Euskadi & Navarra - Final de NOVIEMBRE

Pacoscarver dijo:
:D Gracias por aceptarnos Patxi es que estamos enamorados de las tierras del norte y de sus gentes ;)

Lo mismo te digo un fuerte abrazo y  :-* :-* :-* de parte mia y Gemma  para Bea y para ti

[highlight]Me das el permiso para poner tu frase en un foro de Triumph es que no se si tienes la patente [/highlight] ;D

No tienes que pedir permiso, hombre!!! ::) Cualquier cosa que te guste, cógela que nadie tiene patente de corso ni de nada... ;) Faltaría más!!! ;) ;D

V'sssssssssssssss

Muy  buenas!!!!!!!!
Yo pasaba por aquí...y tan solo un momentin...
Karlos, me he podido cruzar contigo hoy en La Avanzada?¿?¿?Es que...[highlight] un tío con esas pintas, una K azul y tan, tan, tan maloooooo pilotando... [/highlight], baaahh... reconoce que eras tú!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)
Bueno, sin más y ustedes disculpen  :P ::)... por cierto que yo creo también que os mojareis... :P
Es que... hacía mucho... y lo reconozco me ha podido el pequeño c.... que todos llevamos dentro!!! ;D ;D
Karlos a ver si un día coincidimos y echamos una charlilla, canalla!!!!!

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!

Previsiones malísimas,

Realidades,

Vitoria: Lloviendo y carretera mojada

Logroño: Nublado con Carretera Seca, las 3 gasolineras con las que he hablado, me comentan que tiene mucha pinta de lluvia.

Parte baja de Piqueras: Cerrado y con mucha niebla.

conclusión: Que le den, hay mas días que longanizas, y aunque huevos que no te comes hoy, no te los comerás nunca, lo mejor es comerse los de otro día ;)

Si tuvieramos las motos sólo desde ayer, está claro que el día es cojonudo para andar en moto, pero, venga majos, que ya calzamos canas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tal vez mañana................. ::)

Oido. A ver si para mañana mejora el tiempo.

Una abrazo pa´tos

K l i k o w s k y dijo:

[highlight]Si tuvieramos las motos sólo desde ayer, está claro que el día es cojonudo para andar en moto, pero, venga majos, que ya calzamos canas. [/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

::)

¿Ves por lo que no quiero sacar la moto hasta la letra "G", es decir, finales de febrero?  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Porque hoy haría un día cojonudo!!  ;D  ;D  ;D  ;)  ;)  ;)  ::)  ::)  ::)

PD: Me parece que a partir de ahora habrá que ir pensando en el Campeonato Mundial de Karts, en el descenso alpino, en vacaciones y en alguna txuletada que otra...

V'sssssssssssss  ;)

patxidonosti dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1195632134/45#53 date=1195890564]

[highlight]Si tuvieramos las motos sólo desde ayer, está claro que el día es cojonudo para andar en moto, pero, venga majos, que ya calzamos canas. [/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

::)

¿Ves por lo que no quiero sacar la moto hasta la letra "G", es decir, finales de febrero?  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Porque hoy haría un día cojonudo!!  ;D  ;D  ;D  ;)  ;)  ;)  ::)  ::)  ::)

PD: Me parece que a partir de ahora habrá que ir pensando en el Campeonato Mundial de Karts, en el descenso alpino, en vacaciones y en alguna txuletada que otra...

V'sssssssssssss  ;)

[/quote]

Pues al final nos hemos ido a dar una vuelta, mas que nada porque ha levantado un poco, y mientras esperaba a Yayo ha empezado a llover que daba gusto :P :P :P :P :P :P

Hemos cruzado el puerto de Azaceta y nada mas bajarlo, nos hemos encontrado carretera seca y buen tiempo.

Al final hemos realizado casi 400 Kms (paco habrá hecho mas) y con asfalto mojado no habrán sido mas de 50 :D :D :D :D :D :D :D

De un día que no esperabamos nada ha salido un día cojonudo para andar en moto. ;)

Y mañana???????? Yo me piro a bucear, pero si hay buen plan....... quien sabe.....

En total 476 Km.

Woki, espero que al final no sea nada...... si es que te estas volviendo mayor ;).

Mañana...... nose. Si sale despejado igual saco de paseo a la monstruita...... ::) ::) ::)

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=patxidonosti link=1195632134/45#58 date=1195937404]¿Qué le pasa a Woky?  :-?
ya sabes noches alegres........
y como nadie le ha contado que [highlight]un clavo saca otro clavo[/highlight]........[/quote]

El problema viene después de sacar el Último clavo , el pedazo de agujero que queda ;D ;D ;D ;D .

Bueno chicos, menudo fin de semana motero que me he cascado.... :P Al principio no iba a andar ninguno de los días en moto. El sábado con un "pero que coño..!" Woky, Yayo y yo pudimos disfrutar de un increíble día de moto en la zona sur de Alava, Navarra y La Rioja, con carreteras totalmente secas y buena temperatura. El doming, cuando me desperté sobre las 9,15 se veía un día soleado, cielo despejado y como me habían avisado de mala mar para bucear, las opciones eran claras y concretas. Woky, Nakata y yo nos dimos una vuelta de las auténticas, 210 kms de curvas impresionantes que estoy deseando compartir con vosotros.

