Euskadi & Navarra - Final de NOVIEMBRE

K l i k

Curveando
Venimos de Aquí

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1194276822/137#137

Hay un planteamiento de salida "mañanera", que consiste en salir tarde, 11.00 en Olazagutia, para ir hasta Venta Piqueras a comer unos Huevos fritos y volver a casa para las 17,30. La ruta son 150 Kms y serán unas 2 horas por carretera sin tráfico y llena de curvas.

Olazagutia-Estella-Logroño-Venta Piqueras-Logroño-Estella-Olazagutia

Timing

Salida a las 11:00 desde la gasolinera GALP de Olazagutia. Dirección Vitoria a la izquierda. El hotel Iturrimurri está cerrado.

Llegada a venta Piqueras sobre las 13.00, comida.

Salida de Venta piqueras sobre las 14.00

Llegada a Olazagutia sobre las 16.00.

Llegada a casa, lo que tardes desde Olazagutia.

Condicionantes para esta salida

* No tiene que haber ningún riesgo de lluvia
* No tiene que haber heladas.

Dado que eso no se puede saber hasta el día anterior o incluso el mismo día a la mañana, la salida está en Standby hasta ese momento.

No se hará lista, aunque está bien que todo aquel que tenga interés lo indique.

Vsss

PD. En estos momentos las previsiones de tiempo indican que tal vez sea posible

josetu dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1194276822/120#128 date=1195543127]Algo me dice, algo siento, algo presiento, algo se cuece.............

Este sábado hay probabilidades, bastante escasas, de que no llueva :D :D :D :D :D :D

Tened a punto vuestras monturas para salir a las 11 desde Alsasua y volver a casa sobre las 17,30.

¿os viene bien? ;)

Vsss

Sigo con el embrague en mal estado, me han dado hora
para el lunes 26 :'( :'( :'( :'(

Salu2[/quote]

No te preocupes, me da la impresión de que en Invierno esta ruta la podemos realizar varias veces.  ;)

A mi me da la misma impresion. No se que me da que este año tampoco va a nevar mucho :-/ :-/ :-/ . Es esquiar se va a acabar! :-?

Iker GAMBITO dijo:
A mi me da la misma impresion. No se que me da que este año tampoco va a nevar mucho  :-/ :-/ :-/ . Es esquiar se va a acabar!  :-?

Pues acabo de ver dos previsiones distintas para los diversos puntos de esa ruta para éste fin de semana.

En un sitio ponen que no lloverá desde el jueves y las temperaturas rondarán los 12º  :D

En otro pone que lloverá todos los días, y además que el sábado nevará en varios de los puntos de paso  :-?

Así que mejor vamos viendo día a día que es lo que pasa.  :P

Por cierto ¿has vuelto a probar la moto?

Vsss

Solo le he hice 40 Km que me supieron a Gloria Bendita ;)

Yo estoy interesado en la salida. Si puedo y me asegurais que vais, soy uno fijo. Sólo estoy pendiente de una embarcada que me puede estropear el plan...

Lo de ir a comer unos huevos fritos me parece extraordinario pero me pregunto: ¿Tendrán patatas fritas? :-? :-? :-? ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssss

patxidonosti dijo:
Yo estoy interesado en la salida. Si puedo y me asegurais que vais, soy uno fijo. Sólo estoy pendiente de una embarcada que me puede estropear el plan...

Lo de ir a comer unos huevos fritos me parece extraordinario pero me pregunto: [highlight]¿Tendrán patatas fritas?[/highlight]  :-? :-? :-?  ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssss

La verdad es que en realidad el plato principal es Patatas fritas, y los huevos y el chorizo son el acompamiento.

Yo, si sale un día razonable, es decir sin Lluvia o heladas, iré. Me parece una ruta cojonuda, larga, casi sin cruces (la N-111 se coge casi en Estella y es hasta Venta Piqueras) y escaso tráfico. El ritmo es medio y válido hasta para cuando evejezcas con el "ala dorada".

