Re: Euskadi & Navarra Mayo III se van al cap de cr
Los genéricos me duraron 4500 kms, los del código de la rT, los he conseguido estirar a las 5600 kms.
Los Pirelli Strada tienen un código específico para la RT.
De todas formas, es cierto que ahora las salidas que hago en moto son casi exclusivamente de mas 500 Kms.
PD.
No os oigo rezar para que no llueva
yayo dijo:Fernando, los Pirelli son mas blandos de carcasa, y para BMW acusan flaneo debido al mayor peso de la moto.
A mí me duraron 5000 km los M1 que traia la mia de origen, y que eran de puro chicle. Igual te estan montando Z6 genericos (admiten menos peso), o igual te falla el cuenta km de la moto
Los Brigestone 020 me suelen duran sobre los 12000 km trasero y 15000 km delantero, y, la verdad, es que no me quejo. Y el mojado van que se salen. Por contra, el delantero se desgasta en escalon, y el trasero tiene el problema de desgaste acelerado en el centro al final de su vida, que te puede dejar colgado, pero ........
Ahora veré como van los 021, que dicen que han reforzado el cento y ablandado los laterales ........ Ya veremos.
Los genéricos me duraron 4500 kms, los del código de la rT, los he conseguido estirar a las 5600 kms.
Los Pirelli Strada tienen un código específico para la RT.
De todas formas, es cierto que ahora las salidas que hago en moto son casi exclusivamente de mas 500 Kms.

PD.
No os oigo rezar para que no llueva