Euskadi & Navarra, BODEGA 29 de Marzo. a pagar.

Overlander

Curveando
Chicos, para mitigar la fatiga de este crudo y largo invierno que hemos tenido y la pocas salidas en moto que hemos hecho..
y aprovechando el comienzo de la Primavera y a pocos dias de Semana Santa, para hacer boca y comenzar con buen pie
la epoca de salidas moteras, ya tengo reservada la Bodega para el dia 29 de Marzo, pero esta vez no sera en Laguardia, como
el pasado año, si no en ROA, A 10 km, direccion oeste de Aranda de Duero.

la Bodega esta cerca del pueblo, en una especie de colina artificial,  en la que en lo alto estan los comedores, con
unas vistas preciosas y abajo la bodega, esta vez el menu sera cordero lechal, el cual lo ponen genial, puedo dar fe
ello, porque ya lo ha comido alguna vez en esa bodega, de la que soy cofrade hace bastantes años, y esta riquisimo.

tendremos un gran comedor ha nuestra disposicion donde caben 45 comensales, con unas amplias terrazas, para que nos
de el viento despues de probar el buen vino de Ribera de Duero,

las bogas se llaman "DURON"

ya os tendre informados del menu y del precio mas adelante,

eso si, esta vez tenemos que ir con nuestras "niñas" que en Laguardia pareciamos de las "hermanitas de la caridad", los
unicos que dejaron el pabellon alto fueron Gambito y Tiniku, que le echaron un "par" visto el "solito caribeño" que hacia.

creo que podria salir una ruta bonita, quedando todos por ejemplo en Vitoria, (menos Tinukku, que es de Burgos, y algun otro
que se apunte y no sea del norte.) y hagamos una ruta mas larga intentando evitar la A-1.

hala, ya os podeis ir apuntado que tres meses pasan volando.

nº de cuenta, BBV 0182 2748 34 0201510217

os pongo el menu y la ruta.

chorizo, queso, morcilla.
sopa castellana, lechazo con ensalada.
postres, cafe y licores,
crianza Ribera de Duero, todo el que podais beber.

precio: 39 euros por cabeza.

RUTA: para los de Bilbao, a las 9,15h. en centro mundo, plaza del Sagrado Corazon,
Balmaseda, puerto del Cabrio, Villarcayo, puerto de Las Mazorras, Burgos, Lerma,
Aranda de Duero, Roa.

VUELTA: todo por autopista.

con Tinukko y Roxana quedaremos en Burgos, ya que ellos son de alli,
y con los de Donosti y Vitoria, quedariamos en Burgos, como con Tinikku,y
a las 11.45h. en la Basilica, y de alli todos juntos a Roa.

yo creo que tanto el menu como la ruta estan bastante bien. esperomo que lo pasemos genial
degustando los caldos y los asados castellanos.

CHAO PIBES.

SIR
Vssssssss

SIR ARKANO & MORGANA , BMW R 1200 GS, ADVENTURE     PAGADO

TINIKKU & ROXANA BMW R 1200 GS ADVENTURE   PAGADO

ASIER BMW PARIS-DAKAR 1100   PAGADO

CESAR & EVA PAGADO

MANOLO   HONDA 1000, VARADERO     PAGADO

NAKATA PAGADO

RICARDO & BEGO PAGADO

LUYXMY & SONIA         BMW R1200 RT PAGADO

CIMI     BMW R1200RT     PAGADO

CAMPERO & CAMPERA BMW R 1200 GS,  ADVENTURE    PAGADO

YA SOMOS 15, LA CAPACIDAD MAXIMA DEL COMEDOR ES DE 45, YA SABEIS QUE LOS QUE AL FINAL NO PODAIS
VENIR ME LO TENDREIS QUE CONFIRMAR 15 DIAS ANTES,  A SI SE PODRA APUNTAR ALGUN RESERVA QUE HABRA,
CUANDO PASEMOS DE LOS 45.

SIR

Re: Euskadi & Navarra, BODEGA 5 ABRIL.

Buenas Sir. Cuenta con dos aficionados (a las motos y al Ribera ;) ) para ir empezando con la lista.

A ver si nos vemos antes para una cervecita.

Un abrazo.

estupendo Yayo, pero igual reviso las fechas por que creo que tengo que adelantarla una o dos semanas antes, porque me he
dado cuenta que el domingo 5 de Abril, es la semana de "Semana Santa", por lo que muchos de nosotros saldremos el
sabado, dia 4, de vacaciones, entre los que me encuentro yo, que me fugo 10 dias a Marruecos y Malaga.

ya te confirmo la fecha definitiva el lunes, de momento te apunto

un abrazo y haber si nos vemos unos dias antes,

por cierto te estube esperando en el cine para darte las entradas y no te vi, te paso algo grave?

