Euskadi & Navarra MARZO 2008

K l i k o w s k y dijo:
Los moderadores pagan rondas ¿no?

A mi me gusta mas la Clinton que el Obama, me gustaría ver el morbo de esa señora contratando becarios  ;), es que me apetece hablar de política para que Karlos me regañe  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi me parece que Mc Kain se va a llevar el gato al agua :-?

bautizoikerqo8.jpg

1- Como decía el texto que aparece al darte de alta, [highlight]si faltas el respeto a otro miembro del foro[/highlight], tanto en público como mediante privados, serás EXPULSADO definitivamente.  Este foro tiene derecho de admisión.

Buf, que lío.......  :-? :-? :-? :-?

Iker o aceptas públicamente que el hecho que la fotografía muestra fue realizado mayormente con consentimiento y aprobación, o veremos al primer moderaror expulsado de la historia.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

K l i k o w s k y dijo:
bautizoikerqo8.jpg

1- Como decía el texto que aparece al darte de alta, [highlight]si faltas el respeto a otro miembro del foro[/highlight], tanto en público como mediante privados, serás EXPULSADO definitivamente.  Este foro tiene derecho de admisión.

Buf, que lío.......  :-? :-? :-? :-?

Iker o aceptas públicamente que el hecho que la fotografía muestra fue realizado mayormente [highlight]con consentimiento y aprobación[/highlight], o veremos al primer moderaror expulsado de la historia.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fue consentidididididisimo que yo vi cara de gozo y alegría tras la cópula

El me lo pidió educadamente , y como era la primera vez que salia con vosotros . . . . . . Acepté 8-) :D

Posterior he vuelto a salir con vosotros y no me lo he pasado tan bien nunca :P :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

A ver, a ver, que esa foto era de una consulta técnica de un miembro, que estaba reparando una fuga de aire, que no se yo que le veís de gracioso. ;D ;D ;D

Además, Iker lo tiene muy asumido, aunque desde entonces, anda un poco raro. ;D ;D ;D

Bueno, tendré que pagar una ronda, pero sin alcohol, que me he vuelto muy moderado. ::)

Solo Zümos. ;D ;D ;D

Y digo yo, que habrá que andar en moto, y si es necesario, reparar algún pinchazo. 8-)

Karlos BMW dijo:
A ver, a ver, que esa foto era de una consulta técnica de un miembro, que estaba reparando una fuga de aire, que no se yo que le veís de gracioso. ;D ;D ;D

Además, Iker lo tiene muy asumido, aunque desde entonces, anda un poco raro. ;D ;D ;D

Bueno, tendré que pagar una ronda, pero sin alcohol, que me he vuelto muy moderado. ::)

Solo Zümos. ;D ;D ;D

Y digo yo, que habrá que andar en moto, [highlight]y si es necesario, reparar algún pinchazo[/highlight]. 8-)

Karliños nos tapa todos los agujeros que queramos. Anda que no es vivo... ;D ;D ;D

[edit]Karliños nos tapa todos los agujeros que queramos. Anda que no es vivo...    [/edit]

Pues tengo yo uno muy gordo en la Cuenta Corriente  :-/

Bueno chicos, en breves instantes me piro a Esquiar, y el domingo "pa'canarias", anda que no voy a hacer kilómetros ni "ná".

nos vemos en el pito de juan ;)

vsss

Gambito dijo:
[edit]Karliños nos tapa todos los agujeros que queramos. Anda que no es vivo...    [/edit]

Pues tengo yo uno muy gordo en la Cuenta Corriente  :-/

Anda, que no disfrutarás con o sin agujero, en cuanto tengas la adventure. ;D ;D ;D

Josetu, ya sabes que yo como un pajarito, de 80 kg, pero como un pajarito. ;D ;D ;D

Asieroto, yo taparé agujeros, pero tu me comes la morcilla, que da gusto. ;D ;D ;D

Joé!! :o Vaya ritmo llevais con el post!! ;D

Acabo de llegar de Galicia con la moto. Me he dado un rule de 2.200 km. y he disfrutado lo indecible. 8-)

Si esta semana hace buen tiempo algún día, es posible que os proponga una salidita, que tengo que recuperar el tiempo que he estado sin moto. ::) :P ;D

V'ssssssssssssss

Patxidonosti dijo:
Si esta semana hace buen tiempo algún día, es posible que os proponga una salidita, que tengo que recuperar el tiempo que he estado sin moto.  ::)    :P    ;D

Pues avisa con tiempo para pedirle a mi hermano que me preste su autocaravana.  ;) ;D

Me alegro de verte tan contento con tu compra, Patxi.  8-)   A ver cuándo la enseñas (la moto).  

patxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aunque tarde por que he estado desconectado todo el mes enhorabuena por tu máquina.

me dice Pilar que si Bea va cómoda, creo que además lo ha dicho con un poco de envidia ya que aunque siempre dice que le parece muy grande, pero lo dice con una boca pequeñita.