A ver si un día de éstos. El sábado tengo un compromiso que no podré eludir, pero el domingo......

Nos vemos.

Vsss

Iker GAMBITO dijo:
[quote author=patxidonosti link=1195632134/60#64 date=1196066456]El domingo igual ya no tengo moto...  :'(
V'sssssssssss
Te puedo llevar de paquete  ;D ;D ;D ;D ;D ;)[/quote]

Si no es mucho pedir, prefiero que me lleve Silvia. :P :P ;D ;D Ya sabes que eres buen amigo y que le cuidaría bien... ;D ;D ;D

V'ssssssssssssss ;)

DICONA, ¿Para cuándo ese Campeonato del Mundo? :-?

Pon la fecha ya que se te suben los caracoles por las patas!! :P ::) ;D

V'ssssssssssssssssssss

La Pan ya está vendida!! Me lo acaba de confirmar el comprador. ::)

Me temo que hata finales de febrero asistiré en lata a todos los eventos, ya que estaré sin moto. :-? ;) ;D

V'sssssssssssssssssssss

Siempre viene bien alguien en coche para que nos lleve los bocatas de mortadela,

y demas equipajes................

Salu2 y creo que ya sé quien es el comprador, no??? 8-)

josetu dijo:
Siempre viene bien alguien en coche para que nos lleve los bocatas de mortadela,

y demas equipajes................

Salu2 y creo que ya sé quien es el comprador, no???  8-)

Sí, lo sabes!! ;) ::) Buena compra ha hecho. ;)

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=patxidonosti link=1195632134/60#64 date=1196066456]El domingo igual ya no tengo moto...  :'(
V'sssssssssss
Que negocios mas raros haces Patxi,  :-?[/quote]
[move]Con lo que cuesta vender una Pan ...... :-? :o :o :o :o :o :o[/move]

patxidonosti dijo:
La Pan ya está vendida!! Me lo acaba de confirmar el comprador.  ::)

Me temo que hata finales de febrero asistiré en lata a todos los eventos, ya que estaré sin moto.  :-?  ;)  ;D

V'sssssssssssssssssssss
Si quieres, te puedo dejar la Burgman los fines de semana ;D ;D ;D

Woky dijo:
[quote author=patxidonosti link=1195632134/60#69 date=1196077045]La Pan ya está vendida!! Me lo acaba de confirmar el comprador.  ::)

Me temo que hata finales de febrero asistiré en lata a todos los eventos, ya que estaré sin moto.  :-?  ;)  ;D

V'sssssssssssssssssssss
[highlight]Si quieres, te puedo dejar la Burgman los fines de semana[/highlight] ;D ;D ;D[/quote]

Asi vas entrenando a llevar un maxiscooter Patxi. Total, ¿que mas da 400cc o 1500cc...?, si el concepto es el mismo.... ;D ;D ;D

patxidonosti dijo:
La Pan ya está vendida!! Me lo acaba de confirmar el comprador.  ::)

V'sssssssssssssssssssss

Eso si que tiene Webos, esperar hasta febrero para que en tu moto ponga la letra G........ :P

Con lo bien que te quedarías letras FYF de Fo**ar y F*ll*r

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=patxidonosti link=1195632134/60#69 date=1196077045]La Pan ya está vendida!! Me lo acaba de confirmar el comprador.  ::)

V'sssssssssssssssssssss

Eso si que tiene Webos, esperar hasta febrero para que en tu moto ponga la letra G........   :P

[/quote]
Ya puestos a esperar, podias pedir que te tocase la matricula[highlight]E-1800-GLW [/highlight] ;) ;)

Woky dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1195632134/75#75 date=1196088920][quote author=patxidonosti link=1195632134/60#69 date=1196077045]La Pan ya está vendida!! Me lo acaba de confirmar el comprador.  ::)

V'sssssssssssssssssssss

Eso si que tiene Webos, esperar hasta febrero para que en tu moto ponga la letra G........   :P

[/quote]

Ya puestos a esperar, podias pedir que te tocase la matricula[highlight]E-1800-GLW [/highlight] ;) ;)[/quote]

Patxi.- cuanto toca wevos hay por aqui ultimamente ehhh? eso si, con buen corazon.

A los demas, os sigo leyendo aunque intervenga poco :-* :-* :-*

Definitivamente el Sábado no podré andar en Moto, me he encontado en una reunión con el que organiza la liada del sábado y me ha dicho directamente "que no me escaquee" ::) ::) ::) ::) ::)

Así que si hace bueno, el domingo nos vemos en Olazagutia 8-)

Una pregunta,

¿¿¿¿¿¿quienes se animarían a esquiar el fin de semana 22 y 23 de diciembre?????????

Ideas???

;)

K l i k o w s k y dijo:
Una pregunta,

¿¿¿¿¿¿quienes se animarían a esquiar el fin de semana 22 y 23 de diciembre?????????

Ideas???

;)

Estamos pendientes de una tema para ese finde. En cualqueir caso, mantenme informado por si acaso no saliese.

