Euskadi & Navarra Mayo III se van al cap de creus

Re: Euskadi & Navarra Mayo III se van al cap de cr

yayo dijo:
Fernando, los Pirelli son mas blandos de carcasa, y para BMW acusan flaneo debido al mayor peso de la moto.

A mí me duraron 5000 km los M1 que traia la mia de origen, y que eran de puro chicle. Igual te estan montando Z6 genericos (admiten menos peso), o igual te falla el cuenta km de la moto  :D

Los Brigestone 020 me suelen duran sobre los 12000 km trasero y 15000 km delantero, y, la verdad, es que no me quejo. Y el mojado van que se salen. Por contra, el delantero se desgasta en escalon, y el trasero tiene el problema de desgaste acelerado en el centro al final de su vida, que te puede dejar colgado, pero ........

Ahora veré como van los 021, que dicen que han reforzado el cento y ablandado los laterales ........ Ya veremos.

Los genéricos me duraron 4500 kms, los del código de la rT, los he conseguido estirar a las 5600 kms.

Los Pirelli Strada tienen un código específico para la RT.

De todas formas, es cierto que ahora las salidas que hago en moto son casi exclusivamente de mas 500 Kms. :P

PD.

No os oigo rezar para que no llueva :P

Karlos BMW dijo:
Aibalahostia, dejar de hablar de gomáticos, que los míos [highlight]no están para muchos trotes[/highlight], [highlight]y encima menos con agua[/highlight].  :o

A ver si voy a tener que cambiarlos en Andorra!  :o

Ya me teneís con un par de bultos sospechosos en el cuello.  :o

Varanassi, echaré de menos ese arte que te das con el Gotelé.  :-*

Pues no creo que sea una buena idea, es lo único de tu moto que debe tocar el asfalto.

Una cosas es que nos caiga mucha o poca agua, pero agua y suelo mojado vamos a encontrar seguro.

Iker, a que hora y donde quedamos para ir juntos a Noain. Di tu el sitio y la hora que me parecera bien. ;) ;)

Vale rajarse si llueve?  ;D   ;D   ;D

Y es que ... menudo ca**ón está el tiempo.  :-/

Mis gomáticos están en los avisadores.  ::)

O sea, que están para una conducción muy suave en agua.  ::)

A mi que esté nublado o cubierto, con una temperatura de 10 º C ... no me importa, pero chupar agua y agua ...  :-/

Y el asfalto del pantano de Yesa, me da yuyu con agua, porque en seco con esos rallados longitudinales hace cosas raras, así que con agua ...  uffff.  :-?

Parece que también hay previsión de nevadas. :o

http://tiempo.meteored.com/prediccion-para-Europa-3-Espana.html

Llamaré a Johnny GaS para que me diga el tiempo real en Jaca. :-?

Karlos BMW dijo:
Vale rajarse si llueve?  ;D   ;D   ;D

Y es que ... menudo ca**ón está el tiempo.  :-/

Mis gomáticos están en los avisadores.  ::)

O sea, que están para una conducción muy suave en agua.  ::)

A mi que esté nublado o cubierto, con una temperatura de 10 º C ... no me importa, pero chupar agua y agua ...  :-/

Y el asfalto del pantano de Yesa, me da yuyu con agua, porque en seco con esos rallados longitudinales hace cosas raras, así que con agua ...  uffff.  :-?

Pues cambia de ruedas. Las mias el sábado les faltaba un poco para llegar a los avisadores, y ya ves como han acabado después de 500 Kms y sin agua :P

Karlos!!!! Cambia los neumaticos . Es una orden ! :P

Carlos , yo tengo intención de salir de casa a las 6:30 8-) ..... hablamos ;)

Karlos BMW dijo:
Puedo cambiar de moto, pero a ver donde meto [highlight]los gallumbos[/highlight].  ;D   ;D   ;D

Además ... y[highlight] el Zümo?[/highlight]  :-?

Ah! Que también la puse una base.  8-)

Tu sabrás, es tu culo el que va encima de esa moto.

Y los pronosticos para el sábado es que va a haber agua, en algunos casos mucha agua. Planteate si con esos neumáticos hubieras ido el año pasado a Finisterrere.

Tu mismo con tu mecanismo.

Vsss

F650SS dijo:
Iker, a que hora y donde quedamos para ir juntos a Noain. Di tu el sitio y la hora que me parecera bien. ;) ;)

Carlos, Habla URGENTEMENTE con Woky, tema: la camiseta. Si no tienes camiseta no puedes ir  ;)

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=F650SS link=1211227747/90#102 date=1211445534]Iker, a que hora y donde quedamos para ir juntos a Noain. Di tu el sitio y la hora que me parecera bien. ;) ;)

Carlos, Habla URGENTEMENTE con Woky, tema: la camiseta. [highlight]Si no tienes camiseta no puedes ir  [/highlight];)[/quote]

No creo que sea un problema porque no hacen falta mas camisetas

Cita de Yayo
 Re: Euskadi & Navarra  MAYO II  2008
Réplica #143 - 05/19/08 a las 14:43:00   Carlos, espero que vaya todo bien. Mucho ánimo. (Si necesitas algo en mi pueblo, me dices   ).

