Euskadi & Navarra. Fin bodega 1 Junio.  Y ahora?

Re: Euskadi & Navarra. Bodega 1 de Junio. II.

Gracias Karlos,
No he contestado antes porque no había descubierto este hilo (poca práctica). Para mi fue muy agradable el encuentro, a pesar del chaparrón del viaje de ida. En todo caso, lo mio no fue nada al lado de los que vinieron en las Adventure (por cierto, me fui antes de las fotos, precisamente porque tenía mi pobre f650gs aparcada al lado de las otras dos, y la tenía un poco acomplejada).
Espero que tengamos más ocasiones de encontrarnos, pero con motos y con buen tiempo.
Y, por cierto, supongo que a nadie se le ocurriría volver de Logroño hacia Pamplona por Viana. La autovía sale desde el polígono de Las Cañas, al lado de Logroño, y para un día como el que disfrutamos es bastante más cómoda.
Vssssss!

Karlos BMW dijo:
[quote author=martiny link=1210255501/150#150 date=1212346219]Que conste que motos fueron tres, aunque la mía haya hecho un recorrido cortito. Así que 3 de 30, un 10%, que tampoco está tan mal.

Cierto, cierto, y vi tu moto al lado de las MegaAdventures.

Pero marchastes antes de las fotos.

Espero verte otra vez. ;)
[/quote]

Re: Euskadi & Navarra. Fin bodega 1 Junio.  Y ahor

Eooooooooooooooh.Acabo de llegar de viaje y me encuentro esto en off.Dónde estáis ,os han abducido los extraterrestres :o :o :o.Yo mañana me haré una matinal cortita que al mediodía tengo compromisos familiares.Espero que esteis todos bien.Hasta pronto.

hola

¿ se anima alguien a dar una vuelta mañanera y volver a comer a casa?

todo esto si no llueve, claro

quedamos en centromundo si alguien se anima.

Saludossssssssssssssss

Yo hoy me he dado un rule de 700 km. 8-)

Hemos ido a la concentra de Aranda de Duero por Vitoria, Logroño, Burgo de Osma, etc. Nos hemos metido entre pecho y espalda un poco de cordero y vuelta. He dejado allí a unos cuantos que se han quedado hasta mañana. ::)

Pasadlo bien y disfrutad del buen tiempo que hará mañana. ;)

V'ssssssss

Aranda tiene garantia de buen vino y buen cordero, nosotros a la vuelta de Cadiz, pasamos por allí para comprobar que seguia siedo cierta, la fama que allí tienen.

saludosssssssssssssssssssssssssss

Doy fe de que es verdad. No hubo webos de terminar con todos los corderos que nos pusieron. :-[ Y eso que estaba riquísimo... :-[
V'sssss

PATXIIIIII

yo mañana me pongo en marcha, como tienes mi telefono
cuando llegues a lloret, me llamas, estare cerca.

A los demas un barazo.

CIMI dijo:
PATXIIIIII

yo mañana me pongo en marcha, como tienes mi telefono
cuando llegues a lloret, me llamas, estare cerca.

A los demas un barazo.

Cuenta con ello. Te llamaré. ;)

De todas formas, creo que verás a Aitor y Cía. antes, ya que ellos van el miércoles. Yo creo que no podré llegar antes del viernes al mediodía por temas de trabajo, aunque intentaré arreglar todo para salir el jueves por la tarde y cenar con vosotros allí. :-[
Buen viaje, CIMI, y disfruta de la ruta. ;)

V'sssss

Re: Euskadi & Navarra. Fin bodega 1 Junio.  Y

Patxidonosti dijo:
Doy fe de que es verdad. No hubo webos de terminar con todos los corderos que nos pusieron. :-[ Y eso que estaba riquísimo... :-[V'sssss

Exactamente 3 corderos nos comimos :o :o ;D ;D

que rico estaba, uhhmmmmmmmmmmmmmm!!!!!

Salu2.

Re: Euskadi & Navarra. Fin bodega 1 Junio.  Y

josetu dijo:
[quote author=Patxidonosti link=1212352148/45#55 date=1212938906]Doy fe de que es verdad. No hubo webos de terminar con todos los corderos que nos pusieron.  :-[  Y eso que estaba riquísimo...  :-[V'sssss

Exactamente [highlight]3 corderos nos comimos [/highlight] :o :o ;D ;D

que rico estaba, uhhmmmmmmmmmmmmmm!!!!!

