitido la libertad de corregir unos nombres, tras las indicaciones de mi endemoniada mujercita.   8-)

pues yo tambien la retoco, hála. ;) BETO

Karlos BMW

Bueno, bueno, veo que hasta viene una chona! :o

Por lo menos se cambiará de gallumbos. ;D ;D ;D

Bien, bien, esto se anima. :D

Solo faltan criaturas menudas. :-?

Niños. :o

Entre Klikowsky, Trasmetropolitan y Betty Boop, creo que Lorena desaparecerá de mi vista un buen rato. 8-)

Aquellos que estén interesados en hacer ruta hasta Labastida que me lo digan ahora. La ruta es de 80 Kms y sería de poco mas de 1 hora. 3 puertos suavecitos llenos de curvas, y un tramo de buen asfalto que hicimos en la Arabatreffen. Como siempre "De lo bueno lo mejor" ;)

Para ello tendríamos que quedar en Vitoria sobre las 9,30.

Todos los que tengan interés que se manifiesten.

K l i k o w s k y dijo:
Aquellos que estén interesados en hacer ruta hasta Labastida que me lo digan ahora. La ruta es de 80 Kms y sería de poco mas de 1 hora. 3 puertos suavecitos llenos de curvas, y un tramo de buen asfalto que hicimos en la Arabatreffen. Como siempre "De lo bueno lo mejor"  ;)

Todos los que tengan interés que se manifiesten.
Por mi aceptado.

K l i k o w s k y dijo:
Aquellos que estén interesados en hacer ruta hasta Labastida que me lo digan ahora. La ruta es de 80 Kms y sería de poco mas de 1 hora. 3 puertos suavecitos llenos de curvas, y un tramo de buen asfalto que hicimos en la Arabatreffen. Como siempre "De lo bueno lo mejor"  ;)

Todos [highlight]los que tengan interés que se manifiesten[/highlight].

La última vez que fui a una manifa , terminé muy mal :P ;D ;D ;D

Yo si no llueve , iré en moto ;) .

Tengo un problemilla familiar , que no se seguro al 100% si podré asistir a la bodega . Está ingresada la hermana de Silvia en Santander . Si la provocan el parto , a lo mejor tendremos que marchar para alla :-/ :-/ :-/

Yo si no llueve voy de ruta,sino nada que os escapáis y me dejais el último,cobardes ,mas que cobardes ;D ;D ;D
Arcano,me has recortado el nombre :'(, si es muy cortito TRANSMETROPOLITAN,copiar y pegar ::) ::) ::)

Transmetropolitan dijo:
[highlight]Yo si no llueve voy de ruta[/highlight],sino nada que os escapáis y me dejais el último,cobardes ,mas que cobardes ;D ;D ;D
Arcano,me has recortado el nombre :'(, si es muy cortito TRANSMETROPOLITAN,copiar y pegar ::) ::) ::)

¿En taxi? ;D ;D ;D . Es broma , perdona tio :-? , menuda pedazo de put*da . A ver si tienes suerte ;)

Que te ha pasado,Metropolitan, se te ha jodido la K, y has tenido que volver en taxi?, cuentame lo que
ha sido par poder vacunar a mi otra niña, que ya sabes que es igual que la tuya.

Gambito, no te preucupes si no puedes venir, no creo que me digan nada si faltan dos de la lista.
ademas lo tuyo es fuerza mayor, comfirmamelo cuando puedas,

yo, si no os importa os espero en Labastida a las 11,00h, estoy con dos parejas mas y me da cosa
dejarles solos, posiblemente vaya en moto el sabado y subire por Urkiola y pasare por los pantanos
de Vitoria,(Ullibarri-Gamboa) pra hacerla un poco mas larga y entretenida, saldre despues de comer,
e ire con la "K", a la Adventure le toca descanso despues del tute del viaje de Segovia y Avila.

Vsssss.

ARCANO [smiley=evil.gif]
KS
ADV

RECONONOZCO QUE SOY UN POCO GRANUJA, TODO LO QUE SE ME LO ENSEÑO UNA BRUJA.

(y mi brujita es MORGANA) [smiley=engel017.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Que te ha pasado,Metropolitan, se te ha jodido la K, y has tenido que volver en taxi?, cuentame lo que
ha sido par poder vacunar a mi otra niña, que ya sabes que es igual que la tuya.

Gambito, no te preucupes si no puedes venir, no creo que me digan nada si faltan dos de la lista.
ademas lo tuyo es fuerza mayor, comfirmamelo cuando puedas,

yo, si no os importa os espero en La Bastida a las 11,00h, estoy con dos parejas mas y me da cosa
dejarles solos, posiblemente vaya en moto el sabado y subire por Urkiola y pasre por los pantanos
de Vitoria,(Ullibarri-Gamboa) pra hacerla un poco mas larga y entretenida, saldre despues de comer,
e ire con la "K", a la Adventure le toca descanso despues del tute del viaje de Segovia y Avila.

Vsssss.