Por cierto, no había reparadado en que has cambiado de moto   .

Un abrazo  

Cita de Klikowski
 Re: Euskadi & Navarra  MAYO II  2008
Réplica #144 - 05/19/08 a las 15:25:42   Ya sabes Carlos que para lo que necesites nos tienes a todos por aquí, y habrá hostias para ser el primero en echarte una mano  

Solo necesito saber quien se va a quedar con Pablo el fin de semana para que yo pueda ir.  ;D ;D ;D ;D

Espero que lo paseis de p... m... y no os tomeis a mal esta pequeña güasa, pero si me/nos  falta el sentido del humor, me corto las venas.

En cuanto a Pablete, la semana que viene vamos a Madrid para que le ingresen una noche y poder hacer una serie de pruebas que necesita el endocrino. Al parecer él tiene claro uno de los problemas de Pablo (apenas crece y no coje peso), pero como es un tratamiento muy caro y hay que defenderlo ante un tribunal medico, necesita cargarse de pruebas para llevarlo adelante.
Ya os contare.

Repito, pasadlo lo mejor posible y mucho cuidado si os llueve.

PD1: Iker, ya hablaremos.
PD2: QUIEN SE QUEDA CON PABLO?????
PD3: Perdonarme la coña
PD4: Varanassi, tengo todo el fin de semana para ti, mariconson

;) ;) ;) ;D ;D ;D

Pues estaba convencido de que venías, pero del todo :D

Rutas cerradas.

Las envío esta tarde.

Vsss

K l i k o w s k y dijo:
Pues estaba convencido de que venías, pero del todo  :D

Ya me gustaria Fernando. Ania no se querra quedar con Pablete? ;D ;D ;D

Tener cuidadito y espero poder ir a las bodegas del dia 1

F650SS dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1211227747/105#110 date=1211454359]Pues estaba convencido de que venías, pero del todo  :D
Ya me gustaria Fernando. [highlight]Ania[/highlight] no se querra quedar con Pablete? ;D ;D ;D
Tener cuidadito y espero poder ir a las bodegas del dia 1[/quote]
No dudo del grado de responsabilidad de Ania , pero casi mejor con Ane ;)

Mensaje con rutas enviadas. ;)

Gambito dijo:
[quote author=F650SS link=1211227747/105#115 date=1211462441][quote author=K l i k o w s k y link=1211227747/105#110 date=1211454359]Pues estaba convencido de que venías, pero del todo  :D
Ya me gustaria Fernando. [highlight]Ania[/highlight] no se querra quedar con Pablete? ;D ;D ;D
No dudo del grado de responsabilidad de Ania , pero casi mejor con Ane  ;)[/quote]

Yo también lo creo mejor ;)

K l i k o w s k y dijo:
Rutas cerradas.

Las envío esta tarde.

Vsss

Pero envialas "YA" que Karlos se nos pone nervioso ;D ;D

;)

Si quieres le puedes borrar las de vitoria a Noain o le añades otra desde Bilbao a Vitoria, y así ya tienes todo.

Nosotros saldremos a las 06:45 desde Mendizorrotza por Puerto Azaceta, Estella, Noain, con el fin de llegar sobre las 08.00

Jacobs, como el bar esté cerrado, te tendremos que cortar las pelotas ;)

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Gambito link=1211227747/105#116 date=1211462834][quote author=F650SS link=1211227747/105#115 date=1211462441][quote author=K l i k o w s k y link=1211227747/105#110 date=1211454359]Pues estaba convencido de que venías, pero del todo  :D
No dudo del grado de responsabilidad de Ania , pero casi mejor con Ane  ;)[/quote]

Yo también lo creo mejor  ;)
[/quote]

Da igual Fernando, me arriesgare ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jacobs dijo:
Pero envialas "YA" que Karlos se nos pone nervioso  ;D ;D

;)

Espera que me baje el casco, que no veo muy bien la web en el Zümo.  ::)

Esto, yatá, ya están cargadas.  :)

Y por el pantano de Yesa estaba lloviendo hace media hora.  :-?

