Euskadi & Navarra. Mayo.

K l i k

Curveando
El día 23 de mayo nos vamos a comer a Llanes.

Todavía no está decidido del todo la ruta a seguir, pero si puedo decir que será de casi 300 Kms y a ritmo alto. Lugar de salida: Lopidana a las 09.00 y la ruta será del tipo "Follow my ass" sin GPS ni "ná"

La comida será en un sidrería típica de Llanes, Reservaré el viernes 15.

¿quien viene?

argine
Jabier
Mikel
Woky
Iker
Klik

Saludos

Re: Euskadi & Navarra. Mayo. Comida en Llanes, 23-

Supongo que 300 km para ir y otros 300 para venir ::) ::) que desde Oiartzun , suman 840 :D . Me apetece ;)

Leire y yo seguimos con la sana intención de dar una vuelta mañanera en moto este sábado si el clima nos lo permite. El ritmo va a ser lento y las paradas serán constantes por aquello de no cansar al paquete y por aquello de querer fotografiar el entorno y conocer de primera mano nuestra cultura gastronómica. Hay una ruta establecida pero como siempre la última palabra la tenemos todos y se decidirá cinco minutos antes de partir. Salimos muy puntuales desde Getaria a las 8:00 de la mañana, ¿vienes?...

ASISTENTES

- Leire y Antton.
- Jabitxus y Amaia.
- Dicona y esperemos que Marimar.
- F650SS si cambia de gomas.
- Asieroto y una amiga.
- Jabier puede que si y espero que con Arantxa.

Varanasi dijo:
Leire y yo seguimos con la sana intención de dar una vuelta mañanera en moto este sábado si el clima nos lo permite. El ritmo va a ser lento y las paradas serán constantes por aquello de no cansar al paquete y por aquello de querer fotografiar el entorno y conocer de primera mano nuestra cultura gastronómica. Hay una ruta establecida pero como siempre la última palabra la tenemos todos y se decidirá cinco minutos antes de partir. Salimos muy puntuales desde Getaria a las 8:00 de la mañana, ¿vienes?...

ASISTENTES

- Leire y Antton.
- Jabitxus y Amaia.

Me lo apunto, pero lo decido a ultimísima hora.

Una preguntita, ¿como conocemos la cultura gastronómica si volvemos a comer a casa?

Varanasi dijo:
Leire y yo seguimos con la sana intención de dar una vuelta mañanera en moto este sábado si el clima nos lo permite. [highlight]El ritmo va a ser lento [/highlight]y las paradas serán constantes por aquello de no cansar al paquete y por aquello de querer fotografiar el entorno y conocer de primera mano nuestra cultura gastronómica. Hay una ruta establecida pero como siempre la última palabra la tenemos todos y se decidirá cinco minutos antes de partir. Salimos muy puntuales desde Getaria a las 8:00 de la mañana, ¿vienes?...

ASISTENTES

- Leire y Antton.
- Jabitxus y Amaia.

Eso resulta apetecible, pero estoy sin gomaticos. Ayer se lo dije a Iker, pero me da verguenza publicarlo aqui. Encontre la factura de la ultima vez que cambie los neumaticos: 20/06/2007 con 20.000kms :-[ :-[ :-[.
¿me seguireis hablando?
Si se los cambio antes del sabado te llamo para quedar.
Un saludo a todos.

Yo también me apunto el sábado 23.

Varanasi dijo:

ASISTENTES

- Leire y Antton.
- Jabitxus y Amaia.

Hummmmmmm
sábado!

Es posible (el Domingo totalmente IM-posible, Celebro aniversario de boda 15.5.99, y cumple de Marimar 16.5)

, y con mis amigos Giputxis

que tal si me propones una cita, como punto de encuentro TOLOSA para que me acerque por la "vieja"?

Ad+ quiero ver tu nueva machine!

Salu2 a to2
MIKEL 8-)

K l i k o w s k y dijo:
El día 23 de mayo nos vamos a comer a Llanes.

Todavía no está decidido del todo la ruta a seguir, pero si puedo decir que será de casi 300 Kms y a ritmo alto. Lugar de salida: Lopidana a las 09.00 y la ruta será del tipo "Follow my ass" sin GPS ni "ná"

¿quien viene?

Woky
Iker
Klik

Saludos

Si me porto bien este Domingo, perhaps ese sábado 23.05 os acompañe,
hace mucho que no estoy con vosotros y os tengo ganas ;)

MIKEL

DICONA dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1242195250/0#0 date=1242195250]El día 23 de mayo nos vamos a comer a Llanes.
¿quien viene?

