Euskadi & Navarra - ENERO 2009

andresabk75 dijo:
... Entonces llegaba a casa despues de una bonita salida,con gente cojonuda (joder que pelota soy),espero que la proxima vez puedas venir.

[highlight] p.d:Bera 18:00 horas 23º C[/highlight] [smiley=2vrolijk_08.gif]

[highlight]¿Con sol o sin sol?[/highlight] :-? :p ;D ;D ;D

Andrés, ha sido un placer rodar contigo. Espero que nos veamos más veces. Cómo manejas esa "K"!! Además, conociendo a mi hermano, como para decirte otra cosa... ;D ;D ;D

Pues sí!! Bonita salida la de hoy!! Podríamos titularla "Motos entre la niebla", "La niebla nos atraía", "Bautizos en la niebla" o "Buscando a Heidi en Urbasa sin ver un pijo". Buen almuerzo también. Lo peor, cuando se ha estropeado el termostato de la calefacción y la temperatura subía y subía para Laura y Asieroto. :eek: :p ;D

Me ha encantado veros a todos. Ya era hora de juntarnos porque no nos veíamos desde el año pasado.

Besitos :-* :-* :-* y abrazos para todos, todas!! ;)

PD: Woky, no te preocupes que estaba identificado... ¿Eh? :p ;D ;D ;D

V'ssss
 
Un día genial, estupenda compañia, estupenda ruta, genial comida, etc, etc, etc.

En resumen VAYA MIERDA DE KDD

;)

Otro día mas y mejor ;)
 
Patxidonosti dijo:
[quote author=andresabk75 link=1228310718/135#145 date=1231014423]
... Entonces llegaba a casa despues de una bonita salida,con gente cojonuda (joder que pelota soy),espero que la proxima vez puedas venir.

[highlight] p.d:Bera 18:00 horas  23º C[/highlight] [smiley=2vrolijk_08.gif]

[highlight]¿Con sol o sin sol?[/highlight]  :-?  :p  ;D  ;D  ;D

Andrés, ha sido un placer rodar contigo. Espero que nos veamos más veces. Cómo manejas esa "K"!!  Además, conociendo a mi hermano, como para decirte otra cosa...  ;D  ;D  ;D

Pues sí!! Bonita salida la de hoy!! Podríamos titularla "[highlight]Motos entre la niebla", "La niebla nos atraía", "Bautizos en la niebla" o "Buscando a Heidi en Urbasa sin ver un [/highlight][highlight]p[/highlight]ijo". Buen almuerzo también. Lo peor, cuando se ha estropeado el termostato de la calefacción y la temperatura subía y subía para Laura y Asieroto.  :eek: :p ;D

Me ha encantado veros a todos. Ya era hora de juntarnos porque no nos veíamos desde el año pasado.

Besitos  :-* :-* :-* y abrazos para todos, todas!!  ;)

PD: Woky, no te preocupes que estaba identificado... ¿Eh?  :p  ;D  ;D  ;D

V'ssss


Que te parece este titulo "Gorilas en la niebla" [smiley=vrolijk_26.gif]
 
entonces era niebla?


Yo en casa venga limpiar el casco.

Por cierto , menuda pinta que tenian las alubias
que estaban almorzando los abuelos de al lado.
De postre queso y eso para almorzar, que despues
comian en casa igual igual.

La próxima , con alubias... ::) ::)
 
Kaixo majos, aunque me fuí despues del almuerzo, me alegró mucho volver a veros, hacía mucho tiempo que no nos juntábamos 12 ::)

Espero que sea el preludio de un año con muchas salidas y con muchos kilómetros y almuerzos juntos :p




Salu2.
 
