Euskadi & Navarra. Mayo.

Re: Euskadi & Navarra. Mayo. Comida en Llanes, 23-

Por Oiartzun , ya nos están avisando que el Jueves no hay que trabajar  :-X . Yo vendré a la oficina a primera hora , pero me temo que para las 8:30-9:00 estaré libre . Si alguien está en la misma situación que yo y le apetece dar una vueltilla ..... ;)

Mikel , ¿Te portaste bien? ¿Vendrás l sábado? ::) ::) ::)

Gambito dijo:
Por Oiartzun , ya nos están avisando que el Jueves no hay que trabajar  :-X . Yo vendré a la oficina a primera hora , pero me temo que para las 8:30-9:00 estaré libre . [highlight]Si alguien está en la misma situación que yo y le apetece dar una vueltilla .....  ;)
[/highlight]

Muy interesante...  ::)

Varanasi dijo:
[quote author=Gambito link=1242195250/45#50 date=1242630027]Por Oiartzun , ya nos están avisando que el Jueves no hay que trabajar  :-X . Yo vendré a la oficina a primera hora , pero me temo que para las 8:30-9:00 estaré libre . [highlight]Si alguien está en la misma situación que yo y le apetece dar una vueltilla .....  ;)
[/highlight]

Muy interesante...  ::)[/quote]

Sumamente interesante diría yo!!! Como se tuerza la cosa por Igara pego toke, aunque creo q el tiempo no se si acompañará.

Bueno ya aprovecho para saludaros a tod@s y comentaros que poco a poco parece q la moto y yo volvemos a hacer migas, de momento tras 2 vueltillas mañaneras la verdad es que he ido bastante agusto.

Así que nada ya estoy deseando engancharos en la proxima para cogeros rueda que me habeis sacado unos cuantos km de ventaja.

Un abrazo y hasta la prox.

Gambito dijo:
Por Oiartzun , ya nos están avisando que el Jueves no hay que trabajar  :-X . Yo vendré a la oficina a primera hora , pero me temo que para las 8:30-9:00 estaré libre . Si alguien está en la misma situación que yo y le apetece dar una vueltilla .....  ;)

Parece ser que tendré que currar por todos vosotros el jueves en Barcelona... :-/

Menuda cuadrilla de huelgueros que estais hechos!! ;D ;D ;D

V'sssssss ;)

Buenas,

Estaré atento a lo del jueves.

El sábado es probable que pueda quitarle el polvo al Airflow, aunque parece que indican que también habrá que llevar paragüas :P

Vamos a ver que pasa ;)

K l i k o w s k y dijo:
El día 23 de mayo nos vamos a comer a Llanes.

Todavía no está decidido del todo la ruta a seguir, pero si puedo decir que será de casi 300 Kms y a ritmo alto. Lugar de salida: Lopidana a las 09.00 y la ruta será del tipo "Follow my ass" sin GPS ni "ná"

La comida será en un sidrería típica de Llanes, Reservaré el viernes 15.

¿quien viene?

argine
Jabier
Mikel
Woky
Iker
Klik

Saludos

Reserva realizada. No puede fallar nadie ;)

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1242195250/0#0 date=1242195250]El día 23 de mayo nos vamos a comer a Llanes.

Todavía no está decidido del todo la ruta a seguir, pero si puedo decir que será de casi 300 Kms y a ritmo alto. Lugar de salida: Lopidana a las 09.00 y la ruta será del tipo "Follow my ass" sin GPS ni "ná"

¿quien viene?

argine
Jabier
Mikel
Woky
Iker
Klik

Saludos

Reserva realizada. No puede fallar nadie  ;)
[/quote]

:-[
Peñaaaaaa, lo siento mucho pero yo me caigo,
me han convocado a una reunión ineludible este sabado [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif]

otra vez tendrá que ser :-[

Mikel confiesalo , lo que pasa es que te has portado mal ;D ;D ;)

Fernando , no hace falta que anules un comensal , ya comeré yo por dos ::) ::) que llevo cuatro dias solo en casa 8-)

Gambito dijo:
Mikel confiesalo , lo que pasa es que te has portado mal  ;D ;D    ;)

Fernando , no hace falta que anules un comensal , ya comeré yo por dos  ::) ::) [highlight]que llevo cuatro dias solo en casa [/highlight]8-)

:o :o :o pues te quedan 10. Se te va a quedar un tipin ;D ;D ;D ;D

Mañana te llamara Mariaje y ya te mandare un tapper con algo calentito. ;D ;D

DICONA dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1242195250/45#56 date=1242756035][quote author=K l i k o w s k y link=1242195250/0#0 date=1242195250]El día 23 de mayo nos vamos a comer a Llanes.