Woky
Iker
Klik

Saludos
[highlight]hace mucho que no estoy con vosotros y os tengo ganas ;)[/highlight]
MIKEL
[/quote]
Pues si tu vienes , yo no voy :P

:-* :-* :-* :-* . Portate bien por favor y así vienes ;)

DICONA dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1242195250/0#0 date=1242195250]El día 23 de mayo nos vamos a comer a Llanes.

¿quien viene?

Woky
Iker
Klik

Saludos

hace mucho que no estoy con vosotros y os tengo ganas  ;)

MIKEL
[/quote]

Portate muy, pero que muy bien. ¿Vale?

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Varanasi link=1242195250/0#2 date=1242199431]Leire y yo seguimos con la sana intención de dar una vuelta mañanera en moto este sábado si el clima nos lo permite. El ritmo va a ser lento y las paradas serán constantes por aquello de no cansar al paquete y por aquello de querer fotografiar el entorno y conocer de primera mano nuestra cultura gastronómica. Hay una ruta establecida pero como siempre la última palabra la tenemos todos y se decidirá cinco minutos antes de partir. Salimos muy puntuales desde Getaria a las 8:00 de la mañana, ¿vienes?...

ASISTENTES

- Leire y Antton.
- Jabitxus y Amaia.

Me lo apunto, pero lo decido a ultimísima hora.

Una preguntita, ¿como conocemos la cultura gastronómica si volvemos a comer a casa?
[/quote]

En las tres salidas que hemos hecho Leire y yo con anterioridad (gentileza de motorutas) siempre hemos "descubierto" puntos donde poder tomar la salda y el txorizo a media mañana. Además ¿no eras tu el que decía estar a dieta? :-?... y que conste que nosotros te vemos estupendo ¡eh! :-*

DICONA dijo:
[quote author=Varanasi link=1242195250/0#2 date=1242199431]Leire y yo seguimos con la sana intención de dar una vuelta mañanera en moto este sábado si el clima nos lo permite. El ritmo va a ser lento y las paradas serán constantes por aquello de no cansar al paquete y por aquello de querer fotografiar el entorno y conocer de primera mano nuestra cultura gastronómica. Hay una ruta establecida pero como siempre la última palabra la tenemos todos y se decidirá cinco minutos antes de partir. Salimos muy puntuales desde Getaria a las 8:00 de la mañana, ¿vienes?...

ASISTENTES

- Leire y Antton.
- Jabitxus y Amaia.

Hummmmmmm
sábado!

Es posible (el Domingo totalmente IM-posible, Celebro aniversario de boda 15.5.99, y cumple de Marimar 16.5)

que tal si me propones una cita, como punto de encuentro TOLOSA para que me acerque por la "vieja"?

Salu2 a to2
MIKEL  8-)[/quote]

¡¡Perfecto!! 8:30 en la papelera Amaroz en la salida a Tolosa por la carretera vieja (alguna vez hemos quedado en ese punto ¿te acuerdas?). Dile a Marimar que venga!! :-*

F650SS dijo:
[quote author=Varanasi link=1242195250/0#2 date=1242199431]Leire y yo seguimos con la sana intención de dar una vuelta mañanera en moto este sábado si el clima nos lo permite. [highlight]El ritmo va a ser lento [/highlight]y las paradas serán constantes por aquello de no cansar al paquete y por aquello de querer fotografiar el entorno y conocer de primera mano nuestra cultura gastronómica. Hay una ruta establecida pero como siempre la última palabra la tenemos todos y se decidirá cinco minutos antes de partir. Salimos muy puntuales desde Getaria a las 8:00 de la mañana, ¿vienes?...

ASISTENTES

- Leire y Antton.
- Jabitxus y Amaia.

Eso resulta apetecible, pero estoy sin gomaticos. Ayer se lo dije a Iker, pero me da verguenza publicarlo aqui. Encontre la factura de la ultima vez que cambie los neumaticos: 20/06/2007 con 20.000kms  :-[ :-[ :-[.
¿me seguireis hablando?
Si se los cambio antes del sabado te llamo para quedar.
Un saludo a todos.
[/quote]

Haz lo posible que hace un porrón que no nos vemos :-*

si no me fugo a la Rioja, ire a la comida, como habeis dicho que es la salida, tipo "sigueme si puedes" me gusta ;D ;D

llevare mi "maskina" mas rapida  ::) ;D ;D

el dia 20 os confirmo, de momento preapuntarme, llevais a la parienta o es "only men,s" ;D ;D.

