V
Varanassi
Invitado
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Mikel you´re my hero :-*
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
K l i k o w s k y dijo:Los moderadores pagan rondas ¿no?
A mi me gusta mas la Clinton que el Obama, me gustaría ver el morbo de esa señora contratando becarios, es que me apetece hablar de política para que Karlos me regañe ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
1- Como decía el texto que aparece al darte de alta, [highlight]si faltas el respeto a otro miembro del foro[/highlight], tanto en público como mediante privados, serás EXPULSADO definitivamente. Este foro tiene derecho de admisión.
K l i k o w s k y dijo:![]()
1- Como decía el texto que aparece al darte de alta, [highlight]si faltas el respeto a otro miembro del foro[/highlight], tanto en público como mediante privados, serás EXPULSADO definitivamente. Este foro tiene derecho de admisión.
Buf, que lío....... :-? :-? :-? :-?
Iker o aceptas públicamente que el hecho que la fotografía muestra fue realizado mayormente [highlight]con consentimiento y aprobación[/highlight], o veremos al primer moderaror expulsado de la historia.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Karlos BMW dijo:A ver, a ver, que esa foto era de una consulta técnica de un miembro, que estaba reparando una fuga de aire, que no se yo que le veís de gracioso. ;D ;D ;D
Además, Iker lo tiene muy asumido, aunque desde entonces, anda un poco raro. ;D ;D ;D
Bueno, tendré que pagar una ronda, pero sin alcohol, que me he vuelto muy moderado. :
Solo Zümos. ;D ;D ;D
Y digo yo, que habrá que andar en moto, [highlight]y si es necesario, reparar algún pinchazo[/highlight].![]()
Gambito dijo:Karlos es una persona muy moderada :-*
Gambito dijo:[edit]Karliños nos tapa todos los agujeros que queramos. Anda que no es vivo... [/edit]
Pues tengo yo uno muy gordo en la Cuenta Corriente :-/
Patxidonosti dijo:Si esta semana hace buen tiempo algún día, es posible que os proponga una salidita, que tengo que recuperar el tiempo que he estado sin moto. :![]()
;D
Varanassi dijo:Disfrutar por los que nos quedamos en casa. Que tengais unas buenas vacaciones. [highlight]Si alguien se anima a pasar por Malibú sé de dos personas y una personita atada a un carro [/highlight]que os recibiran con los brazos abiertos. Ser buenos que quedamos ya muy pocos
Nos vemos en Juan Pito![]()
Varanassi dijo:Disfrutar por los que nos quedamos en casa. Que tengais unas buenas vacaciones. Si alguien se anima a pasar por Malibú [highlight]sé de dos personas y una personita atada a un carro que os recibiran con los brazos abiertos. [/highlight]Ser buenos que quedamos ya muy pocos
Nos vemos en Juan Pito![]()
jabier dijo:Estoy perdido...
¿JuanPito, Austria, Malibú, Canarias?
Onde bais?
Patxidonosti dijo:[quote author=jabier link=1204637640/105#118 date=1205952532]Estoy perdido...
¿JuanPito, Austria, Malibú, Canarias?
Onde bais?
F650SS dijo:jod... que animado esta esto....... :-? :-? :-? :-? :-?
Patxidonosti dijo:[quote author=F650SS link=1204637640/120#122 date=1206211582]jod... que animado esta esto....... :-? :-? :-? :-? :-?
K l i k o w s k y dijo:Os estoy vigilando
[highlight]No es por daros envidia, pero estoy en bañador y chancletas....... [/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Aunque mañana me tengo que volver....... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
F650SS dijo:[quote author=Patxidonosti link=1204637640/120#123 date=1206220065][quote author=F650SS link=1204637640/120#122 date=1206211582]jod... que animado esta esto....... :-? :-? :-? :-? :-?
Patxidonosti dijo:[quote author=F650SS link=1204637640/120#125 date=1206267139][quote author=Patxidonosti link=1204637640/120#123 date=1206220065][quote author=F650SS link=1204637640/120#122 date=1206211582]jod... que animado esta esto....... :-? :-? :-? :-? :-?
F650SS dijo:[highlight]Patxi, mucho nos hemos cachondeado del armario (con todo el cariño :-* :-*), pero es bonita de coj.... [/highlight]disfrutala con cuidadin y espero que me respondas a la pregunta que hice hace unos dias: Tienes que poner OTA?? ;D ;D ;D ;D ;D
Patxidonosti dijo:necesita sitio para poder meterla porque lo que es en el espacio, como que no entra...;D ;D ;D ;D
jabier dijo:[quote author=Patxidonosti link=1204637640/120#133 date=1206375240]necesita sitio para poder meterla porque lo que es en el espacio, como que no entra...;D ;D ;D ;D
Patxidonosti dijo:Ah!! Y no necesita OTA, necesita sitio para poder meterla porque lo que es en el espacio para motos, como que no entra... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Más V'ssssssss