Euskadi & Navarra. Fin bodega 1 Junio.  Y ahora?

Re: Euskadi & Navarra. Fin bodega 1 Junio.  Y ahor

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Varanassi link=1212352148/90#96 date=1213601138]
Y luego dirán que toca las maletas con el suelo...... ¡Pero si va mas tieso que un palo! :P

Ha sido un fin de semana agotador, menos mal que ya es lunes :)

Yo creo que es un montaje y que está parado, aguantando para que no se le caiga la moto
[/quote]

El soporte estatico para moto , ha quedado de lujo ..... Fijaros que parece que Mikel tumba ..... ;D ;D ;D

cadaques051eg5.jpg

Gambito dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1212352148/90#97 date=1213601488][quote author=Varanassi link=1212352148/90#96 date=1213601138]
Y luego dirán que toca las maletas con el suelo...... ¡Pero si va mas tieso que un palo! :P

Yo creo que es un montaje y que está parado, aguantando para que no se le caiga la moto
[/quote]

El soporte estatico para moto , ha quedado de lujo ..... Fijaros que [highlight]parece que Mikel tumba [/highlight]..... ;D ;D ;D

cadaques051eg5.jpg
[/quote]

Mikel es una auténtica máqu¡na!!!!!!!!!

Y eso con una Japo ...... ;)

Re: Euskadi & Navarra. Fin bodega 1 Junio.  Y

Gambito dijo:
Y eso con una Japo ...... ;)

Teniamos que haberla quemado cuando tuvimos oportunidad. Ahora cualquiera lo pilla. DICONA, ME QUITO EL SOMBRERO!!! 8-)

Por cierto, Iker, la proxima a izquierdas, que yo a derechas no me tumbo tanto ;)

Saludos del de la moto

Gambito dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1212352148/90#97 date=1213601488][quote author=Varanassi link=1212352148/90#96 date=1213601138]

[/quote]

El soporte estatico para moto , ha quedado de lujo ..... Fijaros que parece que Mikel tumba ..... ;D ;D ;D

cadaques051eg5.jpg
[/quote]

me váis a poner colorao :-[

y vi la moto de Iker, y me decía.... ¿dnd se ha metio este Giputxi?

Iker [smiley=thumbsup.gif], cuando cambies las gomas y vayas más seguro, ¿qué serás capaz de hacer?

oso ongi nire lagun! :o

Eso son fotomontajes,yo he ido detrás y no tumban naaaaaaa ::) ::) ::)
Parece que este finde va a hacer bueno,a ver si podemos salir

Saludos

Varanassi dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1212352148/90#98 date=1213601729][quote author=Gambito link=1212352148/90#94 date=1213597970][highlight]Que suerte tenemos de andar en moto como andamos[/highlight]  :D

Ayer Domingo , estaba desayunando en la plaza de Oiartzun , cuando me encontré con unos conocidos del pueblo . Me invitaron a ir con ellos a dar una vueltilla con la moto . Están Zumbados . No tuve ningún problema en seguirles , (me mantenía siempre a una distancia constante , pero adelantamientos en linea continua , adelantamientos entre ellos en curva sin visibilidad ..... en fin , peligroso . Por cierto , a ver cuando rodamos  ::) ::) ::)

Lo bueno que tiene es que como tenemos asumida nuestro tipo de conducción, respetuosa con los demás, cualquiera que viene con nosotros se integra en la misma y encima disfruta.

[/quote]

A punto estuvimos de ver ayer un gravísimo accidente cuando volvíamos de comer con mis padres. Nos pasó un "motero" en linea continua con visibilidad reducida y en plena curva a derechas.... Allgunas cosas que se ven dan escalofríos :-X[/quote]

Yo tuve la desgracia de ver y vivirlo cuando veníamos de Montmeló, en la
zona de Riglos, uno que venia con nostros que decidio hacer esa zona solo, a un ritmo más alto ( es muy buen piloto, anda rapido y seguro con su GS), de otro grupo que iva por delante nuestro, saltó uno para seguirle, (un inconsciente para mi, puesto que iva con"paquete"), y asi ocurrió, duro tres curvas. Un escalofrio me recorrió todo el cuerpo, gracias a dios no les paso absolutamente nada, el peor parado fué el conductor del "Golf" que se rompió algún dedo de la mano.
Así quedo la moto (no supe que modelo era)
img2121wa0.jpg