Mañana volveré y ya os diré si las rutas son buenas.   ;)

Un saludo desde Jaca.  ;)

Por cierto, en tres días casi hemos llenado un post y eso que no hemos salido.  :o

Karlos BMW dijo:
[quote author=Jacobs link=1211227747/120#120 date=1211463954]Pero envialas "YA" que Karlos se nos pone nervioso  ;D ;D

;)

[highlight]Mañana volveré y ya os diré si las rutas son buenas. [/highlight]  ;)

Por cierto, en tres días casi hemos llenado un post y eso que no hemos salido.  :o[/quote]

Da igual, ya están decididas y visadas por grandes conocedores de los pirineos. Son de lo bueno, lo mejor ;)

K l i k o w s k y dijo:
Da igual, ya están decididas y visadas por grandes conocedores de los pirineos. Son de lo bueno, lo mejor  ;)

Perfecto, entonces pondré las ruedas de tacos. 8-)

Bueno, me voy con el vacuómetro a intercalarle una T, porque nunca se sabe a quién y por donde se lo tengo que meter. ;D ;D ;D

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1211227747/120#123 date=1211465307][quote author=Jacobs link=1211227747/120#120 date=1211463954]Pero envialas "YA" que Karlos se nos pone nervioso  ;D ;D

;)

[highlight]Mañana volveré y ya os diré si las rutas son buenas. [/highlight]  ;)

Por cierto, en tres días casi hemos llenado un post y eso que no hemos salido.  :o[/quote]

Da igual, ya están decididas y visadas por grandes conocedores de los pirineos. [highlight]Son de lo bueno, lo mejor [/highlight];)
[/quote]
Como nosotros 8-)

Gambito dijo:
Como nosotros  8-)

Eso me recuerda el chiste ese de que se juntan 2 Bizkainos, 2 Navarros, 2 Alaveses y 2 Giputxis (1 que vive en Logroño con una Bilbaina) y van ... y se deciden marchar a Cap de Creus. ::)

Pues resulta que ;D ;D ;D que ;D ;D ;D

que cuando se me pase la risa ;D ;D ;D os cuento el final, pero eso la próxima semana, que no se a quién meterle el vacuómetro, y seguro que este sábado encuentro a alguien a quien metérselo. ;D ;D ;D

unas letras, aunque solo sea para deciros que estoy aqui, pero primero la nacional,
despues boda y desde hace 15 dias sin moto, pues en Bilbo dan 20~25 dias de plazo
para una revision, y cambio de gomas, asi que estoy sin moto >:( >:( >:(

y en Junio me voy a realizar el Gran Desafio, asi que no es que no quiera veros,
es que no puedo.

:-* :-* :-* :-* a todos.

Un abrazo

Karlos BMW dijo:
a quién meterle el vacuómetro, y seguro que este sábado encuentro a alguien a quien metérselo.  ;D   ;D   ;D[/color]
Yo estoy bastante desincronizado ::)

CIMI dijo:
asi  que no es que no quiera veros,
es que no puedo.
No se yo , no se yo .... ;D ;D ;D ;D . A ver cuando puedes o te animas ;)

CIMI dijo:
unas letras, aunque solo sea para deciros que estoy aqui, pero primero la nacional,
despues boda y desde hace 15 dias sin moto, pues en Bilbo dan 20~25 dias de plazo
para una revision, y cambio de gomas, asi que estoy sin moto   >:(  >:(  >:(

y en Junio me voy a realizar el Gran Desafio, asi  que no es que no quiera veros,
es que no puedo.

:-* :-* :-* :-*  a todos.

Un  abrazo

Hombre Cimi cuanto tiempo....... Sabiendo que ya andas por aqui, tengo que llamarte para que pases esas rutas OffRoad por tu zona.

Un abrazo.

F650SS dijo:

Solo necesito saber quien se va a quedar con Pablo el fin de semana para que yo pueda ir.  ;D ;D ;D ;D

Espero que lo paseis de p... m... y no os tomeis a mal esta pequeña güasa, pero si me/nos  falta el sentido del humor, me corto las venas.

En cuanto a Pablete, la semana que viene vamos a Madrid para que le ingresen una noche y poder hacer una serie de pruebas que necesita el endocrino. Al parecer él tiene claro uno de los problemas de Pablo (apenas crece y no coje peso), pero como es un tratamiento muy caro y hay que defenderlo ante un tribunal medico, necesita cargarse de pruebas para llevarlo adelante.
Ya os contare.

Repito, pasadlo lo mejor posible y mucho cuidado si os llueve.

PD1: Iker, ya hablaremos.
PD2: QUIEN SE QUEDA CON PABLO?????
PD3: Perdonarme la coña
PD4: Varanassi, tengo todo el fin de semana para ti, mariconson

;) ;) ;) ;D ;D ;D

Espero que todo vaya perfecto Carlos. Yo tambien estaba convencido de que venias. No te preocupes que no hay nada que perdonar: siempre está bien tomarse las cosas con coña sana ;).

Respecto al punto PD2, creo que puedes hablar con tu tocayo Karlos, que parece que se está haciendo cauitas encima por eso de las lluvias ;D ;D ;D, y seguro que se presta voluntario con tal de tener escusa para no mojarse ;D ;D ;D.