Veremos que nos marca la meteo, es la que nos va dejar o no.

vsss

Vsss

Viene un amigo de Zaragoza y en principio no podre acudir. En caso de que no venga hare lo posible por ir.
Por cierto Fernando, fuisteis a Madrid por Navacerrada?
Ta pronto

F650SS dijo:
Viene un amigo de Zaragoza y en principio no podre acudir. En caso de que no venga hare lo posible por ir.
Por cierto Fernando, [highlight]fuisteis a Madrid por Navacerrada[/highlight]?
Ta pronto

Si, y mereció la pena.

la verdad es que gracias a ti hemos encontrado una ruta Vitoria-Madrid buenísima. Será cuestión de hacerla de vez en cuando ;)

Karlos BMW dijo:
La comida de parece de lo más suculenta y la ruta de la más minimalista sin curva alguna, con lo pienso, que será la Crem de la Crem de las kedadas, o mejor dicho, la Eg de la Eg.  :D

Comer poco, andar en moto poco, ya sabes, lo de siempre ;)

Yo no se si estaré en condiciones para poder ir a este finde, pero haré todo lo posible por ir a la siguiente salida que se organice ::) ::) ::), que ya va siendo hora!!!!

Por lo menos parece que ya voy notando mejoria y a ver si estos vértigos de los w***os desaparecen de una vez por todas y me dejan disfrutar de la moto y vuestra compañia. :-* :-* :-*

Pero que ganas tengo, diooooooooossssssssssssssssssss

V'ssssssss

JABITXUS dijo:
Yo no se si estaré en condiciones para poder ir a este finde, pero haré todo lo posible por ir a la siguiente salida que se organice  ::) ::) ::), que ya va siendo hora!!!!

Por lo menos parece que ya voy notando mejoria y [highlight]a ver si estos vértigos de los w***os desaparecen de una vez por todas y me dejan disfrutar de la moto y vuestra compañia[/highlight]. :-* :-* :-*

Pero que ganas tengo, diooooooooossssssssssssssssssss

V'ssssssss

Como te pille un día distraído y de espaldas a mí, te voy a quitar yo los vértigos, mariconasssooo!!! >:(

Deja de poner excusas y sal de una put* vez, que ya es horaaaaaaaa!! >:(

V'ssssssssss :-* :-*

Uy!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que mala pinta tiene!!!!!!!!!

Todo indica que el viernes lloverá por la costa, y que el sábado cuanto mas al sur mas cielos despejados.

En estos momentos hay disparidad de previsiones en los diferentes sitios.

Seguiremos esperando ;)

Pues que pena :-/

Yo no se si podré tendré el cuerpo para acompañaros :-? . Tengo el Viernes una monumental jornada de Juerga y cachondeo :P

Quién sabe. :-?

Antes de ayer, malísimo a última hora ... :-/

Ayer buenísimo. :D

Hoy con el viento sur, están empezando a caer gotas, y por la pinta ... de los nubarrones, terminará lloviendo. :-?

Mañana igual hace de miedo y el sábado a fastidiarse. :-?

Y yo que tenía la moto como los chorros del oro ... y en la que pillé antes de ayer ... ya está guarrilla. :-/

Eso me pasa por cojer la moto todo el año, menos en verano. ;D ;D ;D

Yo no se si podre :'(, estoy acumulando punto casa, hago de buen marido,

de buen padre, de buen aman** ::) ;D, para poder largarme a esquiar. 8-)

No obstante estaré pendiente :)

;)

Tendremos que poner fecha para el 2º Campeonato Internacional de Karting ;)

Mañana viernes 23 me voy a Bilbo para cambiar gomas en SRM. Tengo cita con Aritz a las 17:00 horas. Pago cafeses ;)

Bueno, me marcho al hospital a ponerme las vacunas necesarias para que no me afecten los aires Bizgaynos :D :P.......

Karlos BMW dijo:
Lo que estuvo genial fué la apurada de salidas del año pasado.  :-?

