Euskadi & Navarra - ENERO 2009

Bueno, por fin me he ido a navegar por la tarde con la K. :D

Nos hemos juntado Caprichoso, Dordoka y Pedropain. ::)

Eso parecía una concentración de RTs. ;D ;D ;D

A la vuelta he ido siguiendo a Caprichoso, que la verdad, iba sorprendentemente bien.

Muy buen ritmo, muy buenas trazadas ... nada que ver con la ida. ::)

Claro, cuando se desvió antes de Muskiz, me di cuenta que era Pedropain. ;D ;D ;D

Aún así, ha estado genial, aunque a Dordoka hay que tirarle de la lengua, que tanto SMS nos dejó intrigados. :p

Varanassi, que tal la mar? ;)
 
Karlos BMW dijo:

Varanassi, que tal la mar?  ;)

Tal y como predecían los partes meteorológicos la mar estaba impresionante, pudimos disfrutar navegando en camiseta y pantalón corto por las aguas de Malibú de una fantástica tarde semi veraniega. Una pena no poder salir con vosotros, de no tener el plan hecho con anterioridad no hubiera dudado en quitarle el polvo a mi GT ;)

Besitos :-* :-* :-*
 
Yo salí a dar una vueltilla el Domingo por la mañana, pasando por Deba-lekeitio-Gernika-lemona y para casa.

Estuvo bien, empezaron las primeras gotas justo cuando entraba en el garage.

Este puede ser un buen año de moto ;)
 
K l i k o w s k y dijo:
[highlight]Yo salí a dar una vueltilla el Domingo por la mañana, pasando por Deba-lekeitio-Gernika-lemona y para casa.[/highlight]
Estuvo bien, empezaron las primeras gotas justo cuando entraba en el garage.

Este puede ser un buen año de moto  ;)


Ya lo sabia :cool: ;)
 
Yo también di una vuelta por Armintza y Bakio. ::)

Es impresionante como estaba cortada y hundida la carretera en Bakio, dirección Bermeo. :eek:

Finalmente, empezó a llover en Plentzia, y yo con ropa de paseo.

Por suerte, llevé la K 1200 RS que no me importa que se ensucie. ::)
 
Karlos, que "malo maloso" eres, que crees, que todos son tan vetaranos como tu, ;D ;D,

ya sabes lo que dice el refran, sabe mas el zorro por viejo(o veterano) que por zorro,

puedes extrapolarlo a nuestro mundo y es igual de valido ::) ::)

y razon tienes Klikowsky, este año tiene buena pinta, para ser un gran año motard.

yo ya me he planteado los dos grandes viajes de este año, al igual que el pasado año,

Semana Santa, Marruecos, 12 dias, del 4 al 15 de abril, Finales de Junio, Alpes Suizos, 10 dias.

si a alguno de la zona le apetece, que me mande un privado.


SIR
Vsssssss
 
¿Alguien sabe el tiempo que va a hacer el fin de semana?... Nos apetece mucho una mañanera :)


:-*
 
Antton , podriamos ir a desayunar a Bizkaia y que luego Karlos , nos acompañe a Getaria ::) ::) ::)
 
El Sabado , tengo que estar a las 7 en Hondarribia a llevar a Silvia . 7:20 en casa , cambiarme , y a las 8 dispuesto a rodar....


¿Os venis? ;)
 
Gambito dijo:
El Sabado , tengo que estar a las 7 en Hondarribia a llevar a Silvia . 7:20 en casa , cambiarme , y a las 8 dispuesto a rodar....


