Euskadi & Navarra. Ekainaren-Junio 20a Kolonia

jabier

Allá vamos
Pues aibalahostia hi!
Ke venimos de akí...
Ke hostias! Somos de akí! joé
;D ;D ;D

Re: Euskadi & Navarra. Ekaina-Junio

K l i k o w s k y dijo:
Muchas gracias a todos.

Me estoy pensando el invitaros a unos "webos" con txorizo (y patatas para Patxi) este sábado.

[highlight]Todo depende de que hagais un poco la pelota......   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Yo os miraré. He empezado la Operación Bikini!!!!!!!!!, y dada la situación actual, mas que una operación, se masca una batalla  :P

Saludetes.

Yo te veo estupendo. Verte embutido en el airflow ¡¡ME PONE A CIEN!! ::) ¿Dónde dices que hay huevos? :-?... Me apeteces... :D

Varanasi dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1242195250/135#141 date=1243849115]Muchas gracias a todos.

Me estoy pensando el invitaros a unos "webos" con txorizo (y patatas para Patxi) este sábado.

[highlight]Todo depende de que hagais un poco la pelota......   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Yo os miraré. He empezado la Operación Bikini!!!!!!!!!, y dada la situación actual, mas que una operación, se masca una batalla  :P

Saludetes.

Yo te veo estupendo. Verte embutido en el airflow ¡¡ME PONE A CIEN!! ::) ¿Dónde dices que hay huevos? :-?... Me apeteces... :D

[/quote]

No lo veo suficiente............ no llegas ni a un café.......

de todas formas este fin de semana parece que llueve :P :P y yo que había destinado el sábado para la moto.............

Por cierto,

Lunes, 108,9

Miércoles 106,5

Esto empieza a funcionar. Una buena sentada en el WC hace maravillas. ;D ;D ;D ;D ;D

kilo por dia...... :o :o :o :o

Cámbiale la pila al peso ;D ;D ;D ;D

Ánimo ;)

Si combinamos esta cifra con el tiempo que dedicamos al amor obtendremos nuestro gasto energético. Según el estudio realizado por la Asociación Española para la Salud Sexual, los españoles dedicamos una media de 22 minutos en cada relación sexual. Combinado este dato con el obtenido por la encuesta Durex, de ellos 21,5 minutos los empleamos en los prolegómenos, empleando[highlight] sólo 30 segundos en el acto propiamente dicho[/highlight]. Es decir, medio minuto de actividad digamos, intensa. He intentado rebañar algo más. Aunque ni por esas.

:o :o :o :o :o :o :o

Gambito dijo:
Si combinamos esta cifra con el tiempo que dedicamos al amor obtendremos nuestro gasto energético. Según el estudio realizado por la Asociación Española para la Salud Sexual, los españoles dedicamos una media de 22 minutos en cada relación sexual. Combinado este dato con el obtenido por la encuesta Durex, de ellos 21,5 minutos los empleamos en los prolegómenos, empleando[highlight] sólo 30 segundos en el acto propiamente dicho[/highlight]. Es decir, medio minuto de actividad digamos, intensa. He intentado rebañar algo más. Aunque ni por esas.

Con éstos datos no es de extrañar que intentemos alargar de alguna manera el acto con prolegómenos...

Gambito dijo:

A mi también me parece mucho :o :o :o :o

Bueno señores, uno que se marcha para casa. El que quiera darse una vuelta mañanera si no llueve el sábado o el domingo me tendrá al teléfono (no tengo Adsl en casa).

Disfrutar del fin de semana :-*

Me han llegado noticias de Itinere de que tienen intencion de poner un peaje en la trasera de Zuasti para que la gente no se cuele y coja un tramo de autopista gratis. Se ve que el coche que suele estar alli se dedica a contar los vehiculos que se cuelan, han hecho sus numeros y les sale a cuenta lo del peaje.

Yo el domingo me voy a Barcelona una semanita. Ya os contare.

Antxon, Gambito, no os apuntais a la 1ª Gesada nacional, que se va a hacer en Aranda de Duero. yo posiblente vaya el
sabado a comer y vuelva por la tarde, despues de ver unas tandas en el circuito que se va alquilar para la ocasion, a 10km,
del pueblo, y si me animo, igual me apunto a der unas vueltas con el "Mamut"

aqui os dejo el cartel que anuncia de la gesada, en el que sale el gran "Mimoso" con su chona camuflada.