Triste, muy triste, a veces me planteo el colgar la moto :( :-[

Salu2

Eso nunca Eduardo , sino , tambien los Esquis , el coche , el vino , el pasear ..... ¿Para que vivir? ;)

Gambito dijo:
Eso nunca Eduardo , sino , tambien los Esquis , el coche , el vino , el pasear ..... ¿Para que vivir?  ;)

;)

Jacobs dijo:
Yo tuve la desgracia de ver y vivirlo cuando veníamos de Montmeló, en la
zona de Riglos, uno que venia con nostros que decidio hacer esa zona solo, a un ritmo más alto ( es muy buen piloto, anda rapido y seguro con su GS), de otro grupo que iva por delante nuestro, saltó uno para seguirle, (un [highlight]inconsciente para mi,[/highlight] puesto que iva con"paquete"), y asi ocurrió, duro tres curvas. Un escalofrio me recorrió todo el cuerpo, gracias a dios no les paso absolutamente nada, el peor parado fué el conductor del "Golf" que se rompió algún dedo de la mano.

Triste, muy triste, a veces me planteo el colgar la moto  :( :-[
Salu2

Es por ello que siempre debemos minimizar el riesgo en la parte que nos toca. Y recriminarnos si alguna vez alguno no sabemos comportarnos como debemos, un amigo siempre agradece esos "toques de atención"

Y hay que hacer aquello que nos hace felices. Porque sólo es Feliz aquel que hace lo que desea hacer y que tiene lo que quiere tener.

Es lo que pasa cuando intentas seguir a otro que tiene mas nivel que tu. Si estas dispuesto a superar tus limites, entonces cuelga el mono, sino ni se te ocurra. ;)

Cambiando de tema, esta mañana por fin hemos venido a Madrid. Hemos salido a las cuatro y contrariamente a lo que pensaba he visto bastantes controles de velocidad. Uno bajando Etxegarate en el tramo navarro en el arcen a las cinco de la mañana sin luces :o :o y otro en la entrada a una gasolinera aparcado de frente a la marcha me imagino que para sacar la cara del infractor :o :o :o.
Mañana vuelvo que ya se me esta haciendo el dia largo.

Apunta bien donde están , que este fin de semana bajo yo ;)

chicos, e proximo sabado, dia 21, organiza el Indian de Sopelana, una concentracion, con ruta incluida.
de 2,30 a tres nos reuniremos todos en Meñaka, carretera Mungia-Bakio, desvio en Larrauri.
de 2,30 a 3,00. la cerveza sera gratis, o sea que si os apetece daros una vuelta por alli andaremos.

Vsssssss.
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

P,D, ademas por fin va a hacer buen tiempo, increible. je,je. :o :o

Que os parece:  

51qm5.jpg

av2srpe0ce4.jpg

pq2nxyyjtk3.jpg

Rutilla, almuerzo y carrera, que os parece ?

Poooooooooorrrr comertarrrrr :)

;)

te has adelantado a la jugada ;)

yo estuve el año pasado y merece la pena (de momento, no es una carrera muy popular y se esta cómodo)

ya puedes contar conmigo, ya haremos una rutilla, ya ;)

SIR ARKANO dijo:
chicos, e proximo sabado, dia 21, organiza el Indian de Sopelana, una concentracion, con ruta incluida.
de 2,30 a tres nos reuniremos todos en Meñaka, carretera Mungia-Bakio, desvio en Larrauri.
de 2,30 a 3,00. la cerveza sera gratis, o sea que si os apetece daros una vuelta por alli andaremos.

Vsssssss.