ENHORABUENA que la disfrutes con salud y que nosotros te veamos como la disfrutas. Muy bonita

Saludosssssssssssssssssssssssssss

Mañana me piro con mi mujer a Austria y Hungria, haber si me despejo un poco.
a la vuelta haber si preparais una buena salida con jamada incluida, que tengo
ganas de que me duela el culo de montar en moto.

pasar buenas vacaciones, hasta la vuelta.

BETO
KS
RGS,ADV.

Disfrutar por los que nos quedamos en casa. Que tengais unas buenas vacaciones. Si alguien se anima a pasar por Malibú sé de dos personas y una personita atada a un carro que os recibiran con los brazos abiertos. Ser buenos que quedamos ya muy pocos ;)

Nos vemos en Juan Pito :)

Varanassi dijo:
Disfrutar por los que nos quedamos en casa. Que tengais unas buenas vacaciones. [highlight]Si alguien se anima a pasar por Malibú sé de dos personas y una personita atada a un carro [/highlight]que os recibiran con los brazos abiertos. Ser buenos que quedamos ya muy pocos ;)

¿quienes serán esos?

Aunque el tiempo no acompaña,
quizás nos podamos acercar a Getaría un día de estos
y compartir unos pintxos y unos tragos.  ;)

no apagues el teléfono

MIKEL  8-)

Varanassi dijo:
Disfrutar por los que nos quedamos en casa. Que tengais unas buenas vacaciones. Si alguien se anima a pasar por Malibú [highlight]sé de dos personas y una personita atada a un carro que os recibiran con los brazos abiertos. [/highlight]Ser buenos que quedamos ya muy pocos ;)

¿Le atais al carro? :o

Estos moteros están locos!! :-?

V'sssss

Estoy perdido... :o
¿JuanPito, Austria, Malibú, Canarias?
Onde bais?

jabier dijo:
Estoy perdido... :o
Onde bais?

;D  ;D  ;D  ;D  ;D Menudo nivel hay por aquí!! Qué envidia!! ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Algunos nos quedamos cuidando la ciudad.  ;)

Esta mañana me he dado una vuelta con Bea en la moto y hemos terminado visitando a Dicona y Mari Mar en Pamplona.  ::)

A ver si hace algún día bueno esta semana y nos damos un rule por ahí los que nos hemos quedado. Si no, nos vemos el domingo 30 para comer en Juan Pito.  ;)

V'ssssssss

Patxidonosti dijo:
[quote author=jabier link=1204637640/105#118 date=1205952532]Estoy perdido... :o
Onde bais?

;D  ;D  ;D  ;D  ;D Menudo nivel hay por aquí!! Qué envidia!!  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Algunos nos quedamos cuidando la ciudad.  ;)

Esta mañana me he dado una vuelta con Bea en la moto y hemos terminado visitando a Dicona y Mari Mar en Pamplona.  ::)

[highlight]A ver si hace algún día bueno esta semana [/highlight]y nos damos un rule por ahí los que nos hemos quedado. Si no, nos vemos el domingo 30 para comer en Juan Pito.  ;)

V'ssssssss
[/quote]

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=20001 :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Me da que nos quedamos en casa :'( :'(

F650SS dijo:
jod... que animado esta esto.......  :-? :-? :-? :-? :-?

Eso es para que veas que la gente sólo escribe cuando está currando. Bueno, cuando se escaquea del curro.  ;D  ;D  ;D

Ahora, como están de fiesta, no tienen tiempo.  :P

V'sssssssss

Os escribo desde Barcelona, que por fin he pillado un ratillo para entrar en internet. Por aqui un par de dias perfectos, hasta ahora que ha empezado a llover. Me vine ayer por todos los pirineos, tiempo despejado y calor. Mas agustoooooooo :)

Ahora vengo de tomarme una caña, bueno dos, con Cpamias, que me ha enseñado un bar muy chulo.

Saludos de Asieroto el de la moto

Patxidonosti dijo:
[quote author=F650SS link=1204637640/120#122 date=1206211582]jod... que animado esta esto.......  :-? :-? :-? :-? :-?