A ver si nos vemos pronto.

CIMI dijo:
para una revision, y cambio de gomas, asi que estoy sin moto   >:(  >:(  >:(

y en Junio me voy a realizar el Gran Desafio, asi  que no es que no quiera veros,
es que no puedo.

:-* :-* :-* :-*  a todos.

Un  abrazo

En todos los sitios es igual, por eso:

Cambio las ruedas en SRM en Bilbao, cambios al momento avisando con una semana.

Pido cita para la revisión con 2-3 semana de antelación y así me hacen la moto el mismo día.

No entiendo lo de esperar 3 semanas.

Vsss

Estoy hasta los huevos de currar, me voy al cine :P

Abre la IV parte de Mayo que ya estamos en la Pag. 10 .... ;D ;D ;D ;D

Yo también me iría , pero tengo que estar por aquí ..... :-?

Ya he vuelto.

De todas formas si una concetración puede tener hasta 40 páginas, esto es como una concentración ¿no?

Pedimos clemencia, sólo queda 1 día y así el post está completo y si alguien tiene que ver algo atrasado puede hacerlo

K l i k o w s k y dijo:
Si quieres le puedes borrar las de vitoria a Noain o le añades otra desde Bilbao a Vitoria, y así ya tienes todo.

Nosotros saldremos a las 06:45 desde Mendizorrotza por Puerto Azaceta, Estella, Noain, con el fin de llegar sobre las 08.00

[highlight]Jacobs, como el bar esté cerrado, te tendremos que cortar las pelotas ;)
[/highlight]

PI,PI,PI,PIIIII,PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Ante la amenza de Klikowsky de cortarme los w**s me he acercado a la gasolinera y co*o el

restaurante esta de reformas, usease CERRADO

A ver si estas cordenadas os van bien

42º 46' 28.34'' N 1º 38' 02.06'' O

Karlos pon la foto que yo no se hacerlo

Ya direis algo

;)

Jacobs dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1211227747/120#121 date=1211465006]Si quieres le puedes borrar las de vitoria a Noain o le añades otra desde Bilbao a Vitoria, y así ya tienes todo.

[highlight]Jacobs, como el bar esté cerrado, te tendremos que cortar las pelotas  ;)
[/highlight]

Ante la amenza de Klikowsky de cortarme los w**s me he acercado a la gasolinera y co*o el

42º 46' 28.34'' N  1º 38' 02.06'' O

Ya direis algo

;)[/quote]

Hay gasolinera?, ¿es complicado llegar? hay gente que no tiene GPS.

Imagino que la gasolinera de Noain tendrá máquina de café, ¿no?, yo saldré desayunado y me da igual tomar algo.

Que decida la gente, pero yo prefiero la comodidad de una gasolinera en l ruta que no el tener que apararnos a calles y que alguien pueda despistarse ¿no?

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Jacobs link=1211227747/135#139 date=1211486260][quote author=K l i k o w s k y link=1211227747/120#121 date=1211465006]Si quieres le puedes borrar las de vitoria a Noain o le añades otra desde Bilbao a Vitoria, y así ya tienes todo.

[highlight]Jacobs, como el bar esté cerrado, te tendremos que cortar las pelotas  ;)
[/highlight]

42º 46' 28.34'' N  1º 38' 02.06'' O

Ya direis algo

;)[/quote]

Hay gasolinera?, ¿es complicado llegar? hay gente que no tiene GPS.

Imagino que la gasolinera de Noain tendrá máquina de café, ¿no?, yo saldré desayunado y me da igual tomar algo.

Que decida la gente, pero yo prefiero la comodidad de una gasolinera en l ruta que no el tener que apararnos a calles y que alguien pueda despistarse ¿no?

[/quote]

No es nada complicado, esta al lado del aeropuerto, no hay que deviarse para nada, intentare poner

algún mapa.  

Es una gasolinera de AGIP, de todas las maneras yo estoy de acuerdo con Fernando

Karlos BMW dijo:
K l i k o w s k y, ahora que ya has llegado del cine, que tal si abrimos otro post, que este está a punto de expirar.  8-)

Apelo a la lógica de no cortar un discusión básica como es el punto de encuentro y seguir el post con el mismo tema, independientemente del número de páginas, sólo queda 1 día y la medida puede ser contraproducente si alguien quiere revisar algo de lo anterior.

Se hace en concentraciones, en viajes, etc

Ejemplos:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1206914903/180#180

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1206803888/77#77

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1203377814/160#160

y el colmo

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1193654149/1543#1543

Si es ilogico que se mueva el tema a Viajes.

Pues no le demos vueltas al tema.

En la gasolinera de CEPSA como habiamos quedado y ya esta OK. ;)

Café purgante de maquina y arreando ::)

Atrás