Overlander
Curveando
Chicos, para mitigar la fatiga de este crudo y largo invierno que hemos tenido y la pocas salidas en moto que hemos hecho..
y aprovechando el comienzo de la Primavera y a pocos dias de Semana Santa, para hacer boca y comenzar con buen pie
la epoca de salidas moteras, ya tengo reservada la Bodega para el dia 29 de Marzo, pero esta vez no sera en Laguardia, como
el pasado año, si no en ROA, A 10 km, direccion oeste de Aranda de Duero.
la Bodega esta cerca del pueblo, en una especie de colina artificial, en la que en lo alto estan los comedores, con
unas vistas preciosas y abajo la bodega, esta vez el menu sera cordero lechal, el cual lo ponen genial, puedo dar fe
ello, porque ya lo ha comido alguna vez en esa bodega, de la que soy cofrade hace bastantes años, y esta riquisimo.
tendremos un gran comedor ha nuestra disposicion donde caben 45 comensales, con unas amplias terrazas, para que nos
de el viento despues de probar el buen vino de Ribera de Duero,
las bogas se llaman "DURON"
ya os tendre informados del menu y del precio mas adelante,
eso si, esta vez tenemos que ir con nuestras "niñas" que en Laguardia pareciamos de las "hermanitas de la caridad", los
unicos que dejaron el pabellon alto fueron Gambito y Tiniku, que le echaron un "par" visto el "solito caribeño" que hacia.
creo que podria salir una ruta bonita, quedando todos por ejemplo en Vitoria, (menos Tinukku, que es de Burgos, y algun otro
que se apunte y no sea del norte.) y hagamos una ruta mas larga intentando evitar la A-1.
hala, ya os podeis ir apuntado que tres meses pasan volando.
nº de cuenta, BBV 0182 2748 34 0201510217
os pongo el menu y la ruta.
chorizo, queso, morcilla.
sopa castellana, lechazo con ensalada.
postres, cafe y licores,
crianza Ribera de Duero, todo el que podais beber.
precio: 39 euros por cabeza.
RUTA: para los de Bilbao, a las 9,15h. en centro mundo, plaza del Sagrado Corazon,
Balmaseda, puerto del Cabrio, Villarcayo, puerto de Las Mazorras, Burgos, Lerma,
Aranda de Duero, Roa.
VUELTA: todo por autopista.
con Tinukko y Roxana quedaremos en Burgos, ya que ellos son de alli,
y con los de Donosti y Vitoria, quedariamos en Burgos, como con Tinikku,y
a las 11.45h. en la Basilica, y de alli todos juntos a Roa.
yo creo que tanto el menu como la ruta estan bastante bien. esperomo que lo pasemos genial
degustando los caldos y los asados castellanos.
CHAO PIBES.
SIR
Vssssssss
SIR ARKANO & MORGANA , BMW R 1200 GS, ADVENTURE PAGADO
TINIKKU & ROXANA BMW R 1200 GS ADVENTURE PAGADO
ASIER BMW PARIS-DAKAR 1100 PAGADO
CESAR & EVA PAGADO
MANOLO HONDA 1000, VARADERO PAGADO
NAKATA PAGADO
RICARDO & BEGO PAGADO
LUYXMY & SONIA BMW R1200 RT PAGADO
CIMI BMW R1200RT PAGADO
CAMPERO & CAMPERA BMW R 1200 GS, ADVENTURE PAGADO
YA SOMOS 15, LA CAPACIDAD MAXIMA DEL COMEDOR ES DE 45, YA SABEIS QUE LOS QUE AL FINAL NO PODAIS
VENIR ME LO TENDREIS QUE CONFIRMAR 15 DIAS ANTES, A SI SE PODRA APUNTAR ALGUN RESERVA QUE HABRA,
CUANDO PASEMOS DE LOS 45.
SIR
y aprovechando el comienzo de la Primavera y a pocos dias de Semana Santa, para hacer boca y comenzar con buen pie
la epoca de salidas moteras, ya tengo reservada la Bodega para el dia 29 de Marzo, pero esta vez no sera en Laguardia, como
el pasado año, si no en ROA, A 10 km, direccion oeste de Aranda de Duero.
la Bodega esta cerca del pueblo, en una especie de colina artificial, en la que en lo alto estan los comedores, con
unas vistas preciosas y abajo la bodega, esta vez el menu sera cordero lechal, el cual lo ponen genial, puedo dar fe
ello, porque ya lo ha comido alguna vez en esa bodega, de la que soy cofrade hace bastantes años, y esta riquisimo.
tendremos un gran comedor ha nuestra disposicion donde caben 45 comensales, con unas amplias terrazas, para que nos
de el viento despues de probar el buen vino de Ribera de Duero,
las bogas se llaman "DURON"
ya os tendre informados del menu y del precio mas adelante,
eso si, esta vez tenemos que ir con nuestras "niñas" que en Laguardia pareciamos de las "hermanitas de la caridad", los
unicos que dejaron el pabellon alto fueron Gambito y Tiniku, que le echaron un "par" visto el "solito caribeño" que hacia.
creo que podria salir una ruta bonita, quedando todos por ejemplo en Vitoria, (menos Tinukku, que es de Burgos, y algun otro
que se apunte y no sea del norte.) y hagamos una ruta mas larga intentando evitar la A-1.
hala, ya os podeis ir apuntado que tres meses pasan volando.
nº de cuenta, BBV 0182 2748 34 0201510217
os pongo el menu y la ruta.
chorizo, queso, morcilla.
sopa castellana, lechazo con ensalada.
postres, cafe y licores,
crianza Ribera de Duero, todo el que podais beber.
precio: 39 euros por cabeza.
RUTA: para los de Bilbao, a las 9,15h. en centro mundo, plaza del Sagrado Corazon,
Balmaseda, puerto del Cabrio, Villarcayo, puerto de Las Mazorras, Burgos, Lerma,
Aranda de Duero, Roa.
VUELTA: todo por autopista.
con Tinukko y Roxana quedaremos en Burgos, ya que ellos son de alli,
y con los de Donosti y Vitoria, quedariamos en Burgos, como con Tinikku,y
a las 11.45h. en la Basilica, y de alli todos juntos a Roa.
yo creo que tanto el menu como la ruta estan bastante bien. esperomo que lo pasemos genial
degustando los caldos y los asados castellanos.
CHAO PIBES.
SIR
Vssssssss
SIR ARKANO & MORGANA , BMW R 1200 GS, ADVENTURE PAGADO
TINIKKU & ROXANA BMW R 1200 GS ADVENTURE PAGADO
ASIER BMW PARIS-DAKAR 1100 PAGADO
CESAR & EVA PAGADO
MANOLO HONDA 1000, VARADERO PAGADO
NAKATA PAGADO
RICARDO & BEGO PAGADO
LUYXMY & SONIA BMW R1200 RT PAGADO
CIMI BMW R1200RT PAGADO
CAMPERO & CAMPERA BMW R 1200 GS, ADVENTURE PAGADO
YA SOMOS 15, LA CAPACIDAD MAXIMA DEL COMEDOR ES DE 45, YA SABEIS QUE LOS QUE AL FINAL NO PODAIS
VENIR ME LO TENDREIS QUE CONFIRMAR 15 DIAS ANTES, A SI SE PODRA APUNTAR ALGUN RESERVA QUE HABRA,
CUANDO PASEMOS DE LOS 45.
SIR