Salimos el 31 de Diciembre, y el 1 de Enero.  :D

Y además, con un tiempo genial.  8-)

Si, guardo un recuerdo muy bonito de aquellas dos salidas ;)

Iker GAMBITO dijo:
Tendremos que poner fecha para el 2º Campeonato Internacional de Karting  ;)

¡¡¡Karting!!! :o :o :o :o........... Si, si, si, si.....  ::)

Que digo yo que también podríamos preparar un bautismo aereo "sin motor" en Santa Cilia ¿no Jacobs? ::) ::) ::)

vuelosinmotorxg5.jpg

Besitos patokiski :-*

Jacobs dijo:
Yo no se si podre  :'(, estoy acumulando punto casa, hago de buen marido,

de buen padre, de buen aman** ::) ;D, para poder largarme a esquiar. 8-)

No obstante estaré pendiente  :)

;)

Que no se os olvide que vamos a hacer una Kdd en la nieve un fin de semana. Seguramente será en enero.

Estad atentos los esquiadores palilleros y tableros!!  ;) (Yo soy palillero, no pajillero).  ;D  ;D  ;D

V'ssssssssssssssssssssss

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Iker GAMBITO link=1195632134/0#4 date=1195635301]Solo le he hice 40 Km que me supieron a Gloria Bendita  ;)

A ver si hay suerte y el sábado le puedes dar un poco de caña  ;)[/quote]
Pero acuerdate de los radares, y si vamos a Piqueras tienes uno fijo en Nalda. ;)

Karting, Bautismo aereo, Kdd. en la nieve, Semana en la nieve, 8-)

Buffffffff... , ya daremos para todo, ::)

Yo no se si saldre vivo de esta pero........ :P

Que vida esta !!! ;D ;D ;D

;)

Varanassi dijo:
Que digo yo que también podríamos preparar [highlight]un bautismo aereo [/highlight]"sin motor" en Santa Cilia ¿no Jacobs? ::) Besitos patokiski :-*
No se que te gusta mas ..... Bautizar o que te bauticen ;D ;D ;D ;D ;D :-* ;)

Iker GAMBITO dijo:
[quote author=Varanassi link=1195632134/15#20 date=1195724258]
Que digo yo que también podríamos preparar [highlight]un bautismo aereo [/highlight]"sin motor" en Santa Cilia ¿no Jacobs? ::) Besitos patokiski :-*
No se que te gusta mas ..... Bautizar o que te bauticen   ;D ;D ;D ;D ;D :-* ;)[/quote]

Las dos cosas. Es un vicioso!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Varanassi dijo:
[highlight]Mañana viernes 23 me voy a Bilbo para cambiar gomas en SRM[/highlight]. Tengo cita con Aritz a las 17:00 horas. Pago cafeses ;)

Pues pa mañana no se si el pronóstico del tiempo es muy favorable (lluvías y nieve a 1000m) :-/ :-/ :-/

:) Buenas tardes gentes del norte  ;)

Perdonar mi intromision pero queria comentar que a la propuesta de Patxi del fin de semana en la nieve nos gustaria asistir  ::) si nos dejais  :-?.

Por cierto Patxi me encanta tu frase, decirte que en este momento la vida me esta dando limones y me acuerdo mucho de tu frase ;)

Un saludo muy fuerte a todos y Vsssssss

patxidonosti dijo:
[quote author=Iker GAMBITO link=1195632134/15#24 date=1195728294][quote author=Varanassi link=1195632134/15#20 date=1195724258]
No se que te gusta mas ..... Bautizar o que te bauticen   ;D ;D ;D ;D ;D :-* ;)[/quote]

Las dos cosas. Es un vicioso!!!  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D[/quote]

Pero que bien me conoceis ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JABITXUS dijo:
[quote author=Varanassi link=1195632134/15#20 date=1195724258]
[highlight]Mañana viernes 23 me voy a Bilbo para cambiar gomas en SRM[/highlight]. Tengo cita con Aritz a las 17:00 horas. Pago cafeses ;)

Pues pa mañana no se si el pronóstico del tiempo es muy favorable (lluvías y nieve a 1000m)  :-/ :-/ :-/
[/quote]

lluvias y nieve excelente climatología como para comprobar el resultado de mis nuevas BT 021 8-)

Pacoscarver dijo:

Perdonar mi intromision pero queria comentar que a la propuesta de Patxi del fin de semana en la nieve nos gustaria asistir  ::) si nos dejais  :-?.

