Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
K l i k o w s k y dijo:Muchas gracias a todos.
Me estoy pensando el invitaros a unos "webos" con txorizo (y patatas para Patxi) este sábado.
[highlight]Todo depende de que hagais un poco la pelota...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]
Yo os miraré. He empezado la Operación Bikini!!!!!!!!!, y dada la situación actual, mas que una operación, se masca una batalla
Saludetes.
Varanasi dijo:[quote author=K l i k o w s k y link=1242195250/135#141 date=1243849115]Muchas gracias a todos.
Me estoy pensando el invitaros a unos "webos" con txorizo (y patatas para Patxi) este sábado.
[highlight]Todo depende de que hagais un poco la pelota...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]
Yo os miraré. He empezado la Operación Bikini!!!!!!!!!, y dada la situación actual, mas que una operación, se masca una batalla
Saludetes.
K l i k o w s k y dijo:Por cierto,
Lunes, 108,9
Miércoles 106,5
Esto empieza a funcionar. Una buena sentada en el WC hace maravillas. ;D ;D ;D ;D ;D
Si combinamos esta cifra con el tiempo que dedicamos al amor obtendremos nuestro gasto energético. Según el estudio realizado por la Asociación Española para la Salud Sexual, los españoles dedicamos una media de 22 minutos en cada relación sexual. Combinado este dato con el obtenido por la encuesta Durex, de ellos 21,5 minutos los empleamos en los prolegómenos, empleando[highlight] sólo 30 segundos en el acto propiamente dicho[/highlight]. Es decir, medio minuto de actividad digamos, intensa. He intentado rebañar algo más. Aunque ni por esas.
Gambito dijo:Si combinamos esta cifra con el tiempo que dedicamos al amor obtendremos nuestro gasto energético. Según el estudio realizado por la Asociación Española para la Salud Sexual, los españoles dedicamos una media de 22 minutos en cada relación sexual. Combinado este dato con el obtenido por la encuesta Durex, de ellos 21,5 minutos los empleamos en los prolegómenos, empleando[highlight] sólo 30 segundos en el acto propiamente dicho[/highlight]. Es decir, medio minuto de actividad digamos, intensa. He intentado rebañar algo más. Aunque ni por esas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gambito dijo:Si combinamos esta cifra con el tiempo que dedicamos al amor obtendremos nuestro gasto energético. Según el estudio realizado por la Asociación Española para la Salud Sexual, los españoles dedicamos una media de 22 minutos en cada relación sexual. Combinado este dato con el obtenido por la encuesta Durex, de ellos 21,5 minutos los empleamos en los prolegómenos, empleando[highlight] sólo 30 segundos en el acto propiamente dicho[/highlight]. Es decir, medio minuto de actividad digamos, intensa. He intentado rebañar algo más. Aunque ni por esas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Varanasi dijo:Que casualidad. Mi colonia Armanimanía está en las últimas, además teniendo en cuenta que volveremos para la tarde técnicamente podría llamarse una salida mañanera ¿verdad?... Yo por si las moscas voy pidiendo permiso a la autoridad competente :![]()
Jacobs dijo:Pues yo estoy sin desodorante, ni colonia ni after shave asi que......
![]()
yayo dijo:Hola chicos. A ver si me pongo al día:
- Fernando, felicidades :-* :-*
- Ya aprovecho, por si mañana no puedo entrar..... Antton, felicidades :-* :-*
- CIMI, si el domingo estoy en Bilbao, igual me apunto (no es seguro....).
- Fernando ¿para cuando sería la escapadita mañanera?. Es que este mes lo tengo bastante completito, y en julio me voy de vacas motoriles......
- creo que no me dejo nada.....
Ala, abrazos pa´tos.
yayo dijo:Hola chicos. A ver si me pongo al día:
- Fernando, felicidades :-* :-*
- Ya aprovecho, por si mañana no puedo entrar..... [highlight]Antton, felicidades :-* :-*[/highlight]
- CIMI, si el domingo estoy en Bilbao, igual me apunto (no es seguro....).
- Fernando ¿para cuando sería la escapadita mañanera?. Es que este mes lo tengo bastante completito, y en julio me voy de vacas motoriles......
- creo que no me dejo nada.....
Ala, abrazos pa´tos.
Gambito dijo:Zorionak Antton!!!
No se como , pero me he acordado ..... ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-*
Gambito dijo:Fernando , supongo que te referiras al 20 de Julio, o es hasta el 20 de Junio del año que viene??? ;D ;D ;D ;D
Paco , nosotros el 1º de Julio , seguramente no podremos . ¿¿¿¿Los Navarros no tienen ningun plan a primeros de Julio? ::
:
![]()
Gambito dijo:Fernando , supongo que te referiras al 20 de Julio, o es hasta el 20 de Junio del año que viene??? ;D ;D ;D ;D
Paco , nosotros el 1º de Julio , seguramente no podremos . ¿¿¿¿Los Navarros no tienen ningun plan a primeros de Julio? ::
:
![]()
Gambito dijo:El que está envejeciendo , eres tu..... que me has citado a mi en vez de a Paco . ;D ;D ;D
El 1º de Julio , seguramente nos tocará viajecito a Ávila![]()
Jacobs dijo:si alguno quiere venir pues ya sabe..
![]()
Gambito dijo:Hola Masshu. Será un placer conocerte por estos lares (hace un par de años vino Electrgilde)
. Por esas fechas , vienen Kitus y demas con el segundo desafio (no se si estás enterada)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1242224421
Varanasi dijo:¿Al final hay fecha definitiva o no para la compra de colonia?... Es que estoy en las últimas y sabeis que un madikita sin colonia no es un auténtico madikita :-/ Además tengo que negociarlo y la fecha es de vital importancia
Besos, abrazos y tocamientos varios :-*
Gambito dijo:Hola Masshu. Será un placer conocerte por estos lares (hace un par de años vino Electrgilde)
. Por esas fechas , vienen Kitus y demas con el segundo desafio (no se si estás enterada)
Varanasi dijo:[quote author=Gambito link=1243962593/30#44 date=1244698138]Hola Masshu. Será un placer conocerte por estos lares (hace un par de años vino Electrgilde)
1. Para facilitar la localización de las salidas de una zona, el título del post debe incluir lugar, fecha y, si es posible, breve descripción de la actividad (ruta, comida, encuentro). Bajo ningún concepto está permitido el uso de grupos, subgrupos o similares en los títulos de los posts.
2. No está prohibida ninguna lengua pero debemos tener en cuenta que la común a todos nosotros es el castellano, por lo que se ruega que, en caso de dejarse un post en otra lengua, se escriba debajo la traducción para que todo el mundo pueda entenderlo. Obviamente no es necesario con los giros y frases hechas.
3. En caso de incumplimiento de alguna de estas normas el post se borrará y deberá abrirse de nuevo correctamente.
EJEMPLOS DE TITULOS:
Madrid cena 04/05
Barcelona salida matinal 16/04