Asieroto
Curveando
Venimos de aqui:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1228310718/135
Saludos de Asieroto el de la moto
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1228310718/135
Saludos de Asieroto el de la moto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
andresabk75 dijo:... Entonces llegaba a casa despues de una bonita salida,con gente cojonuda (joder que pelota soy),espero que la proxima vez puedas venir.
[highlight] p.d:Bera 18:00 horas 23º C[/highlight] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Patxidonosti dijo:[quote author=andresabk75 link=1228310718/135#145 date=1231014423]
... Entonces llegaba a casa despues de una bonita salida,con gente cojonuda (joder que pelota soy),espero que la proxima vez puedas venir.
[highlight] p.d:Bera 18:00 horas 23º C[/highlight] [smiley=2vrolijk_08.gif]
josetu dijo:Kaixo majos, aunque me fuí despues del almuerzo, [highlight]me alegró mucho volver a veros, hacía mucho tiempo que no nos juntábamos 12 [/highlight] :![]()
Patxidonosti dijo:Está genial. Leire recibió un email con video incluído el día 24 pasado. Vaya carita tenía!! :
V'sssss
DICONA dijo:Otti´s Power, dnd están las afotos del grupo del otro dia?
La del Slick si que has puesto, bribón!
Patxidonosti dijo:[highlight]Cómo se nota que ya habíamos almorzado... ;D ;D ;D[/highlight]QUÉ GUAPOS!!![]()
![]()
V'sssss
K l i k o w s k y dijo:[quote author=Patxidonosti link=1231017436/0#14 date=1231268771][highlight]Cómo se nota que ya habíamos almorzado... ;D ;D ;D[/highlight]QUÉ GUAPOS!!![]()
![]()
V'sssss
Asieroto dijo:[quote author=K l i k o w s k y link=1231017436/15#15 date=1231281989][quote author=Patxidonosti link=1231017436/0#14 date=1231268771][highlight]Cómo se nota que ya habíamos almorzado... ;D ;D ;D[/highlight]QUÉ GUAPOS!!![]()
![]()
V'sssss
JABITXUS dijo:[highlight]
Y sino la dieta del cucurucho, la de comer poco y follar muxxxxxoooo [/highlight]![]()
![]()
![]()
josetu dijo:[quote author=JABITXUS link=1231017436/15#18 date=1231333582]
[highlight]
Y sino la dieta del cucurucho, la de comer poco y follar muxxxxxoooo [/highlight]![]()
![]()
![]()
JABITXUS dijo:Y sino la dieta del cucurucho, la de[highlight] comer poco y follar muxxxxxoooo [/highlight]![]()
![]()
![]()
Hola Alberto:CMP dijo:Hola, últimamente tengo problemillas con mi freno delantero. En Bayona son muy atentos, te prestan moto gratis y todo pero… Ya van tres veces que me lo miran y aunque en la última ha mejorado un poco, en ocasiones se me hunde bastante el freno delantero y eso acojona bastante. Sobre todo desde que me merendé un coche el otro día.
¿Alguien conoce un buen taller por la zona? Si es posible de BMW (que está en garantía).
Salu2.
Alberto
Gambito dijo:Hola Alberto , Iñigo , el Mecánico de Das moto , [highlight]es un gran mecánico [/highlight]. Prueba por Donosti a ver que tal ::
:
A los expertos metereologos... ¿Como veis el tiempo como para ir el Sábado a esquiar? no sabemos si ir este Sábado a esquiar o dejarlo para el que viene .... En esto de interpretar el tiempo , soy un zoquete . Para mi siempre hace bueno :-?
Gambito dijo:Hola Alberto , Iñigo , el Mecánico de Das moto , es un gran mecánico . Prueba por Donosti a ver que tal ::
:
A los expertos metereologos... ¿Como veis el tiempo como para ir el Sábado a esquiar? no sabemos si ir este Sábado a esquiar o dejarlo para el que viene .... En esto de interpretar el tiempo , soy un zoquete . Para mi siempre hace bueno :-?
CMP dijo:[quote author=Gambito link=1231017436/15#28 date=1231426179]Hola Alberto , Iñigo , el Mecánico de Das moto , [highlight]es un gran mecánico [/highlight]. Prueba por Donosti a ver que tal ::
:
Gambito dijo:[highlight]En BMW , tienen la "sana" costumbre de decir que algo es normal , cuando algo no funciona [/highlight]![]()
Resaka dijo:¿¿ CÓMO ESTÁN USTEDEEES ??
[highlight]Me he perdido alguna “mierda de salida” y tendré que recuperar... [/highlight]
Hasta pronto… espero.
K l i k o w s k y dijo:[quote author=JABITXUS link=1231017436/15#18 date=1231333582]
Y sino la dieta del cucurucho, la de[highlight] comer poco y follar muxxxxxoooo [/highlight]![]()
![]()
![]()
Patxidonosti dijo:De momento hay veces que me subo por las paredes, pero sigo aguantando.![]()
Gambito dijo:[quote author=Patxidonosti link=1231017436/30#35 date=1231431677]De momento hay veces que me subo por las paredes, pero sigo aguantando.![]()
K l i k o w s k y dijo:Los cigarros que mejor saben son los de después de comer y después de follar.
Si dejas de hacer esas 2 cosas, no echarás de menos el tabaco, bajarás peso y te crecerán los huevos![]()
Patxidonosti dijo:[quote author=Gambito link=1231017436/30#36 date=1231432327][quote author=Patxidonosti link=1231017436/30#35 date=1231431677]De momento hay veces que me subo por las paredes, pero sigo aguantando.![]()