Dice Laura que se quedo con ganas de bautizo ::)

Que ya estaba poniendose en la postura de Wenceslao ;D ;D
 
Una pena no haber podido ir. Vaya envidia me dais >:( >:( >:(.
Tendré que esperar a la próxima.
Un saludo a todos.
 
josetu dijo:
Kaixo majos, aunque me fuí despues del almuerzo, [highlight]me alegró mucho volver a veros, hacía mucho tiempo que no nos juntábamos 12 [/highlight] ::)

En honor a la verdad, fue un gran placer, poder volver a veros a to2, sois la re-hos***
 
Está genial. Leire recibió un email con video incluído el día 24 pasado. Vaya carita tenía!! ::)

V'sssss
 
Patxidonosti dijo:
Está genial. Leire recibió un email con video incluído el día 24 pasado. Vaya carita tenía!!  ::)

V'sssss

Dale un muxu de mi parte Patxi, estará ya hecha toda una señorita :-*
 
Otti´s Power, dnd están las afotos del grupo del otro dia?


La del Slick si que has puesto, bribón!
 
DICONA dijo:
Otti´s Power, dnd están las afotos del grupo del otro dia?


La del Slick si que has puesto, bribón!

porque la del Slick esta sacada con mi movil. Estas son de la camara de Laura, aun no me las habia pasado ;)

almuerzo1.jpg

almuerzo2.jpg


Saludos de Asieroto el de la moto
 
Cómo se nota que ya habíamos almorzado... ;D ;D ;D

QUÉ GUAPOS!! :cool: :cool: :cool:

V'sssss
 
Patxidonosti dijo:
[highlight]Cómo se nota que ya habíamos almorzado... ;D ;D ;D[/highlight]QUÉ GUAPOS!!  :cool:  :cool:  :cool:

V'sssss

Pero muchas veces a lo largo de todo el año anterior :p

Se acabaron las navidades, y empieza el objetivo BIKINI!!!!!!.
 
K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Patxidonosti link=1231017436/0#14 date=1231268771][highlight]Cómo se nota que ya habíamos almorzado...  ;D  ;D  ;D[/highlight]QUÉ GUAPOS!!  :cool:  :cool:  :cool:

V'sssss

Pero muchas veces a lo largo de todo el año anterior  :p

Se acabaron las navidades, y empieza el [highlight]objetivo BIKINI[/highlight]!!!!!!. [/quote]

Yo seguire con el metodo del hombre de tu firma. Por ahora engaño a todas las damas, y nunca me he cargado una mesa ;D ;D ;D
 
Pero que guapas habeis salido todas :-* :-* ¡¡Menuda envidia!!....
 
Asieroto dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1231017436/15#15 date=1231281989][quote author=Patxidonosti link=1231017436/0#14 date=1231268771][highlight]Cómo se nota que ya habíamos almorzado...  ;D  ;D  ;D[/highlight]QUÉ GUAPOS!!  :cool:  :cool:  :cool:

V'sssss

Pero muchas veces a lo largo de todo el año anterior  :p

Se acabaron las navidades, y empieza el [highlight]objetivo BIKINI[/highlight]!!!!!!. [/quote]

Yo seguire con el metodo del hombre de tu firma. Por ahora engaño a todas las damas, y nunca me he cargado una mesa ;D ;D ;D[/quote]

Y sino la dieta del cucurucho, la de comer poco y follar muxxxxxoooo :eek: :eek: :eek:
 
josetu dijo:
[quote author=JABITXUS link=1231017436/15#18 date=1231333582]
[highlight]
Y sino la dieta del cucurucho, la de comer poco y follar muxxxxxoooo [/highlight] :eek: :eek: :eek:


Jabitxus, que gesto es ese?????? :p



e52bd90206139522d01c6d05036c7c5ao.jpg


Es que el sabado fue el día de las churrupaitas y los almuerzos, pero sin mariconeos ehhhhhh ;) ;) ;)


Por comentarrrrrrrrrrrrrrrrrr




Salu2.