P,D, ademas por fin va a hacer buen tiempo, increible. je,je. :o :o
si me comentas algo mas.............. Pilar sale de trabajar a las 14:30, si se anima igual podemos encontraros, que los dias son muy largos ahora.

saludossssssssssssssss

Por fin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

28º, 7 de la tarde, traje airflow, vuelta en moto, unos 140 Kms de placer total y absoluto, no me he mojado, no he pasado frío, he disfrutado, y además me he permitido el lujo de seguir a un pepinero cutre de esos que aceleran en recta y entra en las curvas con mas miedo que un nublado, al final le he adelantado, se me ha subido la adrenalina y he empezado a pisarle a intentar coger al otro pepinero que iba delante. Ese sabía andar, me he acordado del relato de Jacobs, y he bajado el ritmo.

Además me he dado cuenta que queda muy "de pueblo" picarse con pepineros mientras iba escuchando por la radio el Grecia-España ;)

Por Fin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Caprichoso, te lo resumo algo mejor,

salen del Indian de Sopelana a las 12h. y van por la costa hasta Meñaka, que como pongo antes, por si
alguno no lo conoce, esta el desvio en Larrauri, en la recta de la carretera entre Bermeo o Bakio y Mungia.
y se vuelve por el interior, en Meñaka nos invitaran a un lunch, la bebida, cada uno por su cuenta.
de vuelta al Indian, tenemos todo gratis, gran barbacoa, cerveza, toro mecanico, etc...fiesta y regalos
de Jak Daniels, habra dos conciertos y por la noche, al que le apetezca, gran fieston.

este es mas o menos el programa que tienen para celebrar su quinto aniversario.

yo tambien trabajo por la mañana, hasta las dos,por la tarde ya cerramos a partir de este sabado,
nosotros saldremos a las 2.00h. desde Galdakano y llegaremos sobre las 2.30. iremos con unos amigos.
y si el lunch, es un poco escaso comeremos por alli. y si no haremos hambre para la barbaquiu.(barbacoa en
jerga anglosajona pija) ;D ;D.

si vas calculo que llegaras sobre las 3.00h. nosotros estaremos por alli, y luego podemos hacer la ruta juntos
hasta Sope, los que vienen conmigo tienen dos Harleys y una Vulcan 2000. espero que se apunte algun Bemeuvista
mas, oidooooo Karlos. para no ser una especie en extincion en esa reunion, yo ire con la Adventure, la tengo que
acostunbrar, me quedan poco para irme la norte de Europa con ella, cuento los dias.

Vsssssss

Placer total para mi tambien esta tarde!!!!

Nos hemos cogido las motos un amigo y yo y nos hemos ido al puerto de las Coronas. Ni un coche en todo el puerto, ni rastro de circulacion, ni rastro de los elefantes ;) (vosotros ya me entendeis ;D )

Ya le he quitado el envoltorio al Verano 2008 ;)

Saludos del de la moto

Ayer por la tarde placer total para mi tambien :'( :'( :'( :'( :'( trabajar y trabajar :'( :'( :'( :'( :'(

Pues yo también he disfrutado con la moto, le he quitado las maletas y hasta parece más "racing" ;D

Desgraciadamente :P he comenzado el horario de verano de 7 a 3 hasta Septiembre 8-)

Asi que casi todas las tardes a rular por ahí ;D ;D ;D

;)

Jacobs dijo:
Pues yo también he disfrutado con la moto, le he quitado las maletas y hasta parece más "racing"  ;D

Desgraciadamente  :P he comenzado el horario de verano de [highlight]7 a 3 [/highlight]hasta Septiembre  8-)

Asi que casi todas las tardes a rular por ahí  ;D ;D ;D

;)  
A lo mejor el mes que viene me escapo alguna tarde por tierras Navarras ;)

Gambito dijo:
[quote author=Jacobs link=1212352148/120#121 date=1213856467]Pues yo también he disfrutado con la moto, le he quitado las maletas y hasta parece más "racing"  ;D

Desgraciadamente  :P he comenzado el horario de verano de [highlight]7 a 3 [/highlight]hasta Septiembre  8-)

Asi que casi todas las tardes a rular por ahí  ;D ;D ;D

;)  
A lo mejor el mes que viene me escapo alguna tarde por tierras Navarras  ;)[/quote]

Aqui te espero 8-)

;)