¿quien viene?

argine
Jabier
Mikel
Woky
Iker
Klik

Saludos

Reserva realizada. No puede fallar nadie  ;)
[/quote]

:-[
Peñaaaaaa, lo siento mucho pero yo me caigo,
me han convocado a una reunión ineludible este sabado  [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif]

otra vez tendrá que ser  :-[[/quote]

Una pena Mikel, otra vez será.

La ruta:

Ida:

Vitoria-pantano de sobrón-San pantaleon-Aguera-Ramales de la victoria-Por la Carretera Ca-261-Torrelavega-San Vicente de la Barquera- Llanes.

Vuelta:

Si hay ganas por el puerto de Palomares- Villarcayo-Medina-parque natural de Valderejo-Orduña (Posibilidad de Agur Argine )-Altube-Gopegui-Aramaiona-Mondragón- (agur jabier e Iker)  (Obviamente la ruta se puede cambiar dependiendo de las ganas que tengamos después de la comida y/o otras posibilidades apetecibles)

Saludetes.

¿donde comeremos?

http://11870.com/pro/el-almacen-llanes

Y las motos aparcadas al lado del Kiosko que vende el mejor helado de nata del mundo. ;)

Que envidia ::)...

Te llevamos a casa un helado? :D

F650SS dijo:
Mañana te llamara Mariaje y ya te mandare un tapper con algo calentito. ;D ;D

Te ha debido de entender mal , porque me ha llamado pero para mandar tuper´s vacios

K l i k o w s k y dijo:
La ruta:

Ida:

Vitoria-pantano de sobrón-San pantaleon-Aguera-Ramales de la victoria-Por la Carretera Ca-261-Torrelavega-San Vicente de la Barquera- Llanes.

Vuelta:

Si hay ganas por el puerto de Palomares- Villarcayo-Medina-parque natural de Valderejo-Orduña (Posibilidad de Agur Argine )-Altube-Gopegui-Aramaiona-Mondragón- (agur jabier e Iker)  (Obviamente la ruta se puede cambiar dependiendo de las ganas que tengamos después de la comida y/o otras posibilidades apetecibles)

Saludetes.

¿donde comeremos?

http://11870.com/pro/el-almacen-llanes

Y las motos aparcadas al lado del Kiosko que vende el mejor helado de nata del mundo. ;)
>:( Que envidia, ahora que acabé con la mudanza y todo lo que proponeis me coincide con el finde de estar con mi niña. De todas formas seguiré atento a ver si coincidimos en fechas. ;)

argine dijo:
y por qué me había hecho idea de esta ruta  :-? ?
igual lo he soñado
http://maps.google.com/maps?f=d&amp...9,-3.702393&spn=0.944366,1.757813&z=9

saludetes

Es una alternativa prevista para la vuelta, además el puerto de la palombrera es mejor subirlo que bajarlo. ;)

De todas formas hay ligeras variantes en la ruta que pones que la mejoran sustancialmente. ;)

Igual te suena porque parte de la ruta que pusimos para ir a lastres era por ahí.

Saludetes.

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=argine link=1242195250/60#66 date=1242835507]y por qué me había hecho idea de esta ruta  :-? ?
igual lo he soñado
http://maps.google.com/maps?f=d&amp...9,-3.702393&spn=0.944366,1.757813&z=9

saludetes

Es una alternativa prevista para la vuelta, además el puerto de la palombrera es mejor subirlo que bajarlo.  ;)

De todas formas hay ligeras variantes en la ruta que pones que la mejoran sustancialmente.  ;)

[highlight]Igual te suena porque parte de la ruta que pusimos para ir a lastres era por ahí.[/highlight]

Saludetes.