Vssssss

SIR

Varanasi dijo:
[quote author=DICONA link=1242195250/0#6 date=1242214901][quote author=Varanasi link=1242195250/0#2 date=1242199431]Leire y yo seguimos con la sana intención de dar una vuelta mañanera en moto este sábado si el clima nos lo permite. El ritmo va a ser lento y las paradas serán constantes por aquello de no cansar al paquete y por aquello de querer fotografiar el entorno y conocer de primera mano nuestra cultura gastronómica. Hay una ruta establecida pero como siempre la última palabra la tenemos todos y se decidirá cinco minutos antes de partir. Salimos muy puntuales desde Getaria a las 8:00 de la mañana, ¿vienes?...

ASISTENTES

- Leire y Antton.
- Jabitxus y Amaia.

Hummmmmmm
sábado!

Salu2 a to2
MIKEL  8-)[/quote]

¡¡Perfecto!! 8:30 en la papelera Amaroz en la salida a Tolosa por la carretera vieja (alguna vez hemos quedado en ese punto ¿te acuerdas?). Dile a Marimar que venga!! :-*

[/quote]

Cabe la posibilidad de que una amiga y un servidor nos apuntemos a este sabado ;)

Saludos del de la moto.

P.D: Klikowsky, lo de Llanes me llama horrores, pero tengo que mirar por mis finanzas, y mas cuando no tengo ingresos ;)

SIR ARKANO dijo:
si no me fugo a la Rioja, ire a la comida, como habeis dicho que es la salida,"[highlight]Que me siga el que pueda" me gusta [/highlight];D ;D
llevare la "maskina" mas rapida  ::) ;D ;D
el dia 20 os confirmo, de momento preapuntarme, llevais a la parienta o es "only men,s" ;D ;D.
Vssssss
SIR
Es una salida un poquito Gay. Tienes que seguir al culo que está delante tuyo ;D ;D ;D ;D Todos menos Klikowsky :-? . ¿Será el único hombre de verdad? :P

Anímate ;) . ¿No curras?

Gambito dijo:
[quote author=SIR ARKANO link=1242195250/0#13 date=1242232639]si no me fugo a la Rioja, ire a la comida, como habeis dicho que es la salida,"[highlight]Que me siga el que pueda" me gusta [/highlight];D ;D
llevare la "maskina" mas rapida  ::) ;D ;D
Vssssss
SIR
Es una salida un poquito Gay. Tienes que seguir al culo que está delante tuyo  ;D ;D ;D ;D  Todos menos Klikowsky  :-? . ¿Será el único hombre de verdad?  :P

Anímate  ;) . ¿No curras? [/quote]

Klikowsky es nuestro maquinista. Le ponemos una almohada delante para que la muerda?? ;D

Me pido soplarle la nuca ;D ;D ;D

Esta misma noche pido permiso a mi manera y me apunto.
Un saludete

y el ultimo, ;D ;D, es tambien el unico que se salva de una clavada, si hay una colision por alcance "motoril" ;D ;D

cosa que el va primero no puede decir lo mismo ;D ;D,

los que vamos en medio, la gozamos mas, nos dan por todos los lados, pero tambien damos :o ;D ;D,

ademas, si vas primero, no se la "clavas" a nadie, y es una putada, >:( ;D ;D

Vssss

SIR

Llanes! Mmmmmm... grandes recuerdos!
Me apunto!

Y este sábado puede que también!
Confirmoooooooooo

Yo estoy sin rueda trasera y hasta dentro de un par de semanas no tengo tiempo para ir a cambiarla, así que me quedo en tierra en esta ocasión. (Muy a mi pesar). :'(

Que lo disfruteis!! ;)

V'ssss desde Valencia.

Patxidonosti dijo:
Yo estoy sin rueda trasera y hasta dentro de un par de semanas no tengo tiempo para ir a cambiarla, así que me quedo en tierra en esta ocasión. (Muy a mi pesar).  :'(

Que lo disfruteis!!  ;)

V'ssss desde Valencia.

Gei, ke eres un gei!

Patxidonosti dijo:
Yo estoy sin rueda trasera y hasta dentro de un par de semanas no tengo tiempo para ir a cambiarla, así que me quedo en tierra en esta ocasión. (Muy a mi pesar).  :'(

Que lo disfruteis!!  ;)

V'ssss desde Valencia.