Salu2.[/quote]

Eso es lo que yo denomino un estilo de vida sostenible ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo como no tengo muchas ganas de trabajar , me voy al bar a tomar un cafe , a ver si me vienen (aunque con la huelga de transporte igual no me viene nada) :P

He estado muy atareado navegando por el Kantabriko con aprendices de navegantes :P :D ;D ;D ;D ;D

basurkorekinvm2.jpg

A trabajar todo kiski!!!!

el que esta contigo si no me equivoco es Unai Basurko, y si no es se le
parece mucho :o :o

Vssss
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

SIR ARKANO dijo:
el que esta contigo si no me equivoco es Unai Basurko, y si no es se le
parece mucho :o :o

Vssss

Afirmativo sir Arkano ;) y justo detrás tenemos el "Pakea" con su "new look" preparado y con ganas para la Vendee Globe :)

http://www.elcorreodigital.com/vizc...rte/unai-basurko-embarca-vendee-20070919.html

Se apunta alguien????? :-? http://www.youtube.com/watch?v=cwXWEaWm03c

Impresionante video de la Vendee Globe2, y con la musica de Red hot Chili Peppers, de fondo, mas.

gracias Varanassi, por compartir esas preciosas imagenes.

Vssssss.

Pero cuanto estamos trabajando , que no tenemos tiempo ni de escribir...... ;D ;D ;D ;D

¿Que es para ganar mas y poder pagar a Hacienda? :-X

Yo este año he cobrado 45 € que por cierto ya me los he gastado 8-)

Gambito dijo:
Pero cuanto estamos trabajando , que no tenemos tiempo ni de escribir...... ;D ;D ;D ;D

¿Que es para ganar mas y poder pagar a Hacienda?  :-X

Yo este año he cobrado 45 € que por cierto ya [highlight]me[/highlight] los he gastado  8-)

Egoista

A mi eso de que hacienda somos todos ....... :P

Yo no digo lo que me han devuelto, porque al fin y al cabo ... era mío, solo mio. ;D ;D ;D

Gambito, solo 45 €! :o

K l i k o w s k y, mandale a ese amigo inspector, que me da que o factura la ostia, o no hace sus deberes, y no precisamente los maritales. :P

Yo firmaría por pagarle a hacienda todos los años varios miles de millones... si es que en el fondo este tipo de causas sociales me pone mogollón ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Con vosotros ni carreteras ni puentes ni hospitales ni sanidad ni na de na >:( Insolidarios!!!! :P

Karlos , lo que pasa es que yo gano poquito .... ;)

Antton, en estos momentos me estoy pegando con hacienda para que le devuelvan 51.000 €. a un cliente :o :o :o asi que ya ves, hay mas insolidarios que Iker.  ;D ;D ;D ;D

F650SS dijo:
Antton, en estos momentos me estoy pegando con hacienda para que le devuelvan [highlight]51.000 €. [/highlight]a un cliente :o :o :o asi que ya ves, hay mas insolidarios que Iker.  ;D ;D ;D ;D

Pedazo de inspección que le va a caer :P

F650SS dijo:
Antton, [highlight]en estos momentos me estoy pegando con hacienda [/highlight]para que le devuelvan 51.000 €. a un cliente :o :o :o asi que ya ves, hay mas insolidarios que Iker.  ;D ;D ;D ;D

Y como consigues escribir y pegarte a la vez? :o :o :o :o

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=F650SS link=1212352148/60#72 date=1213173270]Antton, en estos momentos me estoy pegando con hacienda para que le devuelvan [highlight]51.000 €. [/highlight]a un cliente :o :o :o asi que ya ves, hay mas insolidarios que Iker.  ;D ;D ;D ;D

[highlight]Pedazo de inspección que le va a caer[/highlight]  :P[/quote]

Somos conscientes, pero dudo que haya inspeccion, los que si nos tocaran los webs seran los de la oficina gestora.
Pero lo mas importante es que tenemos la ley de nuestro lado, asi que lo defenderemos a muerte.

¿Hacienda?
¿Barcos?
¿Huelgas?

A ver señores, que no estamos en "otros temas", que aqui se habla de salidas en moto..........

¿O es que como Karlos está resolviendo lo de su cambio-embrague, no tiene tiempo de moderar?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gambito dijo:
[quote author=yayo link=1212352148/75#76 date=1213179504] aqui se habla de salidas en moto..........

Nunca he visto una de esas  ::) ::) ::) ::) ::) [/quote]

Yo la única salida en moto que he visto, era una pequeña, gorda y con gafas, y como que pasé un poco del tema, las prefiero mas comedidas.......

yayo dijo:
¿Hacienda?
¿Barcos?
¿Huelgas?