Si no hay Nieve yo también ;D ;D ;D ;D ;D . Pikara también viene 8-) . Tiene que ir a Madrid , pero lo haría directamente desde donde esquiemos ;)

Yo elegiría Jaca, porque así si alguien no quiere esquiar se puede quedar en el pueblo.

¿como lo veis?

Una vez de ir a Jaca , yo iria para 2 dias + ó - que el Sabado por la noche se puede salir a tomar algo  ::) ::) ::) ::) ::)

Jod*r que ganas de Esquiar  
07.gif
07.gif
07.gif
07.gif
07.gif

K l i k o w s k y dijo:
Yo elegiría Jaca, porque así si alguien no quiere esquiar se puede quedar en el pueblo.

¿como lo veis?
Perfecto, y cenar en el Brazil, ummmm! esas navajitassssssssss

PAra un puñetero fin de semana que puedo sacar la moto......... va Karlos y se le ocurre limpiar la suya :-/

De todas formas esto de las previsiones ya parece economía, dicen una cosa y al día siguiente ponen otra.

En las previsiones ponían que desde el miércoles a la noche había lluvias en todo el "tercio norte", ahora ya hablan sólo de sábado y domingo :P

Así que vamos a tomarlo con tranquilidad y lo decidimos según llegue el momento. ;)

K l i k o w s k y dijo:
Una pregunta,

Ideas???

;)

Nosotros nos animaríamos pero por esas fechas tenemos que estar preparados para cualquier cosa. Pasarlo bien y disfrutar por nosotros :-*

Besitos y abrazos para todo kiski :-* :-*

Que sepais que estoy aqui, muchachada ;)

Estoy algo desaparecido, pero no me olvido de vosotros. Ando liadillo, pero tengo ganicas de comerle los elefantes a la rueda ;D

A ver si me puedo apuntar para este finde, estoy a la espera de que me salga algo muy tentador :)

(no, Patxi, no son mujeres ;D )

Saludos de Asieroto el de la moto

Ya te echaba yo de menos  ;)

A ver su el domingo sale bueno, que tenemos una ruta preparada de las buenas, buenas, buenas.

Casi 300 Kms, empezando en Urbasa y acabando en Lizarraga, hacia el sur para ver si hay buen tiempo  ;)

K l i k o w s k y dijo:
Ya te echaba yo de menos ;)

A ver su el domingo sale bueno, que tenemos una ruta preparada de las buenas, buenas, buenas.

Casi 300 Kms, empezando en Urbasa y acabando en Lizarraga, hacia el sur para ver si hay buen tiempo ;)

ME PARECE BIEN ;D

Yo el Sábado , tengo libre . Pero el Domingo , un tema de inversiones ::) ::) ::) para pagar la ADV no me va a permitir rodar con vosotros  :'( :'( :'(.

Iker GAMBITO dijo:
Yo el Sábado , tengo libre . Pero el Domingo , un tema de inversiones ::) ::) ::) para pagar la ADV no me va a permitir rodar con vosotros  :'( :'( :'(.

Pues a ver si tienes suerte!!!!!!!

Yo sólo puedo el domingo, así que ya nos veremos algún día del puente de la semana que viene ;)

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Iker GAMBITO link=1195632134/90#93 date=1196323428]Yo el Sábado , tengo libre . Pero el Domingo , un tema de inversiones ::) ::) ::) para pagar la ADV no me va a permitir rodar con vosotros  :'( :'( :'(.

Pues a ver si tienes suerte!!!!!!!

[highlight]Yo sólo puedo el domingo[/highlight], así que ya nos veremos algún día del puente de la semana que viene  ;)[/quote]

Error general de agenda, error general de Agenda.

El domingo juega en Vitoria El Bilbao Iurbentia, y no me quiero perder dicho evento.

Ahora estoy maquinando cientos de miles de escusas para escaquearme el sábado, pero todas las que se me ocurren son poco creíbles.

Vsss

K l i k o w s k y dijo:
Ahora estoy maquinando cientos de miles de escusas para escaquearme el sábado, pero todas las que se me ocurren son poco creíbles.
Creo que este fin de Semana va a llover :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Si te parece Creible , y si hace falta , diles que me caso y que eres el padrino ;) ;D ;D ;D

Iker GAMBITO dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1195632134/90#95 date=1196348131]Ahora estoy maquinando cientos de miles de escusas para escaquearme el sábado, pero todas las que se me ocurren son poco creíbles.
Creo que este fin de Semana va a llover :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Si te parece Creible , y si hace falta , diles que me caso y que eres el padrino ;) ;D ;D ;D[/quote]

Si te casas yo me pido ser el otro novio, fortachon ;) , que ahora con la nueva ley nos dejan ;D ;D ;D

Hacemos lista de bodas ? ::) ::) ::) ::) ::) ::) Yo me pido una ADV . Y tu Asier? Si quieres la compartimos tambien ;) ;D ;D ;D

Que nos case Varanassi que "casi" es capitan de barco ;D ;D ;D ;D ;D

Varanassi :-* :-* :-* :-* :-*

Atrás