[img]http://img190.imageshack.us/img190/7917/cartelgsada12003.jpg[/img]
SIR

Que paradito esta esto............................

Hoy me he levantado sin tener claro lo que iba a hacer, y al final me he ido a una concentración de customeros que había en Alegría de Alava. La verdad es que custom, custom, pocos, casi mas pepineros, pero me he dedicado a hacer algunas fotos a ese estilo motero que sin gustarme, tanto juego estético da.

os pongo algunas muestras:

Motos%203.jpg

Motos%204.jpg

Motos%205.jpg

Motos%202.jpg

Motos%207.jpg

Pues yo he estado currando, recuperando el año perdido.

Pero el proximo Sabado, si no llueve y el tiempo me acompaña, hemos pensado ir a Añota (Guipuzcoa) a una sidreria que ponen un bacalo y pimientos rojos cojonudos.

El guia sera Patxi (oriñon), que ya le conoceis y algun amigo mas, asi que si os interesa lo vais diciendo, aunque por ahora hasta el miercoles/jueves, no habra nada seguro, dependera de las previsiones del tiempo.

El 27 me he apuntado a una con los Cantabros y Astures, asi que haber si haceis algo cercano para veros
y saludaros que ya va para un año......  :-[ :-[

Pues a mí este fin de semana me ha dado por salir en solitario, no es lo mismo que hacerlo en vuestra compañía pero tengo que reconocer que ha estado bien. El sábado pasamos por Vitoria para aistir a una boda y nos impresionó poder llegar a ella a velocidades legales en tan sólo 40 minutos. Una lástima no poder asistir ni a la sidrería Añota ni a la Gsada, tengo el tiempo justo como para hacer alguna mañanera, es lo que pasa por hacer las "etxekolanas" tarde :-[ Fernando muy bonitas las fotos del carnaval de la concentración esa, veo mucha pluma y mucho cuero seguro que me lo pasaría bien ::) ;D ;D ;D

Os deseo una próspera semana :-*

Klikowsky, a mi tampoco me entusiasma la estetica de los moteros custom, pero esta bien verlos de vez en cuando para ver todo tipo de tribus moteras, por cierto, el del gorro tejano, parece el malo de la pelicula, que miedo da, tampoco me convence el tema de los chalecos de cuero llenos de pinnes, pero bueno, respeto su estetica, aunque no me guste, lo que mas gracia me hace es que algunos de estos, solo saca la moto para a la concentracion de la esquina o al bar de moda, y hay algunos que se "disfrazan" totalmente. como si fuesen hacer la ruta 66 :o :o

Vssssss

SIR

Yo estoy pensando en pirarme un día de estos a comprar colonia a Andorra que está barata........

Salir a las 5 de la mañana de Vitoria (6 en Noain) para regresar por la tarde, antes de anochecer.

Pero sólo le estoy dando alguna vuelta, sin mas, con eso de que dentro de unos días llega la noche mas corta, el día mas largo, hace mucho que no nos damos una pechada en moto, y cosas así...............

Ya sabeis como es esto, curvas, curvas, un poquito de curvas, almuerzo, y si el año pasado estabamos para comer en Seo de Urgell...........................................

Que casualidad. Mi colonia Armanimanía está en las últimas, además teniendo en cuenta que volveremos para la tarde técnicamente podría llamarse una salida mañanera ¿verdad?... Yo por si las moscas voy pidiendo permiso a la autoridad competente ::)

Pues yo estoy sin desodorante, ni colonia ni after shave asi que......

;)

Varanasi dijo:
Que casualidad. Mi colonia Armanimanía está en las últimas, además teniendo en cuenta que volveremos para la tarde técnicamente podría llamarse una salida mañanera ¿verdad?... Yo por si las moscas voy pidiendo permiso a la autoridad competente ::)

Jacobs dijo:
Pues yo estoy sin desodorante, ni colonia ni after shave asi que......

;)

Una GS y una GT....

La verdad no pensaba ir tan despacio.... :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si vais despacito , a lo mejor me apunto ..... ::) ::) ::) ::)

Hola chicos. A ver si me pongo al día:

- Fernando, felicidades :-* :-*
- Ya aprovecho, por si mañana no puedo entrar..... Antton, felicidades :-* :-*
- CIMI, si el domingo estoy en Bilbao, igual me apunto (no es seguro....).
- Fernando ¿para cuando sería la escapadita mañanera?. Es que este mes lo tengo bastante completito, y en julio me voy de vacas motoriles......

