Euskadi & Navarra. Mayo.

SIR ARKANO dijo:
ya veo que al final anulasteis la salida por el mal tiempo, desde luego vaya mes de Mayo que hemos tenido,
no se si hemos visto el sol un par de dias en todo el mes, yo no se porque me habia hecho la idea de que era
el domingo, pero bueno, haber si la proxima no teneis ningun problema.

[highlight]por cierto Antxon, no veo tu nueva moto por aqui, ni la de Gambito, cuelga alguna para poder ver tu [/highlight]
nueva joya 8-) :) :) ;)http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241588687/75

Vssssss

SIR

Nada de fotos, mejor verla en vivo y en directo y quedar para ir por pista hasta los pirineos ¿no? ::)

Re: Euskadi & Navarra. Mayo. Comida en Llanes, 23-

K l i k o w s k y dijo:
El sábado que viene puede ser una opción ¿vale?

¿hay algun plan para este sábado que viene?, anuncian un tiempo cojonudo, y yo tengo un mono de moto de cuidao.

Si no, me apunto el domingo a cualquier salida.

se admiten sugerencias ;)

Re: Euskadi & Navarra. Mayo. Comida en Llanes, 23-

argine dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1242195250/75#85 date=1242986872]El sábado que viene puede ser una opción ¿vale?

[highlight]¿hay algun plan para este sábado que viene?,[/highlight] anuncian un tiempo cojonudo, y yo tengo un mono de moto de cuidao.

Si no, me apunto el domingo a cualquier salida.

se admiten sugerencias ;)[/quote]

Por lo que yo leo las opciones pasan por una salidita mañanera por tierras Gipuzkoanas para aquellos que no disponemos de todo el día libre y la sugerente opción de ir a tomarse un helado de nata con Klikowsky...

Catxis, ya me gustaria ya, pero no puedo me voy tres días por el pirineo

francés hasta Cadaques. :P :P

;)

Pd. Klikowsky intentare hacer la ruta de los cabritillos.

Patxidonosti dijo:
Ya tengo la moto en perfecto estado operativo.  ;)

Anuncian buen tiempo para el sábado. ¿Nos damos una vuelta mañanera para comer en casa?  ::)

V'ssssss

Vale txabal ! Andemos !

Corroboro ;)

Varanasi dijo:
[quote author=Varanasi link=1242195250/90#97 date=1243348647][quote author=Patxidonosti link=1242195250/90#96 date=1243330376]Ya tengo la moto en perfecto estado operativo.  ;)

Anuncian buen tiempo para el sábado. [highlight]¿Nos damos una vuelta mañanera para comer en casa?  ::)[/highlight]

V'ssssss

Estupendo :-*
[/quote]

por cierto sé de buena tinta que Jabitxus también anda con ganas de venir :)
[/quote]

Por fin, despues la salida con los Astures y de la nacional, este sabado me dejan libre,
porque no quedamos en un sitio intermedio. Eibar?? Gazteiz???.

Alguien se apunta incluso a comer???

Varanasi dijo:
Patxi ¿dónde y a que hora? :-?...

Jabier... ¿Qué te parece llevarles a almorzar a Abaltzisketa por alguna rutilla de las que tú conoces? ;)

Dependiendo de cómo lo veas, quedamos a la hora oportuna donde te parezca bien.

V'sssss ;)

Varanasi dijo:

Ya lo tenemos!! Este partido lo vamos a ganar!!  ;D

Tras hablar con nuestro padrino Don Vito, quedaremos...

Sábado 8:30 h. en la gasolinera de Lasarte, sentido Donosti.

La intención es tomar café y salir a las 9:00 h. Si alguien aparece a las 9:05 h., tendrá que buscarnos.

V'ssssss  ;)

Patxidonosti dijo:
[quote author=Varanasi link=1242195250/105#107 date=1243493638]

[highlight]Sábado 8:30 h. en la gasolinera de Lasarte, sentido Donosti.[/highlight]
La intención es tomar café y salir a las 9:00 h. Si alguien aparece a las 9:05 h., tendrá que buscarnos.