¿Os venis?  ;)

Cual es el plan??? Necesito volver a caer en vuestras habiles manos ;)

Saludos de Asieroto el de la moto
 
Asieroto dijo:
Cual es el plan??? Necesito volver a caer en vuestras habiles manos ;)
Saludos de Asieroto el de la moto

Sexo , sexo , sexo , y luego a lo mejor comemos algo ;)


Depende los que seamos , organizamos algo por aqui o por alli ..... de momento no hemos pronunciado

-Karlos BMW
-Varanassi y Leire GT
-Asieroto
-Gambito
 
Gambito dijo:
[quote author=Asieroto link=1231017436/105#111 date=1233761386]Cual es el plan??? Necesito volver a caer en vuestras habiles manos ;)
Saludos de Asieroto el de la moto

[highlight]Sexo , sexo , sexo , [/highlight]y luego a lo mejor comemos algo  ;)


Depende los que seamos , organizamos algo por aqui o por alli ..... de momento no hemos pronunciado

-Karlos BMW
-Varanassi y Leire GT
-Asieroto
-Gambito[/quote]

Hay algo que no me cuadra. Me explico. Hablas de sexo y cuento en la lista de asistentes con 4 hombres dispuestos y una mujer ¡y además la mía!... no se... no se... :-/

A las 8:30 en el frontón de Guetaria ¿bien? :-?
 
Varanasi dijo:
Hay algo que no me cuadra. Me explico. Hablas de sexo y cuento en la lista de asistentes con 4 hombres dispuestos y una mujer ¡y además la mía!... no se... no se...  :-/

A las 8:30 en el frontón de Guetaria ¿bien? :-?

Que viene Karlos  ;D ;D ;D ;D ;D , tu tranquilo , que Asier , Karlos y yo , haremos un trio  :cool:

8:30 en el fronton. ¿con pala o a mano?  :-?
 
Gambito dijo:
[quote author=Varanasi link=1231017436/105#113 date=1233767125]Hay algo que no me cuadra. Me explico. Hablas de sexo y cuento en la lista de asistentes con 4 hombres dispuestos y una mujer ¡y además la mía!... no se... no se...  :-/

A las 8:30 en el frontón de Guetaria ¿bien? :-?

Que viene Karlos  ;D ;D ;D ;D ;D , tu tranquilo , que Asier , Karlos y yo , haremos un trio  :cool:

8:30 en el fronton. ¿[highlight]con pala o a mano[/highlight]?  :-?[/quote]


Iker, me parece que no hay duda de que sera a mano visto los asistentes, porque como useis la pala fijo que me acerco a espiaros en plan voyeur ;D ;D ;D.
Saludos a todos los demas que he estado totalmente desconectado del mundo motero. El smart le ha hecho una competencia muy dura a la moto ;D ;D
 
Carlos , yo que lo del sexo lo decia para que vinieras .... ;)
 
Gambito dijo:
Carlos , yo que lo del sexo lo decia para que vinieras ....  ;)

Ya ves Iker, en ocho paginas dos intervenciones y una tiene que ser cuando nombras lo del sexo ;D ;D ;D ;D.
De todos modos sigo sin imaginarme para que quereis las palas. ;D ;D ;D
 
¿8:30 a.m. del sábado en Getaria?
Realmente tenéis afición. :eek:


Salu2

Alberto
 
Varanasi dijo:
[quote author=Gambito link=1231017436/105#112 date=1233762956][quote author=Asieroto link=1231017436/105#111 date=1233761386]Cual es el plan??? Necesito volver a caer en vuestras habiles manos ;)
Saludos de Asieroto el de la moto

[highlight]Sexo , sexo , sexo , [/highlight]y luego a lo mejor comemos algo  ;)


Depende los que seamos , organizamos algo por aqui o por alli ..... de momento no hemos pronunciado

-Karlos BMW
-Varanassi y Leire GT
-Asieroto
-Gambito[/quote]

Hay algo que no me cuadra. Me explico. Hablas de sexo y cuento en la lista de asistentes con 4 hombres dispuestos y una mujer ¡y además la mía!... no se... no se...  :-/

A las 8:30 en el frontón de Guetaria ¿bien? :-? [/quote]

Eso eso, en el punto medio ;)

Con el tiempo previsto para el fin de semana, Nieve en Vitoria y Pamplona, y lluvia en la costa, como mucho me movería a comer en algún sitio, si así lo preveis. Eso sí, iría en coche o tanqueta.