Si tienes la rueda te la cambio yo. Se le da fuego a la moto, y cuando se consuman los neumaticos, se ponen los nuevos ;D

La salida es GAY total, porque estará llena de vizGAYnos y GAYputxis aunque habrá un AlaGAY que lleva un casco que da por el culo. El navarro viene porque da colorido a la salida  ;)

Por eso nos vamos a Asturias, a ver si se nos pega algo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludetes

Arkano , si te vas a poner así , solo espero que mantengas la distancia de seguridad ;D ;D ;D

Asieroto dijo:
[quote author=Varanasi link=1242195250/0#11 date=1242225915][quote author=DICONA link=1242195250/0#6 date=1242214901][quote author=Varanasi link=1242195250/0#2 date=1242199431]Leire y yo seguimos con la sana intención de dar una vuelta mañanera en moto este sábado si el clima nos lo permite. El ritmo va a ser lento y las paradas serán constantes por aquello de no cansar al paquete y por aquello de querer fotografiar el entorno y conocer de primera mano nuestra cultura gastronómica. Hay una ruta establecida pero como siempre la última palabra la tenemos todos y se decidirá cinco minutos antes de partir. Salimos muy puntuales desde Getaria a las 8:00 de la mañana, ¿vienes?...

ASISTENTES

- Leire y Antton.
- Jabitxus y Amaia.

Hummmmmmm
sábado!

Salu2 a to2
MIKEL  8-)[/quote]

[/quote]

[highlight]Cabe la posibilidad de que una amiga y un servidor nos apuntemos a este sabado ;)[/highlight]

Saludos del de la moto.

P.D: Klikowsky, lo de Llanes me llama horrores, pero tengo que mirar por mis finanzas, y mas cuando no tengo ingresos ;)
[/quote]

¿La "vibraciones"? :o Rezaré tres ave Marías y un padre nuestro para que así sea :D

jabier dijo:
Llanes! Mmmmmm... grandes recuerdos!
Me apunto!

[highlight]Y este sábado puede que también![/highlight]Confirmoooooooooo

Ea Arantxa etortzen den... :)

Visto que los radares en autopistas y autovías ya no recaudan lo suficiente y visto que nos van a colocar radares en carreteras secundarias durante los próximos 15 días, y sabiendo que ellos hablan de secundarias, pero todos sabemos que serán carreteras con gran paso de vehículos. Propongo lo siguiente:

1.- Dado que la ruta tenía algunos tramos por ese tipo de carreteras, la he cambiado totalmente y ahora va a ser por secundarias pero con poquísima densidad de tráfico.

2.- Cuando entremos en ese tipo de carreteras cumpliremos escrupulosamente el límite legal, nada de intentar ajustar jugando con el % de tolerancia.

3.- Hay un tramo que íbamos a realizarpor la costa, queda totalmente cambiado y lo haremos por autopista a 120 km/hora. Hay demasiados pueblos y zonas donde parece que les ha olvidado el 30 puesto. Transcurrido ese tramo volveremos a carreteras "terciarias", pero buscando buen asfalto.

Saludetes.

Aviso. Cambios en la ruta de este sábado si la climatología nos lo permite (estará jodida la cosa). He pedido que mi consejero en navarra nos diseñe una ruta cultural muy amena. Mikel I love you :-*

Los puntos y la hora de encuentro están por definir...

K l i k o w s k y dijo:
Visto que los radares en autopistas y autovías ya no recaudan lo suficiente y visto que nos van a colocar radares en carreteras secundarias durante los próximos 15 días,

O cambiamos de afición , o a un futuro no muy lejano , lo tendremos muy jodido . Una opcion un poquito mas cara , es rutear por Francia , ya que si te pillan "solo" es dinero :-/ :-/ :-/ :-/ , pero lo del tema gastronomico no tiene nada que ver (exceptuando un buen Frances :P)

Gambito dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1242195250/30#30 date=1242282608]Visto que los radares en autopistas y autovías ya no recaudan lo suficiente y visto que nos van a colocar radares en carreteras secundarias durante los próximos 15 días,

O cambiamos de afición , o a un futuro no muy lejano , lo tendremos muy jodido . Una opcion un poquito mas cara , es rutear por Francia , ya que si te pillan "solo" es dinero  :-/ :-/ :-/ :-/ , pero lo del tema gastronomico no tiene nada que ver (exceptuando un buen Frances :P) [/quote]

O unas almejas francesas, de esas de "La Mer" ;D ;D ;D

Varanasi dijo:
Aviso. Cambios en la ruta de este sábado si la climatología nos lo permite (estará jodida la cosa). He pedido que mi consejero en navarra nos diseñe una ruta cultural muy amena. Mikel I love you :-*

Aupa foro!
Varanassi siento comunicar que este sábado tengo una comunión Y NO ME ACORDABA :o ... cuando le propuse la salida a Aran... >:(
Pasadlo bien, que parece que el tiempo os acompañará.
Salud

jabier dijo:
[quote author=Varanasi link=1242195250/30#31 date=1242283016]

Aupa foro!
Varanassi siento comunicar que este sábado tengo una comunión Y NO ME ACORDABA  :o ... cuando le propuse la salida a Aran... >:(
Salud[/quote]

Ongi pasa ;)

Varanasi dijo:

Antton, me da que no voy a tener tiempo de cambiar los neumaticos, pero si me dices donde vais a desayunar me acercare. VA a estar Mikel a las 8 en Aritzeta o vais a quedar con él en Tolosa?