Para mi tambien placer total. Salimos de Madrid a las tres con un calor del carajo, asi que el niño iba medio en pelotillas.
Y ya os imaginais el resto: "quita el aire acondicionado que el niño se va a enfriar" asi que enlatado toda la tarde y pasando un calor de coj... . Menos mal que era para regresar a casa.
Y para colmo de males me ha dado un tiron en la espalda que no me permite coger la moto mas que para bajar a trabajar y a duras penas.
Por cierto, comentaros que el coche de la GC que estaba sacando fotos de frente estaba con las luces encendidas a las cinco y media de la mañana, asi que os podeis imaginar el susto que te pegas, ya que lo primero que piensas es que viene un chalao en direccion contraria. Sin comentarios :-X :-X

Hola chicos, pues yo llevo no sé cuantos fines de semana que a pesar del tiempo que está haciendo, mucho o poco siempre he andado en moto, así que ahora que parece que viene buen tiempo..... a saco.
Mañana viernes nos vamos a Galicia haciendo ruta por carreteras secundarias, vamos a una concentración a la que llevamos asistiendo 5 años, está muy bien montada, se llama Pelegrins.
Por cierto, no irá alguien también a esa concentración??? Lo pregunto porque podriamos ir juntos.

De todas formas, que lo paseis muy muy bien este fin de semana (también el resto de días) y que a la vuelta nos encontremos TODOS aquí.

Saludos.

Gambito dijo:
Ayer por la tarde placer total para mi tambien  :'( :'( :'( :'(  :'( trabajar y trabajar  :'( :'( :'( :'( :'(

Hola, chavales!!  :)

Yo también he estado disfrutando del trabajo durante toda la semana. He estado en Barcelona y Tarragona.

Mañana viernes me voy a Logroño con la moto a ver a un cliente y a un par de amigos. Si se anima alguien a aparecer, tiene una cerveza pagada.  ;)

Cómo se os echa de menos cuando no me llevo el portátil, joioooossssss!!  ;D ;D ;D

Toda la semana sin saber de vosotros... :'( :P :-*

V'ssss  :-* :-*

SIR ARKANO dijo:
Caprichoso, te lo resumo algo mejor,  

salen del Indian de Sopelana a las 12h. y van por la costa hasta Meñaka, que como pongo antes, por si
alguno no lo conoce, esta el desvio en Larrauri, en la recta de la carretera entre Bermeo o Bakio y Mungia.
y se vuelve por el interior,  en Meñaka nos invitaran a un lunch, la bebida, cada uno por su cuenta.
de vuelta al Indian, tenemos todo gratis, gran barbacoa, cerveza, toro mecanico, etc...fiesta y regalos
de Jak Daniels, habra dos conciertos y por la noche, al que le apetezca, gran fieston.

este es mas o menos el programa que tienen para celebrar su quinto aniversario.

yo tambien trabajo por la mañana, hasta las dos,por la tarde ya cerramos a partir de este sabado,
nosotros saldremos a las 2.00h. desde Galdakano y llegaremos sobre las 2.30. iremos con unos amigos.
y si el lunch, es un poco escaso comeremos por alli. y si no haremos hambre para la barbaquiu.(barbacoa en
jerga anglosajona pija) ;D ;D.

si vas calculo que llegaras sobre las 3.00h. nosotros estaremos por alli, y luego podemos hacer la ruta juntos
hasta Sope, los que vienen conmigo tienen dos Harleys y una Vulcan 2000. espero que se apunte algun Bemeuvista
mas, oidooooo Karlos. para no ser una especie en extincion en esa reunion, yo ire con la Adventure, la tengo que
acostunbrar, me quedan poco para irme la norte de Europa con ella, cuento los dias.

Vsssssss

Hola chicos. Pues si no hay problema, por alli nos veremos.

Saludos pa´tos.

hola:

a mi se me esta complicando el asunto, entre el dentista y otro tema, creo que iré un rato antes de las 14:30 y luego despues de media tarde.

saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

josetu dijo:
y .........para el domingo, os animais a dar una vueltilla o qué??

:) :)

Salu2.

Creo que me toca currar, ya que la campaña de la renta acaba el miercoles. :'( :'( :'( Y hoy me toca niños todo el dia, que Mariaje se ha ido a Madrid con Iker y Silvia.