Saludos
 
Parece que las previsiones son de chimenea , porron de vino y alubiada . :'( :'( :'(
 
K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Varanasi link=1231017436/105#113 date=1233767125][quote author=Gambito link=1231017436/105#112 date=1233762956][quote author=Asieroto link=1231017436/105#111 date=1233761386]Cual es el plan??? Necesito volver a caer en vuestras habiles manos ;)
Saludos de Asieroto el de la moto

[highlight]Sexo , sexo , sexo [/highlight],y luego a lo mejor comemos algo  ;)


Depende los que seamos , organizamos algo por aqui o por alli ..... de momento no hemos pronunciado

-Karlos BMW
-Varanassi y Leire GT
-Asieroto
-Gambito[/quote]

Hay algo que no me cuadra. Me explico. Hablas de sexo y cuento en la lista de asistentes con 4 hombres dispuestos y una mujer ¡y además la mía!... no se... no se...  :-/

A las 8:30 en el frontón de Guetaria ¿bien? :-? [/quote]

Eso eso, en el punto medio  ;)

Con el tiempo previsto para el fin de semana, Nieve en Vitoria y Pamplona, y lluvia en la costa, como mucho me movería a comer en algún sitio, si así lo preveis. Eso sí, iría en coche o tanqueta.

Saludos
[/quote]

Cuesta creer con el sol que luce en este momento en Donosti que el fin de semana será pasado por agua :'(
 
¡¡Alubias!!.............. ñammmm........ ñammmmm........... ñammmmmmmmm ::)
 
Alguien dijo en este post que el 2.009 sería un buen año para andar en moto y creo que tenía (al menos en mi caso) mucha razón. Tras la reunión de ayer de toda nuestra plantilla sombras de reducciones de jornada laboral planean por la oficina...
Si, será un año motero sin ninguna duda. Seguro que hacerlo entre semana (andar en moto malpensao!!) será diferente ::)

Maldita crisis!! >:(
 
Humm, he visto el pronostico del tiempo para el finde, o lo he visto todo muy negro, haber si teneis suerte,
si teneis la idea de dar un voltio por Biakaia, y no caen chuzos de punta, igual me animo.


SIR
Vsssss.
 
por cierto, voy a subir el post de la bodega haber si os apuntais alguno mas, recordar que es el 29 de Marzo en Roa (Burgos)

ya somos 34, los apuntados, la ultima en apuntarse a sido Ranita Y.C.

venga, haber si alguno mas le apetece, para llenar el comedor como hicimos en la Rioja, alli eramos 33, justo los que entrabamos
en el comedor, en Roa, entran 45, o sea que solo estamos a 11 del lleno.

me lo podeis comfirmar hasta diez dias antes de la salida.

chao, chicos.

SIR
vsssss
 
Karlos BMW dijo:
Buen, entonces, que plan tenemos?

Cuando, donde y por que?  :cool:


El plan era desayunar el Bilbao y nosotros así lo haremos Karlos :-*

Cuando?: Este sábado día 7 de Febrero.
Donde?: Donde tu me digas.
Por qué?: Porque nos apetece andar en moto.
 
pensaba que la salida era para el Domingo, yo los Sabados currelo o sea que me es imposible ir, ya me apuntare a otra
que hagais algun Domingo o festivo.

pasarlo bien y ojo con el tiempo,

SIR
Vsssss

P.D. decirle a Karlos que vaya desayunado de casa si no quereis quedaros sin bolleria y otros enseres coimestibles que
haya por el local ;D ;D ;D
 
Varanasi dijo:
El plan era desayunar el Bilbao y nosotros así lo haremos Karlos :-*

Cuando?: Este sábado día 7 de Febrero.
Donde?: Donde tu me digas.
Por qué?: Porque nos apetece andar en moto.

Ah! Desayunar en Bilbo! :eek:

Se podría desayunar en el Puerto Deportivo, observando mástiles y jarcias.

Ya habrá algún bareto abierto.

Mi K y yo tenemos tanto mono, que aunque estemos limpitos, no nos importa ensuciarnos. ;D ;D ;D

Lo de salir por la tarde, ya un poco imposible.