A ver señores, que no estamos en "otros temas", que [highlight]aqui se habla de salidas en moto.......... [/highlight]

¿O es que como Karlos está resolviendo lo de su cambio-embrague, no tiene tiempo de moderar?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues ya que estás plantea una propuesta :)

Varanassi dijo:
[quote author=yayo link=1212352148/75#76 date=1213179504]
¿Hacienda?
¿Barcos?
¿Huelgas?

A ver señores, que no estamos en "otros temas", que [highlight]aqui se habla de salidas en moto.......... [/highlight]

[/quote]

Eso, eso, bieeeeeeeeeeeeeeen ¡ 8-)

;)

Varanassi dijo:

Ya me gustaria, ya, pero este finde, me toca trabajar  :-[. Ya sabes, cosas de la huelga de barcos de hacienda  ;)

yayo dijo:
[quote author=Varanassi link=1212352148/75#79 date=1213252415]

Ya me gustaria, ya, pero este finde, me toca trabajar  :-[. Ya sabes, cosas de la huelga de barcos de hacienda  ;)[/quote]

Pero.......... ¿es legal trabajar los fines de semana?, ¿eso se hace? :P Y yo que pensaba que eso de trabajar únicamente era cosa de padres primerizos conojerashastaelsuelo :-/ Que te sea leve apañero ;)

yayo dijo:
[quote author=Varanassi link=1212352148/75#79 date=1213252415]

Ya me gustaria, ya,[highlight] pero este finde, me toca trabajar [/highlight]:-[. Ya sabes, cosas de la huelga de barcos de hacienda  ;)[/quote]

Creo que tu propuesta no va a tener muchos seguidores. ;D ;D ;D ;D.

Por cierto, ayer comimos Iker y yo al lado de Klikowski, pero con el de verdad, no con imitadores. ;) ;D ;D ;D

Como nadie plantea ninguna salida, yo me voy mañana por la mañana para Lloret de Mar hasta el domingo, haciendo una rutilla por carreteras secundarias.

Me parece que por allí debe de andar ya CIMI, que quería pasar a saludar. Hay una concentra internacional de Goldwing y tengo curiosidad por verla. ¿Os imaginais 500 GW juntas en Lloret? Cuántos aramarios!! ;D ;D ;D

Ya os pondré fotos a la vuelta. ;)

V'sssss

Patxidonosti dijo:
[highlight]¿Os imaginais 500 GW juntas en Lloret? [/highlight]Cuántos aramarios!!  ;D ;D ;D

Ya os pondré fotos a la vuelta.  ;)

V'sssss

Patxi, tened cuidado, no os confundan con el piquete de camiones  ( o de pesqueros, segun donde aparqueis) seguidores de la huelga
;D ;D

Patxidonosti dijo:
Como nadie plantea ninguna salida, yo me voy mañana por la mañana para Lloret de Mar hasta el domingo, haciendo una rutilla por carreteras secundarias.

Me parece que por allí debe de andar ya CIMI, que quería pasar a saludar. Hay una concentra internacional de Goldwing y tengo curiosidad por verla. ¿Os imaginais 500 GW juntas en Lloret? [highlight]Cuántos aramarios[/highlight]!!  ;D ;D ;D

V'sssss
Ten cuidado , que por aquella zona creo que hay bastantes Gays ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

500 GW juntas?????????

necesitareis toda Castilla-Leon, para que no rayarlas ;)

a estas horas yo estoy dudando de si el domingo dar una vuelta en moto o pirarme a bucear.

¿Algún plan? ¿algo sugerente que me haga decantarme por una de las 2 actividades?

El sábado tengo comida familiar, celebración del cumple de 2 sobrinos, y la moto se quedará reposando en el garaje.

Vsss

K l i k o w s k y dijo:
a estas horas yo estoy dudando de si el domingo dar una vuelta en moto o pirarme a bucear.

¿Algún plan? ¿algo [highlight]sugerente[/highlight] que me haga decantarme por una de las 2 actividades?

El sábado tengo comida familiar, celebración del cumple de 2 sobrinos, y la moto se quedará reposando en el garaje.

Vsss
Ya se que no soy muy erotico , pero yo hasta el mediodia estoy libre  ;D ;D ;D. De momento lo del buceo para mas adelante  ::) ::) ::)

Gambito dijo:
[quote author=Patxidonosti link=1212352148/75#84 date=1213266563]Como nadie plantea ninguna salida, yo me voy mañana por la mañana para Lloret de Mar hasta el domingo, haciendo una rutilla por carreteras secundarias.