[/quote]

aaaaaaaalgo era ello. ;)

Que envidia mas grande... :'(

A ver si hoy aguanta sin llover... :-/

Pues las previsiones para mañana son "raras", anuncian lluvias, pero yo veo que por la costa puede estar bien, incluso por las rutas que están previstas. Yo esperaba ir con el Airflow, pero para garantizar el buen tiempo llevaré el Streetguard ;)

Por mi parte no hay cambios, sólo que dependiendo de como encontremos la carretera en trespaderne podremos optar por ir hacia Reinosa, lo cual tampoco es malo porque llegaríamos antes a Llanes y podríamos dar una vuelta por el pueblo. La vuelta la dejamos para decidir allí.

¿Alguna baja más?

Saludetes.

Patxidonosti dijo:
[quote author=Varanasi link=1242195250/60#70 date=1242889836]A ver si hoy aguanta sin llover... :-/

[highlight]Hoy va a nevar!! ;D ;D 8-)[/highlight]

V'sssss  ;)
[/quote]

¡Ah!, Pero es que a vosotros no os nieva todos los días un par de veces? :-/ ;D ;D ;D

Pues, estimada peña, yo me rajo.
Estoy venga mirar en mis mapas del tiempo habituales y no veo ningún rayo de optimismo para el sábado. Cruza un frente desde Asturias hasta Euskadi.
>:(
Si quereis que nos vayamos a dar una vuelta y comer por ahí, el piri o Navarra Sur tienen muy buena pinta hasta la tarde.
¿Se puede anular la reserva Fernando?
Salud

Pasarlo bien mañana!! :-*

jabier dijo:
Pues, estimada peña, yo me rajo.
Estoy venga mirar en mis mapas del tiempo habituales y no veo ningún rayo de optimismo para el sábado. Cruza un frente desde Asturias hasta Euskadi.
Si quereis que nos vayamos a dar una vuelta y comer por ahí, el piri o Navarra Sur tienen muy buena pinta hasta la tarde.
Salud

Pues lo estoy comprobando y me temo que tienes razón, estoy mirando en la WEB del Inst. Nac. de Metereología y el mapa de lluvias que muestran es este:

dw2gmaxi.gif

Además Windguru, también refleja lluvias en las costas.

Creo que lo mejor va a ser posponerlo para otro día.

¿habemus papa? Argine, Iker?

Antton , barkatu (disculpame) :-[ . Me desperté a las 7 de la mañana y cogí la moto y salí pitando sin contar con nadie . :-[ :-/ :-/ :-/

Me perdí por tierras Navarras-Riojanas-Aragonesas . 640 km 10 horas de moto sin parar a comer :D . Pa comer solo , solo comí un trozo de pastel con una cocacola . Ya os contaré la ruta y la odisea ;)

K l i k o w s k y dijo:
¿[highlight]habemus papa[/highlight]? Argine, Iker?

Papa , la que me voy a pillar hoy . Me voy a comer al restaurante Arzak 8-) , y luego , algun Gin-Tonic que otro nos tomaremos.... ;) .

Lo de mañana , como veais :-? . Lo mismo me da que me da lo mismo (desde que tengo el streetguard , no salimos con lluvia :P) . Puede ser un buen dia de recogimiento y meditación ;) .

Lo dicho , si quereis anulamos la salida :-[ :-[ :-[

Sentitzen det...
¿Alguna ruta por Valdezcaray?... me se ocurre.
;)

jabier dijo:
Sentitzen det...
;)

Buena propuesta . Parece que en tierras Riojanas no lloverá .

P.d. Tengo que estar en casa antes de las 8 de la tarde . Por mi como si nos encerramos en un restaurante a almorzarcomermerendar

Gambito dijo:
[quote author=jabier link=1242195250/75#79 date=1242978505]Sentitzen det...
;)

Buena propuesta . Parece que en tierras Riojanas no lloverá .

P.d. Tengo que estar en casa antes de las 8 de la tarde . Por mi como si nos encerramos en un restaurante a almorzarcomermerendar [/quote]

Yo lo veo igual de mal por todos los sitios, así que con vuestro permiso voy a aprovechar para hacer algunas otras cosas.

y a mi que me apetecía desempolvar el Airflow.......