ARCANO [smiley=evil.gif]
KS
ADV

A la K no le pasa nada,pero le voy a poner un limitador a 50 km/h para que no me jodan más.Mira en mensajes moteros y verás que broma :'( :'( :'(

Beto,

los nombre correctos son: Labastida y Laguardia, en ningún caso las dos primeras letras "La" son un artículo.

Saludetes

"Pos" no sabia, gracias Klikowski por contarmelo, como se ve que eres alaves, pero dime, siempre ha sido asi,
o en los tiempos de "amigo" Patxi, (no Patxidonosti, si no el que te imaginas) tambien era asi, o estaban separadas,
hay tambien un pueblo en Navarra que se llama La Guardia, y se escribe separado.

Vsss

ARCANO [smiley=evil.gif]

"Pos" no sabia, gracias Klikowski por contarmelo, como se ve que eres alaves, pero dime, siempre ha sido asi,
o en los tiempos de "amigo" Patxi, (no Patxidonosti, si no el que te imaginas) tambien era asi, o estaban separadas,
hay tambien un pueblo en Navarra que se llama La Guardia, y se escribe separado.

Vsss

ARCANO [smiley=evil.gif]

No tengo ni idea, pero yo cre que siempre ha sido así.

Hace un tiempo hubo mucho cachondeo porque el PNV organizó un acto en "La" Puebla de "La" Barca

Vsss

que putada Transmetropolitan, lo he estado leyendo en mensajes moteros, y me parece una faena,
aparte de por la multa, por los puntos, solo te quedas con la mitad que en una similar te puedes quedar
sin ninguno.

pero haz lo que te aconsejan los compañeros, recurre tanto como puedas, por que a esa señal la tapa
practicamente toda las hojas de los arboles y se ve practicamente cuando estas encima de ella.
creo que las fotos que has sacado te pueden servir muy bien de prueba.

que tengas suerte.

ARCANO [smiley=evil.gif]
KS
ADV

Seguramente hoy den el alta a la hermana de Silvia , todo ha quedado en un susto . Le quedan dos semanas para salir de cuentas . Si nada se tuerce , alli estaremos :D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Gambito dijo:
Seguramente hoy den el alta a la hermana de Silvia , todo ha quedado en un susto . Le quedan dos semanas para salir de cuentas . Si nada se tuerce , alli estaremos  :D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

con la cantidad de curvas que hay, se puede torcer cualquier cosa ;)

Gambito dijo:
Seguramente hoy den el alta a la hermana de Silvia , todo ha quedado en un susto . Le quedan dos semanas para salir de cuentas . Si nada se tuerce , alli estaremos  :D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Como, que la ha pillado hacienda y no salen las cuentas? :o

Seguro que la sale una sorpresa. ;D ;D ;D

Enhorabuena a la hermana de Silvia, y a Silvia, que va a ser ... padrasta sobrina tía. :D

ARCANO, nosotros iremos, casi seguro, en coche desde Palencia. Entiendo que se hace extensiva la citacion de Karlos: "a las 11.00h. en la plaza de la igesia de Labastida".

Karlos, contigo quedamos a las 11.00h. el la plaza de la igesia de Labastida, y si quieres pasate
por la tienda y charlamos.

ARCANO [smiley=evil.gif]
KS
ADV

Perfecto, pero mejor mañana, y a ver si sacamos las coordenadas. ;)

Yayo, buena hora para potear.

Arcano, a cuanto queda de Bi (kms y tiempo).

Un saludo. ;)

Karlos, en la guia Campsa, no me salen los datos desde Bilbao, pero si desde Mungia, que
son practicamente los mismos, desde Getxo, añadale 10 km y 10 minutos mas, mas o menos.

desde Mungia a Labastida:

107,06 km.

1,30 minutos,

esos datos supongo que a velocidades muy suaves, me parece mucho tiempo para practicamente 100 km,
pon poquito mas de una hora.

saludetes [smiley=vrolijk_26.gif]

ARCANO [smiley=evil.gif]
KS
ADV

Hola a todos!!! Soy de Vitoria, tengo una 1200RT y llevo poco tiempo en el foro. Me ha comentado Klikowsky lo de la salida a la bodega. La verdad es que a mi y a Sonia nos gustaría mucho ir, pero claro igual es un poco tarde ya. Arcano si nos puedes apuntar a los dos bién, sino para la próxima vez será. Sin compromiso.

Un saludo a todos. Vss

luyxmy dijo:
Hola a todos!!! Soy de Vitoria, tengo una 1200RT y llevo poco tiempo en el foro. Me ha comentado Klikowsky lo de la salida a la bodega. La verdad es que a mi y a Sonia nos gustaría mucho ir, pero claro igual es un poco tarde ya. Arcano si nos puedes apuntar a los dos bién, sino para la próxima vez será. [highlight]Sin compromiso[/highlight].
Un saludo a todos. Vss
¿Como que sin compromiso? ;D ;D ;D ;D Aquí os comprometeis a venir y .

Bienvenido al foro ;)

Atrás