- creo que no me dejo nada.....

Ala, abrazos pa´tos.

yayo dijo:

- Fernando, felicidades  :-* :-*
- Ya aprovecho, por si mañana no puedo entrar..... Antton, felicidades  :-* :-*
- Fernando ¿para cuando sería la escapadita mañanera?. Es que este mes lo tengo bastante completito, y en julio me voy de vacas motoriles......

Ala, abrazos pa´tos.

Muchas gracias,

Es sólo una idea. Pero éste sábado va a hacer calorcito, calorcito. Lo perfecto para viajar por pirineos.

Aunque también juega el baskonia la final de la ACB a las 18.15 de la tarde. :-/ :-/

Zorionak Antton!!!

No se como , pero me he acordado ..... ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-*

yayo dijo:

- Fernando, felicidades  :-* :-*
- Ya aprovecho, por si mañana no puedo entrar..... [highlight]Antton, felicidades :-* :-*[/highlight]

Ala, abrazos pa´tos.

Gracias Paco, gracias Rosa :-* :-*

Gambito dijo:
Zorionak Antton!!!

No se como , pero me he acordado .....  ;D ;D ;D     :-* :-* :-* :-* :-*

Que conste que el mensaje era de Leire >:( No se le puede dejar sola...

Eskerrikasko Iker :-*

¡ F E L I C I D A D E S ! Antton

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

;)

Gracias, gracias, gracias :-* :-* :-* :-*

Felicidades!!!!!!

Todos los Geminis son Madiquitas...... pero eso ya lo sabes ;)

Por cierto, solo para cuestiones estadísticas, ¿quien vendría este sábado a comprar colonia? Yo todavía tengo que comentarlo.... :-?

Yo este no puedo . Le prometi a Silvia que iriamos a pasar el fin de semana a las landas .... ;)

Yo no puedo ni este ni el proximo :-[ :-[

Me lo poneis bien,

Yo es que éste quería ir a ver la final de la ACB (sábado a las 18,15) y me jodía poneros en canción.....

Asi que como pronto sería el que viene (por cierto el día mas largo del año), pero quedo supeditado a que se pueda jugar el 5º partido de la final, y ese partido es en Vitoria......  ::) ::)

Yo el último fin de semana no puedo, y luego me quedo sin hijas hasta el 20 de Julio, y como que lo voy a dedicar con Ane a recorrer mundo, si alguien se anima a hacer algún plan de parejas de fin de semana en Julio, me apetece moverme.

Así que visto lo visto, probable compra de colonia el 20 de Junio en Andorra. (mañanera, pero regresamos tarde a comer)  ;)

Saludetes

Pues si te apetece, el finde del 3-4-5 de julio nos vamos a la Bardena Aragonesa, con base de operaciones en Ejea de los Caballeros.

El plan: llegar el viernes por la tarde. El sabado recorres la zona. El domingo asistir al aniversario de los colonos (nos invitan a la comida campestre que celebran) con exhibicion de maquinaria agricola de epoca.

Poooooooor comentar.

(tengo que cerrar hotel esta semana asi que si alguien se anima......)

Fernando , supongo que te referiras al 20 de Julio ;) , o es hasta el 20 de Junio del año que viene??? ;D ;D ;D ;D

Paco , nosotros el 1º de Julio , seguramente no podremos . ¿¿¿¿Los Navarros no tienen ningun plan a primeros de Julio? ::) ::) ::)

Gambito dijo:
Fernando , supongo que te referiras al 20 de Julio  ;) , o es hasta el 20 de Junio del año que viene???    ;D ;D ;D ;D

Paco , nosotros el 1º de Julio , seguramente no podremos . ¿¿¿¿Los Navarros no tienen ningun plan a primeros de Julio? ::) ::) ::)

¿junio donde he puesto yo junio? creo que estás envejeciendo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, ¿que hay el 1º de Julio?

Gambito dijo:
Fernando , supongo que te referiras al 20 de Julio  ;) , o es hasta el 20 de Junio del año que viene???    ;D ;D ;D ;D

Aragón? Julio? buffff demasiado calor......

Igual me piro a la playa a bucear y que Ane tome el sol. :D

El que está envejeciendo , eres tu..... que me has citado a mi en vez de a Paco . ;D ;D ;D

El 1º de Julio , seguramente nos tocará viajecito a Ávila ;)

Gambito dijo:
El que está envejeciendo , eres tu..... que me has citado a mi en vez de a Paco .  ;D ;D ;D

El 1º de Julio , seguramente nos tocará viajecito a Ávila  ;)

Un miércoles????