Ni siquiera los viernes.

Por cierto, podríamos acabar el dia desmontando una RT, y lo que sea, montándolo en una Adv. :cool:
 
Yo por mi encantado Karlos , pero el dueño de la RT , está fuera . :-?


¿Pero vamos a quedar? Luego seguro que con cuatro gotas nos asustamos :p
 
Bueno, pues si caen 4 gotas, ya es otra cosa, pero no por las gotas, sino porque fijo que me caen a mi.

Lo de la RT ... tal vez con una uña de barra, lo solucionemos.


Sería una pena que no levantara el día.

Bueno, os venís, y ya veré si voy como peatón, como automovilisto, o como aguerrido motero. ;D ;D ;D
 
A eso de las 6:30 Gorka pedirá el biberón y miraré por la ventana. Si no llueve nosotros nos pondremos en marcha (vestirnos, preparar todo y dejar a Gorka con su tía). A las 8:00 estaremos desayunando en el Izarri de Guetaria y a las 8:30 esperaremos en el frontón hasta las 8:45. Karlos la elección del Puerto deportivo para desayunar por segunda vez nos parece genial (tengo algunas cosillas que ver en él). Tenemos que estar de vuelta en Guetaria como máximo a la 13 horas, supongo que en cuatro horas y media podremos andar algo en moto. Espero que el clima nos acompañe.

Ayer hablé con Jabitxus. Si no llueve también se apunta.

Besitos :-* :-* :-*
 
Pues yo no quiero aguar la fiesta, pero tengo serios problemas logísticos familiares.  :-/

Hablaré con mi otra oreja a ver como se puede hacer, pero tiene mala pinta.

Otra cosa es el domingo, pero no quiero cambiaros de planes.

Encima hoy que me he dado un voltorrio, he dejado el depósito de gasolina lleno por si acaso.

Cagoensos.

Bueno, hablamos.  :-/
 
espero que el grado de congelacion que esta haciendo hoy, no haya hecho mella en vuestras maquinas y cuerpos,
yo me he levantado con diec cm, de granizo en mi casa, pero que coño de friooooooo hace hoy.. esto es Groelandia.

SIR
Vssss
 
Varanasi dijo:
[quote author=RAFA1200GS link=1231017436/90#91 date=1232926149]Hola amigos, estoy en sevilla pero mis primeros años de vida fueron alli por vuestras tierras,naci en San sebastian y hasta los 4 años vivi en Zarautz,primero en la antigua calle calvo sotelo que ahora no se como se llama y luego en el barrio de escamportu¿se escribe asi?. Bueno a lo que voy, cumplo diez años de cazado y voy a celebrarlo en mi tierra natal. Estare solo tres dias asi que os pido ayuda para que no se me escape nada de lo que ver y sobre todo donde me recomendais para comer y para dormir. Viernes27 de febrero Voy de sevilla a Bilbao en avion alquilo un coche, estare hasta despues de almorzar en Bilbao, luego ire a alojarme por san sebastian o alrededores, esa noche vere San Sebastian y a cecar. Sabado 28 de febreroire a Zarautz y a lo que me recomendeis.Domingo 01 de marzo hasta las cinco estare por alli.

Se que son pocos dias pero el trabajo no me deja escaparme mas dias.


Pd: Varanassi no se si te acuerdas d mi pero nos conocimos en sevilla en los Solitarios, fui el que te mando las camisetas.
graciassssssssssssss y vssssssssssssssssssss

Coñoooooo Rafa!!!!!! Que alegría!!!...

Entro muy poco por el foro, hemos sido papás de un niño y apenas nos queda tiempo para los placeres terrenales pero descuida Leire y yo tendremos algo preparado para que tu viaje relámpago sea maravilloso. Por favor mándame tu teléfono móvil por privado y hablamos de todo... ¡que alegría! :)

Varanasi :D
[/quote]

Veranassi, te mande mi telefono por privado.Te llego? Al final llego el jueves de noche a Bilbao, dormire alli y por la mañana a San Sebastian. estoy ansioso de que me digais donde me recomendais para quedarme,comer y ver de esa tierra tan maravilosa.

saludos desde Sevilla.
 