Pues nada... otra vez será.
Yo igual me voy a Estella a tomar un cafecito y vuelta a comer. Depende de cómo amanezca. ;)
Salud

Oido cocina . Esta noche juerga . ::) ::) ::) ::)

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=jabier link=1242195250/60#74 date=1242975526]Pues, estimada peña, yo me rajo.
Salud

Pues lo estoy comprobando y me temo que tienes razón, estoy mirando en la WEB del Inst. Nac. de Metereología y el mapa de lluvias que muestran es este:

dw2gmaxi.gif

Además Windguru, también refleja lluvias en las costas.

Creo que lo mejor va a ser posponerlo para otro día.

¿[highlight]habemus papa? Argine, Iker[/highlight]?[/quote]

oca, otra vez será.
Saludetes

El sábado que viene puede ser una opción ¿vale?

Estaré en Avila cortando césped :'( :'( :'( :'( :'(

Al final te haré caso y echaré veneno ;D ;D ;D ;)

jabier dijo:
Pues nada... otra vez será.
Yo igual me voy a Estella a tomar un cafecito y vuelta a comer. Depende de cómo amanezca. ;)
Salud

Mira tu que plan mas bueno... ::)

Gambito dijo:
Antton , barkatu (disculpame)  :-[ . Me desperté a las 7 de la mañana y cogí la moto y salí pitando sin contar con nadie  .  :-[    :-/ :-/ :-/

Me perdí por tierras Navarras-Riojanas-Aragonesas . 640 km 10 horas de moto sin parar a comer  :D . Pa comer solo , solo comí un trozo de pastel con una cocacola . Ya os contaré la ruta y la odisea  ;)

Lasai. Yo también me perdí y lo hice por lo marrón. Im-presionante. Ya hablaremos ;)

Varanasi dijo:
[quote author=jabier link=1242195250/75#82 date=1242981869]Pues nada... otra vez será.
Salud

Mira tu que plan mas bueno... ::)
[/quote]

Nos podemos encontrar en Estella ;)

K l i k o w s k y dijo:
El sábado que viene puede ser una opción ¿vale?

El sábado siguiente sí tengo moto... ;)

Estaré atento!!

V'sssss

Está venga llover en Oiartzun :P ;D ;D

Se gastan una millonada en satelites y no haciertan ni lo que a a hacer la real ;D ;D

Y yo aqui en casa con Resaca , con Ramon no eh?

Pues es un poco tarde para avisaros, pero en La Rioja hace un tiempo cojonudo, a pesar de que daban lluvias.
Saludos

Yo he tenido que ponerme el traje de agua encima del polar para bajar a por el pan esta mañana. Qué día más perro!! No para de llover!! ;D ;D ;D

Al paro con los meteorólogos!! ;D ;D ;D No aciertan una!! ;D ;D ;D

V'ssss ;)

Si algo me ha quedado claro este fin de semana es que la meteorología no es una ciencia exacta. Que sábado tan espectacular para andar en moto :o

Ya tengo la moto en perfecto estado operativo. ;)

Anuncian buen tiempo para el sábado. ¿Nos damos una vuelta mañanera para comer en casa? ::)

V'ssssss

Patxidonosti dijo:
Ya tengo la moto en perfecto estado operativo.  ;)

Anuncian buen tiempo para el sábado. [highlight]¿Nos damos una vuelta mañanera para comer en casa? ::)[/highlight]

V'ssssss

Estupendo :-*

ya veo que al final anulasteis la salida por el mal tiempo, desde luego vaya mes de Mayo que hemos tenido,
no se si hemos visto el sol un par de dias en todo el mes, yo no se porque me habia hecho la idea de que era
el domingo, pero bueno, haber si la proxima no teneis ningun problema.

por cierto Antxon, no veo tu nueva moto por aqui, ni la de Gambito, cuelga alguna para poder ver tu
nueva joya 8-) :) :) ;)http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241588687/75

Vssssss

SIR

Varanasi dijo:
[quote author=Patxidonosti link=1242195250/90#96 date=1243330376]Ya tengo la moto en perfecto estado operativo.  ;)

Anuncian buen tiempo para el sábado. [highlight]¿Nos damos una vuelta mañanera para comer en casa?  ::)[/highlight]

V'ssssss

Estupendo :-*
[/quote]

por cierto sé de buena tinta que Jabitxus también anda con ganas de venir :)

Atrás