En Julio ? tengo casi todos los fines de semana pillados :o, Pre-Sanfermines,

Sanfermines, Desintoxicacíon etílica, Cap Creus-Hondarribia, ::)

Ademas me reservo una semana en Agosto para ir con Loly a buscar al

Soldado Ryan por Normandia, 8-), si alguno quiere venir pues ya sabe..

;)

Jacobs dijo:
si alguno quiere venir pues ya sabe..
;)

¿A donde? ¿A San Fermines? ¿A Normandia? ;) Yo tengo dudas si tirar para Escocia con la moto ::) ::) ::)

hola gentes de los lugares euskeras y navarros y cantabros y astures y... creo que no me dejo a nadie...

... este verano vamos a darnos un paseo por vuestros dominios, estaremos un par de noches en Bilbao, iremos un dia a Donosti y haremos una rutita por el litoral, sera a finales de julio...

... asi pues quiza nos podamos encontrar por esas carreteras de Dios o por esos bares y tascas de Dios, tomando un zurito y unas tapas...

un fuerte abrazo a todos !!!

¿Al final hay fecha definitiva o no para la compra de colonia?... Es que estoy en las últimas y sabeis que un madikita sin colonia no es un auténtico madikita :-/ Además tengo que negociarlo y la fecha es de vital importancia

Besos, abrazos y tocamientos varios :-*

Varanasi dijo:
¿Al final hay fecha definitiva o no para la compra de colonia?... Es que estoy en las últimas y sabeis que un madikita sin colonia no es un auténtico madikita :-/ Además tengo que negociarlo y la fecha es de vital importancia

Besos, abrazos y tocamientos varios :-*

Yo segun que fecha me apuntaria, pero en principio Javitxus y yo vamos a pasarle la revision de los 20000 a su moto el dia 20, asi que ...

Saludos del de la moto

Gambito dijo:
Hola Masshu  :D . Será un placer conocerte por estos lares (hace un par de años vino Electrgilde) ;) . Por esas fechas , vienen Kitus y demas con el segundo desafio (no se si estás enterada)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1242224421

Gambito, estoy enterada, pero esta vez no me uno al Desafio ::) ::)

... estoy de vacaciones del 16 de julio al 2 de agosto, y nos vamos a hacer una ruta especial Diego y yo...

aunque mas o menos salimos el mismo dia, nosotros el 18 vamos direccion Graus (Huesca) y llegaremos hasta un pueblo de Zaragoza llamado Los Pintanos...

... los dias que estaremos en Bilbao son entre semana, el dia 20 llegamos y haremos dos noches alli (hotel Tryp Arenal) y el dia 21 estaremos de ruta entre Bilbao y Donosti...

Varanasi dijo:
[quote author=Gambito link=1243962593/30#44 date=1244698138]Hola Masshu  :D . Será un placer conocerte por estos lares (hace un par de años vino Electrgilde) ;) . Por esas fechas , vienen Kitus y demas con el segundo desafio (no se si estás enterada)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1242224421

Masshu suscribo las palabras del cofrade Gambito. Será un placer :)
[/quote]

Varanasi y Gambito, para nosotros será un gran honor conoceros y pasar un rato con vosotros en vuestra tierra ;)

Por favor, tened en cuenta las normas adicionales de éste subforo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241374718

1. Para facilitar la localización de las salidas de una zona, el título del post debe incluir lugar, fecha y, si es posible, breve descripción de la actividad (ruta, comida, encuentro). Bajo ningún concepto está permitido el uso de grupos, subgrupos o similares en los títulos de los posts.

2. No está prohibida ninguna lengua pero debemos tener en cuenta que la común a todos nosotros es el castellano, por lo que se ruega que, en caso de dejarse un post en otra lengua, se escriba debajo la traducción para que todo el mundo pueda entenderlo. Obviamente no es necesario con los giros y frases hechas.

3. En caso de incumplimiento de alguna de estas normas el post se borrará y deberá abrirse de nuevo correctamente.

EJEMPLOS DE TITULOS:

Madrid cena 04/05

Barcelona salida matinal 16/04

Cuando se abra el próximo post, poned una fecha además del lugar, evitaremos así tener que cerrar y reabrir otro nuevo post, gracias

Atrás