RAFA1200GS dijo:
[quote author=Varanasi link=1231017436/90#92 date=1233163993][quote author=RAFA1200GS link=1231017436/90#91 date=1232926149]Hola amigos, estoy en sevilla pero mis primeros años de vida fueron alli por vuestras tierras,naci en San sebastian y hasta los 4 años vivi en Zarautz,primero en la antigua calle calvo sotelo que ahora no se como se llama y luego en el barrio de escamportu¿se escribe asi?. Bueno a lo que voy, cumplo diez años de cazado y voy a celebrarlo en mi tierra natal. Estare solo tres dias asi que os pido ayuda para que no se me escape nada de lo que ver y sobre todo donde me recomendais para comer y para dormir. Viernes27 de febrero Voy de sevilla a Bilbao en avion alquilo un coche, estare hasta despues de almorzar en Bilbao, luego ire a alojarme por san sebastian o alrededores, esa noche vere San Sebastian y a cecar. Sabado 28 de febreroire a Zarautz y a lo que me recomendeis.Domingo 01 de marzo hasta las cinco estare por alli.

Se que son pocos dias pero el trabajo no me deja escaparme mas dias.


Pd: Varanassi no se si te acuerdas d mi pero nos conocimos en sevilla en los Solitarios, fui el que te mando las camisetas.
graciassssssssssssss y vssssssssssssssssssss

Coñoooooo Rafa!!!!!! Que alegría!!!...

Entro muy poco por el foro, hemos sido papás de un niño y apenas nos queda tiempo para los placeres terrenales pero descuida Leire y yo tendremos algo preparado para que tu viaje relámpago sea maravilloso. Por favor mándame tu teléfono móvil por privado y hablamos de todo... ¡que alegría! :)

Varanasi :D
[/quote]

Veranassi, te mande mi telefono por privado.Te llego? Al final llego el jueves de noche a Bilbao, dormire alli y por la mañana a San Sebastian. estoy ansioso de que me digais donde me recomendais para quedarme,comer y ver de esa tierra tan maravilosa.

saludos desde Sevilla.[/quote]

Te llamaré hoy sin falta y te envío por privado el enlace del que para mí es el mejor hotel de Guipuzcoa con espectaculares vistas al cantábrico. Me gustaría que vuestra estancia fuera especial y en ello estamos ;)
 
La carretera de bajada a Gaztelugatxe (la foto no es mía)

imgp20852577933yt3.jpg
 
hombre, pero si es Jorge RT, hace mucho que no se le ve por el foro, tu tienes algo mas de pelo, pero no mucho mas ;D ;D

no me digas que has bajado a Gazteluatxe, con tu K, a ti lo que te hace falta es una Adventure, :D :D ;D


SIR
Vssss [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
[smiley=tekst-toppie.gif]
 
Aupa chaveas, yo aunque de tarde en tarde os sigo leyendo.
A ver si hace bueno en marzo y pedo hacer alguna salida.
Os hecho de menos (pero sin otra intencion heeeeee) :p :p

Patxi, que tal laGoldWind, yo para empezar ya me he dado de alta en el foro
y os leo algo, pero la moto.... todavia tardará

Un saludo a toos
:-* :-*
 
hola cimi

cuando pidas que sean dos.

la mia gris con de todo.

trankilo vende las dos y coje otra.
 
TRANKILO dijo:
Calla, calla que tu RT esta nueva.


como va el montaje de la tuya que va a hacer bueno y te va a pillar en bolas.

tengo ganas de hacer una salida de las que te gustan a ti ¡ a tomar un fino en cadiz o una necorita en sta. eugenia de riveira vamos de esas mañaneras .
 
Ya sabes que una esta en la UVI con operaciones extracorporeas.
Pero yo con la abuela me voy donde quieras.
 
Arriba