[/quote]
 
Jode estoy un poco oxidado escribiendo en el foro, no se q coñio he hecho escribiendo el anterior mensaje................. :-/ :-/

Ale pues q sea leve a los q esteis currelando y al resto de privilegiados a disfrutarrrrrrrrrrrrrrr
 
JABITXUS dijo:
Y sino la dieta del cucurucho, la de[highlight] comer poco y follar muxxxxxoooo [/highlight]:eek: :eek: :eek:


Ostias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya decía yo que engordaba con esa puta dieta :p

la aplicaba al reves :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
 
Hola, últimamente tengo problemillas con mi freno delantero. En Bayona son muy atentos, te prestan moto gratis y todo pero… Ya van tres veces que me lo miran y aunque en la última ha mejorado un poco, en ocasiones se me hunde bastante el freno delantero y eso acojona bastante. Sobre todo desde que me merendé un coche el otro día.

¿Alguien conoce un buen taller por la zona? Si es posible de BMW (que está en garantía).


Salu2.

Alberto
 
¿¿ CÓMO ESTÁN USTEDEEES ??

Veo que al menos de humor seguís bien. Y no es poco.

Por diversas cuestiones he estado “desconectado” una buena temporada pero hoy, mientras cae una bonita nevada en Donostia, me estoy poniendo al día.

Creo que ya ha caducado el plazo para desear feliz año nuevo así que os desearé una rápida salida de la crisis (de la que a cada uno le parezca mejor porque, la verdad, no parecéis en crisis). Veo que Jabitxus ya ha dejado atrás su crisis motera mientras que Varanassi sigue inmerso en plena crisis de paternidad (tranquilo, que esa suele durar casi 25 años).

Me he perdido alguna “mierda de salida” y tendré que recuperar, aunque os veo más activos en otros “frentes”: esquí… fotografía…  por cierto, Klikowsky, magníficas fotos.  

Hasta pronto… espero.
 
Por cierto, por si se os ha olvidado.

Este fin de semana es Pingüinos ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Los que todavía no teneis planes, podeis daros una vueltecilla. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
CMP dijo:
Hola, últimamente tengo problemillas con mi freno delantero. En Bayona son muy atentos, te prestan moto gratis y todo pero… Ya van tres veces que me lo miran y aunque en la última ha mejorado un poco, en ocasiones se me hunde bastante el freno delantero y eso acojona bastante. Sobre todo desde que me merendé un coche el otro día.

¿Alguien conoce un buen taller por la zona? Si es posible de BMW (que está en garantía).


Salu2.

Alberto
Hola Alberto:
Has probado en Motos Javier de Pamplona,muchos guiputxis llevan la moto alli.Es concesionario BMW.El telefono es 948245389.
¿Se hunde el freno o la suspension?
Si es la suspension,un aceite mas denso puede soluconarlo.Si quieres podemos quedar un dia y te acompaño,pero primero llama.
 
 Un saludo desde Bera ( -1º C y nevando)
 
Gracias por tu respuesta. En cuanto mejore un poco el tiempo les llamo.

Lo que se hunde es la manilla del freno. Cuando lo purgan se queda bien durito unos kilómetros. Después se ablanda, se pone bien o se hunde del todo.  No toca la goma porque antes pega con el acelerador.

Espero que a mi jefe no le dé por hacerme trabajar ahora (ya empieza a incordiar) y pueda solucionar este tema que me tiene mosca. >:(

En Irun -4 grados y nevando. Que alguien me explique lo del invierno seco y caluroso…


Salu2.

Alberto
 
Hola Alberto , Iñigo , el Mecánico de Das moto , es un gran mecánico . Prueba por Donosti a ver que tal ::) ::) ::)


A los expertos metereologos... ¿Como veis el tiempo como para ir el Sábado a esquiar? no sabemos si ir este Sábado a esquiar o dejarlo para el que viene .... En esto de interpretar el tiempo , soy un zoquete . Para mi siempre hace bueno :-?
 
Gambito dijo:
Hola Alberto , Iñigo , el Mecánico de Das moto , [highlight]es un gran mecánico [/highlight]. Prueba por Donosti a ver que tal  ::) ::) ::)


A los expertos metereologos... ¿Como veis el tiempo como para ir el Sábado a esquiar? no sabemos si ir este Sábado a esquiar o dejarlo para el que viene .... En esto de interpretar el tiempo , soy un zoquete . Para mi siempre hace bueno  :-?