Por cierto Patxi me encanta tu frase, decirte que en este momento [highlight]la vida me esta dando limones[/highlight] y me acuerdo mucho de tu frase ;)

Paco!!!!, que alegría verte por estas tierras. Si andas con excedentes de limones te presto una licuadora que hemos comprado que hace unos zumos de campeonato :)

Aupa mutilak!
Estoy antento al forro, pero estoy incubando "puntos casa", que me voy por ahí la semana del puente. ;D
Si acaso veo una rendija...
Salud y naranjas ;)

Pacoscarver dijo:

Por cierto Patxi me encanta tu frase, decirte que en este momento la vida me esta dando limones y me acuerdo mucho de tu frase ;)

pacooooooooooooo que gusto leerte
¿que te pasa con los limones?
Besos a Gema, Alex y Diego, aqui la familia se acuerda muchos de vosotros
a los demás tb besos y abrazos.

MIKEL 8-)

:) Antxon se agradece la licuadora pero de esta se sale pero seguro ;) Dale un beso y abrazo a Leire de parte de Gemma y mio

:D Que pasa Mikel!!! Los amargaos los tengo en el trabajo, pero es lo que pienso yo que despues del viaje de Zarautz a Barcelona con nieve y viento que tubimos no voy aguantar 8 horas :P ( para que luego digan que la moto no curte ;) ) . Nosotros tambien nos acordamos mucho de vosotros un fuerte abrazo a Mari Mar, Melchor y Eider :-*

Las previsiones siguen siendo dispares y distintas, aunque todas coinciden en el vuelo bajo del grajo (que hace un frío del carajo) y la mayoría indican NUBLADO.

Por ello, es mas probable que la salida se pueda realizar ya que cuanto mas al sur mas cantidad de sol se muestra, por ello la convocatoria está abierta:

11 de la mañana en la gasolinera GALP que está en Olazagutia.

Si hubiera cambios serán reflejados en éste post el sábado antes de las 9,30 de la mañana.

Vssss

Yo me temo que no voy a poder :'( :'( :'( :'( :'( . Los planes de hoy (voy a terminar muy muy tarde) y mañana tengo que hacer unas compras de Navidad, ya que los proximos Fines de Semana no voy a coincidir con Pikara :-/ .

Espero que podais salir y os lo paseis muy muy bien :D . La proxima seguro que puedo ;)

Veo cierto parecido entre Klikowsky y Mariano Medina.........

marianomedinaal5.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.d: Mariano Medina y su anticiclón de las Azores......

Pues yo al final no voy a poder. Tengo un compromiso ineludible para mañana por la mañana.

Pasarlo estupendamente bien!! ;)

Varanassi, ahora que me doy cuenta... Es cierto!! ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssss

Varanassi dijo:
Veo cierto parecido entre Klikowsky y Mariano Medina.........

marianomedinaal5.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.d: Mariano Medina y su anticiclón de las Azores......

Carnero.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pacoscarver dijo:

[highlight]Por cierto Patxi me encanta tu frase, decirte que en este momento la vida me esta dando limones y me acuerdo mucho de tu frase[/highlight] ;)

Qué alegría leerte de nuevo, Paco!! :D

Ya sabes dónde nos tienes y también que sereis bien recibidos en cualquiera de nuestras kdd's y salidas. ;)

Respecto a los limones que tienes en este momento, haz la limonada pronto y con cariño que entre todos nos la bebemos y dejas de tener limones. ;D ;D ;) ;)

Un abrazo para ti y :-* :-* para Gemma de mi parte y de la de Bea!! ;)

V'ssssssssssssssss

Fernando, cómo se parece ese que has puesto a uno de Getaria que yo conozco... :-? ::) :P ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssss

Cambiando de tema y a título de la manifa de Madrid del 10 - N...