No desaprovecheis la oportunidad de dar una vuelta sin mojaros ;D ;D

bueno, la reunion del Indian, no ha estado nada mal, han sacado costillas, chorizo, morcilla y cerveza para cansar
y todo por la face, al final de la tarde casi nos ahogamos de lo que ha caido pero nos hemos puesto a salvo
viendo un concierto de blues,

al final solo hemos ido Yayo su churry y yo junto a unos amigos de la peña Harlyana
de los "Maquinas" de Bibao, que son los que han organizado la reunion, jamada incluida,
Caprichoso, al final no has venido, otra vez sera.

eso si poca BMW y mucha Custom.

Vsssssss

Desde luego Arcano, está visto que el agua nos persigue. Llegando a la rotonda de Romo se ha puesto otra vez a caer, hasta casi Bilbao :o :o.

Pero aun así, ha sido un día completo.

Pedazo ambientazo que hay por el post ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, el domingo 6 de Julio, me voy a Zaragoza, y como iré haciendo ruta, si alguien le apetece acompañarnos hasta Jaca, Ayerbe o similar, preparo una rutita hasta el punto de comida y después de papear cada cual para su rumbo.

Vssss

Viernes 4 de Julio , concierto en Bilbao (Police) , Sabado por la tarde , me quedo de Rodriguez . .. . . .

Domingo 6 de Julio , a comer Navajas a Jaca ::) ::) ::) ::)

Cuenta conmigo ;)

K l i k o w s k y dijo:
Pedazo ambientazo que hay por el post ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, el domingo 6 de Julio, me voy a Zaragoza, y como iré haciendo ruta, si alguien le apetece acompañarnos hasta Jaca, Ayerbe o similar, preparo una rutita hasta el punto de comida y después de papear cada cual para su rumbo.

Vssss

Estare con mi amigo [highlight]John[/highlight] Daniels (H)

P.D: Es un chiste ;D ;D ;D

Asieroto dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1212352148/120#133 date=1214232421]Pedazo ambientazo que hay por el post  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vssss

P.D: Es un chiste ;D ;D ;D
[/quote]

;)

Gambito dijo:
Viernes 4 de Julio , concierto en Bilbao (Police) , Sabado por la tarde , me quedo de Rodriguez . .. . . .

Domingo 6 de Julio , a comer Navajas a Jaca  ::) ::) ::) ::)

Cuenta conmigo  ;)

Y un pincho de "fuá" (es que escrito suena mejor que Foie) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Asieroto dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1212352148/120#133 date=1214232421]Pedazo ambientazo que hay por el post  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vssss

[highlight]P.D: Es un chiste ;D ;D ;D[/highlight]
[/quote]

Ese me lo sé , salió en una pelicula ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto , ¿tienes tu tanta edad como para conocerlo tan bien? :o :o :o :o

Gambito dijo:
[quote author=Asieroto link=1212352148/135#135 date=1214234118][quote author=K l i k o w s k y link=1212352148/120#133 date=1214232421]Pedazo ambientazo que hay por el post ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vssss

[highlight]P.D: Es un chiste ;D ;D ;D[/highlight]
[/quote]

Ese me lo sé , salió en una pelicula ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto , ¿tienes tu tanta edad como para conocerlo tan bien? :o :o :o :o [/quote]

Puede que para ti sea JACK, pero yo lo conozco desde hace muchos años ;D ;D

yayo dijo:
Desde luego Arcano, está visto que el agua nos persigue. Llegando a la rotonda de Romo se ha puesto otra vez a caer, hasta casi Bilbao  :o :o.

Pero aun así, ha sido un día completo.

Eso fué una galerna que poco más y vuelve a inundar Getxo. :o

Menos mal que no me enteré de lo del Indian, que sino no veís ni los pintxos. ;D ;D ;D

Que pocas ganas de andar en moto hay. :o

Bueno, muchas, pero para largo. ::)

Algún osado para abrir otro post, aunque no se salga? ::)

Para que? :-?

Pues para que que va a ser? Paraguayo. ;D ;D ;D

Y de paso no pasarnos de 10 páginas, razón fundamental. ;)

K l i k o w s k y ya está tardando en poner esa media ruta para el día 6. 8-)

Atrás