Euskadi & Navarra - Final de NOVIEMBRE

Asieroto dijo:
[quote author=Iker GAMBITO link=1195632134/90#99 date=1196354237]Que nos case Varanassi que "casi" es capitan de barco  ;D ;D ;D ;D ;D

Varanassi  :-* :-* :-* :-* :-*

No, que ese calentorro se nos confunde de ceremonia y nos bautiza ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Varanassi, como te conocen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iker GAMBITO dijo:
Yo el Sábado , tengo libre . Pero el Domingo , un tema de inversiones ::) ::) ::) para pagar la ADV no me va a permitir rodar con vosotros  :'( :'( :'(.

?????????????????????? No tenia ni idea :o :o :o , pero me gusta la gente con las ideas claras ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Iker GAMBITO dijo:
Hacemos lista de bodas ? ::) ::) ::) ::) ::) ::) Yo me pido una ADV . Y tu Asier? Si quieres la compartimos tambien ;) ;D ;D ;D

VADE RETRO!!!! Tu con una Burgman vas que chutas, que yo quiero seguir siendo el mas rapido, mamonassooooo ;)

Iker GAMBITO dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1195632134/90#95 date=1196348131]Ahora estoy maquinando cientos de miles de escusas para escaquearme el sábado, pero todas las que se me ocurren son poco creíbles.
[highlight]Creo que este fin de Semana va a llover[/highlight]  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Si te parece Creible , y si hace falta , diles que me caso y que eres el padrino  ;) ;D ;D ;D[/quote]

tiene mala pinta.

F650SS dijo:
[quote author=Iker GAMBITO link=1195632134/90#93 date=1196323428]Yo el Sábado , tengo libre . Pero el Domingo , un tema de inversiones ::) ::) ::) para pagar la ADV no me va a permitir rodar con vosotros  :'( :'( :'(.

?????????????????????? No tenia ni idea :o :o :o , pero me gusta la gente con las ideas claras  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

ADV = Asociacion De Vecinos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Igual, mañana por la mañana puedo andar en moto, aunque tendría que estar sobre las 13,30 en Vitoria.

Hablamos

Asieroto dijo:
[quote author=Iker GAMBITO link=1195632134/90#99 date=1196354237]Que nos case Varanassi que "casi" es capitan de barco  ;D ;D ;D ;D ;D

Varanassi  :-* :-* :-* :-* :-*

No, que ese calentorro se nos confunde de ceremonia y nos bautiza ;D ;D ;D[/quote]

¿¿CASAMIENTO??...... ::)

TU GAMBITO QUIERES A ASIEROTO EN LA SALUD Y EN LA ENFERMEDAD, EN LA RIQUEZA Y EN LA POBREZA HASTA QUE LA ADVENTURE OS SEPARE........

Conozco yo un sANTON indú que os casa en un pis-pas :D, eso si, del bautizo me encargo yo ::) ::) ::)

kolkata04zu5.jpg

Iker, creo que nadie podra dudar de que estamos hechos el uno para el otro ;D

Ya tenemos cura y regalo de bodas.

Mañana no se si saldre en moto. Tengo hoy cena con una amiga, que es su cumple, y tengo que hacerle el regalo 8-);D

Pero sigo atento al post, como siempre ;)

Iker GAMBITO dijo:
[quote author=F650SS link=1195632134/90#102 date=1196356843][quote author=Iker GAMBITO link=1195632134/90#93 date=1196323428]Yo el Sábado , tengo libre . Pero el Domingo , un tema de inversiones ::) ::) ::) para pagar la ADV no me va a permitir rodar con vosotros  :'( :'( :'(.

?????????????????????? No tenia ni idea :o :o :o , pero me gusta la gente con las ideas claras  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

ADV = Asociacion De Vecinos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D, no me negaras que mi idea sobre la ADV era bastante mas interesante ::)

Asieroto dijo:
Mañana no se si saldre en moto. Tengo hoy[highlight] cena con una amiga, que es su cumple[/highlight], y tengo que hacerle el regalo  8-);D
Ya me estas poniendo los cuernos!!!!! >:( ;)

Ten cuidado no se confunda de vela al soplar..... ;D ;D ;D ;D ;D

Asieroto dijo:

Mañana no se si saldre en moto. Tengo hoy cena con una amiga, que es su cumple, y tengo que hacerle el regalo  8-);D

Si esperais a febrero para la boda, llevo a la novia en Goldwing!! ;)

Teneis que decidir cual de las dos será. ;D ;D ;D

V'ssssssssssssss

Iker GAMBITO dijo:
[quote author=F650SS link=1195632134/105#111 date=1196412963] ;D ;D ;D ;D, no me negaras que mi idea sobre la ADV era bastante mas interesante  ::)
Todo depende de lo que me cuentes el martes  ;)[/quote]

Intentar que te la compres ;) ;D ;D ;D

El tiempo tiene muy mala pinta para mañana  :-?