V'ssssss  ;)
[/quote]

Estaré tan puntual como de costumbre :-*

Yo estoy en el dique seco, acabo de descubir la rueda trasera pinchada y creo que hoy no voy a poder hacer nada para arreglarla.

Así que para evitar la sequedad me voy a ir el fin de semana debajo del agua.

Pasadlo bien.

caprichoso dijo:
hola foro

este sabado no se apunta no se reanuda la ruta abortada el finde pasado?

saludosssssssssssss

Polvo cancelado, polvo perdido, podrá existir otro polvo pero el cancelado se perdió para siempre.

Siempre puedes organizarlo tu  ;)

Saludetes.

Varanasi dijo:
[quote author=Patxidonosti link=1242195250/105#111 date=1243542245][quote author=Varanasi link=1242195250/105#107 date=1243493638]

[highlight]Sábado 8:30 h. en la gasolinera de Lasarte, sentido Donosti.[/highlight]

V'ssssss  ;)
[/quote]

Estaré tan puntual como de costumbre :-*[/quote]

Tenia ganas de veros, pero para estr en el sito a esa hora me tengo que levantar a als 6 de la mañana, y eso para esta epoca es mucho esfuerzo asi que me caigo de la salida.

Alguien de Bilbo para dar un paseo mañana sabado
en el centro del mundo a las 9:30 para dar un paseo, bien hasta
1/2 dia, bien hasta las 6 de la tarde ????

volvere a entrar a las 24:00 para ver si alguien se apunta.
sino me quedo en casa.

:-* :-* :-*

CIMI, el problema es que la ruta que vamos a hacer es preciosa pero para estar al mediodía en casa, si no salimos a esa hora, no nos da tiempo a completarla.

Si no es en ésta, a ver si nos vemos en otra. ;)

V'ssssss

weno.

Como opino igual que Cimi, para mi esta un poco lejos y un poco pronto, mañana la dedicaré al bricomoto y el domingo que promete algo mas fresco ya veremos.

Hoy he salido y 34º no es la mejor temperatura para ir en moto.

saludossssssssssssssssssssssssssssss

PD ¿alguno de vosotros va al curso del TAC que hay la semana que viene en Castelloli?

yo el Sabado no puedo, pero si andais alguno por Centro-Mundo el Domigo, daremos una vuelta matutina hasta la
hora de comer,

Antxon, lo de las pistas por los Pireneos, tomo nota ::) ::) ::)

Vssssss

SIR

SIR ARKANO dijo:
yo el Sabado no puedo, pero si andais alguno por Centro-Mundo el Domigo, daremos una vuelta matutina hasta la
hora de comer,

Antxon, lo de las pistas por los Pireneos, tomo nota ::) ::) ::)

Vssssss

SIR

es muy posible, mañana a la noche ya concretaamos

saludossssssssssssssssssss

Patxidonosti dijo:
CIMI, el problema es que la ruta que vamos a hacer es preciosa pero para estar al mediodía en casa, si no salimos a esa hora, no nos da tiempo a completarla.

Si no es en ésta, a ver si nos vemos en otra.  ;)

V'ssssss

Mañana tengo una comida, pero quizás el domingo si que me anime.........

Daos todos por besaos guapossssssssssss ;D :D ;)

Salu2.

josetu dijo:
[quote author=Patxidonosti link=1242195250/120#120 date=1243628420]CIMI, el problema es que la ruta que vamos a hacer es preciosa pero para estar al mediodía en casa, si no salimos a esa hora, no nos da tiempo a completarla.

Si no es en ésta, a ver si nos vemos en otra.  ;)

V'ssssss

Mañana tengo una comida, pero quizás el domingo si que me anime.........

Daos todos por besaos [highlight]guapossssssssssss[/highlight]  ;D :D ;)

Salu2.[/quote]

Tú, más!! :-* :P ;)

V'sssss

hola

parece que la niebla esta invadiendo la costa, para amañana habia pensado en hacer una rutita por el interior Trizios, Arzentales, las muñecas, etc

algo para salir a las 10 de Ugaldebieta y volver a come a casa.