Seguro que es un gran mecánico. Pero si me vuelve a decir que es normal, o soy yo el que no freno bien, o me diga que no se puede comparar con la frenada de una moto japonesa… no podría evitar partirle la cara.

Prefiero probar en Pamplona ya hice bastante el primo comprándoles la moto.

Gracias Gambito, si no mejora el tiempo no descarto arriesgarme.


Salu2.

Alberto
 
En BMW , tienen la "sana" costumbre de decir que algo es normal , cuando algo no funciona :p
 
Gambito dijo:
Hola Alberto , Iñigo , el Mecánico de Das moto , es un gran mecánico . Prueba por Donosti a ver que tal  ::) ::) ::)


A los expertos metereologos... ¿Como veis el tiempo como para ir el Sábado a esquiar? no sabemos si ir este Sábado a esquiar o dejarlo para el que viene .... En esto de interpretar el tiempo , soy un zoquete . Para mi siempre hace bueno  :-?

Woky y yo iremos este sábado, como me tengo que levantar para llevar a Ania al Autobus........

Ah! y elq ue viene también.
 
CMP dijo:
[quote author=Gambito link=1231017436/15#28 date=1231426179]Hola Alberto , Iñigo , el Mecánico de Das moto , [highlight]es un gran mecánico [/highlight]. Prueba por Donosti a ver que tal  ::) ::) ::)


A los expertos metereologos... ¿Como veis el tiempo como para ir el Sábado a esquiar? no sabemos si ir este Sábado a esquiar o dejarlo para el que viene .... En esto de interpretar el tiempo , soy un zoquete . Para mi siempre hace bueno  :-?


[highlight]Seguro que es un gran mecánico. Pero si me vuelve a decir que es normal, o soy yo el que no freno bien, o me diga que no se puede comparar con la frenada de una moto japonesa… no podría evitar partirle la cara.[/highlight]

Prefiero probar en Pamplona ya hice bastante el primo comprándoles la moto.

Gracias Gambito, si no mejora el tiempo no descarto arriesgarme.


Salu2.

Alberto
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Perdona, Alberto, pero si te digo lo que me dijo a mí cuando me quedé sin frenos... ;D ;D ;D ;D

PD1: Menos mal que me recuperé y me lo tomo con humor. ::)

PD2: Que tengas suerte y te lo solucionen en breve.

PD3: A ver cuándo te unes al grupo y nos conocemos. Andrés vino el sábado y creo que volveremos a vernos de nuevo.

PD4: Andrés, ya le di recuerdos a mi hermano. Me dijo que teneis una casta impresionante. Jejeje... :cool:

V'ssss desde Madrid para tod@s!! ;)
 
Gambito dijo:
[highlight]En BMW , tienen la "sana" costumbre de decir que algo es normal , cuando algo no funciona [/highlight] :p

¿Será porque es normal que NO FUNCIONE? ::) :p ;D

Porrrrr comentarrrrr...
 
Resaka dijo:
¿¿ CÓMO ESTÁN USTEDEEES ??

[highlight]Me he perdido alguna “mierda de salida” y tendré que recuperar... [/highlight] 

Hasta pronto… espero.

Vete poniendo la moto a punto que este año va a ser... INTENSO!! ;)

Ahora que ya no estás en Madrid, me he venido yo a relevarte. :p ;D

V'ssss
 
K l i k o w s k y dijo:
[quote author=JABITXUS link=1231017436/15#18 date=1231333582]  
Y sino la dieta del cucurucho, la de[highlight] comer poco y follar muxxxxxoooo  [/highlight]:eek: :eek: :eek:


Ostias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya decía yo que engordaba con esa puta dieta  :p

[highlight]la aplicaba al reves [/highlight] :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[[/quote]

Ya somos dos los que lo hacíamos al revés. ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora entiendo el que no quitara ni 50 gramos... :-?