Hablamos esta noche

Editado:

En unas páginas llueve y en otras sólo está nublado. Me cogo sólo las de nublado ;)

Iker GAMBITO dijo:
Antxon
ba3.gif
 ;D ;D ;D

[highlight]¿Como va?
ba14.gif
[/highlight]

Todo bien gracias. Alucinante lo que se mueve, parece un "Alien" cuando intenta sacarnos una mano, un pie, un hombro o lo que sea eso :o

Esto si que es la otia!! :) Carlos gracias por el conjunto invierno extremo, a Leire le ha gustado mucho :-*

Disfrutar al máximo del fin de semana :-*´

Varanassi dijo:
Todo bien gracias. Alucinante lo que se mueve, parece un "Alien" cuando intenta sacarnos una mano, un pie, un hombro o lo que sea eso :o

Esto si que es la otia!! :) [highlight]Carlos gracias por el conjunto invierno extremo[/highlight], a Leire le ha gustado mucho :-*

Disfrutar al máximo del fin de semana :-*´

Yo tambien tengo plastico industrial de envolver palés. Si quieres mas... ;D ;D ;D

Por cierto, Carlos, una pasada el ordenador, va como un tiro. Le he puesto mi tarjeta grafica y las memorias que sobraban del mio, y va como una RT que yo me se ;)

Saludos del de la moto

Varanassi dijo:
[quote author=Iker GAMBITO link=1195632134/105#109 date=1196411536]Antxon
ba3.gif
 ;D ;D ;D

[highlight]¿Como va?
ba14.gif
[/highlight]

Todo bien gracias. Alucinante lo que se mueve, parece un "Alien" cuando intenta sacarnos una mano,
un pie, un hombro [highlight]o lo que sea eso[/highlight] :o

Esto si que es la otia!! :) Carlos gracias por el conjunto invierno extremo, a Leire le ha gustado mucho :-*

Disfrutar al máximo del fin de semana :-*´[/quote]

A ver si es lo que te imaginas y no dices....... ;) ;D ;D
y te deja en mal lugar para los bautizos :-[ :-[ :-[

Venga que ya queda poco, deja a la chica que se relaje.... y tu vete a dar una paseo en moto
que en los proximos 9 meses no vas a bautizar a nadie ::) ::) ::)

:-* :-* :-*

NAPAPIIR

Es uno de los lugares popr los que pase en Finlandia

SEIS BAJO CERO A LAS 4 pm

C1452601301600.jpg

y yo a estas horas y con estos pelos....... ::)

antes de sobar un poco me fijo y veo

Aeropuerto de Vitoria despejado
Aeropuerto de bilbao despejado
Aeropuerto de Santander Escasas nubes por encima de 610 mts
Aeropuerto de Leon Despejado
Aeropuerto de Asturias Escasas nubes por encima de 1341 mts
Aeropuerto de La Coruña, Nuboso por encima de 710 mts
Aeropuerto de Santiago de Compostela, niebla
Aeropuerto de Vigo Niebla.

meteo esperanzadora para el sábado 1 de diciembre, al menos por la mañana.

Vsss

Vaya horas Klikowsky :o :o :o :o

Parece que hace bueno :D

Yo ahora voy a entregar un material a un cliente. Anoche , me encontré con dos coleguillas, se enteraron de esta salidilla , y se quieren apuntar. Espero que no os importe. He quedado con ellos a las 10 y media en la plaza de Oiartzun para tomar un cafe.

¿Como quedamos?

Iker GAMBITO dijo:
Vaya horas Klikowsky :o :o :o :o

Parece que hace bueno   :D

Yo ahora  voy a entregar un material a un cliente. Anoche , me encontré con dos coleguillas, se enteraron de esta salidilla , y se quieren apuntar. Espero que no os importe. He quedado con ellos a las 10 y  media en la plaza de Oiartzun para tomar un cafe.

¿Como quedamos?

Acabo de ver este mensaje, despues de enviarte el sms. Espero no quedar mal ante tus colegas ::) que pa cuatro gotas.........

Diles que se animen el jueves, y nos vamos hasta el burgo de osma, comemos un torrezno y nos volvemos.

Vsss

Eh!! Que estoy en el punto de encuentro y aquí no aparece nadie, jué!! :-/ :-/ :-/ Y eso que he venido en bici para dar la vueltilla con vosotros... ;D ;D ;D

¿Dónde os habeis metido? :-?

:-* :-*

Nada nada . Nos hemos rajado todos :-[ .
dos horas de desayuno y risas :-[ ;D ;D ;D ;D ;D Total cuentaKilometros 3.700 metros :o :o :o :o

Me he mojado tanto que ya tengo la chaqueta limpia de toda clase mosquitos .

Mañana Domingo he quedado con un amigo en Deba en el parking de la playa, para dar una vuelta hasta Sobron o Villarcayo.

Si os apetece venir ya sabeis..... ;) (Si no llueve)

Parking de la playa en Deba 10:00h mi tfno 607 47 16 11

No he podido avisar antes porque no me funcionaba el foro, me daba error de conexion o algo así.

Salu2.

Atrás