F650SS dijo:

Antton, me da que no voy a tener tiempo de cambiar los neumaticos, pero si me dices donde vais a desayunar me acercare. VA a estar Mikel a las 8 en Aritzeta o vais a quedar con él en Tolosa? [/quote]

TOLOSA - 8:30 ;)

DICONA dijo:
[quote author=F650SS link=1242195250/30#36 date=1242374263][quote author=Varanasi link=1242195250/30#31 date=1242283016]

Antton, me da que no voy a tener tiempo de cambiar los neumaticos, pero si me dices donde vais a desayunar me acercare. VA a estar Mikel a las 8 en Aritzeta o vais a quedar con él en Tolosa? [/quote]

TOLOSA - 8:30  ;)
[/quote]

Decirme exactamente donde y aunque no salga con vosotros, por lo menos voy a desayunar y nos vemos.

jabier dijo:

Aupa foro!
Varanassi siento comunicar que [highlight]este sábado tengo una comunión [/highlight]Y NO ME ACORDABA  :o ... cuando le propuse la salida a Aran... >:(
Salud[/quote]

Jabier... ¿No te da igual comulgar en viernes o en domingo? ::) :P ;)

No te pongas los zapatitos blancos que son muy sucios. ;)

V'sssss

F650SS dijo:
[quote author=DICONA link=1242195250/30#37 date=1242376054][quote author=F650SS link=1242195250/30#36 date=1242374263][quote author=Varanasi link=1242195250/30#31 date=1242283016]

TOLOSA - 8:30  ;)
[/quote]

Decirme exactamente donde y aunque no salga con vosotros, por lo menos voy a desayunar y nos vemos.[/quote]

A las 8:00 de la mañana puntual como un clavo quiero verte en la gasolinera de Aritzeta :-*

Señores uno que se marcha para casita. El que quiera andar en moto mañana por la mañana que se pasee por la gasolinera Aritzeta a las 8:00 de la mañana o por el parque de bomberos de Tolosa a las 8:30. Si quereis hablar conmigo usar el teléfono, no tengo internet en casa.

A cascarla!

No he podido cambiar los neumaticos, pero ire a desayunar. Hasta mañana.

Al final, voy a la Rioja el proximo domingo, a si que otra vez sera,

saludetes

SIR [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

pues yo confirmo mi asistencia
saludos desde la rioja, jeje hoy me toca a mi

SIR ARKANO dijo:
Al final, voy a la Rioja el [highlight]proximo domingo[/highlight], a si que otra vez sera,

saludetes

SIR [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Es el Sábado ;)

Siempre había sido el sábado......

Bueno, pues mañana yo llamo para reservar para los que hemos confirmado, si se apunta alguno(s) a última hora y no hay sitio en la sidreria, siempre puede comerse un bocata.

La hora de quedada será las 08.30 en Lopidana, para salir a las 09.00, ya sabeis que a las 09.01 ya no queda nadie en la gasolinera.

La ruta de ida será sinuosa y "retorcia", la de la vuelta..... Ya veremos.

Saludetes.

Fernando

Buenos días a tod@s!

Al final la salidita mañanera del sábado fue una mierda. Mal tiempo, malas compañías, mala ruta... vamos que más de lo mismo ;D ;D ;D

Mikel gracias por la ruta y por la clase de historia :-*, felicidades Marimar!:-* Javi me alegra volver a verte sobre la moto :-* Carlos en la próxima te prometo que desayunaremos :-* Leire gracias por lo que tu ya sabes :-*

La próxima más y mejor :)

Varanasi dijo:
Buenos días a tod@s!

Al final la salidita mañanera del sábado fue una mierda. Mal tiempo, malas compañías, mala ruta... vamos que más de lo mismo ;D ;D ;D

Mikel gracias por la ruta y por la clase de historia :-*, felicidades Marimar!:-* Javi me alegra volver a verte sobre la moto :-* Carlos en la próxima te prometo que desayunaremos :-* Leire gracias por lo que tu ya sabes :-*

La próxima más y mejor :)

Que será, será.... :o ;)

ZORIONAK!

Atrás