Parece que la cifra oficial de motos fue de 50.000 y 100.000 las personas que la secundaron según la policía nacional y los municipales de Madrid. Se han multiplicado las cifras!!

Os dejo un enlace de Solo Moto que merece la pena leer:

http://www2.solomoto.es/noticia.asp?ref=17925

V'ssssssssssssssss

patxidonosti dijo:
Cambiando de tema y a título de la manifa de Madrid del 10 - N...

Parece que la cifra oficial de motos fue de 50.000 y 100.000 las personas que la secundaron [highlight]según la policía nacional y los municipales de Madrid[/highlight]. Se han multiplicado las cifras!!  

Os dejo un enlace de Solo Moto que merece la pena leer:

http://www2.solomoto.es/noticia.asp?ref=17925

V'ssssssssssssssss

Los primeros iban en la manifestación, y de los segundo pues que decirte, uno de ellos es un grandísimo motero, tiene tanta clase que hasta vino a la arabatreffen ;)

Yo tengo claro cuantos calculamos entre Iker y yo, pero cuando me preguntan: "mas de 100.000" ;D ;D ;D ;D

Las carreteras ya se están secando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PINGUINOS!!!!!!!!!!!

Sólo por comentarlo, yo éste año no voy a ir todo el fin de semana, pero...........

Si hace bueno y me apetece me animaré a ir haciendo ruta por Piqueras ( ;D ;D ;D ;D ) para comer algo por allí y regresar tranquilamente por autopista después de comer ;)

También me iré a comer cordero a Burgos el viernes, si el buen tiempo y CIMI lo permiten ;)

vssss

Pues yo este año creo que me quedaré con las ganas de ir a Pingüinos. :'(

Si tengo moto en esas fechas, no descarto ir a comer un corderito, haciendo la ruta tanto de ida como de vuelta contigo, Fernando.

Ya veremos a ver si tengo moto... :-?

V'sssssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Si no fuera por estos ratitos y los que pasamos sobre la moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Definitivamente mañana no podre ir (que raro ;D ;D ;D) ya que vienen unos amigos de Zaragoza. De todos modos en la costa hay unos nubarrones que no invitan al optimismo.
Que os divertais.

:D Gracias por aceptarnos Patxi es que estamos enamorados de las tierras del norte y de sus gentes ;)

Lo mismo te digo un fuerte abrazo y  :-* :-* :-* de parte mia y Gemma  para Bea y para ti

Me das el permiso para poner tu frase en un foro  de Triumph es que no se si tienes la patente  ;D

K l i k o w s k y dijo:
Por ello, es mas probable que la salida se pueda realizar ya que cuanto mas al sur mas cantidad de sol se muestra, por ello la convocatoria está abierta:

Si hubiera cambios serán reflejados en éste post el sábado antes de las 9,30 de la mañana.

Vssss

Fernando, YO VOY. Peeero tengo un paseito desde Bilbao, asi que, sinoteimporta, pon los cambios antes de las 9,00h hora zulu, porfa. Es que yo saldré de casa sobre esa hora, y no me gustaria llegar a
Olazagutia, y que resulte que ya no hay ruta :-/.

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias.

yayo dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1195632134/30#32 date=1195802485]

Vssss

Fernando, YO VOY. Peeero tengo un paseito desde Bilbao, asi que, sinoteimporta, pon los cambios antes de las 9,00h hora zulu, porfa. Es que yo saldré de casa sobre esa hora, y no me gustaria llegar a
Olazagutia, y que resulte que ya no hay ruta  :-/.

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias.

[/quote]

Cuenta con ello.

Aunque en éstos momentos las previsiones son realmente malas. :( :( :(

Atrás