Me parece que por allí debe de andar ya CIMI, que quería pasar a saludar. Hay una concentra internacional de Goldwing y tengo curiosidad por verla. ¿Os imaginais 500 GW juntas en Lloret? [highlight]Cuántos aramarios[/highlight]!!  ;D ;D ;D

V'sssss
Ten cuidado , que por aquella zona creo que hay bastantes Gays  ;)     ;D  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

También hay Gaysas... ;D ;D ;D

Lo que me voy a encontrar es un montón de armarios como el mío con sus dueños encima, así que creo que no saldrá nadie del armario... :P Pero, aún y todo, haberlos, haylos!! ;)

Pasadlo bien por aquí, que nos vemos a la vuelta. ;)

Posdata: Fernando, te llamo el lunes para hablar de lo que tenemos pendiente. ;)

V'sssssss

Gambito dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1212352148/75#88 date=1213267959]a estas horas yo estoy dudando de si el domingo dar una vuelta en moto o pirarme a bucear.

¿Algún plan? ¿algo [highlight]sugerente[/highlight] que me haga decantarme por una de las 2 actividades?

Vsss
Ya se que no soy muy erotico , pero yo hasta el mediodia estoy libre  ;D ;D ;D. De momento lo del buceo para mas adelante  ::) ::) ::)[/quote]

Desisto, después de ver que euskalmet anuncia lluvias para la mañana del domingo, y como estoy hasta los huevos del agua en la carretera, acabo de decidir pirarme a bucear. De mojarme, mojarme en condiciones. :P

Nos vemos.

Vsss

Bueno ya he trabajado bastante por hoy. Que tengais un fantástico fin de semana pasado por agua :)

Adiosssssssss

Varanassi dijo:
Bueno ya he trabajado bastante por hoy. Que tengais un fantástico fin de semana pasado por agua :)

Adiosssssssss

¿te vienes?

JA1.98.gif

Que suerte tenemos de andar en moto como andamos :D

Ayer Domingo , estaba desayunando en la plaza de Oiartzun , cuando me encontré con unos conocidos del pueblo . Me invitaron a ir con ellos a dar una vueltilla con la moto . Están Zumbados . No tuve ningún problema en seguirles , (me mantenía siempre a una distancia constante , pero adelantamientos en linea continua , adelantamientos entre ellos en curva sin visibilidad ..... en fin , peligroso . Por cierto , a ver cuando rodamos ::) ::) ::)

Ordenando mi ordenador .... ;D ;D ;D he encontrado estas fotos.... Asieroto ;)

cadaques067sh1.jpg

cadaques068xk6.jpg

Y luego dirán que toca las maletas con el suelo...... ¡Pero si va mas tieso que un palo! :P

Ha sido un fin de semana agotador, menos mal que ya es lunes :)

Varanassi dijo:
Y luego dirán que toca las maletas con el suelo...... ¡Pero si va mas tieso que un palo! :P

Ha sido un fin de semana agotador, menos mal que ya es lunes :)

Yo creo que es un montaje y que está parado, aguantando para que no se le caiga la moto

Gambito dijo:
[highlight]Que suerte tenemos de andar en moto como andamos[/highlight]  :D

Ayer Domingo , estaba desayunando en la plaza de Oiartzun , cuando me encontré con unos conocidos del pueblo . Me invitaron a ir con ellos a dar una vueltilla con la moto . Están Zumbados . No tuve ningún problema en seguirles , (me mantenía siempre a una distancia constante , pero adelantamientos en linea continua , adelantamientos entre ellos en curva sin visibilidad ..... en fin , peligroso . Por cierto , a ver cuando rodamos  ::) ::) ::)

Lo bueno que tiene es que como tenemos asumida nuestro tipo de conducción, respetuosa con los demás, cualquiera que viene con nosotros se integra en la misma y encima disfruta.

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Gambito link=1212352148/90#94 date=1213597970][highlight]Que suerte tenemos de andar en moto como andamos[/highlight]  :D

Ayer Domingo , estaba desayunando en la plaza de Oiartzun , cuando me encontré con unos conocidos del pueblo . Me invitaron a ir con ellos a dar una vueltilla con la moto . Están Zumbados . No tuve ningún problema en seguirles , (me mantenía siempre a una distancia constante , pero adelantamientos en linea continua , adelantamientos entre ellos en curva sin visibilidad ..... en fin , peligroso . Por cierto , a ver cuando rodamos  ::) ::) ::)

Lo bueno que tiene es que como tenemos asumida nuestro tipo de conducción, respetuosa con los demás, cualquiera que viene con nosotros se integra en la misma y encima disfruta.

[/quote]

A punto estuvimos de ver ayer un gravísimo accidente cuando volvíamos de comer con mis padres. Nos pasó un "motero" en linea continua con visibilidad reducida y en plena curva a derechas.... Allgunas cosas que se ven dan escalofríos :-X

Atrás