SIR
Vsssss.

Estupendo plan Arkano, apúnteme Ud.

Eso de andar en moto comer corderito y beber unos vinitos.............ufffff
Como para decir que no ;)

Josetu y Maite

Salu2.

SIR ARKANO dijo:
estupendo Yayo, pero igual reviso las fechas por que creo que tengo que adelantarla una o dos semanas antes, porque me he
dado cuenta que el domingo 5 de Abril, es la semana de "Semana Santa", por lo que muchos de nosotros saldremos el
sabado, dia 4, de vacaciones, entre los que me encuentro yo, que me fugo 10 dias a Marruecos y Malaga.

ya te confirmo la fecha definitiva el lunes, de momento te apunto

un abrazo y haber si nos vemos unos dias antes,

[highlight]por cierto te estuve esperando en el cine para darte las entadas y no te vi, te paso algo grave[/highlight]?

SIR
Vsssss.

Te estuve llamando para avisarte, pero no conseguí comunicar. Nada, un "pequeño" percance a Rosa: una rotura de fibras de gemelo jugando al squash el día antes. Quince días de inmovilizacion total, ún mes de reposo....

Cosas de los deportes de riesgo.

Pena penita pena la que yo tengo por no poder acudir a un plan tan majo. Las ganas de estar al 100% los fines de semana con un pequeño ser que ya casi anda me obliga a decirte que no. Una vez más lo siento SIR :-/

Passarlo bien!! :-*

Varanasi

Re: Euskadi & Navarra, BODEGA 29 de Marzo.

que pena que no vengas Antxon, ota vez sera.

como veis he cambiado la fecha del 5 de Abril que coincidia con el principio de Semana Santa, y muchos marcharemos.
por el 29 de Marzo, una semana antes,espermos que nos acompañe el tiempo.

SIR
Vsss

Karlos, eres un valiente, la carretetera de las primeras fotos parece mas una pista de esquiar, que una autopista,

me imagino que te apuntaras a la bodega, motero intrepido, los "lechales" te estan esperando. ;D ;D

saludos

SIR

Alberto, Alberto..... bien es cierto que mi moto es, como dice Josetu, exclusiva; y bien es cierto que no hay muchas por estas tierras de dios (mas bien casi ninguna). Pero de ahi a que le cambies su tipo..... ;D ;D ;D ;D ;D

Es una R-1100-S, y no una R-1100-RS. Hombre que aun hay categorías. ;D ;D ;D ;D

P.D.: Mas que nada por subir un poquito el post.

Apúnteme a mí tambien, caballero.

Ainara no viene este año, con eso del embarazo.

Pero, como dice Josetu... ñummmmm... ¡qué rico!

Bueno, ya he hablado con mi media naranja.

También se apunta, y además la va a venir muy bien que está muy desentrenada en esos menesteres de andar en moto.

Apuntamé con mi K 100 RS 16 V y mi K 1200 RS.

Un abrazo. ;)

hola

yo a comer me apunto, Pilar si noi trabaja, también, pero aún es muy pronto pora este dato.

Apunta dos con intenciones,

saludossssssssssss

Que buena pinta tiene el plan. Yo me apunto pero con Pablete ya sabeis que hasta el final no lo puedo confirmar.
Espero tambien que podamos ir en moto porque lo del año pasado si que fue un poco vergonzoso.
Antton, apuntate que no hay forma de que nos veamos ;). Estos enanos ..... ;D ;D ;D

Hola a todos.
Buena idea de nuevo Sir Arkano.
A Sonia y a mi tambien nos gustaría ir.
Aunque es un poco pronto todavía, y salvo imprevistos, cuenta con nosotros!! ;) ;)
Un saludo

lista actualizada, a dia de hoy, 23 de enero.

he estado perdido unos dias por motivo de trabajo, en Italia (Florencia)y Barcelona, en sendas ferias, que
por cierto, en una de ellas estaba la moto de Dani Pedrosa y he tenido la suerte de poder sentarme encima,
(que no es lo mismo que poder darse una vuelta con ella,  que pena  ::)), y me he quedado alucinado con lo
pequeña y compacta que es, para ser una 800 cc, eso si, es impresionante ver la cantidad de tecnologia y carbono
que lleva encima,

a lo que iba, he tenido un poco descuidado el post, ya esta actualizado y con ganas de que llegue el dia para
homenajear a Bacco,

Vsssss
SIR

se me olvidaba, al que le apetezca ir al cine por la "face", que me pida invitaciones, cada una es para dos
personas y sera el proximo jueves, 29 de Enero, a las 22.00h. en el cine Capitol de Bilbao.

la peli se llama "MAL EJEMPLO" y por lo visto "la van a liar parda".

