Asieroto
Curveando
Iker GAMBITO dijo:Que nos case Varanassi que "casi" es capitan de barco ;D ;D ;D ;D ;D
Varanassi :-* :-* :-* :-* :-*
No, que ese calentorro se nos confunde de ceremonia y nos bautiza ;D ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Iker GAMBITO dijo:Que nos case Varanassi que "casi" es capitan de barco ;D ;D ;D ;D ;D
Asieroto dijo:[quote author=Iker GAMBITO link=1195632134/90#99 date=1196354237]Que nos case Varanassi que "casi" es capitan de barco ;D ;D ;D ;D ;D
Iker GAMBITO dijo:Yo el Sábado , tengo libre . Pero el Domingo , un tema de inversiones ::
:
para pagar la ADV no me va a permitir rodar con vosotros :'( :'( :'(.
Iker GAMBITO dijo:Hacemos lista de bodas ? ::
:
:
:
:
Yo me pido una ADV . Y tu Asier? Si quieres la compartimos tambien
;D ;D ;D
[highlight]Creo que este fin de Semana va a llover[/highlight] :-/ :-/ :-/ :-/ :-/Iker GAMBITO dijo:[quote author=K l i k o w s k y link=1195632134/90#95 date=1196348131]Ahora estoy maquinando cientos de miles de escusas para escaquearme el sábado, pero todas las que se me ocurren son poco creíbles.
F650SS dijo:[quote author=Iker GAMBITO link=1195632134/90#93 date=1196323428]Yo el Sábado , tengo libre . Pero el Domingo , un tema de inversiones ::
:
Asieroto dijo:[quote author=Iker GAMBITO link=1195632134/90#99 date=1196354237]Que nos case Varanassi que "casi" es capitan de barco ;D ;D ;D ;D ;D
Iker GAMBITO dijo:[quote author=F650SS link=1195632134/90#102 date=1196356843][quote author=Iker GAMBITO link=1195632134/90#93 date=1196323428]Yo el Sábado , tengo libre . Pero el Domingo , un tema de inversiones ::
:
Ya me estas poniendo los cuernos!!!!! >Asieroto dijo:Iker, creo que nadie podra dudar de que estamos hechos el uno para el otro ;D
Ya tenemos cura y regalo de bodas.
Mañana no se si saldre en moto. Tengo hoy[highlight] cena con una amiga, que es su cumple[/highlight], y tengo que hacerle el regalo;D
Pero sigo atento al post, como siempre![]()
Todo depende de lo que me cuentes el martesF650SS dijo:;D ;D ;D ;D, no me negaras que mi idea sobre la ADV era bastante mas interesante :![]()
Asieroto dijo:Iker, creo que nadie podra dudar de que estamos hechos el uno para el otro ;D
Ya tenemos cura y regalo de bodas.
Mañana no se si saldre en moto. Tengo hoy cena con una amiga, que es su cumple, y tengo que hacerle el regalo;D
Pero sigo atento al post, como siempre![]()
Todo depende de lo que me cuentes el martesIker GAMBITO dijo:[quote author=F650SS link=1195632134/105#111 date=1196412963] ;D ;D ;D ;D, no me negaras que mi idea sobre la ADV era bastante mas interesante :![]()
[/highlight]Iker GAMBITO dijo:Antxon;D ;D ;D![]()
[highlight]¿Como va?![]()
Varanassi dijo:Todo bien gracias. Alucinante lo que se mueve, parece un "Alien" cuando intenta sacarnos una mano, un pie, un hombro o lo que sea eso
Esto si que es la otia!![highlight]Carlos gracias por el conjunto invierno extremo[/highlight], a Leire le ha gustado mucho :-*
Disfrutar al máximo del fin de semana :-*´
[/highlight]Varanassi dijo:[quote author=Iker GAMBITO link=1195632134/105#109 date=1196411536]Antxon;D ;D ;D![]()
[highlight]¿Como va?![]()
Iker GAMBITO dijo:Vaya horas Klikowsky![]()
![]()
![]()
Parece que hace bueno
Yo ahora voy a entregar un material a un cliente. Anoche , me encontré con dos coleguillas, se enteraron de esta salidilla , y se quieren apuntar. Espero que no os importe. He quedado con ellos a las 10 y media en la plaza de Oiartzun para tomar un cafe.
¿Como quedamos?