Me parece que voy a concienciarme de que el exceso de peso en mí va a ser permanente. ::) Además, os informo que he dejado de fumar desde la salida del sábado. Me traumatizó el saber que era el único que seguía fumando de los 12 que nos juntamos. ;)

De momento hay veces que me subo por las paredes, pero sigo aguantando. ;)

V'sssss
 
Gambito dijo:
[quote author=Patxidonosti link=1231017436/30#35 date=1231431677]De momento hay veces que me subo por las paredes, pero sigo aguantando.  ;)

El que peor se lleva , es el de despues de...  ;D ;D ;D ;D     :-*
[/quote]

Dame una pista... :-/

¿Cuál es? El de después de... ¿Andar en moto? :-?

Mo me traumatices más, bribón!! :p ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssss ;)
 
Muy buenas a tod@s
Como os lo pasais bribones!!!
A seguir así... ¡¡¡ aupa el 2009 !!!
 
Los cigarros que mejor saben son los de después de comer y después de follar.

Si dejas de hacer esas 2 cosas, no echarás de menos el tabaco, bajarás peso y te crecerán los huevos ;)
 
K l i k o w s k y dijo:
Los cigarros que mejor saben son los de después de comer y después de follar.

Si dejas de hacer esas 2 cosas, no echarás de menos el tabaco, bajarás peso y te crecerán los huevos  ;)

Pues chico, son todo ventajas, salvo por la vergonzosa falta de sexo ;D
 
Patxidonosti dijo:
[quote author=Gambito link=1231017436/30#36 date=1231432327][quote author=Patxidonosti link=1231017436/30#35 date=1231431677]De momento hay veces que me subo por las paredes, pero sigo aguantando.  ;)

El que peor se lleva , es el de despues de...  ;D ;D ;D ;D     :-*
[/quote]

Dame una pista...  :-/

¿Cuál es? El de después de... ¿Andar en moto?  :-?

Mo me traumatices más, bribón!!  :p  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

V'ssss  ;)
[/quote]

Aupa PATXI!!!!!!!!!! muchos animos para ganarle la guerra a la nicotina

Seguro q lo consigues
 
La respuesta es ... ir a Pingüinos.

Allí no se anda, pero se come, de miedo, y si es con una hoguera, mejor.

Yo por eso voy con japos, por si hace falta alguna para una buena hoguera.

Chao, que salgo a las 11 para el gélido Pingüinos. :cool:
 
chicos, he abierto un post, para una nueva "excursion" a uno de nuestros lugares favoritos ;D ;D
una buena bodega,

os podeis ir apuntando y reservando ese dia para esta "magna" salida. ::) ::)

P.D. ESTA VEZ HAY QUE IR EN MOTO Y EL QUE NO LO HAGA "MADIKITA BARRABAS"

como os pongo en el post para el "evento" es otra bodega y otro lugar, espero que os guste el "Ribera de Duero".

espero que os guste la idea y feliz año a todos, Varanassi, haber si esta vez puedes venir, vete encasquetando a
alguien a tu "cachorro", para esa fecha.

esperemos que Karlos no acabe con todos los lechales de la zona antes de que lleguemos los demas :p :p ;D ;D

SIR
Vssssss
 
hola

me parece que me estoy haciendo un poco gui, solo con ver las fotos me da miedo.

saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Bonitas fotos Karlos, me alegra ver que el espíritu Pingüinero sigue en pie ;) Una de dos o has adelgazado o el estretguard te queda grande :p. Con lo bonito que tu estabas con aquel buzo rojo de mecánico ;D ;D :-*
 
Yo me tuve que quedar en Madrid hasta el sábado sin poder volver para casa a causa de la nieve. Había gente con motos el viernes que iban por los arcenes hacia Pingüinos. Impresionante!! Yo creo que también me estoy haciendo mayor... ;D ;D ;D

Bonitas fotos, Karlos. :)

V'ssssss
 
Arriba