Se anima alguien a pasear tranquilamente por los arededores de centromundo?

Saludos

Acabo de bajar por los tornos, con mucha niebla, yo he quedado para ir a Bakio, por Plencia y Arminza
para estar con un amigo, tomar un pincho en el neperi y volver.

Nos veremos otro finde que el siguiente estoy OUT.

Patxidonosti dijo:
[quote author=Asieroto link=1242195250/120#126 date=1243684837]Bueno, uno que ya esta en casa. Como me la he gozadoooooooo ;D ;D ;D

La hemos gozado todos. La culpa la tiene la maría!!  ;D  ;D  ;D

V'sssss  ;)
[/quote]

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de unos huevos fritos con chorizos. Muchas gracias a todos, yo también la he gozado mucho :-*

Zorionak Fernando Klikowsky. Te mandamos cuatro besos muy grandes :-* :-* :-* :-*

Varanasi dijo:
[quote author=SIR ARKANO link=1242195250/120#122 date=1243630262]
[highlight]Antxon, lo de las pistas por los Pireneos, tomo nota ::) ::) ::)[/highlight]

Vssssss

SIR

[highlight]Vete preparando tacos para tus gomas [/highlight]:)
[/quote]

Me cago en la rusia . Jo*er , mierda pu*a . Que me dice silvia que soy autonomo y que no entre en pistas .... :-/ :-/ :-/

Muchas gracias a todos.

Me estoy pensando el invitaros a unos "webos" con txorizo (y patatas para Patxi) este sábado.

Todo depende de que hagais un poco la pelota......   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo os miraré. He empezado la Operación Bikini!!!!!!!!!, y dada la situación actual, mas que una operación, se masca una batalla :P

Saludetes.

Se donde venden chorizo Ligth ;D ;D ;D ;D y con unos huevos cocidos y pan sin sal ........ Creo que no podré ir ;D ;D ;D ;D

Zorionak Fernando!!!!!!! Yo esa batalla la doy por perdida, mi fuerza de voluntad esta de vacatas hace muuuuucho

Gambito dijo:
[quote author=Varanasi link=1242195250/135#137 date=1243837260][quote author=SIR ARKANO link=1242195250/120#122 date=1243630262]
[highlight]Antxon, lo de las pistas por los Pireneos, tomo nota ::) ::) ::)[/highlight]

Vssssss

SIR

[highlight]Vete preparando tacos para tus gomas [/highlight]:)
[/quote]

Me cago en la rusia . Jo*er , mierda pu*a . Que me [highlight]dice silvia que soy autonomo y que no entre en pistas [/highlight]....  :-/ :-/ :-/
[/quote]

Sabias palabras, pequeño saltamontes ;D ;D ;D ;D

Varanasi dijo:
[quote author=Patxidonosti link=1242195250/120#129 date=1243763697][quote author=Asieroto link=1242195250/120#126 date=1243684837]Bueno, uno que ya esta en casa. Como me la he gozadoooooooo ;D ;D ;D

La hemos gozado todos. La culpa la tiene la maría!!  ;D  ;D  ;D

V'sssss  ;)
[/quote]

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de unos huevos fritos [highlight]con chorizos[/highlight]. Muchas gracias a todos, yo también la he gozado mucho :-*
[/quote]

Entiendes ahora porque salgo tan poco con vosotros?? ;D ;D ;D

Zorionak Fernando

Salud a tod@s
Yo también la gocé ;)

SIR ARKANO dijo:
este ·"felicitacione" es la la que mas mola ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=k4SLSlSmW74

SIR

Quien la pillara.....

Por cierto, la operación Bikini ha comenzado, vamos a acabar con gran parte de los 108,9 invasores que marcaba el sistema de control ultrasónico de la galaxia a las 7,15 de la mañana del día 1 de Junio de 2009. Empezaré cortándolme las uñas y depilándome los Webos, que parece que no, pero ayuda....... ;)

Atrás