SIR
Vsssss

Hooola Sir.
Yo me apunto al cine. Porfaplis, reservame tres entradas dobles.

Un abrazo.

SIR ARKANO dijo:
Yayo, le doy tus entradas a Karlos, yo no creo que pueda ir,

un abrazo

BETO

Muchas gracias SIR.

Karlos, te buscaré que me he quedado con tu cara ;D ;D

"arribita" con el post, que esta muy descolgado,

faltan pocos para el lleno total, haber si os animais alguno mas.

SIR
Vsssss.

SIR ARKANO dijo:
"arribita" con el post, que esta muy descolgado,

faltan pocos para el lleno total, haber si os animais alguo mas.

SIR
Vsssss.

Pues 2 más que se apuntan.

Patxi Multistrada 1000S

Míkel  Monster S4R

Un saludo

esos Ducatistas, encantado que os apunteis, faltaba alguna belleza
italiana entre las rudas y toscas "Kartoffen".

SIR
Vsssss

Que bueno que vengas, RANITA, aunque una semana antes andaras por Cadiz y llegaras algo cansada, pero las de
Bilbao podeis con todo.

Habra que prepararse para tu Ranitatreffen en Septiembre,

SIR
 Vsssss

Como se nota que con este tiempo invernal, casi nadie piensa en bodegas!!!!!!

razon tienes Yayo, vaya tiempo mas horrible que nos esta haciendo, el ideal para andar en moto,

esperemos que el dia de la bodega nos respete un poco el tiempo, aunque viwendo lo que nos

cayo en Junio en la Rioja, ya no se que pensar.

arriba con el post, haber si la llenamos.

SIR
Vsssss

Buenas tardes,
Si la autoridad lo permite y el tiempo no lo impide, creo que el que suscribe y unos amigos que ya conoces, podremos asistir a tan magno evento, tengo ganas de saludaros a todos, que hace tiempo que estoy Out, ademas tengo curiosidad por ver tu GS ya que yo no llego al suelo y quiero ver como es la tuya.
Apunteme: Cimi y Raque + 4

Dichosos sean los ojos que te leen. :D

Hace tiempo que quería contactar contigo, pero ha probado con todos tus móviles y nada.

Cuando puedas, mándame con un privado tu número. ;)

ojos que te ven, (que te leen en este caso), encantado de que vengas, dame nonbres y modelo de moto de tus
amigutes, por cierto, sois seis en total....

VSSS

Tienes razon, pero lo primero era reservar, pero en fin, ahi van los nombres pues les conoces a los dos, estuvieron el la ultima mariscada.

Patxi y Begoña  Panaeuropean
Toño y Marga     Honda xxxxx y Suzuki.

Por cierto, que si llueve iremos en coche nooo??.

que remedio, si llueve habra que ir en lata, nos paso lo mismo en la Rioja, el Junio pasado,
de los 33 que fuimos solo 3 o 4 valientes fueron en moto, Gambito, f650ss, y Tiniku,
karlos mucho habla, pero el tambien fue en gogomovil. ;D ; ;D

SIR
Vsssss

Ya, pero el año pasado fuimos 3, cosa que salvo en moto con sidecar, difícil lo veo. :-/

Esta vez hemos reservado niñera. :D

Ya veremos si me vengo en moto con la otra niña grande, o la pequeña. ::)

si, es verdad, fuiste con la peque, pero conociendote y despues de lo de pinguinos de este año,
serias capaz de haber llevado a tu joya, a la Rioja, en la maleta de la moto. ;D ;D

Vssss

chicos, he puesto un post en Euskadi&Navarra, para el que le apetezca ir al cine,

saludetes [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

SIR
Vsss

Karlos, cagüenchoos, baja ya de la moto que ya se ha acabado el domingo ;D ;D
tienes puesto el menu junto con la ruta, en el primer post, hace casi dos meses,

la pagina para cotillear la bodega es, www.bodegasduron.com,

saludetes [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

SIR
Vsssss

Saludos SIR.

Tienes un privado.

Cagoensos Sir Arkano, a eso llamas salir. :o

Ya se que tu marchastes pronto, pero yo hice algo de tiempo para ver si conseguía calentar los gomáticos, pero sin andar, es difícil. :P

Igual me cojo una tarde libre y me voy a Zarautz o Cádiz a hacer unas curvas, que se me van a cristalizar los gomáticos. ;D ;D ;D

No es que tenga mono, es que tengo King Kong. :o

Bueno, y otros 80 DVDs. ;D ;D ;D

Atrás