Eso es para que veas que la gente sólo escribe cuando está currando. Bueno, cuando se escaquea del curro.  ;D  ;D  ;D

V'sssssssss
[/quote]

Ya te digo ;D ;D ;D ;D, que tal tu nueva montura?

Asieroto cuidado con el viaje de vuelta que al parecer puedes tener bastante nieve

Os estoy vigilando ;)

No es por daros envidia, pero estoy en bañador y chancletas....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aunque mañana me tengo que volver....... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

K l i k o w s k y dijo:
Os estoy vigilando  ;)

[highlight]No es por daros envidia, pero estoy en bañador y chancletas....... [/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aunque mañana me tengo que volver....... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pero no estás hasiendo el amoooolllllllllllll...   :P :P :P ;D  ;D  ;D

Buen viaje de vuelta!!  ;)

V'ssssssss

F650SS dijo:
[quote author=Patxidonosti link=1204637640/120#123 date=1206220065][quote author=F650SS link=1204637640/120#122 date=1206211582]jod... que animado esta esto.......  :-? :-? :-? :-? :-?

V'sssssssss
[/quote]

[highlight]que tal tu nueva montura?[/highlight]

[/quote]

De maravilla!!  8-)   Es una moto muy noble, fácil de llevar, con un par extraordinario, muy cómoda y eso de que no tumba...   ::)  ;D   Estoy encantado. He acertado plenamente con la compra.

Sinceramente creo que es la mejor moto que he probado hasta ahora. ;)

copiademitxurriyyodq2.jpg

galicia13al16032008449qm5.jpg

V'sssssssss

Joder Patxi... vaya Armario!!! Is beautiful!!! Y cuando la tumbas ¿te lo hace? ;D ;D ;D
La verdad que con el tiempo que estamos teniendo por aquí no apetece ni probar mis nuevas Z6...

Asieroto, Fernando buen regreso al país del limpiaparabrisas.
Salud

Patxidonosti dijo:
[quote author=F650SS link=1204637640/120#125 date=1206267139][quote author=Patxidonosti link=1204637640/120#123 date=1206220065][quote author=F650SS link=1204637640/120#122 date=1206211582]jod... que animado esta esto.......  :-? :-? :-? :-? :-?

V'sssssssss
[/quote]

[highlight]que tal tu nueva montura?[/highlight]

[/quote]

De maravilla!!  8-)   Es una moto muy noble, fácil de llevar, con un par extraordinario, muy cómoda y eso de que no tumba...   ::)  ;D   Estoy encantado. He acertado plenamente con la compra.

Sinceramente creo que es la mejor moto que he probado hasta ahora.  ;)

copiademitxurriyyodq2.jpg

galicia13al16032008449qm5.jpg

V'sssssssss

[/quote]

Patxi, mucho nos hemos cachondeado del armario (con todo el cariño :-* :-*), pero es bonita de coj.... disfrutala con cuidadin y espero que me respondas a la pregunta que hice hace unos dias: Tienes que poner OTA?? ;D ;D ;D ;D ;D

F650SS dijo:
[highlight]Patxi, mucho nos hemos cachondeado del armario (con todo el cariño :-* :-*), pero es bonita de coj.... [/highlight]disfrutala con cuidadin y espero que me respondas a la pregunta que hice hace unos dias: Tienes que poner OTA??  ;D ;D ;D ;D ;D

No perdais el cachondeo con el armario que hay que tener humor. ;)

A mí, sin embargo, me pasa al contrario, que el armario me pone cachondo. 8-) :P ;D

V'sssssssss

Ah!! Y no necesita OTA, necesita sitio para poder meterla porque lo que es en el espacio para motos, como que no entra...  ;D  ;D  ;D ;D ;D ;D ;D

Más V'ssssssss

jabier dijo:
[quote author=Patxidonosti link=1204637640/120#133 date=1206375240]necesita sitio para poder meterla porque lo que es en el espacio, como que no entra...;D  ;D  ;D  ;D

Vale, aclarado. Gracias Patxi ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jabier, visto así, parece lo que es... Cuando se tiene grande... :P :P :P ;D ;D ;D ;) ;) ;)

V'ssssssssssss

Patxidonosti dijo:
Ah!! Y no necesita OTA, necesita sitio para poder meterla porque lo que es en el espacio para motos, como que no entra...  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Más V'ssssssss

Claro que no necesita OTA. :-?

Porque desde cuando los camiones necesitan OTA? ;D ;D ;D

Oye, cuantas cervezas te caben en las maletas? :P

Atrás